Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Admistrativos UPV **Temario**

Iniciado por sologarbi, 04 de Febrero de 2018, 01:30:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ni_neu

podéis poner el link donde véis la lista de admitidos?

gracias!


janedoe


oposiciones

Como puedo ahora meterme en mi expediente de inscripción para verlo?

Urru

Cita de: oposiciones en 15 de Marzo de 2018, 10:07:25 AM
Como puedo ahora meterme en mi expediente de inscripción para verlo?
no se si puede..o por lo menos yo tampoco lo encuentro

robervillano

aparezco en la lista de excluidos por no pagar la tas cuando temngo el justificante bancario de cuando lo hice el 30 de nero
¿ donde habria que mandar la reclamacion'

Beatriz1

¿Alguien sabe algún teléfono de contacto para esto? Me han excluido y no sé donde debo presentar la reclamación.
Eskerrik asko

Beatriz1


oposiciones

Cita de: robervillano en 15 de Marzo de 2018, 10:53:26 AM
aparezco en la lista de excluidos por no pagar la tas cuando temngo el justificante bancario de cuando lo hice el 30 de nero
¿ donde habria que mandar la reclamacion'
A mi me pasa lo mismo :(

Anele

Yo también estoy en excluidos cuando he pagado la tasa, pero no encuentro a donde enviar la reclamación.

robervillano

he descubierto el telefono-946015045-
hay que entrar en el registro de l a bolsa de l a upv con la lista de adminitdos
adjunto enlace:

https://www.ehu.eus/es/web/azp/deialdi-bilatzailea?p_cod_idioma=CAS&p_tipo=&p_anyo=&p_fec_convo=26012018&p_regimen=&p_grupo=&p_acceso=&p_estado=&p_id_proceso=231&p_pestanya=3

hay que imprimir el impreso de alegacion y  entregarlo con el justificante bancario emtre mañana y el dia 23 en zuzenean o sino en los centros de empleo de l aUPv-en bizkaia se puede entregar en en el centro larrakoetxea de sarriko o en elcano

Por lo que veo no soy el unico






SOLMAR

Yo también aparezco en la lista de excluidos por falta de pago habiendo pagado, me han dicho que lo puedo enviar por correo a : Selección y provisión PAS/ edificio Rectorado/Barrio Sarriena, s/n/ 48490 Leioa

SOLMAR


Beatriz1

Gracias, yo también voy a hacerlo así. Pero de todas formas, no entiendo nada, como tanta gente que hemos pagado aparecemos excluidos por falta de pago!!! No sé de quién será el problema, pero empezamos bien el proceso...

albeso

Una mas...encima ahora hay q perder el tiempo para justificar que lo hemos abonado bien...

eguzkilore1970

Hola:

¿Dónde podemos encontrar el impreso de alegaciones?

krutzeta

Egun on! Yo también aparezco excluido y también he pagado las tasas. El problema puede ser que pague la tasa por transferencia bancaria al número de cuenta que ellos facilitaron, sin usar la plataforma de pago porque la web estaba colapsada y no me daba la opción de usar ni siquiera saber de la existencia de esa plataforma.
Como ya me temía todo esto, adjunte en la solicitud justificante de pago incluso sellado por kutxabank junto con el resto de hojas que pedían, aún así estoy excluído....
Ahora que se supone, que tenemos que mandar el documento que adjunto a la dirección de correo de la universidad de Leioa? de verdad que la única opción es el correo ordianario cuando el plazo termina el día 22?
Mi carrera como opositor empezó el año pasado, y estoy ya hasta los huevos, son todos unos inútiles, en un año ya llevo recurso de alzada al IVAP, reclamaciones por IT txartela, ahora esto...

Beatriz1

Yo pagué a través de la pasarela de pagos, con tarjeta Kutxabank, y también estoy excluida, así que cualquiera sabe. Me parece que no hay por donde cogerlo!!!

Anele

Yo he llevado el escrito de reclamación y un justificante de pago de la tasa a una oficina de Zuzenean.
Ahora a esperar que lo rectifiquen en las listas definitivas.

canada

Me ha pasado lo mismo, me han excluido por pagar on-line. Ahora perder más tiempo con reclamaciones!!!! :(

susanac

gracias por el enlace. a ver si publican la fecha de examen y no coincide con el de osakidetza,....

eguzkilore1970

Gracias Krutzeta por el archivo adjunto de Escrito de Alegaciones.

