Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Word 2007 Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por deurus, 16 de Octubre de 2010, 19:00:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deurus

Nueva certificación.
deurus

ZIORTZAV


ZIORTZAV


ilusi?n

¿Y AQUI DÓNDE ESTAN LAS PREGUNTAS Q NO LAS VEO, DEURUS? HAY DEMO?

poto

Cita de: ilusi?n en 06 de Diciembre de 2010, 12:08:30 PM
¿Y AQUI DÓNDE ESTAN LAS PREGUNTAS Q NO LAS VEO, DEURUS? HAY DEMO?

No ha debido hacer el examen mucha gente y por eso será que no las cuelgan. Ten en cuenta que es una certificación nueva y que yo sepa no hay ni demos de la ESI. Salu2!

ilusi?n

#4
joeeee !!! Gracias poto  !! pues no sé como me lo voy a montar xq las versiones piratas no me funcionan....A ver de dónde saco yo otros programas para instalarmelos... :-\ sabeis si se pueden bajar de megaupload ?

amaiarr

No hay nadie que nos pueda dar una ligera idea de lo que preguntan en el examen del avanzado?? Gracias!

amaiarr


naita

hola a todos, yo el próximo día  22 a las 16.00 tengo de word 07 avanzado, en cuanto pueda os pongo más o menos las preguntas que han salido (intentaré acordarme de las maximas posibles). el basico me lo saqué a la primera, espero que el avanzado no me cueste mucho.
un saludo


ivanovbilbo

Hola!! yo no he hecho nunca esto de las IT txartelas. Me he sacado la carrera y me han ofrecido un puesto de trabajo de un año pero me han exigido IT txartela de word avanzado y excel basico. Me podriais ayudar?? No se d dond sacar los temarios, ni preguntas ni nada... y me da bastante miedo no poder sacarme para febrero estas dos certificaciones.

werke

Tranquilo te las sacas fijo.
Hay demos para las de XP. Vete a ese apartado del foro ;)

werke


txatxikesi

egunon,
acabo de hacer el 2007 avanzado, y me he quedado tranki, porque iba pensando q seria empezar de nuevo con las its, y no es así: yo creo q si ya habéis hecho XP, en 1 o 2 convocarorias se puede sacar. o dejo alguna pregunta q me acuerdo, pongo la solución q creo q es...pero tener en cuenta q es dicifil acordarse, asi q las soluciones son todas "creo":
al go sobre "macros" con respuesta multiple: la que no es es una q tiene la palabra  "insertar".
algo de  "gráficos" con respuesta múltiple: la q no es es la que pone algo de  "vista"
hay mcuhas de teoria tipo, entre ellas la del boton de office q creo q es alt + a
la mayoria de respuesta de si o no,  son "si", aunque me salió una q venia la palabra "comando" q es que NO.

Aunque está un poco en clave, espero q os ayude.  :tick:

poto

Cita de: nccbizkaia en 21 de Diciembre de 2010, 10:36:02 AM
egunon,
acabo de hacer el 2007 avanzado, y me he quedado tranki, porque iba pensando q seria empezar de nuevo con las its, y no es así: yo creo q si ya habéis hecho XP, en 1 o 2 convocarorias se puede sacar. o dejo alguna pregunta q me acuerdo, pongo la solución q creo q es...pero tener en cuenta q es dicifil acordarse, asi q las soluciones son todas "creo":
al go sobre "macros" con respuesta multiple: la que no es es una q tiene la palabra  "insertar".
algo de  "gráficos" con respuesta múltiple: la q no es es la que pone algo de  "vista"
hay mcuhas de teoria tipo, entre ellas la del boton de office q creo q es alt + a
la mayoria de respuesta de si o no,  son "si", aunque me salió una q venia la palabra "comando" q es que NO.

