Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Examinadores

Iniciado por pintxa, 21 de Octubre de 2010, 18:58:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pintxa

Hola a todos!

Primero daros la enhorabuena por la página que es muy necesaria y además está fenomenal.

Y en segundo lugar, quería preguntaros si alguien sabe cómo llegar a ser examinador de it txartela. Me refiero al puesto que ocupan los supervisores de los exámenes ¿cómo se tiene acceso a ser supervisor? Hay que pasar alguna prueba, apuntarse en algun sitio..... ¿qué hay que hacer?

Eskerrik asko!

lati

#1
por supervisor te refieres a los responsables de KZgunea? o al simpático topo que va de vez en cuando por allí?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

#1
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

pintxa

Me refiero al que vigila durante los exámenes de it txartela, ya sea en kzgunea o cualquier otro centro examinador. El que comprueba los dnis, te hace revisión si quieres.... el supervisor o examinador, como se llame jeje.

(Que no es lo mismo que el monitor del kz)

lati

si el examen es en un kz, el examinador es el monitor del centro, no he visto que haya nunca nadie mas, esos puestos son por subcontrata y no dan puntos para oposiciones....

en el resto de centros que examinan de it, no sé, pero supongo que será personal de ese centro
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....