Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Resolución Ope 2014-2015

Iniciado por unieibar, 07 de Febrero de 2018, 15:18:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

unieibar

Hola,
Resolución Ope 2014-2015: Auxiliares administrativos

Alguien sabe algo sobre las fechas de resolución de los auxiliares administrativos?

Esto se está alargando muchísimo!!!

Eskerrik asko

asiertxo75

#1
Pues según comentan los sindicatos el tribunal de auxiliar administrativo está rebaremando la formación. Parece ser que han puntuado erroneamente algún curso y lo estan volviendo a mira todo. Asi que va para largo.. en fin..

asiertxo75

#1

Jon88

Si yo también he oído algo. Menudo jaleo y ahora que pasa con los opositores que están para sacar plaza si sacan esta ope.

vayacuento

Otra vez hay que hacer correr el cuento de que están rebaremando los cursos? Si encima les hacemos un favor!!!
La formación se supone que la habrían empezado a cotejar desde que publicaron la lista provisional, allá por julio del año pasado. Y me tengo que creer que justo ahora se ponen a rebaremar??? Y desde julio que han estado haciendo?
Y los sindicatos no les aprietan las tuercas o no les interesa?
En el concurso de traslados del año 2013 hicieron exactamente lo mismo: sacar una lista chapucera, anularla al instante y pegarse 8 largos meses hasta que la corrigieron. ¿Adivináis que alegaron para darse otra tregua de 8 meses más?: Estamos rebaremando los cursos!!!
"Responsables" de Osakidetza: Búsquense otra excusa más creíble que ésta ya la han gastado.
Y "señoritos" de los sindicatos: hagan su trabajo y metan caña para que se hagan las cosas medianamente bien, que ya sabemos que del cuento se vive de puñetera madre.

Jon88

Alguien que este puesto en ello; sabe si es posible sacar una ope sin estar resuelta la anterior?

eli40

Parece que si, en la de 2015 ya paso.

eli40


Jon88

No porque en 2015 ya nos habías apuntado a las listas de contratación de la ope del 11

unieibar

Muchísimas gracias por la informacion.
Que tengais un buen día!!!6

Jon88

Esta semana publican la de enfermeros y el nombramiento en el bopv el 16; auxiliares administrativos y fisioterapeutas a lo largo del mes de febrero tras revisar las reclamaciones.  Eso ha dicho osakidetza

unieibar

Muchas gracias.

Ojalá que sea asi y ya este mes sepamos algo.

Un saludo

unieibar


Jon88

Epa barkatu; es la semana del 19 la publicación en el bopv no el 16.

unieibar

Muchas gracias. En Vitoria no dan informacion al respecto.

Yo consegui plaza de auxiliar administrativo, en la última Ope 2015 por promoción interna(desde celador).
Me gustaría saber ya dónde me toca ,sino prepararé de nuevo esta Ope.

Seguiré mirando cada día la web

Ondo izan