Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA DE TRABAJO PARA EL DESEMPEÑO TEMPORAL DE PUESTOS DE TÉCNICO/A DE ORIENTACI

Iniciado por arantxius, 31 de Enero de 2018, 10:21:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

arantxius


   Bases reguladoras de la convocatoria para crear una Bolsa de trabajo para el desempeño temporal de puestos de Técnico/a de Orientación e Intermediación Laboral (PDF 1,39MB)
El plazo de presentación de instancias finaliza el día 7 de febrero de 2018.
www.sestao.eus

Plan B

Pero esta bolsa yo no la entiendo. Para eso no se supone que está la bolsa de orientadores del Gobierno Vasco que acaba de constituirse el pasado 23 de enero 2018? No se supone que si necesitan un orientador deberian llamar a gente de esa lista en vez de crear una nueva?

Plan B


arantxius

creo q lo q dices sería lo correcto. Supongo q el Ayto. de Sestao la habrá creado para tener gente más a mano. He echado unvistazo a las bases y no me ha parecido q ponga nada sobre ello. Puede q den prioridad a la gente de la zona

Marilebone

Pues sería lo suyo que cojan a gente de la bolsa, que para algo se ha creado... Luego normal que esté tan parada!

maite1975

He entrado en la web dwl ayuntamiento y no veo el anuncio ni link por ninguna parte.

Lo podeis adjuntar?

Eskerrik asko!

Cita de: arantxius en 31 de Enero de 2018, 10:21:30 AM

   Bases reguladoras de la convocatoria para crear una Bolsa de trabajo para el desempeño temporal de puestos de Técnico/a de Orientación e Intermediación Laboral (PDF 1,39MB)
El plazo de presentación de instancias finaliza el día 7 de febrero de 2018.
www.sestao.eus

Lore06


Lore06


Ruben Caulfield

Cita de: maite1975 en 31 de Enero de 2018, 22:29:55 PM
He entrado en la web dwl ayuntamiento y no veo el anuncio ni link por ninguna parte.

Lo podeis adjuntar?

Eskerrik asko!

Cita de: arantxius en 31 de Enero de 2018, 10:21:30 AM

   Bases reguladoras de la convocatoria para crear una Bolsa de trabajo para el desempeño temporal de puestos de Técnico/a de Orientación e Intermediación Laboral (PDF 1,39MB)
El plazo de presentación de instancias finaliza el día 7 de febrero de 2018.
www.sestao.eus

A mi me paso la noticia una amiga y yo tampoco he encontrado nada en su web, he entrado en las convocatorias que tienen activas y las que están por salir y nada de nada. Por otra parte es verdad que deberían tirar de las listas del GV, lo que pasa es que todavía no están activas, igual por eso no pueden, a saber, lo que esta claro es que no hay información por ninguna parte. Si alguien se entera de algo que lo suba.

arantxius

entrando en la página web del ayuntamiento, clickando en el apartado "Ayuntamiento" arriba a la izquierda, con fondo verde, aparece un menú a la izquierda. Si le das a "Oferta Pública de empleo", aparecen tres opciones y una de ellas es Convocatorias Vigentes y aparecen los avisos. Ésta oferta es la primera que aparece en la lista
http://www.sestao.eus/es-ES/Ayuntamiento/Empleo/Bolsa%20de%20trabajo%20para%20el%20desempeo%20temporal%20de%20pues/Doc_AL_20180126135903.pdf

Copitoblanco

Estoy de acuerdo. La verdad es q habiendo una bolsa de trabajo del GV no entiendo por qué no tiran de ella. Tanto bajar la puntuación del primer examen parq q haya más gente aprobada, y no se.mueve prácticamente nada.
Respecto al temario de la drl Ayuntamiento de sestao, sabéis dónde aparece o cuándo saldrá? Gracias

Marilebone


Marilebone