Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Word 2007 Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por deurus, 16 de Octubre de 2010, 19:00:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maryntxen

Por fin he aprobado esta certificación!!! A la 5ª como el de conducir!!!
Solo daros las gracias a todos lo que habeis aportado información, yo por más que lo intento
sufro un "reseteo" según suelto el ratón del kzgune!!
Eskerrik asko guztiei!!

maryntxen


apf1984

Primero dar las gracias al usuario " ainzuri" , porque hoy me he presentado al word2007 avanzado y he aprobado.

Decir que casi todas las preguntas están en tu recopilación, asi que me he acordado de ti todo el examen...jeje.

Había alguna nueva, pero no me he quedado a la correción =

- Como abrir Macros
Alt + M
Ctrl + M
Ctrl + V
y alguna mas...

De hacer =
- Inserta una nota a pie de página

Cuando seleccionas insertar fecha y hora
- sale el cuadro de diálogo ( la correcta )
- se coloca la fecha y hora en el encabezado
- se coloca la fecha y hora al pie de página
- ninguna de las anteriores es correcta.


Mi consejo
1.- Miraros el resumen de ainzuri
2.- Leeros bien las preguntas , porque en alguna os dan la posibilidad de elegir mas de una respuesta...y yo la he liado en alguna con eso.
3.- Estudiaros de que se compone cada pestaña ( porque han caído como 4 o 5 del tipo = dentro de la pestaña vista que opciones encontramos= vista de documentos, zoom, macros...., o donde encontramos sobres y etiquetas?= en correspondencia )

Buenas suerte a todos, y de nuevo Gracias Ainzuri

l_zelaia

egunon!

Hoy tengo el examen de Word 2007 avanzado, y tengo una pregunta; en algunos documentos he visto una presunta con diferentes respuestas. La pregunta es la siguiente: ¿SE PUEDE ABRIR EL CUADRO DE IMPRESION DESDE EL ICONO DE IMPRESION RAPIDA?

Me gustaria que me respondeseis lo antes posible; HABER SI APRUEBO!

Eskerrik asko danoi!

bilakatu

Hola l_zelaia. En "impresión rápida" se envía el documento directamente a la impresora sin hacer cambios, por lo tanto, no aparece el cuadro de impresión. Suerte.  :thumb_up:

l_zelaia

Eskerrik asko "bilakatu". Haber si es verdad y si apruebo.
Te debo una! ;)

l_zelaia


ESTEFANIA

Cita de: l_zelaia en 31 de Marzo de 2011, 09:51:40 AM
egunon!

Hoy tengo el examen de Word 2007 avanzado, y tengo una pregunta; en algunos documentos he visto una presunta con diferentes respuestas. La pregunta es la siguiente: ¿SE PUEDE ABRIR EL CUADRO DE IMPRESION DESDE EL ICONO DE IMPRESION RAPIDA?

Me gustaria que me respondeseis lo antes posible; HABER SI APRUEBO!

Eskerrik asko danoi!

ESTEFANIA

He hecho hoy el examen y he aprobado. Con lo que hay en el foro me ha valido. A la pregunta de la impresión es verdadero y falso. Yo le he dado Falso y me ha dicho que era incorrecto.
Otra de las preguntas sobre SmartArt que contiene( o algo así)
4 opciones:
circular
jerarquico
de ciclo
presentacion
Mirar la respuesta. Creo que es Jerarquico y de ciclo.

Ojo con los fondos de pagina que preguntan los puñeteros si es solo al doc. actual o a todas las paginas.
Suerte!

nipe

Aupa!

Hoy he hecho el examen y lo he aprobado gracias a vosotros y en especial a ainzuri, pq el examen practicamente ha sido ese. No he recuerdo ninguna pregunta q haya caido q no estuviese en él!

