Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Bolsa biblioteca, administrativo y derecho (UPV/EHU)

Iniciado por migueli, 08 de Febrero de 2018, 19:10:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

migueli

Hola,

Por recordar que mañana finaliza el plazo de presentación de instancias de varias bolsas de la universidad del pais vasco.

Entre ellas Ayudantes de Biblioteca (Grupo B), Escala administrativa, Escala técnica de gestión (derecho).

Un saludo,


neregar

Kaixo!!!
Facilitaran temario???o nos tenemos que buscar la vida???

neregar


Sarasss


ido89

Egun on!! Sabéis donde se pueden conseguir teses? o sabéis para que fechas aproximadamente será el examen?? Es que en la web no dan mas información

Neguel

eso voy mirando yo todos los días, la fecha del examen para administrativo.... más que nada para correr más en estudiar temario o no jajajaja

Arriola

Tengo duda con la ley de igualdad, parece que la que piden es la 4/2005 pero parece que hay otra posterior : 3/2007 del 22 de marzo.
En Osaki hacen referencia a la primera pero es ilógico no?. O se hace un corta pega para poner los temarios?

Arriola


jonbul69@gmail.com

Cita de: Arriola en 15 de Febrero de 2018, 16:13:47 PM
Tengo duda con la ley de igualdad, parece que la que piden es la 4/2005 pero parece que hay otra posterior : 3/2007 del 22 de marzo.
En Osaki hacen referencia a la primera pero es ilógico no?. O se hace un corta pega para poner los temarios?

La ley 4/2005 es de Gobierno Vasco y la 3/2007 es estatal

Ratv2

hola había un foro específico de administración, ha desaparecido? no lo encuentro

gracias .-)


rubios

Hola, alguien sabe algo de fechas de exámenes?? yo llevo tres días que no se me carga la página....

rubios


tato14

Buenas,

¿Alguien sabe la fecha (Aunque sea aproximada) del examen de Auxiliar Administrativo de UPV?

Gracias

GEM


hola,

¿se sabe algo de la fecha aproximada de admitivo upv? miro en la web y de momento no he visto que hayan puesto nada,

gracias y un saludo

Zalluka

Nada nuevo con respecto al examen de administrativo de upv??
Miro en la página de UPV y no me parece, pero yo que sé.
Me llegaron rumores de que hasta septiembre no se van a poner en movimiento pero no se hasta que punto creerlo.