Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Powerpoint 2007 *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por deurus, 16 de Octubre de 2010, 19:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nahikaruka

Buenas tardes!!
Hoy me he examinado de Powerpoint 2010 y con las demos y especialmente con los manuales en pdf que hay colgados de sobra para aprobar.
Un saludo.

Virmar73

Gracias a todos por vuestras aportaciones... hoy me he examinado de PowerPoint 2010 y la verdad que con la recopilación de preguntas en pdf ha sido suficiente para aprobarlo.. no obstante, es conveniente dar un repaso a la demo del 2017 para coger algún concepto..

Virmar73


MVFERNÁNDEZ

Hola
Me he examinado hoy y todas las preguntas están en el pdf, no habia ninguna nueva. Muchas gracias por vuestro trabajo

GOIZ1

Adjunto doc. que he preparado para poder visualizar mejor todos los apartados de cada pestaña. Por si os sirve de ayuda.

Delp

Buenas!!
¿Estáis alguien teniendo problemas para acceder a esta página y demos desde un ordenador?
Estoy preparándome para varias certificaciones de la IT, entre ellas la de este hilo (PowerPoint 2010), y después de llevar un rato navegando sin problemas, ha comenzado a darme error de certificación la página. Y ahora ya no hay manera... :'( :'(
De lo malo malo, puedo entrar desde el móvil..pero si a alguien le hubiera pasado y me pudiera ayudar a solucionarlo... :angel: :angel:

Un saludo y suerte a todos!!

Delp

Cita de: Delp en 27 de Noviembre de 2020, 16:00:46 PM
Buenas!!
¿Estáis alguien teniendo problemas para acceder a esta página y demos desde un ordenador?
Estoy preparándome para varias certificaciones de la IT, entre ellas la de este hilo (PowerPoint 2010), y después de llevar un rato navegando sin problemas, ha comenzado a darme error de certificación la página. Y ahora ya no hay manera... :'( :'(
De lo malo malo, puedo entrar desde el móvil..pero si a alguien le hubiera pasado y me pudiera ayudar a solucionarlo... :angel: :angel:

Un saludo y suerte a todos!!

Vale,, no se cómo, pero por ahora lo he solucionado. He reiniciado internet, ordenador y demás...y de momento estoy entrando bien. :-[ :-[

Delp


jenny_lo23@hotmail.com

Buenas tardes,
He descargado unas soluciones del power point del 2010 pero no veo una demo para poder practicar. Me podéis decir cual habéis utilizado. Muchas gracias.

Delp

Cita de: jenny_lo23@hotmail.com en 27 de Noviembre de 2020, 17:28:43 PM
Buenas tardes,
He descargado unas soluciones del power point del 2010 pero no veo una demo para poder practicar. Me podéis decir cual habéis utilizado. Muchas gracias.

Por lo que he leído por aquí, la gente utiliza la del PowerPoint 2007. Y sobre todo las preguntas que la gente va subiendo por aquí.. imagino que cambiará alguna cosa pero espero que no sean muchas  ;D Yo todavía no he hecho el examen, pero estoy practicando con la del 2007.

jenny_lo23@hotmail.com

Practicas con la del 200, pero estas apuntado para hacer el power point 2010?

Muchas gracias.

Delp

Cita de: jenny_lo23@hotmail.com en 27 de Noviembre de 2020, 19:18:47 PM
Practicas con la del 2007, pero estas apuntado para hacer el power point 2010?

Muchas gracias.

Si, eso es. Voy a hacer el examen del 2010.

Delp



Silvia C.

Buenas tardes.
Hoy me he examinado de Powerpoint 2010  nuevamente os doy las gracias a los que haceis esta labor de recopilación....
Las 70 preguntas están en el recopilatorio, hilo de foro...