Eskerrik asko y de verdad, y animo! q no es tan dificil como parecia al principio


janirel

Hola chicos,
he hecho el examen esta mañana y lo siento pero solo me acuerdo de una pregunta que creo que no he visto por ahí.
Está marcada la pestaña de inicio y te preguntan cómo se llama. La respuesta es Ficha.
Si me acuerdo de alguna más os las iré poniendo.
Gracias

janirel


zara83es

Hola yo también hice ayer el examen y aprobé!! Muchas gracias a todos por colgar las preguntas!
Yo solo recuerdo 2 preguntas que creo que no estaban en la recopilación de Ainzuri. No recuerdo el texto literalmente, pero para que os hagáis una idea:

- En una tabla, dentro de una celda, se puede insertar texto, números, imágenes u otra tabla. Verdadero o falso.
 Creo que es verdadera.
- En buscar y reemplazar se pueden buscar... y daba 4 ó 5 opciones múltiples. Yo no acerté, pero ponía algo de si estaban en negrita, si coincidían todas las letras, si coincidía la primera y la última letra, si estaba en minúsculas o mayúsculas... algo así. Echadle un vistazo a eso.

Suerte!!

nerea c

Hola:
Además de los recopilatorios que ya están en el foro añado éste que también he utilizado para aprobar. Para quien lo quiera utilizar.
Saludos

REGALIZ

hola, qué tal, el dia 28 es la tercera vez que me presento al examen de word 2007 y creo que tb voy a suspender... los que habeis aprobado como lo habeis preparado? solo mirando las preguntas que han colgado o por tutoriales? yo suelo mirar en aulaclic pero es un poco agobiante...

mar-mar

Hola regaliz. Yo la forma que tengo de preparar las IT es la siguiente:

En primer lugar practico con el programa correspondiente, miro todas las pestañas, donde están los comandos etc.

Después (sobre todo para la teoría) me miro las preguntas que hay colgadas en el foro, y aunque haga una avanzada también me miro las del básico correspondiente porque algunas preguntas suelen coincidir.

Hasta ahora lo voy haciendo así y me está dando buen resultado. Que tengas suerte, es cuestión de insistir y de presentarse hasta aprobar.

REGALIZ

Gracias por responder Mar-mar; está claro que te lo curras, yo tb suelo mirar las pestañas y las preguntas, pero no me entero de nada, prepare y aprobé el xp avanzado y se supone que debería tenerlo todo más claro pero nada, no hay manera, creo que estoy saturada con tanta certificación!

En fin, procuraré prestar más atención y mirar bien las pestañas y las preguntas del foro, las que no miro son las del basico, pero intentare exarlas un vistazo.

Muchasd gracias

Amerika

Mañana a las 9:00 me presento al examen de word 2007 avanzado. Es la primera vez por lo que no tengo muchas esperanzas de aprobar. De todas maneras he estado leyendo todas las aportaciones de los foreros y quiero agradeceros por toda la ayuda ofrecida.  Yo me llevaré unas hojas en  blanco en el bolso para que en cuanto termine el examen pueda escribir las preguntas.

De  las aportaciones que habeís hecho tengo unas preguntas y ojala alguien me pueda ayudar a resolverlas.   Son las siguientes (las envío también como adjunto)


Fondos de página: se aplican al documento actual o a todas las páginas?
Qué son las cintas? Cuales vienen por defecto?
Copiar formato: control +may+C.  Es así? Yo lo intento pero no me salé...luego hay que darle a pegar formato o algo así????
Qué elementos encontramos en Word 07? Que significa? Barra de estado,  barra de título y cinta de opciones....   (no sé exactamente lo que es cada uno). Hay más elementos?
Se puede personalizar la barra de estado?  Sí o no? Cómo?
Como se puede hacer un autoguardado de 1 minuto?                                           


Como se llama lo rodeado por el color (creo que esto último no aparece en el mensaje y lo envío como adjunto)
1.- morado:
2.- marrón: barra de estado?
3.- Azul: ficha?
4.- Amarillo:       
5.- Rosa:
6.- Rojo:
  Barra de opciones


Amerika

ya está. aprobado a la primera!!! yupiiii!! Gracias a vosotr@s y a vuestras preguntas. Todo lo preguntado aparecía en el foro. ESKERRIKASKO. Ahora vamos a por excel 2007 avanzado!!!!!

tanis

Muy buenas.

Yo también he hecho el exámen de word 2007 avanzado y he aprobado gracias al foro. Prácticamente todas las preguntas están puestas aquí, así que poco tengo que añadir. Os pongo estas dos que creo que no están por aquí:

-Para mantener la fidelidad a la hora de compartir un documento, es posible que word guarde las fuentes utilizadas en la misma ubicación del archivo.
Verdadero.

-Si queremos editar los datos de un gráfico, word nos remite al archivo excel donde están guardados esos datos.
Verdadero.


Saludos y suerte!!

maritxu29

Aupa!