Naiarita

Cita de: susanac en 16 de Marzo de 2018, 17:26:34 PM
gracias por el enlace. a ver si publican la fecha de examen y no coincide con el de osakidetza,....

Según me dijeron por teléfono no antes de verano, incluso en Septiembre.

Atreyuhu

Cita de: Naiarita en 17 de Marzo de 2018, 10:04:11 AM
Cita de: susanac en 16 de Marzo de 2018, 17:26:34 PM
gracias por el enlace. a ver si publican la fecha de examen y no coincide con el de osakidetza,....

Según me dijeron por teléfono no antes de verano, incluso en Septiembre.

Hola Naiarita,

Te confirmaron que no sera antes de verano? Yo me apunte a la de aux de biblioteca y estoy también preparando la de osakidetza y querría saber para organizarme un poco. Por como va desarrollándose pienso que en junio seria muy pronto pero nunca se sabe... Si me puedes confirmar o alguien tiene info sobre fechas , se agradece. Animo a todxs! :)

laurasp

Cita de: eaulestia en 14 de Febrero de 2018, 15:20:23 PM
Cita de: Naiarita en 14 de Febrero de 2018, 15:00:31 PM
Kaixo! Alguien tiene algun examen, de convocatorias anteriores o algún test sobre todo de los ultimos cinco temas?

Parece ser el examen de la última convocatoria.

Hay que tener cuidado con las preguntas relacionadas con el procedimiento administrativo y el regimen juridico de las administraciones, en esta convocatoria (2010) todavia no habian entrado en vigor la 39/2015 y la 40/2015, es decir son preguntas sobre la ley anterior (Ley 30/92).

Tendríais tb el temario de aquella convocatoria? Mirando el examen, si hayuchos temas comunes al de la convocatoria actual claro, pero hay preguntas que aún siendo del mismo tema (por ejemplo estatutos UPV) no me cuadran con el temario que he ido recopilando y para descartar que no se me esté escapando algo....
Gracias!!!!!

Urru

Cita de: patricia.sll en 17 de Marzo de 2018, 12:10:54 PM
Cita de: eaulestia en 14 de Febrero de 2018, 15:20:23 PM
Cita de: Naiarita en 14 de Febrero de 2018, 15:00:31 PM
Kaixo! Alguien tiene algun examen, de convocatorias anteriores o algún test sobre todo de los ultimos cinco temas?

Parece ser el examen de la última convocatoria.

Hay que tener cuidado con las preguntas relacionadas con el procedimiento administrativo y el regimen juridico de las administraciones, en esta convocatoria (2010) todavia no habian entrado en vigor la 39/2015 y la 40/2015, es decir son preguntas sobre la ley anterior (Ley 30/92).

Tendríais tb el temario de aquella convocatoria? Mirando el examen, si hayuchos temas comunes al de la convocatoria actual claro, pero hay preguntas que aún siendo del mismo tema (por ejemplo estatutos UPV) no me cuadran con el temario que he ido recopilando y para descartar que no se me esté escapando algo....
Gracias!!!!!

Aupi!!son los mismos temas hasta el 14 incluido. Excepto el cuarto tema q son los estatuos de la upv q evidentemente no iba a entrar en el del govierno vasco.. mirare en casa xsi lo tengo guardado y lo mando si eso

sheikin

Egun on
Qué o de dónde estáis estudiando para los temas del 21 al 25? Quiero tener la seguridad de estudiar lo que vaya a entrar y me está resultando complicado encontrarlos..
Mila esker

Graz

Hola a todos, alguien sabría decirme si hay testes disponibles en algún lado??? Sería de gran ayuda  ;)

Arges_90

Kaixoo

Alguien ha podido confirmar que los examenes no se haran minimo hasta septiembre?

Eskerrik :)

joner

Buenas:

Es verdad que no sería hasta septiembre?. Me parece un poco raro siendo una ampliación de bolsa, el GV lo saco bastante rápido.

laurasp

Cita de: Urru en 17 de Marzo de 2018, 13:50:21 PM
Cita de: patricia.sll en 17 de Marzo de 2018, 12:10:54 PM
Cita de: eaulestia en 14 de Febrero de 2018, 15:20:23 PM
Cita de: Naiarita en 14 de Febrero de 2018, 15:00:31 PM
Kaixo! Alguien tiene algun examen, de convocatorias anteriores o algún test sobre todo de los ultimos cinco temas?

Parece ser el examen de la última convocatoria.