Aunque está un poco en clave, espero q os ayude.  :tick:


De poco te acuerdas pero no me extraña porque estas son las cosas que te sacas y te intentas olvidar lo antes posible  ... zorionak!

naita

bueno esta semana he hecho la it de avanzado, y teniendo en cuenta que no mire nada de nada, el word 07 lo acabamos de instalar en casa hace ni 3 meses, y que la mitad de las cosas no se suelen utilizar, no ha estado mal del todo.
Claro, que a pesar de todo he suspendido, pero espero que pa la segunda apruebe.
A lo que vamos y lo que importa, las preguntas, yo no me acuerdo exactamente pero podeis haceros una idea, algunas las repiten del basico:
1. ¿que cintas te vienen por defecto?, se que era revisar y otra más pero no me acuerdo
2. varias sobre el comentario: donde se inserta comentario, otra interactiva para que lo pongas, y si se puede imprimir
3. viene la definición de macro y tienes que decir que es.
4. interactiva de ejecuta compatibilidad
5. dos o tres sobre "temas", algo sobre modificar, otra interactiva...
6. Modos de vista diseño: web, esquema, impresion
7. copiar formato: may+C
Bien más o menos de las que me acuerdo, no  tengo buena memoria para quedarme exactamente con las preguntas al detalle.No me pareció muy complicado, si manejas el word 07, y si te lees las preguntas del basico, yo creo que se aprueba.
un saludo

Anais

#13
Hola a tod@s, ayer me presenté al examen de Word 2007 Avanzado, y aunque por muy poco suspendí. Aquí os dejo algunas preguntas, y seguro que muchas os sonarán de otras versiones anteriores, pero bueno, aquí os las adjunto. Suerte!

rita la cantaora2

hola chicos,
la semana pasada me presente y lo aprobé. Solo comentar que hay muchas preguntas de las q aparecen en el basico y que habeis publicado. Se puede aprobar facil, en serio.
Por mis nervios solo me acuerdé de la ultima que hice:

como se inserta un hipervinculo?
la buena es: ctrl+alt+K

saludos.

basurde

Aupa, como he aprobado a la primera y con nota (62 bien   ;Dy sin tener el programa instalau en casa) gracias a este foro queria poner mi granito de arena para la causa.
aiban las preguntas que me acuerdo:

1-Como aparecen los errores ortograficos?
     -Subrayado ondulado verde,subrayado ondulado azul,negrita color rojo, NINGUNA DE LAS ANTERIORES
2-Como aparecen los errores gramaticales?
    -4 opciones siendo la correcta subrayado ondulado verde
3-Como se ponen sinonimos con el teclado?
    -Mayus+F7
4-Para que sirve el salto de pagina?
     -4 opciones siendo la correcta la que pone que salta a la pagina siguiente en la misma posicion donde estaba el cursor en la anterior pagina ( o algo asi)
5-Se puede configurar word2007 para que el salto de pagina se produzca solo entre paginas impares?
    - Creo que he puesto que si pero comprobarlo
6-Un marcador sirve para crear un vinculo con una pagina web?
    -Falso
7-Que es una linea de firma? (sale el icono)
    -Inserta una linea donde te indica el nombre del que tiene que firmar
8-Desde donde se puede insertar en un documento fecha y hora?
    -insertar-texto-icono de fecha y hora
9-Que nuevo formato presenta word 2007?
    -4 opciones siendo la correcta XML
10-Donde se puede insertar una hoja de calculo excel?
     -NPI
11-Las de siempre de que es lo enmarcado en rojo?
     -boton de office, mini barra de herramientas, las posibles vistas del documento, el zoom, la regla...
12-Que unidades de medida tiene establecidas word2007?
     -Millas, CENTIMETROS,metros, PULGADAS
13-Desde que ficha se puede crear una contraseña para proteger el documento?
    -revisar (creo, comprobarlo)
14-Las preguntas de siempre, el icono de cerrar haber que cierra si el documento o el programa, el simbolo ese que es como el pi, opciones para insertar un documento  nuevo (control + u y boton de office + nuevo),insertar hipervinculo con el teclado, opciones para seleccionar un texto entero
15-Se puede abrir el cuadro de impresion desde el icono de impresion rapida?
     -Creo que he puesto que no y era que si (comprobarlo vosotros si teneis el programa instalado)
16-Te salia la pantalla con un tipo de vista (arriba a la izqda la barra de acceso rapido y abajo a la drcha un cuarto de hoja en blanco) y te decia que haber a que vistas de documento pertenecia.
     - Yo he puesto que borrador y no era
17- Una pregunta sobre smart-art que no me acuerdo
18-Poner un tachado doble
     -Inicio-fuente-flechita que muestra el cuadro de dialogo-tachado doble
19-Hacer una lista multinivel con formato 1, 1.1 , 1.1.1
     -inicio-parrafo-icono lista multinivel- formato 1, 1.1, 1.1.1
20-2 preguntas sobre numeros de linea y en las 2 la respuesta era parecida... que se agrega el numero de linea en el margen al lado de cada linea
21-Actualizar tabla
     -Referencias-tabla de contenidos-icono de actualizar tabla
22-Desde donde se inserta un nuevo comentario?
     -revisar-icono de nuevo comentario
23- Definicion de macro (no es la definicion de siempre),bastante larga por cierto
     -Verdader
24-Desde donde se puede hacer una autocorreccion?
    -Desde opciones de word (comprobarlo)
25-Cuando le das a contar palabras que opciones de contar te da? o algo asi
     -palabras,silabas,caracteres,parrafos. eran todas menos silabas me parece
26-Extension con la que se guarda una plantilla en word 2007
    -4 opciones siendo la buena dotx