Es la primera vez que escribo un post en el foro, pues hace poco que me registre, pero quería comentaros que vuestras preguntas me han sido muy validas. Ya tengo la certificación del word 2007 avanzado, aunque eso si por los pelos. Me presente el lunes por primera vez y como no conocía muy bien la demo me quede a puertas de aprobar, hoy he vuelto a tener el examen y esta vez he aprobado pero justo, justo, pues el examen q he tenido hoy me ha dejado con muchas dudas, y para mi, personalmente me ha parecido mucho + complicado que el anterior.

Mi intención con este post, es añadir unas cuantas preguntas más al mismo, por si puedo ayudar, igual que vuestros post me han ayudado a mi, no se si me repetiré, pues no me acuerdo de todas las que tenéis colocadas aquí al 100% pero voy a intentar colocar algunas que me acuerdo y que creo que no he visto en el foro.

Sin más dilación, aquí van:

1. ¿Se pueden separar las silabas de palabras con guiones, o los daría como errores gramaticales? (o algo así). La respuesta es que si se pueden separar, desde Diseño de Página, Configurar Página, guiones
2. ¿Qué es lo que significa o hace la firma digital? La respuesta era algo como que sirve para garantizar la identidad o asegurar el texto mediante una firma invisible.
3. Había una pregunta sobre Control de Cambios, pero no me acuerdo de como iba.
4. En cuadro rojo, te señalaban "Habilitar vistas previas" y te preguntaban que hacia. Respuesta, muestra una vista previa de como una característica afecta al documento (o algo así).
5. En cuadro rojo, te señalaban "Mostrar minibarra de herramientas al seleccionar". Es mostrar u ocultar la minibarra de herramientas al seleccionar el texto, proporciona un acceso rápido a las herramientas de formato.
(La 4, y 5, las tenéis en Opciones de word)
6. En salto de sección, se puede realizar un salto a la página par. Verdadero
7. ¿Que muestra la opción propiedades? Titulo, autor y palabras claves.
8. ¿Se puede copiar y pegar una imagen, igual que se copia y pega un texto? Si
9. Al realizar cambios en un archivo compartido, hay que guardarlo necesariamente en documentos compartidos. NO
10. Interactiva de insertar nota al pie, con formato a,b,c... Pinchar Referencias, ir a la flechita de la esquina de la ficha de notas al pie de página, os sale el cuadro de dialogo, y en formato de numero sale por defecto 1,2,3... ahí cambiáis y ponéis el formato q os piden.
11. una de respuestas múltiples, en Vista se pueden ver: ZOOM, VISTAS DE DOCUMENTO, indice, fondos de página (las correctas en mayúsculas)
12. otra de múltiples, en Diseño de página se pueden ver: CONFIGURAR PÁGINA, PÁRRAFO, vista, (había una más que no me acuerdo cual era)
13. otra de múltiples, esta no me la sabía xq no había mirado lo de gráficos, por lo que no me acuerdo de las opciones que daba, pero decía, que en Herramientas de gráfico, se pueden ver: ... daba 4 opciones como en las anteriores
14. había otra de tipos de diseño gráficos (la verdad q no los mire, solo mire x donde podía insertar un gráfico, así q esas no tenia ni idea)
15. Una que decía algo como de que al cambiar un tema, esto afectaba a.. y te daba 4 opciones: Margenes, Colores, Fuentes y Efectos (mirarlo xq yo no tengo ni idea, se q en Temas, esta lo de colores, fuentes y efectos, pero no se si se aplica esta pregunta a las 3, o no, y no me acuerdo si al final la conteste correcta o la falle)
16. Había una, donde aparecía una imagen en relación con la de las sombras q tenéis x ahí marcada, pero en vez de la q tenéis vosotros, aparecía encuadrado en rojo, justo lo q aparece en el medio, era como un cuadro con sombra, barra, y otro cuadro sin sombra (lo siento, es q no tengo word 2007, para poder hacer una captura de la imagen), no me acuerdo si la conteste correcta, pero me imagino q era q activaba/desactivaba la sombra de un objeto, imagen... comprobarlo.

