Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Access 2000 Básico y Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por lur, 24 de Noviembre de 2011, 12:12:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nijao

Egun on ¡¡¡

No hay ningún sitio donde puedan estar las preguntas y las respuestas de la demo del ACcess 2000??? Me alegro mucho por lo que hayan aprobado.

Un saludo

deurus

Cita de: Nijao en 27 de Enero de 2022, 12:09:00 PM
Egun on ¡¡¡

No hay ningún sitio donde puedan estar las preguntas y las respuestas de la demo del ACcess 2000??? Me alegro mucho por lo que hayan aprobado.

Un saludo

Aúpa Nijao,

En la propia demo tienes un menú que pone SOLUCIONARIO.

Mira esto ya de paso: https://garikoitz.info/blog/2018/01/demos-online-sos-it-txartela/

Un saludo
deurus

deurus

deurus

tetxita

Ayer se podía descargar, hoy no., sale todo el rato un mensaje de error :(  ¿Alguien lo tiene y lo puede colgar? Mila esker!!

Cita de: deurus en 27 de Enero de 2022, 15:40:45 PM
Aúpa Nijao,

En la propia demo tienes un menú que pone SOLUCIONARIO.

Mira esto ya de paso: https://garikoitz.info/blog/2018/01/demos-online-sos-it-txartela/

Un saludo

dogbert

Cita de: ainarapa en 27 de Enero de 2022, 11:09:26 AM
Hola a todos!

Adjunto un esquema que he realizado, por si alguien lo quiere.

Saludos!!

Kaixo Ainarapa mila esker !

Cuándo decís demo es solo la demo o hay que leerse el solucionario también¿? gracias a todos!

deurus

Cita de: dogbert en 28 de Enero de 2022, 11:23:12 AM
Kaixo Ainarapa mila esker !

Cuándo decís demo es solo la demo o hay que leerse el solucionario también¿? gracias a todos!

Sólo demo.
deurus

Andertxutxu

Buenas a todxs,

Estoy a tope con las IT Txartelas, para presentarme a la opo de Administrativo en Osakidetza.
Me he sacado Word y Excel 2010 avanzado, ambas muy fáciles, gracias a las demos.
Me quedan Power Point y Access. Ésta última es la que más miedo me da, porque no he utilizado en mi vida dicho programa.
Por lo que he leído, parece que Access 2000 es la opción más sencilla para aprobar. Creéis realmente que es así o recomendaríais otra versión?

Gracias por vuestra atención!

Andertxutxu


deurus

Cita de: Andertxutxu en 30 de Enero de 2022, 23:00:38 PM
Buenas a todxs,

Estoy a tope con las IT Txartelas, para presentarme a la opo de Administrativo en Osakidetza.
Me he sacado Word y Excel 2010 avanzado, ambas muy fáciles, gracias a las demos.
Me quedan Power Point y Access. Ésta última es la que más miedo me da, porque no he utilizado en mi vida dicho programa.
Por lo que he leído, parece que Access 2000 es la opción más sencilla para aprobar. Creéis realmente que es así o recomendaríais otra versión?

Gracias por vuestra atención!

Buenas Andertxutxu,

Si no has trabajado nunca con Access te recomiendo que te presentes a Access 2000 avanzado. Con la demo es suficiente.
deurus

Mirenmvg

Cita de: Aina77 en 28 de Noviembre de 2021, 18:17:59 PM
¿alguien sabe cual es la resouesta correcta a la que hace referencia a la "colaboracion en linea"? gracias

En Access 2000, hay varias preguntas en relación con "Colaboración en linea" :

¿Con qué programa enlaza la opción 'Colaboración en línea'?  -- Con Microsoft Netmeeting

¿Qué se puede hacer utilizando la opción 'Colaboración en línea'? (existen varias respuestas correctas) --
1 - Compartir archivos con otra persona
3 - Compartir herramientas como la pizarra y realizar chat
4 - Hablar con otra persona


Acceda a la pantalla correspondiente para iniciar una colaboración en línea - Herramientas > Colaboración en linea > Reunirse ahora

De todas formas en el solucionario de cada demo tienes la recopilación de todas las preguntas con sus respuestas. 

