Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Admistrativos UPV **Temario**

Iniciado por sologarbi, 04 de Febrero de 2018, 01:30:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarasss

Aquí hay apuntes de todo tipo, incluido para opos de administrativos y muchos gratuitos
https://apuntera.com/preparar-oposiciones

lehenvez

Muchísimas gracias a todos los que habeís aportado...
Es la primera vez y os lo agradezco de verdad...Ahora no sé si podré estudiar a estas alturas de mi vida

lehenvez


Ovopositor!!

Cita de: Urru en 18 de Febrero de 2018, 11:08:05 AM
Cita de: Gabi90 en 17 de Febrero de 2018, 18:11:29 PM
Kaixo,
alguien que se presentara el año pasado a las Bolsas de IVAP Categoría Administrativo, podría colgar el examen??
Creo que nos seria de utilidad para "entrenar" los temas comunes de esta bolsa.

Mila esker aldez aurretik!

Bai, ahi teneis. Tened en cuenta que se modificaron respuestas y se anularon algunas preguntas.. en la hoja de respuestas viene todo anotado

Mila esker Urru!!

Lutxana76

#103
Cita de: sologarbi en 04 de Febrero de 2018, 02:15:22 AM
Tema 9. Ley 39/2015
Arts. 16, 17, 21, 24
Hola,
lo primero daros las gracias por colgar el temario, es de mucha ayuda.  no se porque los temas 8, 9 10, 11 no tienen datos adjuntos... alguien dispone de ellos?
Gracias.
nadaaaa ya lo tengo, no lo había entendido bien.
gracias todos!!

sologarbi

Cita de: Lutxana76 en 19 de Febrero de 2018, 12:24:07 PM
Cita de: sologarbi en 04 de Febrero de 2018, 02:15:22 AM
Tema 9. Ley 39/2015
Arts. 16, 17, 21, 24
Hola,
lo primero daros las gracias por colgar el temario, es de mucha ayuda.  no se porque los temas 8, 9 10, 11 no tienen datos adjuntos... alguien dispone de ellos?
Gracias.
nadaaaa ya lo tengo, no lo había entendido bien.
gracias todos!!

Es la misma La ley está adjuntada un poco más arriba, en el tema 7. Misma ley, mismo post

GONA57

Egun on !!!!!

Entonces.....el tema 2, cómo queda?

Sólo estatuto de autonomía ( 1-45) o también la 12/2002?

Qué pensáis?

Mila esker!!!

GONA57


albeso

Hola a tod@s,
Urru, podrías volver a colgar el examen del IVAP de auxiliar administrativo pero separado euskera y castellano? No se si solo seré yo pero veo euskera y castellano intercalado
eskerrik asko

Urru

Cita de: albeso en 22 de Febrero de 2018, 13:52:03 PM
Hola a tod@s,
Urru, podrías volver a colgar el examen del IVAP de auxiliar administrativo pero separado euskera y castellano? No se si solo seré yo pero veo euskera y castellano intercalado
eskerrik asko

Kaixo, que va no puedo hacerlo ya que es un pdf y estaba asi pa descargarlo..el examen tambien estaba asi una cara en castellano y la otra en euskera..lo mejor q puedes hacer es imprimirlo las hojas q esten en castellano, intercaladas. Y asi solo te saldra en castellano en papel. Los pdfs se pueden modificar pero con algun programa especifico q yo no tengo ni idea como se hace, pero lo mejor es q lo imprimas como te he dicho. Barkatu!!

susanac

Ese pdf si haces "abrir con" y eliges word, te lo transforma directamente y ya puedes modificarlo como si fuera un word, asi eliminas las partes que no te interesen :-)

Carletis

Cita de: Urru en 22 de Febrero de 2018, 14:58:07 PM
Cita de: albeso en 22 de Febrero de 2018, 13:52:03 PM
Hola a tod@s,
Urru, podrías volver a colgar el examen del IVAP de auxiliar administrativo pero separado euskera y castellano? No se si solo seré yo pero veo euskera y castellano intercalado
eskerrik asko

Kaixo, que va no puedo hacerlo ya que es un pdf y estaba asi pa descargarlo..el examen tambien estaba asi una cara en castellano y la otra en euskera..lo mejor q puedes hacer es imprimirlo las hojas q esten en castellano, intercaladas. Y asi solo te saldra en castellano en papel. Los pdfs se pueden modificar pero con algun programa especifico q yo no tengo ni idea como se hace, pero lo mejor es q lo imprimas como te he dicho. Barkatu!!