Eso es todo, espero que os sirva de ayuda y mucha suerte a todos!!
El próximo sábado me presento a PowerPoint 2007, y espero acordarme de alguna que otra pregunta xa añadirlo en su foro.

silicato

Hola a tod+s, he leído por el foro que hay un curso por ahí que se llama aulaclic, alguien me podría explicar cómo hacerlo o de qué va?
Gracias.

jobejada

Hola silicato:

Para el tema de word 2007 el link directo es http://www.aulaclic.es/word2007/index.htm, de todos modos entras en www.aulaclic.es y tienes un montón de tutoriles de programas en diferentes versiones. En cuanto entres en ello lo vas a ver rápido porque es muy intuitivo. Hay una lista de nombres en vertical de programas Access 2010, CorelDraw X5... pero el resto de los progrmas que manejamos más para las IT Txartelak está en horizontal con letra en cuerpo más pequeño. Te situas sobre el curso que quieres hacer, y francamente es muy bueno. Te indica desde el principio como manejar cada uno de los programas, tiene ejercicios, pruebas evaluativas...Es para hacerlo por internet aunque también venden los cursos en DVD. Te recomiendo tener abierto el programa que estás aprendiendo y a la vez la página web e ir practicando lo que te van enseñando.

OpositoraBilbao

Bueno, gracias a vuestras aportaciones, he aprobado, tengo una memoria muy corta, pero aporto mi granito de arena con alguna pregunta que no he visto por ahi.

Un saludo y muchas gracias por vuestros esfuerzos¡¡

alamut

hola a todos!
esta IT también aprobada a la primera gracias a vuestra ayuda. Recuerdo algunas de las preguntas que me cayeron:

1- ¿cuáles de éstas son pestañas?: Revisar, Programador y 2 más que no recuerdo.Yo solo conocía Revisar pero no era la respuesta correcta.

2- ¿cuáles son pestañas adicionales o extras que se abren?: recuerdo Formato y Presentación que son las que yo marqué, pero tampoco fue correcto.

3- ¿qué significa este icono..y sale el de "insertar cuadro de texto"(que es una A con unas líneas al lado) en ésta situación(la ficha de formas-flechas, círculos, cuadrados..está abierta)?: No es la que pone "insertar cuadro de texto" nada más, creo que es la que especifica que es "para insertar texto dentro de una forma".

4- ¿qué es autorrecuperación?: la que dice algo de hacer copias de seguridad.

5- y otra de autorrecuperación: ¿la autorrecuperación se guarda obligatoriamente en la misma carpeta que el original? que es que no. No tienes por qué guardar la autorrecuperación en la misma carpeta.

es poco pero espero haber contribuido algo.
Muchas gracias a todos!

leeann

Primeramente muchas gracias, gracias a vosotros mi hermana y yo hemos aprobado a la primera el word 2007 avanzado! javascript:void(0);
Hemos hecho una pequeña recopilación también para colaborar...

Pregunta:

Para que sirve la siguiente imagen?
una L chiquitina que se encuentra a la izquierda del word --> Tabulación izquierda.

Formas de abrir un documento
ctrl + u --correcto
inicio + nuevo
boton office + nuevo --correcto

Tecla para visualizar los accesos del teclado -->alt

Mostraba la imagen de lectura de pantalla completa y preguntaba el tipo de vista

Para que sirve la siguiente imagen? (era la imagen del zoom de la barra de estado: 100% -     +)
Para agrandar/disminuir la letra
Para alejar/acercar el zoom --correcta

Actualizar tabla de contenido: Referencias / actualizar tabla

Insertar una tabla de contenido: referencias/tabla de contenido

Los numeros de linea van:
al final de cada página
en el margen al lado de cada linea --correcto

como aparecen los errores gramaticales de word?
subrayado ondulado verde--correcto
subrayad ondulado rojo
subrayado azul

Modos de ver las macros creadas:
alt+F8--correcto
vista/macros--correcto
revision/macros
insertar/macros

centra texto:
ctrl+c
ctrl+T--correcto

en la barra de estado aparecen:
las palabras--correcto
las paginas--correcto
las silabas
los parrafos


que significa la imagen? (libro con un tick en la barra de estado)
que el documento no contiene errores gramaticales

con qué extensión se guarda un esquema? .dot

guardar y guarda como son lo mismo?
si siempre que sea la primera vez que se guarda--correcto
si siempre
no

espero haber ayudado a alguien!

