Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

38 ADMINISTRATIVO (BASES ESPECÍFICAS)

Iniciado por MARGA410, 15 de Febrero de 2018, 14:07:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arrigara

Cita de: adela en 08 de Marzo de 2018, 20:02:17 PM
Me esta entrando una mala gana....En las bases espeficas pone que vale el ascces 2010 avanzado.Pero lo que pasa que tu si te presentas en el kzgunea solo hay 2010 unico. Por lo tanto en las bases lo han puesto mal

Como este eliminada en el proceso pondre una reclamación porque informar a ultima hora cuando no hay casi tiempo....
Alguien mas le pasa lo mismo???

Yo estoy en las mismas y no tengo tiempo para prepararme y volver a examinarme de nuevo en XP, etc.. Además los KZgunes están a tope y no hay fechas libres antes del 15! No entiendo cómo pueden publicar esto a una semana de cerrar el plazo de inscripción; me parece super injusto!! No podemos hacer nada? Qué pasa con los 15€ que ya hemos abonado?

70Ainhoa

Yo estoy igual. Además no tiene sentido hacer a estas alturas una IT de una versión antigua. No sé quién lo habrá decidido, pero no es ni medio normal.
Lo que no sé es qué se puede hacer al respecto.

70Ainhoa


txupina

Por lo menos k devuelvan el dinero! K cabrones!

DUNIKI

Me acabo de enterar de este tema del Access, no tenia ni idea. El Access 2010 , es equivalente a los avanzados que pueda haber y más actualizado. Alguien se ha puesto en contacto con ellos?

piro07

Yo he enviado un email al email habilitado para la OPE y me han contestado diciendo lo siguiente>

#Buenos dias,
Si no se va a presentar a la categoria de Administrativo [tiene guasa la cosa, porque no convalidan el 2010, no porque lo haya decidido yo], debe anular la solicitud, realizar y enviar un correo a esta direcci'on de correo solicitando la devoluci'on con sus datos e indicando que ha anulado la solicitud en esa categoria,

Como se indica en la resoluci'on 137/2018 de 7 de febrero, contra la resoluci'on podr'a ser interpuesto recurso de alzada ante el Consejo de Administraci'on de Osakidetza, en el plazo de un mes contando a partir del d'ia siguietne al de su publicaci'on en el BOPV (fecha de publicacion 16/02/2018)

Respuesta recibida desde epe-ope@osakidetza.eus

arrigara

Cita de: piro07 en 09 de Marzo de 2018, 23:39:02 PM
Yo he enviado un email al email habilitado para la OPE y me han contestado diciendo lo siguiente>

#Buenos dias,
Si no se va a presentar a la categoria de Administrativo [tiene guasa la cosa, porque no convalidan el 2010, no porque lo haya decidido yo], debe anular la solicitud, realizar y enviar un correo a esta direcci'on de correo solicitando la devoluci'on con sus datos e indicando que ha anulado la solicitud en esa categoria,

Como se indica en la resoluci'on 137/2018 de 7 de febrero, contra la resoluci'on podr'a ser interpuesto recurso de alzada ante el Consejo de Administraci'on de Osakidetza, en el plazo de un mes contando a partir del d'ia siguietne al de su publicaci'on en el BOPV (fecha de publicacion 16/02/2018)

Respuesta recibida desde epe-ope@osakidetza.eus

Eskerrikasko por compartir esa respuesta. Pienso reclamar mis 15€!

arrigara


JaunZuria

Vergonzoso lo del Access 2010. Yo he llamado para informarme de cómo reclamar; Y lo voy a hacer. Un recurso de alzada, a la atención de la Directora General de Osakidetza, con mis datos personales y explicando todos nuestros argumentos:1) Tecnalia, la encargada de la Ittxartelak considera el
módulo único de Access 2010 como avanzado;2) la propia Osakidetza, en sus bases generales le otorga el rango de módulo avanzado al dar una puntuación de 0,5 como cualquier módulo avanzado,  cuando a los módulos básicos los puntúan con 0,25 puntos; 3) en las bases especificas habla de módulo de access 2010 avanzado cuando no existe, dando lugar a que cualquiera deduzca que el módulo único sea considerado como avanzado; 4) la versión más moderna de todas las it txartelak, no es justo que se considere inferior a versiones obsoletas y en desuso; 5) Hay gente que llamó a Osakidetza, y le confirmaron que sí era válido; 6) es vergozoso, en todo caso, que a una semana de acabarse el plazo para obtener las it txartelak, dejen a mucha gente con el culo al aire, no han tenido la decencia de aclararlo al principio, viendo la confusión que se estaba generando. Habrá gente que incluso ni se habrá enterado de que no puede presentarse con Access 2010, y estará perdiendo el tiempo estudiando. Se ríen de nosotros. Ánimo a todos para presentar recurso de alzada, es facil: sólo un folio escrito con vuestros datos y argumentos y presentarlo en cualquier centro de Osakidetza. Por lo menos, molestarles