Hay que tener cuidado con las preguntas relacionadas con el procedimiento administrativo y el regimen juridico de las administraciones, en esta convocatoria (2010) todavia no habian entrado en vigor la 39/2015 y la 40/2015, es decir son preguntas sobre la ley anterior (Ley 30/92).

Tendríais tb el temario de aquella convocatoria? Mirando el examen, si hayuchos temas comunes al de la convocatoria actual claro, pero hay preguntas que aún siendo del mismo tema (por ejemplo estatutos UPV) no me cuadran con el temario que he ido recopilando y para descartar que no se me esté escapando algo....
Gracias!!!!!

Aupi!!son los mismos temas hasta el 14 incluido. Excepto el cuarto tema q son los estatuos de la upv q evidentemente no iba a entrar en el del govierno vasco.. mirare en casa xsi lo tengo guardado y lo mando si eso

dortoka75

Hola, a tod@s!
Se sabe fecha aproximada de examen?. Lo último que comentaban desde la UPV era que iba a ser antes de julio.

susanasanz

En cuanto a los temas 21-25

Los adjuntó un compañer@ en este foro

Mandarina

Cuándo sale la lista definitiva de personas admitidas? Espero que entonces digan también la fecha del exámen y así poder organizarnos   :-\

arantza1

Mañana acaba el plazo para reclamaciones a la lista provisional de admitidos. Supongo que hasta la vuelta de semana santa no dirán nada

ido81

Cita de: arantza1 en 21 de Marzo de 2018, 15:34:22 PM
Mañana acaba el plazo para reclamaciones a la lista provisional de admitidos. Supongo que hasta la vuelta de semana santa no dirán nada

No se sabe aun cuando sera el examen?
Gracias..

arantza1

en la página web de la upv todavía no pone nada...

amai

Yo llamé ayer y me dijeron que no creían que los exámenes fueran antes de septiembre

Urru

Cita de: amai en 22 de Marzo de 2018, 08:32:58 AM
Yo llamé ayer y me dijeron que no creían que los exámenes fueran antes de septiembre

Septiembre??a mi me dijeron q no creian q fueran a ser antes de junio..joe pues mas que nada aer si sabemos con mas exactitud porque los q estemos pa osaki tambien andar mas tranquilos no??

amai

Cita de: Urru en 22 de Marzo de 2018, 10:45:39 AM
Cita de: amai en 22 de Marzo de 2018, 08:32:58 AM
Yo llamé ayer y me dijeron que no creían que los exámenes fueran antes de septiembre

Septiembre??a mi me dijeron q no creian q fueran a ser antes de junio..joe pues mas que nada aer si sabemos con mas exactitud porque los q estemos pa osaki tambien andar mas tranquilos no??

cuándo llamaste?

Urru

Cita de: amai en 22 de Marzo de 2018, 11:30:48 AM
Cita de: Urru en 22 de Marzo de 2018, 10:45:39 AM
Cita de: amai en 22 de Marzo de 2018, 08:32:58 AM
Yo llamé ayer y me dijeron que no creían que los exámenes fueran antes de septiembre

Septiembre??a mi me dijeron q no creian q fueran a ser antes de junio..joe pues mas que nada aer si sabemos con mas exactitud porque los q estemos pa osaki tambien andar mas tranquilos no??

cuándo llamaste?

Pues creo q fue el martes pasau el dia 13, llame para preguntar cuando iban a subir las listas provisionales y de paso le pregunte si sabian algo de cuando iba a ser el examen maomeno y me dijo q antes de junio q creian q no y a otra persona le dijeron lo mismo unos dias antes..por eso me ha extrañado q ahora derepente digan q pa despues del verano..si alguien vuelve a llamar q intenten aclarselo porque me parece importante q se haga antes o despues de todo el verano para organizarse xq son 3 meses de diferencia..

amai

Cita de: Urru en 22 de Marzo de 2018, 11:55:42 AM
Cita de: amai en 22 de Marzo de 2018, 11:30:48 AM
Cita de: Urru en 22 de Marzo de 2018, 10:45:39 AM
Cita de: amai en 22 de Marzo de 2018, 08:32:58 AM
Yo llamé ayer y me dijeron que no creían que los exámenes fueran antes de septiembre

Septiembre??a mi me dijeron q no creian q fueran a ser antes de junio..joe pues mas que nada aer si sabemos con mas exactitud porque los q estemos pa osaki tambien andar mas tranquilos no??

cuándo llamaste?

