Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

upv ayudante de biblioteca

Iniciado por Neskaberri, 12 de Febrero de 2018, 12:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neskaberri

Hoy han publicado los resultados definitivos de la convocatoria de administrativo...
La semana pasada les llamé para ver que pasaba con lo nuestro y me dijeron que ellas ya habían grabado todos los datos pero que el tribunal no había fijado todavía una fecha de reunión, que esperaban solucionarlo este mes. Quedan 2 días... Ufff!

Lyton

Gracias por la información, Neska, eres genial 

Lyton


Neskaberri

Cita de: Lyton en 27 de Febrero de 2019, 19:51:06 PM
Gracias por la información, Neska, eres genial 

Eskerrik asko, pero me temo que lo que soy es una ansiosa, lo que nos sirve de poco... :'(
Las últimas noticias que tengo es que no van a publicar esta semana, e igual, tampoco la siguiente.

Están esperando a que el tribunal (que parece haberse reunido ya) mande sus respuestas a las reclamaciones y, entonces publicarán los resultados definitivos de la fase de oposición.
Después, intentarán que a la vez pero puede tardar otros 15 días, publicarán la relación de méritos.
Tras eso, cinco días para reclamar méritos. Otro periodo imposible de concretar para la publicación definitiva de todo el proceso selectivo...
Creo que después hay un plazo para determinar las preferencias de contrato...
Bueno, siendo optimistas, las listas estarán en marcha para verano ;D

Antxoa

Hola chic@s! Que ya están!! Oye las dos partes de los meritos se juntarán, no? Y era máximo 10 puntos, no? Jesus, y que les cuesta ponernos en orden, no? No tenemos ningún documento para ver en qué posición estamos, no? Suerte y ánimo!

Lyton

A mí con una Licenciatura y me han dado 0 puntos. ¿Alguien sabé que titulación contaba? ¿O dónde puedo mirarla? Ya me toca mañana estar llamando para que encima no me aclaren nada.  :(

Antxoa

La cosa es que tener una carrera era un requisito para hacer el examen, no un mérito. Entonces a no ser que tengas dos pues no cuenta

Antxoa


Antxoa

Bueno eso creo. Yo al menos no lo entregué. Ponía en las bases que tendríamos que entregarlo cuando nos llamen para trabajar. ¿No?

Herio

Arratsalde on,

A mí tampoco me han contado la Licenciatura. ¿Eso es así? ¿Hay que tener dos carreras para poder puntuar con una?
Yo por si acaso voy a reclamar, que no se pierde nada...

Herio

Cita de: Lyton en 07 de Marzo de 2019, 16:51:13 PM
A mí con una Licenciatura y me han dado 0 puntos. ¿Alguien sabé que titulación contaba? ¿O dónde puedo mirarla? Ya me toca mañana estar llamando para que encima no me aclaren nada.  :(

Leyendo detenidamente las bases, parece que es así: 6.2.2 > a) Se valorarán las titulaciones académicas oficiales distintas de la exigida para el acceso a esta bolsa de Ayudantes de Biblioteca, conforme al siguiente baremo: ......

kinkirrinera

Una preguntilla, ¿los méritos os los han contado sobre 16 o sobre 10? Eskerrik asko

kinkirrinera


Lyton

Cita de: Sg en 07 de Marzo de 2019, 17:03:11 PM
La cosa es que tener una carrera era un requisito para hacer el examen, no un mérito. Entonces a no ser que tengas dos pues no cuenta
Estoy revisando las bases y no es así. Lo mínimo según el punto 2.1.b) es estar en posesión de Grado, Diplomatura, Ingeniería Técnica o Arquitectura Técnica
Luego, a lo de los méritos, según la base 6.2.2.a) te dan 6 puntos si tienes titulación superior relacionada con Bibliotecas (no sé dónde está el listado con las carreras que consideran relacionadas) y 2 puntos si no lo está, por lo que cualquier licenciado, ha de tener mínimo 2 puntos.
Hay que ser torpe, tanto tiempo y no hacen las cosas bien, he visto que hay mucha gente con 0 y ya he hablado con varias personas que les ha pasado lo mismo. Ahora otra vez a reclamar, qué pesadez, espero que luego ofrezcan algo que merezca la pena.

urani

En las bases pone claramente "se valorarán las titulaciones académicas oficiales distintas de la exigida para el acceso a esta bolsa".
No es que esté de acuerdo, yo tengo Biblioteconomía, y resulta que cuenta 0 para ser bibliotecaria/o....
Y a pesar de haber hecho bien los exámenes, me quedaré detrás de los que hayan hecho regulero. Las oposiciones son así.

enekum

Cita de: Lyton en 08 de Marzo de 2019, 10:19:56 AM
Cita de: Sg en 07 de Marzo de 2019, 17:03:11 PM
La cosa es que tener una carrera era un requisito para hacer el examen, no un mérito. Entonces a no ser que tengas dos pues no cuenta
Estoy revisando las bases y no es así. Lo mínimo según el punto 2.1.b) es estar en posesión de Grado, Diplomatura, Ingeniería Técnica o Arquitectura Técnica
Luego, a lo de los méritos, según la base 6.2.2.a) te dan 6 puntos si tienes titulación superior relacionada con Bibliotecas (no sé dónde está el listado con las carreras que consideran relacionadas) y 2 puntos si no lo está, por lo que cualquier licenciado, ha de tener mínimo 2 puntos.
Hay que ser torpe, tanto tiempo y no hacen las cosas bien, he visto que hay mucha gente con 0 y ya he hablado con varias personas que les ha pasado lo mismo. Ahora otra vez a reclamar, qué pesadez, espero que luego ofrezcan algo que merezca la pena.