Os comparto una aplicación online gratuita con la que trabajar con archivos PDF fácilmente, yo la uso a menudo y la recomiendo! Con ella podrías separar las páginas que quieras del documento.

https://www.ilovepdf.com/es

Carletis


Urru

Cita de: Carletis en 23 de Febrero de 2018, 10:22:59 AM
Cita de: Urru en 22 de Febrero de 2018, 14:58:07 PM
Cita de: albeso en 22 de Febrero de 2018, 13:52:03 PM
Hola a tod@s,
Urru, podrías volver a colgar el examen del IVAP de auxiliar administrativo pero separado euskera y castellano? No se si solo seré yo pero veo euskera y castellano intercalado
eskerrik asko

Eskerrik asko txik@s!!!esta bien aprender algo nuevo todos los dias

Carletis

Ya de paso, os adjunto el examen de Administrativos de Gobierno Vasco con las páginas que están en castellano solamente, por si os resulta útil.

albeso

Eskerrik asko a tod@s así da gusto!

Aina77

¿alguien podria colagar las respuestas de este examen?gracias

Urru

Cita de: Aina77 en 23 de Febrero de 2018, 16:27:07 PM
¿alguien podria colagar las respuestas de este examen?gracias

Si mirais un poco mas arriba..estan ya colgadas

Andreagt

Cita de: Bandini en 08 de Febrero de 2018, 14:58:56 PM
Buenas.
                                               
Estoy mirando lo que entra de los temas 15 al 20. Lo veis así?
                       
TEMA 15   Ley  6/1989.
¿creéis que entra todo el título primero y luego los artículos del 13 al 19?

¿o en cambio sólo entran artículos 1, 2 y 3 y luego del 13 al 19?
                                                   

TEMA 16 Ley 6/1989.

Del artículo 25 al 33.

Y del 46 al 54.

TEMA 17
RDL  5/2015 del 14 al 54
Ley 6/1989 del 69 al 76

TEMA 18
RDL 5/2015 del 16 al 30
Ley 6/1989 del 44 al 58?  Y del 77 al 81.
             
TEMA 19
RDL 5/2015 del 85 al 92   
Ley 6/1989 del 59 al 68.

TEMA 20
Ley 6/1989 del 82 al 90 y del 97 al 99

¿como lo veis? ¿creéis que es así?

Eskerrik asko

Yo  he hecho la misma selección que tú. En el tema 15 he incluido también los artículos 1, 2 y 3.

martaB

Perdona , igual me compro el libro de MAD , pero es de La Bolsa anterior. Alguien sabe si hay muchas diferencias? Van a sacar actualizado? Gracias

sheikin

Kaixo martaB,

Yo pregunté a MAD a ver si iban a publicar un libro para esta convocatoria y me respondieron que no.



joner

Hola a todos:

Yo también tengo la duda de si en el tema 11 entra el punto nº 96 de la 39/2015.  Entiendo que no pero....

Respecto al tema 9:

Art. 16-17
Art. 21 y 24?

¿Cómo lo veis?

Gracias.

Ssanmarti

Hola a todos!!!!