Laga

Hola a todo el mundo,

Acabo de hacer el examen y creo que poco puedo aportar, porque creo que no había ninguna pregunta que no estuviera en el foro. Las únicas aportaciones que puedo hacer son los detalles con los que me he quedado y es que ha sido muy teórico. Tan sólo había 3 o 4 preguntas interactivas. Había otras tantas de verdadero y falso. El resto eran de respuesta multiple. En casi todas había una única respuesta correcta y casi siempre era la primera. Así que cuando no se tenga ni idea recomiendo arriesgar a la primera, salvo que esté muy claro que no es esa.

Siento no poder ayudar más. Ánimo a todo el mundo, que este se aprueba facil  ;)

Lapipi


Buenas! Esta mañana me he presentado a la prueba y he aprobado a la primera gracias a las preguntas que habia colgadas en el foro. Asi que....¡¡muchas gracias!! Dejo mi granito de arena poniendo aqui unas preguntas que creo que no estan...

Un saludo

txipu


Buenas

Alguien tiene preguntas/respuestas nuevas??

Y... podeis indicarme desde donde puedo descargarme todas las preguntas/respuestas para Word 2007 avanzado

y excel 2007 avanzado???

Desde aqui : http://uploaded.to/folder/kdlmgb ???

Gracias y un saludo  ;)

loco_locatis

Una nueva pregunta:
las líneas de desplazamiento se pueden ocultar (verticales y horizontales): Verdadero o falso. Es verdadero

ahijok

Hola a tod@s:

Hoy me he presentado a word 2007 avanzado y he aprobado. Os adjunto el documento con el ke he estudiado. Este documento es una copia de todo lo recopilado en este foro, pero he kitado preguntas ke estaban repetidas muchas veces. Además he añadido alguna nueva ke me ha aparecido hoy en el foro.

Espero ke os sirva de ayuda.

Un saludo  O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

tximpi

Realiare el examen la semana que viene otra vez y plublicare respuestas. Gabon! Y felicidades por el foro!

AlaynArrate

Hola,
Yo hice ayer (29 enero 2014) el examen Word 2007 avanzado.
Las preguntas que se han publicado en el foro siguen siendo válidas.
Siguen cayendo.
Eskerrik asko a los que las han recopilado,
Alayn

aeternitas

Egunon!

Bueno, ayer hice el examen y con las preguntas del foro lo sacas de sobra, aunque no tengas esa versión instalada  :emoticon_evilgrin: :emoticon_evilgrin:

Recuerdo un par de preguntas que creo que no he visto por el foro:

- Ejecutar complemento de compatibilidad o algo asi:
    Botón office, preparar, ejecutar comprobador de compatibilidad

- Cuando copias un texto, que opciones de pegado hay: (pregunta de respuesta múltiple)
   Mantener formato de origen
   Hacer coincidir formato de destino
   Conservar sólo texto
   Y una cuarta que no recuerdo pero que se veia que no era. Las tres respuestas anteriores eran las correctas.


Espero que sirva de algo mi pequeña aportación y eskerrik asko a todos!
   

TXUBIO

Buenas tardes:

Lo primero agradecer a Ahijok el trabajo de recopilación que hizo y que hace muy fácil aprobar esta IT-TXARTELA de Word 2007 Avanzado.

Yo cuelgo aquí el mismo fichero de Ahijok "mejorado": He numerado las preguntas, añadido las rutas donde se encuentran las respuestas, he hecho anotaciones aclaratorias, etc...

Yo he aprobado a la primera (68/70) con este documento por lo que espero que sirva de ayuda a los que querías sacar esta certificación.

Agradecer a todo el mundo sus aportaciones porque sirven de muchísima ayuda a los que vamos por detras.

Ahijok muchas gracias majo.... :emoticon_smile:

Monsanba


Hola,

Quiero agradecer a Ahijok y a Txubio su inmensa labor al recopilar y mejorar las preguntas de los exámenes de Word 2007 Avanzado, gracias a las cuales aprobé ayer.  : :)

Me quiero presentar a la próxima Ope de 2014-2015 de auxiliar administrativo, no sabrá o intuirá alguien qué it txartelas van a pedir????
Yo por el momento tengo las de word avanzado y excel básico de XP y 2007. Para diciembre me examinaré de eso mismo pero de 2003. Yo no sé si es una tontería hacerlo,no tengo ni idea, por si acaso lo voy a hacer. Pensáis que puedan pedir también las de 2010?

