Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Admistrativos UPV **Temario**

Iniciado por sologarbi, 04 de Febrero de 2018, 01:30:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

joner


susanac

gracias por subir el examen de 2010. para hacernos una idea, vale

susanac


gurubilbao

Hola, muchas gracias a todos los que colgais los temarios son de gran ayuda para los que estamos bastante perdidos. Por cierto ya se que no es el hilo adecuado pero me voy a presentar tambien a las oposiciones de delineante de diputacion y no se ni por donde empezar a buscar el temario sobre todo lo que es la parte de teoria no de leyes, alguien sabe de alguna web, libro, o algun hilo donde pueda orientarme un poco? eskerrik asko

albeso

Buenas!!!
Alguien me podria ayudar? necesito saber donde puedo encontrar Contratos del sector publico y contratos de la administracion local..
me esty volviendo loca no consigo diferenciarlos...
graciassss

alldaylong

me estoy volviendo loca con lo del concierto económico y el cupo....alguien sabe de donde sacar eso?
gracias!

Itxoriherri

Cita de: Monicarp en 04 de Abril de 2018, 22:30:13 PM
me estoy volviendo loca con lo del concierto económico y el cupo....alguien sabe de donde sacar eso?
gracias!

Egun on,
Ley 12/2002, de 23 de mayo. artículos del 1 al 5; del 48 al 52 y del 57 al 67. Si tienes dudas, echa un vistazo al hilo de páginas anteriores, la gente ha estado subiendo los temarios y los artículos de las leyes.  :)
Aguurrr

Itxoriherri


alldaylong

Cita de: Itxoriherri en 05 de Abril de 2018, 08:27:49 AM
Cita de: Monicarp en 04 de Abril de 2018, 22:30:13 PM
me estoy volviendo loca con lo del concierto económico y el cupo....alguien sabe de donde sacar eso?
gracias!

Egun on,
Ley 12/2002, de 23 de mayo. artículos del 1 al 5; del 48 al 52 y del 57 al 67. Si tienes dudas, echa un vistazo al hilo de páginas anteriores, la gente ha estado subiendo los temarios y los artículos de las leyes.  :)
Aguurrr

Si, los he estado mirando, pero lo del concierto y el cupo no lo he debido ver. Mil gracias!!!!

Urru

Egun on!! Sabemos algo de listas definitivas o fecha de examen q hayais llamado y os hayan dicho algo diferente?? Porque ayer dia 10 deberian de haber colgado las listas y nada de nada..como siempre a su ritmo...

Aberria

Buenas!
Alguien sabe algo de esta bolsa de trabajo?
Eskerrik!

Urru

Acabo de llamar otra vez para ver si tenian alguna novedad y me han dicho q la lista definitiva sale entre esta semana y la q viene. Y q el examen sera a partir de septiembre q incluso puede ser noviembre o octubre porque aun no hay tribunal ni nada..
Asiq pazientzie!!!

Urru


susanasanz


txupina

Cita de: Urru en 24 de Abril de 2018, 10:04:34 AM
Acabo de llamar otra vez para ver si tenian alguna novedad y me han dicho q la lista definitiva sale entre esta semana y la q viene. Y q el examen sera a partir de septiembre q incluso puede ser noviembre o octubre porque aun no hay tribunal ni nada..
Asiq pazientzie!!!

puedes pasarme el numero de telefono al que has llamado?

Urru

Cita de: txupina en 25 de Abril de 2018, 10:23:59 AM
Cita de: Urru en 24 de Abril de 2018, 10:04:34 AM
Acabo de llamar otra vez para ver si tenian alguna novedad y me han dicho q la lista definitiva sale entre esta semana y la q viene. Y q el examen sera a partir de septiembre q incluso puede ser noviembre o octubre porque aun no hay tribunal ni nada..
Asiq pazientzie!!!

puedes pasarme el numero de telefono al que has llamado?