Soy nueva en esto de las opos y os queria pedir el favor si pudieseis subir los temas del 15 al 20, ya que los demas temas si les habeis subido  :D

Muchas gracias de verdad

julieta

Hola! Sabéis cuando sale el listado de admitidos/as?
o no lo encuentro o todavía no está. Sabéis algo de esto?
gracias a todo el mundo por las aportaciones
julieta

laurasp

Una duda respecto a la Ley 40/2015

Yo tengo anotado lo siguiente:

Tema 6
Articulos 3, 5, 15-24

Tema 12
Artículos 32

En el tema 6, para el apartado de Principios Generales de actuacion de las Administraciones Publicas se refiere al artículo 3 o al 81??
En el tema 12, solo el artículo 32 o del 32-35??

susanac

No encuentro examenes de otras convocatorias de esta bolsa. Alguien sabe de dónde puedo descargarlas?
Y otra cosa, que ya se que es adelantar mucho acontecimientos pero como si se aprueba, luego hay 5 días para presentar méritos, tengo duda con esto ya que nunca lo he hecho.
Por ejemplo si tengo como méritos una licenciatura e idiomas, hay que llevar justificantes fisicamente a algun sitio o suele bastar con enviarlos electronicamente? Y hacen falta fotocopias compulsadas?
Mil gracias a todos

ido81

Hola! Alguien sabe cuando seran los examenes :-[!!!!???!?!?!? No han salido ahn las lostas definiticas tampoco, yo almenos no la encuentro. Por favor si alguien sabe mas p menls cuando seran los examenes que lo ponga por aki ;) ;)

Arges_90

Buenas noches chic@s!

He mirado todas las reapuestas, y sigo sin tener claro que entra exactamente en el tema 2 y 3, ya que no parece haber acuerdo. Podriais ayudarme con esta cuestion?

Eskerrrikkk

noa2011

hola
alguien sabe cuando se publica la lista de aceptados?

Urru

Cita de: noa2011 en 09 de Marzo de 2018, 09:09:49 AM
hola
alguien sabe cuando se publica la lista de aceptados?

En principio hoy tienen q sacar la lista provisional,no??justo hoy hace un mes desde la finalizacion de instancias y dentro de 5 dias las definitivas...a ver si sabemos algo de la fecha del examen ya

Arges_90

Cita de: Arges_90 en 07 de Marzo de 2018, 23:03:50 PM
Buenas noches chic@s!

He mirado todas las reapuestas, y sigo sin tener claro que entra exactamente en el tema 2 y 3, ya que no parece haber acuerdo. Podriais ayudarme con esta cuestion?

Eskerrrikkk

Alguna ayuda con esto mesedez? Eskerrik ☺

Urru

Cita de: Arges_90 en 09 de Marzo de 2018, 14:12:22 PM
Cita de: Arges_90 en 07 de Marzo de 2018, 23:03:50 PM
Buenas noches chic@s!

He mirado todas las reapuestas, y sigo sin tener claro que entra exactamente en el tema 2 y 3, ya que no parece haber acuerdo. Podriais ayudarme con esta cuestion?

Eskerrrikkk

Alguna ayuda con esto mesedez? Eskerrik ☺

Hola,

yo en tema 2 del estatuto tengo desde el articulo 10 al 39 y para el concierto económico y cupo la ley 12/2002 de 23 de mayo los artículos 1 al 5, 48 al 52 y 57 al 67. En el tema 3 de competencias de los artículos de 1 al 13. Esto es en definitiva lo que pusimos para los que nos presentamos el año pasado a la bolsa del GV que entra casi el mismo temario y en especial estos dos temas.

Urru

Alguien sabe algo que haya llamado a la upv por si salen o no hoy las listas o algo??? la hora que es y aun no han subido nada y segun las bases hoy deberian de meterlas......

dortoka75

Porque decis que hoy tiene que salir la lista de admitidos?

Urru

Cita de: dortoka75 en 09 de Marzo de 2018, 15:57:36 PM
Porque decis que hoy tiene que salir la lista de admitidos?