No quiero que me pase como en la ope anterior que no tenía una de ellas y me quedé fuera,  ¡quiero tenerlas todas!.

Eskerrik asko berriro!!




urtzi

Kaixo guztioi:
La semana que viene me presento por primera vez al examen de word 2007 avanzado :page_word:. Quería deciros eskerrik asko a todos de antemano por las recopilaciones de preguntas. A ver si me vienen bien... Ya os contaré el resultado.

Mi duda es si tiene lógica sacarme esta IT Txartela o si sería mejor intentar otras más actuales.

Eskerrik asko!

deurus

Cita de: urtzi en 14 de Enero de 2015, 22:51:04 PM
Kaixo guztioi:
La semana que viene me presento por primera vez al examen de word 2007 avanzado :page_word:. Quería deciros eskerrik asko a todos de antemano por las recopilaciones de preguntas. A ver si me vienen bien... Ya os contaré el resultado.

Mi duda es si tiene lógica sacarme esta IT Txartela o si sería mejor intentar otras más actuales.

Eskerrik asko!

Urtzi la lógica no tiene nada que hacer en esto de las IT Txartelas. Lo correcto es sacarte la IT Txartela que necesitas o te piden en concreto en la oposición que realices. Si tienes tiempo libre vete sacándote todas las que puedes y te evitarás quebraderos de cabeza y adelantarás tiempo.

O0
deurus

urtzi

Eskerrik asko. Eso voy a hacer, ir poco a poco sacándomelas. Para la de Word 2007 Avanzado, me he bajado los recopilatorios de preguntas y estoy con ello a ver... ¿Algún consejo aparte de estudiar de ahí?

Ondo ibili!

urtzi

La semana pasada hice el examen y aprobé, así que... Eskerrik asko, benetan!

Quería dejaros una pregunta que me tocó y me llamó la atención:
:tick:Características de Word 2007: Aparecieran 4 opciones y las correctas eran "Más seguridad" y "Mayor compatibilidad con otras versiones de Word".

También me tocó la de los tipos de gráficos, en la cual también había 4 opciones y dos eran ocrrectas: Circular y Barras. Las otros dos no tenían nada que ver así que era fácil saber que no eran.

Ondo ibili!

Txomin Ipurdi

Egun on!

Estoy empezando a preparar esta Txartela de Word 2007 Avanzado. ¿Me puede alguien confirmar si existe alguna demo para esta versión? Estoy casi seguro de que solo hay hasta la versión 2003 y básico. Supongo que sirve practicar con las demos de versiones anteriores y complementar con las preguntas recopiladas de la versión 2007.

Gracias de antemano.

andrea

Acabo de hacer el examen y comentaros que todas las preguntas aparecen en este foro. Una que no he visto ha sido como se pueden ver los macros:
y las correctas son:
alt+F8
Vista--Macro
Programador--Macro

Revisarlo por si acaso.
Gracias a los que habéis ido poniendo las preguntas.

Bambu67

 Kaixo:

Gracias a vuestra colaboración he aprobado a la primera el examen.
Y como es de buen nacido ser agradecido aporto mi colaboración con alguna pregunta que creo que no estaba y con las que puedo recordar.

Entre todos/as podemos conseguirlo con menos esfuerzo.  ;)

Zorte on !!!


sapitxina

Os queria dar a todos las gracias, gracias a este foro he aprobado la it txartela 2007 word, practicamente entran todas las preguntas que estan aqui, por lo que no tengo ninguna nueva para aportar. Mil gracias por el trabajo realizado.

Bilbokoa

Aupa. Me acabo de registrar en el foro. He estado leyendo vuestros comentarios y las respuestas de exámenes. Me podríais adjuntar el archivo donde estén todas las respuestas juntas?
Tengo el examen esta semana, qué me recomendais hacer? leer las preguntas y respuestas, y como más podría practicar?
Mila esker!

deurus

Cita de: Bilbokoa en 16 de Junio de 2015, 12:20:24 PM
Aupa. Me acabo de registrar en el foro. He estado leyendo vuestros comentarios y las respuestas de exámenes. Me podríais adjuntar el archivo donde estén todas las respuestas juntas?
Tengo el examen esta semana, qué me recomendais hacer? leer las preguntas y respuestas, y como más podría practicar?
Mila esker!