He practicado un poco con la demo de Powerpoint 2007 pero sobre todo la recopilación.
Algunas preguntas:
-Cómo acceder a las opciones de Powerpoint
-Teclas a utilizar para copiar un documento, para cortar, para imprimir. para abrir la ficha Archivo, para pegar, añadir diapositiva... (cada una de ellas)
-Tecla de deshacer una acción
-Las 3 extensiones, una por pregunta. .ppsx, .pptx, -potx
- Es posible guardar una presentación con extensión .ppt
-Regla
-Ocultar una diapositiva
-Cambiar a posición vertical
-Avanzar a la siguiente diapositiva
-Cinta de opciones
-Barra de estado

¡Tranquil@s no hay ninguna nueva! ¡Animo!

ortiz2793

Hola!!
- Para añadir una diapositiva: CTRL+I
- La regla es para alinear

Denada y mucho ánimo, yo me examino mañana

Cita de: supituki en 21 de Diciembre de 2020, 20:45:21 PM
añadir diapositiva, control m o i?

la regla sirve para alinear, o para alinear+medir?

gracias!

ikermurgo

#113
Kaixo
Hoy acabo de examinarme y he aprobado con 54. Me han caído muchas preguntas del recopilatorio.
Que me acuerde
- Combinación de teclas para el subrayado (creo que Ctrl +S)
- Extensión presentación Notas prox
- Un cuadro a la izquierda arriba dos personas y posteriormente unos items todos clickeados en verde. El primero rodeado en rojo. Que es lo que ocurre si está activo? Que cuando se escriba un texto saldrá una mini barra de herramientas ( o algo así)
- la pregunta de avanzar diapositivas (Espacio, clic ratón, S)
- Retroceder diapositivas ( A y retroceso)
- Se puede avanzar en la presentación con click raton? (Si siempre, creo que he puesto y correcto, el resto respuestas No/ solo si se habilita así)
- he marcado una pregunta que en la demo marca como verdadero y he fallado. Si abres una presentación se abre una diapositiva? He puesto falso y me ha dado incorrecta. Ahora bien no recuerdo la redacción exacta.
- El botón de sonido ( inserta un sonido automáticamente)
- Desplegable del botón del sonido
No sé si me acordare de alguna más ...
En cualquier caso Mila esker por las aportaciones

M.M.C.

Kaixo. Ayer hice el examen de powerpoint 2010 y todas las preguntas están en el pdf recopilatorio del 2018. A continuación pongo lo que recuerdo.
- Preguntaron todas las extensiones del powerpoint (posx, potx...)
- Todas las de comandos copiar, cortar, pegar.
- Cuál es la fórmula de ayuda (F1)
- Cómo se puede crear presentación nueva.
- Comandos para avanzar diapositiva.
- Cambiar la posición de diapositiva a vertical.
- Insertar diapositiva de título nueva.
- Ocultar diapositiva actual.
- ¿Esposible minimizar la cinta de opciones (SI)
- ¿Se puede modificar el lugar de la barra de herramientas de acceso rápido (SI)
- Guardar la presentación ya existente con otro nombre (guardar como)
- Para qué sirve el comprobador de compatibilidad.
- Qué nombre reciben los elementos enmarcados en rojo, había varias de estas: Cinta de opciones, panel de notas, barra de estado, zoom, que el documento contiene errores ortográficos...
- Muestran una  imagen con dos diapositivas para decir en qué vista nos encontramos y la respuesta es: Clasificador de diapositivas.
- Abrir un documento nuevo.
- Cambiar el diseño de la diapositiva por una de títulos y objetos.
- Acceder a la Vista Patrón. (con la pestaña de Vistas).
- Iniciar la presentación desde la diapositiva actual.
- Insertar en la diapositiva un comentario nuevo (ficha Revisar)
- Eliminar todos los comentarios de la presentación.
- Desde dónde es posible añadir una acción (ficha Insertar)
- Añadir la fecha a la diapositiva. (ficha insertar)

Lo dicho, nada nuevo. Muchísima suerte a tod@s y muchísimas gracias a los que hacéis posible este foro.

aina129

Buenas a todos:

Una `regunta a alguien que haya hecho recientemente Powerpoint 2007? porque veo que por aqui todos vais a la de 2010 con demos y pdf de 2007. Yo estoy apuntada a 2007 pero viendo el plan no se si cambiar a 2010.

Gracias

deurus

2007 no será muy diferente. Con un poco de intuición lo sacas.

