Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Diplomátura Relaciones Laborales

Iniciado por Nuria123, 15 de Febrero de 2018, 10:23:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nuria123

Buenos días! Soy nueva en esto de las oposiciones y ando muy perdida....alguien me puede indicar si con la diplomátura en relaciones laborales me puedo presentar tanto a administrativo como a auxiliar administrativo? Es que lo he mirado en el decreto de equivalencias pero no me queda nada claro.....

Muchas gracias de antemano!

Ulysses

Cita de: Nuria123 en 15 de Febrero de 2018, 10:23:35 AM
Buenos días! Soy nueva en esto de las oposiciones y ando muy perdida....alguien me puede indicar si con la diplomátura en relaciones laborales me puedo presentar tanto a administrativo como a auxiliar administrativo? Es que lo he mirado en el decreto de equivalencias pero no me queda nada claro.....

Muchas gracias de antemano!

Esta es un a pregunta que veo que se repite muy a menudo en el foro. A ver si te puedo clarificar definitivamente.
Tanto la Ley de Estatuto del Empelado Público como la Ley de la Función Pública Vasca categorizan los puestos de esta manera:

A1 (antes era el A) Doctor,Licenciados,Ingenieros, Grados....
A2 (Antes era el B) Diplomados, arquitectos técnicos, ingenieros técnicos, FP 3º grado,etc...
C1 (Antes era el C) Bachiller superior, FP 2º grado o equivalemte....
D Graduado escolar, FP 1º grado oequivalente
E Certificado de escolaridad.