He llamado al telefono de la upv y luego ellos me han pasado con los responsables de estas cosas

txupina

Cita de: Urru en 25 de Abril de 2018, 10:48:33 AM
Cita de: txupina en 25 de Abril de 2018, 10:23:59 AM
Cita de: Urru en 24 de Abril de 2018, 10:04:34 AM
Acabo de llamar otra vez para ver si tenian alguna novedad y me han dicho q la lista definitiva sale entre esta semana y la q viene. Y q el examen sera a partir de septiembre q incluso puede ser noviembre o octubre porque aun no hay tribunal ni nada..
Asiq pazientzie!!!

puedes pasarme el numero de telefono al que has llamado?

He llamado al telefono de la upv y luego ellos me han pasado con los responsables de estas cosas
ok, gracias

sologarbi

Ya han publicado la lista definitiva de admitidos

Lanera

No dicen nada de la fecha de examen, no?

rakelur

Yo he llamado hoy y me han dicho que el de Administrativo por toda la gente que hay será casi seguro después del verano y el de Ayudante de archivos y Bibliotecas probablemente antes de verano.

unomasdeaki

Es increíble que dejen el examen para después de verano...¿Cuántos meses van a dejar? Yo alucino... Y lo de la gente no es una excusa

joner

¿el de bibliotecas antes del verano?

Pero si ya se acaba mayo...me parece una pasada que no hayan dicho fechas aproximadas o algo.

rakelur

Bueno, me dejó claro que esas fechas de exámenes son SIN CONFIRMAR, que es lo que se comenta.
Por cierto ¿sabéis si hay algún hilo para completar el temario de "ayudante de biblioteca..".?

Apirila

Hola, alguien sabe cómo será el examen? el examen que colgó alguien de la convocatoria anterior es sólo teórico y en las bases dice que es teóricopractico. O es una parte teórica y otra práctica. O casos prácticos?

KUTXI

Cita de: sologarbi en 04 de Febrero de 2018, 01:34:14 AM
Tema 1. Constitución Española
Art. 10 a 55

Hola Sologarbi,

De la constitución sólo entran la parte de los derechos fundamentales, entonces yo entiendo que son los art. 15-30, no ?

Gracias,

GEM


Hola,

hay un hilo para la opo de Biblioteca, y está colgado un ejemplo de examen, teorico y practico

https://www.sosit-txartela.net/foro/index.php/topic,8575.0.html

saludos

Apirila


Aberria

Alguien sabe algo nuevo de la fecha de este examen?

free

Egun on,

ya pasado osakidetza a ver si me pongo con esto. Mucha gracias por los temas que habéis subido. Alguna información de cuando puede ser el examen?

Mila esker

Naiarita

Kaixo! Hoy he llamado a la Upv. Me dicen que el examen sera a partir de septiembre, pero que no saben nada más..que todavia no tienen ni tribunal. Es todo lo que se.

anaeneant

Buenas tardes

Aparte del examen del 2010 alguien tiene algún supuesto práctico, ya que consta de dos ejercicios si no estoy equivocada
Gracias

sologarbi

El examen consta de una única prueba tipo test. No hay nada más

redred

el temario es igual o similar al del año 2010 ?

Enoxi

Seguimos sin fecha aproximada de examen? :'(

SOLMAR

Hola, yo también vengo de la OPE de Osakidetza y tengo intenciones de ponerme a ésta. En la OPE de Osakidetza había mucho material de test para practicar, pero en esta he empezado a mirar y no encuentro nada, alguien sabe donde se pueden conseguir test de las leyes de biblioteca o de la función pública vasca? Gracias de antemano

noa-30

Hola
Me podrías decir el tema 14 q ley es?
Gracias

noa2011

Hola

yo también tengo la misma duda con el tema 14. A ver si alguien nos podría ayudar

gracias

susanac

Pues yo diría que no es ninguna ley. Os adjunto el tema

noa-30


akutxillo

buenas! alguna noticia o suposición de cuando será el examen? eskerrik asko.

Amaiotas

La fecha del 30 de noviembre se está repitiendo mucho. Hay que estar atento estos días que seguramente lo harán oficial.

Lanera

Yo sigo alucinando con que apuren tanto los 30 días que decían que iba a haber entre el anuncio de fecha y la celebración del examen... De verdad que no suelo ser malpensado pero parece que quieran eliminar a gente o algo raro.

