Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Problemas con el Microsoft Outlook 2003

Iniciado por ISACHU, 19 de Enero de 2011, 06:50:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ISACHU

¡Hola a todos-as!:
Tengo un problema desde hace días.
Puedo recibir mensajes de correo electrónico, pero NO PUEDO ENVIAR MENSAJES, aparece elsiguiente mensaje: error 0x800ccc0f .
He mirado la configuación y esta bien, y también he mirado e lantivirus y el firewal, ya que me han dicho que puede ser de eso, pero no puedo solucionarlo.
Si alguien sabe como puedo solucionarlo, se lo agradecería
.Esto me ha pasado derrepente, ahora bien parece que siempre hay 2 mensajes para enviar, que no se donde están para poderlos eliminar.
Espero vuestra ayuda,

                   ISACHU
ISACHU

deurus

Aupa ISACHU!!

Estos mensajes de error pueden producirse si Microsoft Outlook o si Microsoft Outlook Express no pueden establecer una conexión con el servidor de correo electrónico. Estos mensajes de error suelen deberse a una de las causas siguientes:

    * Está conectado a Internet o a una red, o el servidor de correo no está disponible temporalmente.
    * La configuración de cuenta no es correcta.
    * Su perfil de usuario en Outlook está dañado.
    * Un elemento de correo electrónico del servidor POP3 está dañado.
    * La configuración del software antivirus no es correcta.
    * Outlook Express se ha quitado del equipo o la instalación está dañada.
    * La configuración del software de firewall personal no es correcta.

Para solucionarlo mira esta web:
http://support.microsoft.com/kb/813514/es
-----
Si nada de esto te lo soluciona, prueba a reinstalar el office 2003.

Un saludo
deurus

deurus

deurus

ISACHU

¡Hola Deurus!:
Muchas graciaspor la información,pero ya he probado todo eso y no me resulta,sigo podiendo recibir mensajes pero no enviar.Haré la prueba volviendo a instalar el officce 2003 de nuevo, y ya te diré.
Gracias,

  ISACHU
ISACHU

pazgor

Cita de: ISACHU en 19 de Enero de 2011, 06:50:25 AM
¡Hola a todos-as!:
Tengo un problema desde hace días.
Puedo recibir mensajes de correo electrónico, pero NO PUEDO ENVIAR MENSAJES, aparece elsiguiente mensaje: error 0x800ccc0f .
He mirado la configuación y esta bien, y también he mirado e lantivirus y el firewal, ya que me han dicho que puede ser de eso, pero no puedo solucionarlo.
Si alguien sabe como puedo solucionarlo, se lo agradecería
.Esto me ha pasado derrepente, ahora bien parece que siempre hay 2 mensajes para enviar, que no se donde están para poderlos eliminar.
Espero vuestra ayuda,

Los mensajes para eliminar estan en la bandeja de salida.A mi me ocurre lo mismo y tengo windows mail , del vista, y lo que hago es entrar en la página de mi correo y enviarlos a través de ahí, dí que es un atraso, pero he intentado volver a configurar el correo y sigue igual.Siento no poder ayudarte mejor.

                   

Cristina1964

Anda.... a mí me pasó igual el año pasado, cuando me estaba sacando la IT para más INRI, te dejo un enlace a ver si te ayuda. Yo copié el código de error para buscarlo en SAN GOOGLE y resulta que había mogollón de gente a quien les pasaba lo mismo, mira:
http://dattatecayuda.com/%C2%BFcomo-solucionar-el-error-0x800ccc0f-en-outlook-no-se-puede-conectar-con-el-servidor-2/2665
a ver si lo puedes solucionar, la verdad es que yo sólo lo utilicé para sacar la it y se acabó, me daba cantidad de errores de esos raretes...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...