;)
deurus

aina129

Cita de: deurus en 17 de Marzo de 2021, 17:52:47 PM
2007 no será muy diferente. Con un poco de intuición lo sacas.

;)


al final me cambie a version 2010 y aprobe solo con el pdf. Muchas gracias a todos!!!

LAIDA55

Hola,

Tengo el examen de Power Point XP, pero estoy pensando en cambiarme al 2007. Cual de los dos es mas fácil de aprobar? Por lo que veo el 2007 lo habéis sacado bastante fácil con la documentación y la demo.

Eskerrikasko.

mareko

Hola a tod@s.
Quería agradeceros el trabajo que hacéis a quienes aportáis preguntas al foro y os curráis las demos y los pdf, muchísimas gracias por vuestro trabajo.
Hoy me he presentado a Power Point 2007 y he aprobado con tres fallos. Estos últimos cinco días he estudiado la demo, los docs y pdf de Power Point 2007 que aparecen tanto en este foro como en los manuales, y tengo que decir que se saca sin problemas, aunque algunas preguntas que me han tocado no aparecen en ninguno de los sitios que os he dicho y otras sí aparecen pero algo cambiadas, tanto los enunciados como las respuestas, pero bueno, no han sido muchas. Conociendo un poco el programa y por intuición se sacan sin problema.
Mi consejo es que memoricéis bien qué tiene cada ficha, porque de esas me han caído unas cuantas y es donde he fallado. No recuerdo bien las que he fallado excepto una que os puedo aportar y que creo que no sale en ningún sitio por aquí. Es la siguiente:
"Qué contiene la ficha inicio (esta pregunta puede tener varias respuestas)":
-Edición
-Texto
-Dibujo
-Fuente
Las respuestas correctas son: "Edición, Dibujo, Fuente".
Yo la he tenido mal porque solo he marcado "Edición" y "Fuente", no recordaba que "Dibujo" también estaba.

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros aportes y ánimo a quienes estéis con ello.

Andertxutxu

Hola, qué tal?

Estoy preparando Power Point 2007, y hay una pregunta que me tiene un poco mosca. No es otra que la nº 243 de la demo:

Para que sirve la autocorrección? Y la respuesta correcta que se da es: "Para hacer copias de seguridad cada x tiempo"
Cuando otra de las opciones de respuesta es "Para solventar errores"

Realmente está bien esa respuesta o es que hay un fallo?

Gracias por vuestra atención!

deurus

Cita de: Andertxutxu en 31 de Enero de 2022, 18:46:59 PM
Hola, qué tal?

Estoy preparando Power Point 2007, y hay una pregunta que me tiene un poco mosca. No es otra que la nº 243 de la demo:

Para que sirve la autocorrección? Y la respuesta correcta que se da es: "Para hacer copias de seguridad cada x tiempo"
Cuando otra de las opciones de respuesta es "Para solventar errores"

Realmente está bien esa respuesta o es que hay un fallo?

Gracias por vuestra atención!

Parece un error  ::)
deurus

anemartinezz


anemartinezz

Cita de: deurus en 16 de Octubre de 2010, 19:02:13 PM
Nueva certificación.

Hola, acabo de hacer hoy mismo el examen de Power Point 2007 y tengo que decir que la mayoría de las preguntas que han salido no me salían en las demos ni en el solucionario de SOS IT Txartela, o no eran correctas las respuestas. A continuación hago una lista de algunas de las preguntas que recuerdo que han salido:
1. Extensión de las plantillas, presentación y presentación con diapositivas.
2. Qué aparece en la ficha inicio y en la ficha insertar.
3. Cómo añadir una nueva diapositiva, guardar, poner en negrita, cortar, pegar, copiar, etc. usando "CTRL+".
4. Cómo abrir una presentación pulsando sobre el botón Office.
5. Como pasar a la vista esquema, página de notas, etc. y cómo crear un nuevo álbum de fotografías.
6. Qué tipo de archivos se pueden agregar para que la presentación tenga sonido (en ficha insertar -> sonido).
7. Que sucede cuando se clica en ficha insertar -> sonido.
8. Que sucede cuando se clica en botón office -> cerrar.
9. Cómo iniciar una presentación desde la diapositiva actual.
10. Cómo poner la fecha y la hora en la presentación.
11. Qué aparece en la ficha "Revisar".
12. Cómo ocultar los comentarios de una diapositiva / cómo eliminar los comentarios.
13. Poner una animación a una diapositiva.
14. Qué significan los símbolos de "copiar formato" (el pincel que está en portapapeles", de "restablecer diapositiva" (el que está en ficha inicio ->diapositivas, y tiene una flecha), de "alinear texto" (en ficha inicio -> párrafo), de deshacer (al lado del botón office).