bueno, estas son todas las que estan pero no estan todas las que son, pero no makuerdo de mas
es facil de verdad, que para que lo haya aprobado yo....
agurrrrrrrrr

poto


opositora1

Hola Anais:

Escribía para ver si me podías pasar el fichero que tienes de word 2007 avanzado a la versión del 2003 para que lo pueda abrir e imprimirlo. El de excell que me cambiaste ayer me vino muy bien ya que me presente ayer para ver como era y aunque sudando un poco lo aprobé.

Gracias :-* :-*

rosago

Hay van algunas preguntas que recuerdo del examen, algunas se repiten con las de basurde

opositora1

Cita de: rosago en 20 de Enero de 2011, 09:45:26 AM
Hay van algunas preguntas que recuerdo del examen, algunas se repiten con las de basurde

Hola:

Como he solicitado antes, por fa, podráis colgar los ficheros con la version del 2003 para que los pueda abrir y verlos. Os lo agradecería. Mas que nada es para ver si varía mucho con la del 2003.

Saludos

Anais

#20
Cita de: opositora1 en 20 de Enero de 2011, 10:29:06 AM
Cita de: rosago en 20 de Enero de 2011, 09:45:26 AM
Hay van algunas preguntas que recuerdo del examen, algunas se repiten con las de basurde

Hola:

Como he solicitado antes, por fa, podráis colgar los ficheros con la version del 2003 para que los pueda abrir y verlos. Os lo agradecería. Mas que nada es para ver si varía mucho con la del 2003.

Saludos

Hola opositora1,

Ahí te adjunto los archivos para que lo puedas leer. Un saludo

opositora1

Cita de: Anais en 20 de Enero de 2011, 10:42:10 AM
Cita de: opositora1 en 20 de Enero de 2011, 10:29:06 AM
Cita de: rosago en 20 de Enero de 2011, 09:45:26 AM
Hay van algunas preguntas que recuerdo del examen, algunas se repiten con las de basurde

Hola:

Como he solicitado antes, por fa, podráis colgar los ficheros con la version del 2003 para que los pueda abrir y verlos. Os lo agradecería. Mas que nada es para ver si varía mucho con la del 2003.

Saludos

Hola opositora1,

Ahí te adjunto el archivo para que lo puedas leer. La verdad es que en mi opinión varía. Un saludo


Muchas gracias. Lo he podido abrir e imprimir. Voy a ojearlo un poco.
Esta es una ayuda que se agradece. :-* :-* :-* :-*

Anais

Hola opositora1,

De nada, para eso está este fantástico foro. Saludos

poto

Incluyo algunas más:

Un diagrama puede representar un grupo de elementos obligatoriamente  relacionados entre si :falso
En la pestaña diseño de página ,¿cuáles no aparecen? La respuesta es Nota al pie

Salu2!

goose30

#24
Acabo de volver con un dolorosisimo 52-18 a cara o cruz en la ultima pregunta. En fin otra vez sera.
De lo que recuerdo que revisado os puedo poner esto:

1.- Que hace cuando pulsamos este icono (insertar -> simbolo)
Dos que no son
otra que pone que abre el dialogo de simbolos y NO es
otra que pone que sale un listado con simbolos predeterminados que es la  buena

2.- Ejecutar el comprobador de compatibilidad
boton de office --> preparar --> ejecutar el comprobador de compatibilidad

3.- que tecla inserta un hipervinculo ?
alt + k
ctrl + k
ALT + CTRL + K (ESTA SI)
ninguna de las anteriores

4.- Es posible abrir el cuadro de dialogo de impresion desde el icono de impresion rapida
La respuesta es que NO (en otro post ponia que si, pero es que NO)


5.- Que pasa si pulsamos sobre  palabras:0 en la barra de estado ??
dos que no eran
otra que decia que no hacia nada ya que solo es informativo
otra que decia que abre el cuadro de dialogo (ES ESTA)

6.- En que vista no es posible ver un grafico ?
Borrador
Esquema
LAS DOS ANTERIORES (ESTA)
ninguna de las anteriores


y esto es todo , a ver si el proximo dia puedo contaros algo mas

unieibar

Hola!