Y lo que está claro es que son un desastre

susanac

Cita de: Muller88 en 27 de Octubre de 2018, 10:43:28 AM
Yo sigo alucinando con que apuren tanto los 30 días que decían que iba a haber entre el anuncio de fecha y la celebración del examen... De verdad que no suelo ser malpensado pero parece que quieran eliminar a gente o algo raro.

Y lo que está claro es que son un desastre
desde luego que si el examen es en viernes ya están eliminando a unos cuantos que no podrán ir por estar trabajando,... es todo muy raro

sheikin

Cita de: Amaiotas en 26 de Octubre de 2018, 10:13:02 AM
La fecha del 30 de noviembre se está repitiendo mucho. Hay que estar atento estos días que seguramente lo harán oficial.

Parkatu, ¿dónde habéis visto que la fecha del examen pueda ser el 30 de noviembre?

Mila esker.

Amaiotas


sheikin

Cita de: Amaiotas en 27 de Octubre de 2018, 12:41:05 PM
Llamando al teléfono de la UPV.

Ah, ok. Por cierto, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, ya que soy un poco novata en esto. Desde que publicaron el temario que va a entrar en el examen si ha habido alguna modificación en alguna de las leyes (por ejemplo: permiso de paternidad que se modifico el 04.07.2018), entiendo que debemos estudiar la ley actualizada, ¿no?

Eskerrik asko.

susanac

Cita de: sheikin en 27 de Octubre de 2018, 12:52:01 PM
Cita de: Amaiotas en 27 de Octubre de 2018, 12:41:05 PM
Llamando al teléfono de la UPV.

Ah, ok. Por cierto, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, ya que soy un poco novata en esto. Desde que publicaron el temario que va a entrar en el examen si ha habido alguna modificación en alguna de las leyes (por ejemplo: permiso de paternidad que se modifico el 04.07.2018), entiendo que debemos estudiar la ley actualizada, ¿no?

Eskerrik asko.
no, tienes que estudiar la ley que dice el temario

Urru

Kaixo!!no deberian de publicar hoy a un mes del examen la fecha lugar y hora????porque no se si sera legal hacerlo con menos tiempo de publicacion...no entiendo porque tanta dilatacion con esta bolsa..horrible no lo siguiente

nimisma

   Hola, a no ser de que lo suban a lo largo de lo que queda de día yo tampoco entiendo nada, por otra parte tampoco han subido al BOPV lo referente a la próxima ope y tenían como fecha aproximada el pasado 1 de Octubre, 
Cita de: Urru en 30 de Octubre de 2018, 13:24:31 PM
Kaixo!!no deberian de publicar hoy a un mes del examen la fecha lugar y hora????porque no se si sera legal hacerlo con menos tiempo de publicacion...no entiendo porque tanta dilatacion con esta bolsa..horrible no lo siguiente

Amaiotas

Puede que les esté pillando el toro y tampoco puedan hacerlo para finales de noviembre, se me ocurre esa explicación.
Lo del plazo de publicar al menos con un mes de antelación la fecha del examen, ¿dónde lo pone? Mila esker

Piscis

Hola
Yo en las bases no veo lo del mes q decis...pone q corresponde al tribunal determinar y anunciar las fechas,horas y lugares de realizacion delas pruebad..(6.1.2.)
Pero no veo lo otro....
Asiq lo de q se debe publicar con un mes de antelacion...no se donde se ha sacado...

Amaiotas

¿Cuántos días de margen suele ser lo habitual?

nimisma

Cita de: layi_apa en 30 de Octubre de 2018, 14:10:22 PM
Hola
Yo en las bases no veo lo del mes q decis...pone q corresponde al tribunal determinar y anunciar las fechas,horas y lugares de realizacion delas pruebad..(6.1.2.)
Pero no veo lo otro....
Asiq lo de q se debe publicar con un mes de antelacion...no se donde se ha sacado...
No, no pone nada asi que me temo que nos van a dar una sorpresa convocándola a pocas semanas, tremendo