Lyton, totalmente de acuerdo, incluso como méritos: Diplomatura Universitaria, Ingeniería Tecnica o Arquitectura Técnica...2 puntos si no está relacionado con la especialidad...siendo Grado, Diplomatura Universitaria Ingeniería Técnica o Arquitectura Técnica requisitos del proceso selectivo.
En mi caso, me han puntuado 0 a pesar de licenciatura (tampoco sé que carreras están relacionadas con Bibliotecas.....Humanidades?

kaw

Egunon,

Alguien sabe si la reclamación por no valorar como mérito las licenciaturas, se puede enviar electrónicamente y dónde?

Eskerrik asko

Lyton

Cita de: izhebaas en 11 de Marzo de 2019, 09:41:02 AM
Egunon,

Alguien sabe si la reclamación por no valorar como mérito las licenciaturas, se puede enviar electrónicamente y dónde?

Eskerrik asko

En principio, ya es obligatorio que te admitan la solicitud electrónica. El problema es que la UPV utiliza un sistema que es una especie de alojador de certificados, que te tendrás que descargarte y que da bastante guerra. Pero poder se puede, la Ley 39 manda

gunia


Hoy han publicado la puntuación definitiva de valoración de méritos.

Antxoa

Hola:
¿Alguien podría aportar, si sabe, sobre qué reclamaciones han aceptado o qué cambios ha habido? Ya que sólo salen los nombres y no los motivos. ¿Con lo de las licenciaturas al final que ha pasado? Un saludo y gracias.

Herio

Arratsalde on,

A mí no me han aceptado la reclamación, al presentar la licenciatura como requisito ya no cuenta como mérito.

Estoy haciendo repaso del proceso, ya que he desconectado del todo éstos días... Teniendo los resultados definitivos de la fase de oposición, méritos y euskara ¿sólo falta que publiquen la lista definitiva y que la activen? ¿O se abre otro plazo de reclamaciones? 

Neskaberri

Yo entiendo que ya sólo falta que publiquen la lista definitiva, aunque no lo sé.... en otros procesos habrían publicado la lista definitiva tras resolver las reclamaciones de los méritos.

asc001

No sé si todos estaréis ya enterados, pero, han subido la lista definitiva y han abierto un periodo para acotar en el mismo portal web, termina el día 3 de junio. Yo lo vi ayer por casualidad.

Ane88

Kaixo:

Dónde se podrían descargar los exámenes? No los veo en la web de la UPV...

Gracias!


jongas

Parece ser que la bolsa apenas se mueve, no? Hace semanas que no veo ningun movimiento... Estoy apuntado a las tres provincias y a cualquier tipo de jornada y creo que no he recibido ninguna oferta desde enero (para Biblioteca).

Me gustaria saber varias cosas sobre el puesto de trabajo Biblioteca (si pueden responder los que ya han estado trabajando en la UPV):
- El salario bruto está en la web, pero en neto al mes cuanto se gana?
- Al año son 15 pagas?
- A todos los PAS (personal de administracion y servicios) les pagan los kilometros que se hacen en ir y venir? Cuanto suelen pagar por cada kilometro?

gunia

Alguna respuesta:

El PAS funcionario tiene 14 pagas y el PAS Laboral tiene 15 pagas

No, no pagan los kilometros que se hacen por ir y venir

jongas

Hola!
Me gustaria saber si suele haber baremaciones en las listas de UPV. Es decir, las personas que han estado trabajando en el puesto de biblioteca durante X tiempo van acumulando puntos? Y cuando se hace la baremacion se sube en la lista por haber trabajado cierto tiempo en el puesto de trabajo? O aunque hayamos estado trabajando o no, siempre seguiremos en la misma posicion?
Eskerrik asko.

Antxoa

Iepa!
Por lo que me dijeron no hay baremaciones anuales (sólo se podrá acotar el territorio, anualmente) y la lista una vez creada no se cambia de orden. Es decir, si has trabajado y ya se te ha terminado el contrato volverías al mismo lugar de antes. Eso entendí al menos. Un saludo!



Antxoa


Neskaberri

¿Alguien sabe algo sobre esta bolsa?
La última oferta que recibí fue en Agosto y, la cogió alguien en mejor posición :'(
Entonces me comentaron que, quizá en septiembre, habría más contratos ...

¿Sabe alguien sobre qué número van llamando o, si habrá más contratos en septiembre?

La verdad, no parece que esta bolsa sea de las que tiene mucho movimiento.

Antxoa

Creo que ahora en septiembre se están haciendo contratos de unas 3 semanas para unas sustituciones y a partir de septiembre ya se verá... espero que se mueva la verdad. Ánimo y paciencia!! *en la lista ya se ve quién está trabajando y quién no. Un saludo

Antxoa

El último que parece que está trabajando es el número 183 (el primero de nuestra lista/examen es el 145), si no me equivoco. Claro que a veces va con unos días de retraso, y el acotamiento de cada uno también cuenta.

Neskaberri

Cita de: Antxoa en 15 de Septiembre de 2020, 18:53:45 PM
El último que parece que está trabajando es el número 183 (el primero de nuestra lista/examen es el 145), si no me equivoco. Claro que a veces va con unos días de retraso, y el acotamiento de cada uno también cuenta.
Eskerrik asko por responder, Antxoa.
El tema es que, no coincide lo que pone en la lista con lo que me dijeron por teléfono. Sospecho que no han puesto baja temporal a los que rechazaron...o eso me gustaría creer.

Antxoa

Aaaaa ya. Sí, algo así pienso yo también. Los que no han podido contactar con ellos o así... O que su contrato empieza más tarde. De todas formas pasan unos días hasta que se actualiza. Un saludo y ánimo!

Antxoa

Kaixo! Sabéis si en verano va a haber movimiento? Eskerrik asko