artieste

Hola,

hoy he hecho la It de PowerPoint 2007 y he suspendido. He estudiado de la Demo y había preguntas que no había visto en ninguna parte. La gente que ha aprobado donde ha estudiado a parte de la Demo, porque veo apuntes que están en el foro pero al final son las pregunta de la Demo.

Eskerrik asko

deurus

Cita de: artieste en 18 de Febrero de 2022, 10:35:27 AM
Hola,

hoy he hecho la It de PowerPoint 2007 y he suspendido. He estudiado de la Demo y había preguntas que no había visto en ninguna parte. La gente que ha aprobado donde ha estudiado a parte de la Demo, porque veo apuntes que están en el foro pero al final son las pregunta de la Demo.

Eskerrik asko

¿Has mirado este PDF?

https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20PowerPoint/Power%20Point%202007%20(recopilaci%c3%b3n%20del%20FORO).pdf
deurus

S. I.

Kaixo. Hoy he hecho el examen de PowerPoint 2010 y las 70 preguntas que me han tocado están en la demo o en los pdfs de "Descargas". Solo he fallado una pregunta por precipitarme.

Eskerrik asko!

mireiaarg

Hola a todos,
Hoy me he examinado de Power Point 2010. Me han salido varias preguntas que no estaban en las demos ni en los pdf's pero fácilmente deducibles, habiéndolos estudiado. Algunas de las preguntas estaban en las demos pero escritas de diferente forma.
He aprobado sólo con 6 fallos.
Gracias a todos por la ayuda de este foro!

GOTXU

Hola, arrastion. Me voy a presentar a Power Point 2010 y me gustaría saber si con los pdf y la demo de Power P.2007, es suficiente... no veo demos para la versión 2010. Muchas gracias por vuestra ayuda.

monikaglez

Cita de: mireiaarg en 14 de Diciembre de 2022, 14:11:00 PMHola a todos,
Hoy me he examinado de Power Point 2010. Me han salido varias preguntas que no estaban en las demos ni en los pdf's pero fácilmente deducibles, habiéndolos estudiado. Algunas de las preguntas estaban en las demos pero escritas de diferente forma.
He aprobado sólo con 6 fallos.
Gracias a todos por la ayuda de este foro!
Perdona, ¿qué demo has mirado? Power Point 2010 no tiene demo...
Gracias.

beabai85

Jelou!!!

El día 15 de Febrero me examiné de Power Point 2010 y fetén: Con la demo del 2007 y el pdf del 2010 (recopilación 2018) mas que suficiente. En Daypo está la demo del 2010 super completa y también genial. Las preguntas literales a lo publicado en el descargable.
Muy contenta. A ver si las siguientes son iguales XP.

Eskerrik asko talde!!

Idoiabr

Hola:
Me acabo de sacar la IT de Powe Pint 2007. Con la demo y las recopilaciones es suficiente para aprobar. Recomiendodo también mirar las diferentes opciones del propio programa, probar y trastear un poco. Mila esker por la ayuda.

María MD

Hola!
Alguien se ha examinado de power point 2010 tras el verano? Se mantienen las mismas preguntas más 9 menos?
Un saludo y gracias!

deurus

Cita de: Maria Dolores Mera Diez en 18 de Octubre de 2023, 15:35:13 PMHola!
Alguien se ha examinado de power point 2010 tras el verano? Se mantienen las mismas preguntas más 9 menos?
Un saludo y gracias!

Durante 15 años no ha cambiado ninguna pregunta. No son mucho de actualizar las preguntas, incluso aunque estén mal redactadas y haya habido reclamaciones.
deurus