Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

NOTA INFORMATIVA OPE 2014-15: AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y FISIOTERAPEUTA

Iniciado por MARGA410, 13 de Febrero de 2018, 23:46:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

Como consecuencia de las actuaciones efectuadas por el Tribunal Calificador de las categorías de Auxiliar Administrativo y Fisioterapeuta de comprobación de la documentación acreditativa de los méritos valorables, y resueltas asimismo las reclamaciones efectuadas, se ha producido una variación de la puntuación otorgada a los aspirantes mediante las resoluciones provisionales de aspirantes de las citadas categorías y publicadas en la página web de Osakidetza.

De acuerdo a lo dispuesto en el apartado 16.1 párrafo segundo de las bases generales y atendiendo a las variaciones de puntuación producidas, se va a proceder a dictar Resolución del Director de Recursos Humanos en la que se hagan públicos los resultados de la fase oposición y fase de concurso, estableciendo un plazo de 10 días hábiles para que las personas interesadas puedan efectuar alegaciones. Dichas resoluciones se harán públicas a través de la página web de Osakidetza durante el mes de febrero de 2018.

https://ope2014-2015.osakidetza.eus/aOPE/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=105#aviso_105

unieibar

Gabón,

Alguien tiene información sobre fechas de adjudicaciones.

Sin saber el destino de la Ope anterior veo que tendremos que estudiar de nuevo!!!!

unieibar


unieibar

Hola,

Adjudicaciones Aux. Administrativo:
Alguien tiene información sobre posibles fechas de adjudicaciones???

esoues

Como apunta Marga con la nota informativa Resolución en febrero con la variación de notas

mnk77

Estos publican los jueves... así que si es en febrero les queda el 22.... habrá que estar atentos el miércoles por la tarde...

Rosasna

Hola!! Yo tengo bachiller me podría apuntar en el de auxiliar administrativo? Gracias

Rosasna