Las recopilaciones están aquí:
http://www.sosit-txartela.net/descargas/index.php?action=list&dir=Manuales+IT+Txartela&order=name&srt=yes
deurus

Koke

Hoy he aprobado el Word 2007 avanzado. Quería dar las gracias a todos los que colaboráis y aportar mi granito de arena. Intento poner las que me acuerdo, y que no están recogidas (aunque pueda que alguna esté recogida y yo no me acuerde. Preguntas que me han caído:
. Me han preguntado sobre que se ve en MAPA DE DOCUMENTO: le permite DESPLAZARSE mediante  VISTA ESTRUCTURADA del documento (eran múltiples opciones, esa la correcta).
- Se pueden ocultar las barras de desplazamiento? Yo creo que NO. (aquí tengo dudas, no sé si la he fallado, habría que revisarla, yo no veo la manera).
- Aparecía una vista de LECTURA DE PANTALLA COMPLETA (había que identificarla).
- ¿Un marcador es para insertar vínculos a páginas web?: falso.
- En barra de estado te encuadraban en rojo donde aparece PALABRAS (qué pasa si pinchas sobre esta tecla?): que te CUENTA LAS palabras, carácteres, párrafos del documento (vamos lo mismo que cuando vas a REVISAR-CONTAR PALABRAS).
- Insertar nota al pie tipo a, b, c: hay que ir a INSERTAR y desplegar el menú de notas al pie (hay en formato; formato de número: seleccionar la opción a, b, c e insertar.
- Puedes TRABAJAR UN MISMO DOCUMENTO EN 2 VENTANAS DIFERENTES (esta la he fallado): SÍ, hay que ABRIR una NUEVA VENTANA (en vista) y luego puedes poner VER EN PARALELO.
- ¿DONDE aparecen LOS NÚMERO DE LÍNEA?: en el margen izquierdo (están en diseño de página-números de línea) pueden ser continuos, reiniciarse en cada página... etc (esta la he fallado).

Un saludo y ánimo a TODOS.

ZL

Hola a todos,
Gracias a mi hermana y a vosotros ayer aprobé!!
Pongo algunas preguntas que creo que no están en el foro.

- Que información aparece en la barra de estado?
   Respuesta múltiple: páginas y palabras
- Que pasa al "Insertar salto de página"?
   Respuesta: Inicia la página siguiente en la posición actual
- Que cosas cambian al cambiar el "Tema"?
   Respuesta múltiple: Color, fuente y efectos
- Para qué sirve el icono de "Efectos" (aparece una imagen del icono)
   Respuesta: Cambiar los efectos del tema actual
- En qué ficha se cambia el "fondo de página"?
   Respuesta: Diseño de página
- La ficha "Programador" por defecto viene oculta
   Respuesta: Verdadero
- Es posible insertar un "salto de sección" en la siguiente página par
   Respuesta: Verdadero
- Que significa este icono (aparece el icono de libro abierto "en verde" de la barra de estado)
   Respuesta: No hay errores gramaticales
- Insertar una tabla de contenido
   Respuesta interactiva: Referencias -> Tabla de contenido
- Actualizar tabla de contenido seleccionada
   Respuesta interactiva: Referencias -> Actualizar tabla
- Instertar nota al pie con formato a,b,c
   Respuesta interactiva: Referencias -> Flechita inferior de Notas al pie -> Formato, elegir a,b,c -> Insertar
- Se puede eliminar una tabulación arrastrándola fuera del documento
   Respuesta: Verdadero
- En qué formato se guardan los archivos de Word 2007?
   Respuesta: docx
- Se puede cambiar el formato con el que se guardan por defecto los archivos?
   Respuesta: Si, desde Opciones de word
- Qué significa impresión rápida?
   Respuesta: Se imprime el documento con las opciones seleccionadas anteriormente (o algo así)
- Se puede imprimir el texto oculto?
   Respuesta: Si, desde Opciones de word ( o algo así)

- Que significa este icono (creo que es el de "Volver a colorear"). Esta última no me acuerdo bien, revisar los iconos de "Formato imagen"

Suerte


Xaf

#96
Hola a tod@s,

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Mañana tengo el examen de la IT de Word 2007 avanzado y no la he podido preparar muy bien. Me estoy leyendo las recopilaciones. ¿Me aconsejais hacer alguna demo? La única que se puede parecer, me temo que es la online de 2010, porque con eso de que no hay barra de herramientas...