¿En el Kz hay alguna demo de las ITs 2007?¿Merece la pena mirar algo de ITs 2003 o con lo que se va poniendo aquí es suficiente?

He empezado a preparar ahora Word 2007

Saludos

Anais

Cita de: goose30 en 26 de Enero de 2011, 17:38:58 PM
Acabo de volver con un dolorosisimo 52-18 a cara o cruz en la ultima pregunta. En fin otra vez sera.
De lo que recuerdo que revisado os puedo poner esto:

1.- Que hace cuando pulsamos este icono (insertar -> simbolo)
Dos que no son
otra que pone que abre el dialogo de simbolos y NO es
otra que pone que sale un listado con simbolos predeterminados que es la  buena

2.- Ejecutar el comprobador de compatibilidad
boton de office --> preparar --> ejecutar el comprobador de compatibilidad

3.- que tecla inserta un hipervinculo ?
alt + h
ctrl + h
ALT + CTRL + H (ESTA SI)
ninguna de las anteriores

4.- Es posible abrir el cuadro de dialogo de impresion desde el icono de impresion rapida
La respuesta es que NO (en otro post ponia que si, pero es que NO)


5.- Que pasa si pulsamos sobre  palabras:0 en la barra de estado ??
dos que no eran
otra que decia que no hacia nada ya que solo es informativo
otra que decia que abre el cuadro de dialogo (ES ESTA)

6.- En que vista no es posible ver un grafico ?
Borrador
Esquema
LAS DOS ANTERIORES (ESTA)
ninguna de las anteriores


y esto es todo , a ver si el proximo dia puedo contaros algo mas

Hola groose30

Hay una respuesta que está mal, para insertar un hipervínculo es Alt + Ctrl + K. Gracias por tu aportación. Saludos

goose30

Cita de: unieibar en 26 de Enero de 2011, 18:16:32 PM
Hola!

¿En el Kz hay alguna demo de las ITs 2007?¿Merece la pena mirar algo de ITs 2003 o con lo que se va poniendo aquí es suficiente?

He empezado a preparar ahora Word 2007

Saludos

Pues yo la verdad el Basico me lo saque con las preguntas que hay por aqui de 2007 (bueno el foro de basico) . Resultado 64/6 y el avanzado la verdad es que lo habia mirado algo menos y saque 52/18, pero con un poquito de suerte hubiera aprobado tambien.


Gracias por la observacion Anais de la pregunta, ya esta corregida.

Un saludo y el sabado a por el aprobado en avanzado.

unieibar


mojacar

Cuando explicais las preguntas de los examenes de las it soleis colocar junto a ellas una imagen, bien del botón de office, de la minibarra de herramientas, etc. Me gustaría saber como se pueden insertar esas imagenes.Gracias de antemano por todo lo que haceis.

deurus

Un método:

1. Cuando tengas enfrente lo que quieras captura, pula la tecla "Impr pant" o "Print screen" (suele venir de esas dos maneras)

2. Abre el paint (inicio > ejecutar > mspaint) o (inicio > programas > accesorios > paint)

3. Ya en el paint pulsas "Edicion > Pegar"

y ya tienes tu captura de pantalla, ahora puedes guardar todo o recortar lo que te interese...