Xq lo pone en las bases. Un mes como maximo despues del ultimo dia de instancias saldran las listas provisionales y 5 días después las definitivas..y la instancia acabo el dia 9 del mes pasau

Pato612

Hola, he llamado a la UPV y me han dicho que han tenido muchos problemas y muchas solicitudes y no han podido publicar las listas, q están en ello. En cuanto a fecha de examen, creen q no será antes de junio. Ánimo

Urru

Cita de: Pato612 en 09 de Marzo de 2018, 16:34:25 PM
Hola, he llamado a la UPV y me han dicho que han tenido muchos problemas y muchas solicitudes y no han podido publicar las listas, q están en ello. En cuanto a fecha de examen, creen q no será antes de junio. Ánimo

Eskerrik asko!!!!vamos q sera a la par q osakidetza x lo q se ve..

noa2011


Buenas

al final como vais a estudiar los temas 17 18 y 19? basados en que leyes?

graciass

Arges_90

Cita de: Urru en 09 de Marzo de 2018, 14:23:16 PM
Cita de: Arges_90 en 09 de Marzo de 2018, 14:12:22 PM
Cita de: Arges_90 en 07 de Marzo de 2018, 23:03:50 PM
Buenas noches chic@s!

He mirado todas las reapuestas, y sigo sin tener claro que entra exactamente en el tema 2 y 3, ya que no parece haber acuerdo. Podriais ayudarme con esta cuestion?

Eskerrrikkk

Alguna ayuda con esto mesedez? Eskerrik ☺

Hola,

yo en tema 2 del estatuto tengo desde el articulo 10 al 39 y para el concierto económico y cupo la ley 12/2002 de 23 de mayo los artículos 1 al 5, 48 al 52 y 57 al 67. En el tema 3 de competencias de los artículos de 1 al 13. Esto es en definitiva lo que pusimos para los que nos presentamos el año pasado a la bolsa del GV que entra casi el mismo temario y en especial estos dos temas.

Eskerrik :)

agueroe

 Esta cerrado ya el plazo para inscribirse?

Urru

Cita de: Arges_90 en 10 de Marzo de 2018, 15:57:13 PM
Cita de: Urru en 09 de Marzo de 2018, 14:23:16 PM
Cita de: Arges_90 en 09 de Marzo de 2018, 14:12:22 PM
Cita de: Arges_90 en 07 de Marzo de 2018, 23:03:50 PM
Buenas noches chic@s!

He mirado todas las reapuestas, y sigo sin tener claro que entra exactamente en el tema 2 y 3, ya que no parece haber acuerdo. Podriais ayudarme con esta cuestion?

Eskerrrikkk

Rectifico en el estatuto del 10 al 55 incluisive

Urru

Cita de: agueroe en 10 de Marzo de 2018, 17:23:20 PM
Esta cerrado ya el plazo para inscribirse?

Bai, fue el dia 9 de febrero cuando se cerro..

julieta

Hola, alguien sabe cuando sale la lista de adminidos y excluidos y al fecha del examen??
Graciassss

julia

Aberria

No deberian de haber salido ya las listas de admitidos para hacer el examen de esta bolsa?
No consigo encontrarlas
Alguien sabe algo o les ha llamado?
Eskerrik asko!

Naiarita

Cita de: Pato612 en 09 de Marzo de 2018, 16:34:25 PM
Hola, he llamado a la UPV y me han dicho que han tenido muchos problemas y muchas solicitudes y no han podido publicar las listas, q están en ello. En cuanto a fecha de examen, creen q no será antes de junio. Ánimo


Aquí tienes la respuesta a tu pregunta, unos pocos mensajes arriba...suerte!

sheikin

Kaixo
He llamado hoy a la UPV y me han dicho que mañana publican la lista provisional.
Agur bat

kinkirrinera


Urru

Cita de: sheikin en 14 de Marzo de 2018, 17:27:27 PM
Kaixo
He llamado hoy a la UPV y me han dicho que mañana publican la lista provisional.
Agur bat

Mila esker!!!

sologarbi


ULIAn

Aupa!
Han salido ya las listas de (no)/Admitidos o no?
Entonces el examen para junio?

Adio

titi

Hola,

Han salido ya las listas provisionales de admitidos y excluidos.

Urru

Egun on!! acaban de salir por fin!! ahora hasta el 5 de abril segun calculos que ponen en las bases no sales las definitivas...(5 días habiles para reclamaciones mas otros 10 dias habiles para salir las definitivas) y del examen dijeron las de la upv que seguramente antes de junio no será. imagino que lo diran para cuando salgan las listas definitivas

KAXIANO

4980 ADMITIDOS DE MOMENTO. KE PASADA