Cita de: Koke en 23 de Junio de 2015, 11:56:50 AM
[...]
- Se pueden ocultar las barras de desplazamiento? Yo creo que NO. (aquí tengo dudas, no sé si la he fallado, habría que revisarla, yo no veo la manera).
[...]
En cuanto a esta pregunta, he mirado en Boton Office --> Opciones de Word --> Avanzadas
Están las opciones para marcar que se muestren tanto la barra de desplazamiento horizontal, como la vertical.

Gracias por vuestros aportes

Xaf

#97
Hola, quería daros a tod@s las gracias por vuestras aportaciones. Os voy a dejar alguna pregunta que entró en el exámen de las que me acuerdo. Siento de antemano si alguna está repetida:


- Partiendo de la siguiente situación: (He aprovechado esta imagen para poneros 3 preguntas)



1-¿Qué indica el icono rodeado en rojo? La respuesta es tabulación izquierda.

2-¿Qué indica el icono rodeado en verde? Sirve para modificar o añadir texto a una forma.

3-¿Que indica el icono rodeado en morado/lila? Sirve para modificar la forma libremente.




4- ¿Desde donde se puede restringir permiso de un documento? (Pregunta multiple)
    - desde el boton office -->Preparar--> Restringir documento (correcta)
    - desde la pestaña Revisar --> Proteger documento (correcta)
    - otra (no correcta)
    - otra (no correcta)

5- Que hace el icono de numeros de linea: inserta el numero de línea "en los margenes" (esta la deje para lo último porque pensaba que solo era a la izquierda y la acerté)

6- SI pinchas en el icono simbolo

 - Se abre el cuadro de dialogo
 - Se abre una lista desplegable para elegir (correcta)
 - inserta el último simbolo elegido
 - otra

7- Verdadero o falso: Wordart inserta un texto decorativo en el documento (verdadero)

8- Cual es el atajo de teclado para macros: (varias opciones) Alt + F8

9- ¿Donde se inserta una nota al pie?
   - Al final del documento (no)
   - debajo de donde esta situado el cursor (no)
   - al final de la pagina actual (correcta)

10- (Interactiva) Actualizar tabla de contenido que ya esta seleccionada:
      Referencias-->actualizar tabla

11- Que indica la barra de estado: Palabras (correcta) , paginas (correcta) , otra y otra.    Revisar porque con las prisas la fallé.

12- Inserte un comentario.  Ficha Revisar --> Nuevo Comentario

13- Icono de fecha y hora, ¿qué pasa si pinchamos? la correcta es que sale cuadro de diálogo.

14- Inserte una elipse y rellene de rojo (Ya la han puesto varias veces)

15- extension de plantilla de word: .dotx

16- ¿que hace salto de página? inicia la pagina siguiente en la posicion actual.

17- ¿qué pasa si insertamos una pagina blanco con el cursor en el medio? Se inicia la pagina siguiente al principio (o algo asi, no recuerdo muy bien el enunciado)

18- Atajo de teclado para sinonimos (varias opciones) Shift + F7


Si me acuerdo de alguna más os la pongo.
Mucha suerte.

Freya

#98
Buenas noches:

Quisiera agradecer las recopilaciones que hay en este foro porque han sido perfectas para sacar el word avanzado.
Pretendía aportar con alguna pregunta más pero de las que recuerdo se me han adelantado y ya están comentadas así que nada.

Igual puedo aportar para aquellos que no estén habituados a realizar este tipo de exámenes que revisen las respuestas de las demos mejor con el programa abierto para poder reproducirlo o buscar todas las alternativas. Las memorias digital y visual son muy útiles.
También se pueden coger preguntas de otras versiones si de la que estudias hay pocas recopiladas y, con el programa abierto, buscar la respuesta que correspondería.

¡Un saludo y suerte en los demás!

yeyla

Hola Gracias mil gracias a todos  ;) Ayer di el examen y estupendamente con un 63 - 7 sobrado pase y es gracias a vosotros,  ;D, y como todos aporto mi granito de arena muy pequeña por cierto 

Donde hay que entrar para corrección gramatical de otro idioma ? (o algo asi )

no sabia y no la se, ya que no tengo el programa de office si señores he aprobado y no tengo office de ningún tipo, error ordenador pero se solucionara pronto eso espero  :-\

hasta otra mucha suerte a todos