Utzile

Hola, quería saber si alguien se ha presentado al access 2000 avanzado haciendo las demos de access
2000 básico/avanzado. He leído que son las mismas preguntas para uno que para otro. Si es así, cuando te apuntas a para hacer el examen, yo que quiero hacer el avanzado, tendría que apuntarme a ese verdad? Esque en la demo vienen los dos juntos y yo el que necesito es el avanzado.
Gracias 

MARIA bis

Cita de: Utzile en 31 de Enero de 2022, 12:23:35 PM
Hola, quería saber si alguien se ha presentado al access 2000 avanzado haciendo las demos de access
2000 básico/avanzado. He leído que son las mismas preguntas para uno que para otro. Si es así, cuando te apuntas a para hacer el examen, yo que quiero hacer el avanzado, tendría que apuntarme a ese verdad? Esque en la demo vienen los dos juntos y yo el que necesito es el avanzado.
Gracias

Matricúlate al avanzado, y con la demo (básico + avanzado) , apruebas :-)

MARIA bis




Jana76

Hola!
No se si será porque estamos muchas personas a la vez pero la demo lleva 2 días que no funciona bien. Eligiendo las opciones correctas te da incorrecto, la vuelves a hacer da correcto y así...es horrible, no hay quien se aclare.

arrate68

Cita de: MaiTh en 25 de Enero de 2022, 20:16:47 PMHola a todoos! bueno he salido hace un rato del examen y he hecho pleno!! gracias de verdad a todos los que os pasáis por aquí y aportáis vuestro granito de arena. Me ha servido muchisisimo para aprobarlo, sois geniales!! No tengo mucho que aportar ya que todas todas las preguntas están en la Demo, no había ninguna que no estuviera. Mi manera de aportar a gente que se pueda presentar es confirmar lo que algún forero ha escrito por ahí o algún error de la Demo.
1. ¿Se pueden ordenar los registros dentro de una tabla? Sí. Gracias a que Beatrizpt lo confirmó la he hecho bien, gracias!! La demo está mal. No es "depende el numero de registros" la respuesta ok es SÍ

2. ¿Como se puede comenzar a crear una tabla? La demo está mal. las respuestas correctas son 3:
                       -Utilizando el asistente
                       -En vista diseño
                       -Introduciendo datos

3. ¿Qué tecla se utiliza para eliminar un elemento previamente seleccionado? En la demo hay dos correctas pero en el examen como ya dice algún forero, confirmo que solo acepta por buena una y es la de LA TECLA SUPR O DEL

4. ¿Qué se puede hacer utilizando la opción 'Colaboración en línea'? (existen varias respuestas correctas) LA DEMO ESTÁ BIEN! leí en otro hilo que solo eran dos respuestas correctas y que la demo estaba mal. He contestado como en la demo y me ha dado correcta
                     - Compartir archivos con otra persona
                     - Compartir herramientas como la pizarra y realizar chat
                     - Hablar con otra persona

5. ¿Cómo podemos movernos por los registros de una tabla? (existen varias respuestas correctas). Confirmo que en la demo está mal. Las respuestas correcta son:
        - Con el ratón
        - Con el tabulador
        - Con las teclas de desplazamiento

6. En otro hilo surgía la duda con esta pregunta: Sin hacer uso de la barra de menús, ordene los registros de manera ascendente en la columna 'Nombre curso'.
En sí habría que usar el icono de la barra de herramientas, pero la DEMO te obliga a usar la barra de menú : Registros<organizar< ascendente. Confirmo que en el examen el enunciado lo han cambiado y te dice...Usando la barra de menú, ordene....


El resto es igual igual a la demo. Muchas gracias y suerte a los siguientes!! a por ello!!



Eskerrik asko, yo estoy preparandolo a la vez que el access, y me estoy volviendo loca por que las demos van mal, el solucionario me lia mas. Escucho los cambios y ya no se a que version acogerme , no me puedo descargar la version beta, por que trae algo que mi ordenador no acepta y tambien da fallas. Alguien sabe donde esta el sitio correcto? Me he descargado todo y demas, y al final con vuestra ayuda he librado de mas de un susto.

Muchas gracias