Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Auxiliar y Administrativo. Se pueden hacer las dos?

Iniciado por txispun, 15 de Febrero de 2018, 09:08:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

txispun

Hola, me gustaría saber si es posible presentarse a la OPE de Auxiliar Administrativo y a la de Administrativo. ¿Suelen coincidir las horas de examen? ¿Hay parte del temario en común? Gracias

Txa6

Cita de: txispun en 15 de Febrero de 2018, 09:08:59 AM
Hola, me gustaría saber si es posible presentarse a la OPE de Auxiliar Administrativo y a la de Administrativo. ¿Suelen coincidir las horas de examen? ¿Hay parte del temario en común? Gracias
Yo tenia intencion de presentarme a las dos tb. Temario coincide bastante por lo q he visto
Una duda las it txartelas q piden al poner / no quiere decir q podan todas no? Entiendo q una de cada no?

Txa6


pixie

Os podeis presentar a todas las categorias en las que cumplais requisitos y pagueis las tasas, no coinciden los examenes.
las it txartelak piden una de las versiones, cualquiera

Txa6

Cita de: pixie en 15 de Febrero de 2018, 09:59:23 AM
Os podeis presentar a todas las categorias en las que cumplais requisitos y pagueis las tasas, no coinciden los examenes.
las it txartelak piden una de las versiones, cualquiera



Muchas gracias pensaba eso pero luego lo han preguntado en otro grupo y me ha surgido la duda. Una de cada perfex

yo misma

Sin problemas, no coinciden, ya que la mayoría de la gente se presenta a ambas

Estampole

Claro que se puede, pero tambien tened en cuenta que en Administrativo hay muy poco movimiento, los que soleis ver en el mostrador son auxiliares, incluso celadores.

Estampole


alexterminador

Buenas, según veo en las bases específicas piden para auxiliar administrativo una titulacion de administrativo o equivalente, pero no encuentro donde vienen esas equivalencias.

Con un grado en rrll y rrhh podria presentarme?

shaila

Cita de: alexterminador en 15 de Febrero de 2018, 12:19:07 PM
Buenas, según veo en las bases específicas piden para auxiliar administrativo una titulacion de administrativo o equivalente, pero no encuentro donde vienen esas equivalencias.

Con un grado en rrll y rrhh podria presentarme?

hola, en las bases especificas aparece que tiene que ser ese titulo o equivalente, por lo que, he buscado en la ope anterior y me aparece esto, vamos que con tener el graduado sirve tambien, te dejo el link
https://ope2014-2015.osakidetza.eus/Avisos/8_cas.pdf

Celit

Hola shaila,

Estas segura de que en esta ope es así también? No lo veo por ningun lado.

A ver si alguien puede confirmar.

Cita de: shaila en 15 de Febrero de 2018, 23:23:31 PM
Cita de: alexterminador en 15 de Febrero de 2018, 12:19:07 PM
Buenas, según veo en las bases específicas piden para auxiliar administrativo una titulacion de administrativo o equivalente, pero no encuentro donde vienen esas equivalencias.

Con un grado en rrll y rrhh podria presentarme?

hola, en las bases especificas aparece que tiene que ser ese titulo o equivalente, por lo que, he buscado en la ope anterior y me aparece esto, vamos que con tener el graduado sirve tambien, te dejo el link
https://ope2014-2015.osakidetza.eus/Avisos/8_cas.pdf

anelixe

Para auxiliar hace falta el graduado y para administrativo bachiller



Cita de: Celit en 16 de Febrero de 2018, 07:49:07 AM
Hola shaila,

Estas segura de que en esta ope es así también? No lo veo por ningun lado.

A ver si alguien puede confirmar.

Cita de: shaila en 15 de Febrero de 2018, 23:23:31 PM
Cita de: alexterminador en 15 de Febrero de 2018, 12:19:07 PM
Buenas, según veo en las bases específicas piden para auxiliar administrativo una titulacion de administrativo o equivalente, pero no encuentro donde vienen esas equivalencias.

Con un grado en rrll y rrhh podria presentarme?

hola, en las bases especificas aparece que tiene que ser ese titulo o equivalente, por lo que, he buscado en la ope anterior y me aparece esto, vamos que con tener el graduado sirve tambien, te dejo el link
https://ope2014-2015.osakidetza.eus/Avisos/8_cas.pdf

anelixe


Celit

Cita de: anelixe en 16 de Febrero de 2018, 13:11:37 PM
Para auxiliar hace falta el graduado y para administrativo bachiller



Pero de cualquier rama? Un licenciado en psicologia puede presentarse a ambas?

Cita de: Celit en 16 de Febrero de 2018, 07:49:07 AM
Hola shaila,

Estas segura de que en esta ope es así también? No lo veo por ningun lado.

A ver si alguien puede confirmar.

Cita de: shaila en 15 de Febrero de 2018, 23:23:31 PM
Cita de: alexterminador en 15 de Febrero de 2018, 12:19:07 PM
Buenas, según veo en las bases específicas piden para auxiliar administrativo una titulacion de administrativo o equivalente, pero no encuentro donde vienen esas equivalencias.

Con un grado en rrll y rrhh podria presentarme?

hola, en las bases especificas aparece que tiene que ser ese titulo o equivalente, por lo que, he buscado en la ope anterior y me aparece esto, vamos que con tener el graduado sirve tambien, te dejo el link
https://ope2014-2015.osakidetza.eus/Avisos/8_cas.pdf

laguna74

Arratsalde on

Yo también tenía dudas de si mi título de FPII servía para las dos o no
Para informarme escribí a epe-ope@osakidetza.eus y me han respondido enseguida
En mi caso vale para administrativo y auxiliar
Espero que os sirva esta información
Un saludo

iratxemi

Novatilla en opes.
Para inscribirse hace falta tener ya las it txartelas o se pueden sacar más tarde?

Opos91

Cita de: iratxemi en 17 de Febrero de 2018, 19:19:18 PM
Novatilla en opes.
Para inscribirse hace falta tener ya las it txartelas o se pueden sacar más tarde?

Te las tienes que sacar antes del último día en el que te puedas inscribir. No sé si es el 14 de marzo