Pues creo q fue el martes pasau el dia 13, llame para preguntar cuando iban a subir las listas provisionales y de paso le pregunte si sabian algo de cuando iba a ser el examen maomeno y me dijo q antes de junio q creian q no y a otra persona le dijeron lo mismo unos dias antes..por eso me ha extrañado q ahora derepente digan q pa despues del verano..si alguien vuelve a llamar q intenten aclarselo porque me parece importante q se haga antes o despues de todo el verano para organizarse xq son 3 meses de diferencia..

Aras

Cual es el telefono al que hay que llamar?

amai


PatiS

Acabo de llamar.

Las listas definitivas saldrán casi seguro a finales de abril.

Y los exámenes con toda probabilidad a partir de septiembre, administrativo seguro que a partir de septiembre, la de técnico de gestión no saben pero casi seguro que también.

El problema que tienen es que no tienen un Tribunal interlocutor con quien hablar y tienen que gestionar el espacio para el examen.


kinkirrinera


catalina

Cita de: PatiS en 23 de Marzo de 2018, 11:05:06 AM
Acabo de llamar.

Las listas definitivas saldrán casi seguro a finales de abril.

Y los exámenes con toda probabilidad a partir de septiembre, administrativo seguro que a partir de septiembre, la de técnico de gestión no saben pero casi seguro que también.

El problema que tienen es que no tienen un Tribunal interlocutor con quien hablar y tienen que gestionar el espacio para el examen.

Estaría bien que el de técnico de gestión lo hicieran en junio.

PatiS

Cita de: catalina en 23 de Marzo de 2018, 11:13:09 AM
Cita de: PatiS en 23 de Marzo de 2018, 11:05:06 AM
Acabo de llamar.

Las listas definitivas saldrán casi seguro a finales de abril.

Y los exámenes con toda probabilidad a partir de septiembre, administrativo seguro que a partir de septiembre, la de técnico de gestión no saben pero casi seguro que también.

El problema que tienen es que no tienen un Tribunal interlocutor con quien hablar y tienen que gestionar el espacio para el examen.


Estaría bien que el de técnico de gestión lo hicieran en junio.


El de administrativo seguro que después de verano, el de técnico de gestión depende, pero me da que también, me ha dicho que con el de técnico no tienen tanto problema con el espacio para el examen. De todas formas no hay Tribunal.

Habrá que llamar después de Semana Santa.

Urru

Cita de: PatiS en 23 de Marzo de 2018, 11:18:47 AM
Cita de: catalina en 23 de Marzo de 2018, 11:13:09 AM
Cita de: PatiS en 23 de Marzo de 2018, 11:05:06 AM
Acabo de llamar.

Las listas definitivas saldrán casi seguro a finales de abril.

Y los exámenes con toda probabilidad a partir de septiembre, administrativo seguro que a partir de septiembre, la de técnico de gestión no saben pero casi seguro que también.

El problema que tienen es que no tienen un Tribunal interlocutor con quien hablar y tienen que gestionar el espacio para el examen.


Estaría bien que el de técnico de gestión lo hicieran en junio.


El de administrativo seguro que después de verano, el de técnico de gestión depende, pero me da que también, me ha dicho que con el de técnico no tienen tanto problema con el espacio para el examen. De todas formas no hay Tribunal.

Habrá que llamar después de Semana Santa.

Muy bien!!eskerrik asko. Hasta el dia 10 o asi no saldran las listas definitivas y ahi pondran algo esperemos por los menos..

joner

En las bases ponía que en 10 días debería salir las definitivas.

Urru

Cita de: joner en 23 de Marzo de 2018, 11:35:30 AM
En las bases ponía que en 10 días debería salir las definitivas.

Bai 10 dias habiles, si no pone ni naturales ni habiles directamente se consideran habiles y en habiles se excluyen sabados domingos y festivos..y ahora va a ser semaa santa y si no me equivoco hay 3 dias festivos entre semana..asi q haciendo cuentas salen el 10..si hubiesen colgado las provisionales cuando les tocaba..lo hubiesemos sabido antes.

joner

sobre cuantas personas hay apuntadas en la bolsa de tecnico de gestion?

PatiS

Cita de: joner en 23 de Marzo de 2018, 12:59:59 PM
sobre cuantas personas hay apuntadas en la bolsa de tecnico de gestion?


Creo que unas 550, en la de administrativo 5000...