megaope

#57
En LLodio hay un hueco a las 16:00 para este martes.....ánimo¡¡¡ Y desde la experiencia os aconsejo que os pongáis ya a estudiar el temario, de administrativo llaman poquísimo, lo interesante es sacar una buena nota en auxiliar administrativo....y parece moco de pavo pero son muchísmos temas y farragosos...y hay poco tiempo. Creo que estamos demasiado obsesionados-as con las IT. No obstante estáis en vuestro derecho de reclamar, está claro... porque deberían haberlo aclarado hace semanas lo de Access 2010

idoia.igiz

Cita de: arrigara en 10 de Marzo de 2018, 01:03:49 AM
Cita de: piro07 en 09 de Marzo de 2018, 23:39:02 PM
Yo he enviado un email al email habilitado para la OPE y me han contestado diciendo lo siguiente>

#Buenos dias,
Si no se va a presentar a la categoria de Administrativo [tiene guasa la cosa, porque no convalidan el 2010, no porque lo haya decidido yo], debe anular la solicitud, realizar y enviar un correo a esta direcci'on de correo solicitando la devoluci'on con sus datos e indicando que ha anulado la solicitud en esa categoria,

Como se indica en la resoluci'on 137/2018 de 7 de febrero, contra la resoluci'on podr'a ser interpuesto recurso de alzada ante el Consejo de Administraci'on de Osakidetza, en el plazo de un mes contando a partir del d'ia siguietne al de su publicaci'on en el BOPV (fecha de publicacion 16/02/2018)

Respuesta recibida desde epe-ope@osakidetza.eus

Eskerrikasko por compartir esa respuesta. Pienso reclamar mis 15€!

Egun on! Yo llamé ayer por teléfono para preguntar si al anular la matrícula me devolvían el dinero. Me dijeron que eso no me lo aseguraban... la chica con la que hablé me dijo que ella no anularía la matrícula porque si luego aceptaban la versión del 2010 mi rabia sería mayor...

saijau

Hola,
yo he anulado la matricula y he enviado mail reclamando el abono y me han contestado que la reclamacion la tengo que hacer en su debido plazo, que es una vez publicadas las listas deadmitidos...

saijau


adela

Desde los sindicatos dicen que hagamos escritos y mandar mails exponiendo nuestra queja y nuestros argumentos. A ver si entre todos podemos conseguir algo

julendeustu

Cita de: adela en 11 de Marzo de 2018, 13:14:42 PM
Desde los sindicatos dicen que hagamos escritos y mandar mails exponiendo nuestra queja y nuestros argumentos. A ver si entre todos podemos conseguir algo

Ojala sirva para algo, aun asi, yo por si acaso mañana me presento a 2003 avanzado.

Aunque la saque, voy a presentar una queja. A que dirección la enviamos?

arrigara

Cita de: saijau en 10 de Marzo de 2018, 17:00:19 PM
Hola,
yo he anulado la matricula y he enviado mail reclamando el abono y me han contestado que la reclamacion la tengo que hacer en su debido plazo, que es una vez publicadas las listas deadmitidos...

Egun on!
Yo acabo de anular la matrícula también. Ahora esperaré para reclamar el abono de los 15€. ¿Cuál es el plazo para reclamarlo? Y ¿cómo hay que proceder? ¿A través del e-mail?
Gracias

Vittel

¿Alguien tiene exámenes de otros años?

Berta74

Cita de: Vittel en 11 de Abril de 2018, 15:17:29 PM
¿Alguien tiene exámenes de otros años?

Hola, yo es la primera ve que me presento y ando un poco verde. Tampoco sé dónde conseguir exámenes  de otros años. Si pudierais ayudar, se agradecería

Txa6

Buenas!! No se si alguien podria ayudarme... queria saber los  los artículos  de cada tema. He estado mirando pero por comprobar si entiendo bien el temario y no estudiar mas de lo necesario. Si alguien lo tiene y no le importaria pasarlo x aki. Graciasss
Por cierto me han pasado un resumen de los temas comunes q no lo he mirado pero si alguien lo quiere q me diga y lo paso

POPEYE

Hola Txa6 a mi me interesan los resúmenes. Gracias.

Txa6

Mandame un mail xfi y te lo mando q x aki soy incapaz

Alguien puede ayudarme con el temario?

rgb

hola, me surge una duda con el tema 14, decreto 67/2003 euskera. yo entiendo según descripción del tema, que piden del articulo 1 al 16. pero se me hace rarísimo que no entre el capitulo 2, de perfiles linguisticos ¿me estoy colando totalmente?