Un saludo
deurus

clara

Ayer hice el examen de Word avanzando y lo aprobé, la verdad es que fue fácil, las 70 preguntas fueron teóricas y muchas de ellas ya estaban en el foro, el caso es que llegué un poco pronto y estuve repasando con aulaclic, ya sabéis el curso online de informática, y me pareció que muchas de las preguntas que luego me cayeron estaban en ese curso, en concreto en los ejercicios tipo test de ese curso, para repasar solo hacía los test de cada unidad y la verdad es que coincidieron varias. Bueno os pongo alguna que me acuerdo:
Opción múltiple:
   . Tipos de tabulaciones,
   . Tipos de alineaciones
   . desde "contar palabras" de la barra de estado qué podemos contar "caracteres (si); sílabas (sí); palabras (sí); párrafos (no)
Pinchar en la imagen para responder
   .  vista pantalla completa -- es la que aparece el documento y solo una pequeña barra parecida a la del ttítulo pero en la parte izquierda se ve un icono que pone "herramientas"
   . aparece el símbolo matemático de Pi, respuesta correcta: "se abren una ventana de herramientas para crear una fórmula.
    . se ve la ficha diseño de página y en el grupo "temas" está marcado el icono de más abajo al lado del cual pone "efectos", te pregunta que puedes modificar del tema pinchando sobre él, la correcta es la que pone "efectos", nada más, porque en las demás te ponían también colores...
Varias de elegir la correcta:
    . qué es un color de página; respuesta: seleciona un color para al fondo de la página
    . qué es una marca de agua; inserta texto"fantasma" detrás del contenido de la página  (creo que ponía algo así, en todo caso es la única respuesta que ponía "fantasma")
    . qué supone activar "habilitar vistas previas activas" (ésta también aparecía en el tipo de preguntas ¿qué es lo enmarcado en rojo?) la respuesta: te permite ver el efecto que produciría al aplicar un formato (ya sabéis, por ejemplo si tienes seleccionada un palabra y pasas por encima del tamaño de fuente te va cambiando y ves como quedaría)
    . qué es smartArt: insertar organigramas
verdadero-falso
    . modificar el diseño de un gráfico es cambiar el tipo de gráfico; no recuerdo en que sentido hacía la pregunta si en afirmativo o en negativo pero en todo caso cambiar el diseño NO es cambiar el tipo de gráfico
    . qué es el mapa del documento: creo que era "un resumen bien estucturado..."

no recuerdo más, pero ya os digo fue fácil,         



opositora1

Hola:

Ayer me presenté por segunda vez, ya que en la primera me quedé a nada y la saqué. La verdad es que no me acuerdo de las preguntas que fallé como para plantearlas y al no poder hacer la revisión pues eso, que no me acuerdo.

-Una de respuestas múltiples era que desde donde se podía insertar un organigrama.
-Otra del examen anterior: Si modificas un estilo, modificas el tema: Falso.
-No me acuerdo que preguntaba, era de soluciones múltiple: la única que no era ponía: OBLIGATORIAMENTE............. las otras 3.

La mayoría de las preguntas que salen están en el foro. Entre todos lo hecemos mas fácil para estudiar.

Ahora voy a por Power Point, 2003 y 2007. Si alguien ha hecho el 2007 y se acuerda de alguna pregunta que la cuelgue, por fa.

Saludos a todos :-* :-* :-*

Saludos

ainzuri

Gabon,

   Os adjunto un documento en el que he recopilado las preguntas de Word 2007 Avanzado que se han comentado en el foro y otras nuevas.

Zorte on denoi

Anais

Gracias Ainzuri por tu recopilatorio. Ahora añado mi exámen. Saludos a tod@s.

ZURITXUAEIOU

Hola!! No tengo ninguna It Txartela y estoy un poko bastante perdidlla en el tema. Veo k hay diferentes pruebas de word: 2003, 2007, xk....hay k sacar todas?

socaoz

La que estan pidiendo ahora normalmente es la versión 2003, pero en breve comenzarán con la 2007. Si puedes sacarte ambas mejor. Aunque son diferentes, la base del examen es similar por lo que podrías hacerlo seguidas y aprobarlas.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

izasneu

gracias por las preguntas!yo me presento este sábado, asi que cuando memorice las preguntas os paso xq fijo q a la primera no me la saco!!!

lortukodut

tengo una duda. estoy preparando la it 2007 y quería peguntar al foro si, estudiando para el 2007 luego podría luego, con el mismo material aprovechar e intentar sacar igual la del 2003

Vosotros qué creeis?  no será demasiado?

lortukodut

Cita de: deurus en 27 de Enero de 2011, 11:13:41 AM
Un método:

1. Cuando tengas enfrente lo que quieras captura, pula la tecla "Impr pant" o "Print screen" (suele venir de esas dos maneras)

2. Abre el paint (inicio > ejecutar > mspaint) o (inicio > programas > accesorios > paint)

3. Ya en el paint pulsas "Edicion > Pegar"

y ya tienes tu captura de pantalla, ahora puedes guardar todo o recortar lo que te interese...

Un saludo

DEURUS. estoy intentando poner iconos, y las fichas etc...para hacer un tipo manual, pero no entiendo la primera parte, cuando dices "cuando tengas enfrente lo que quieras calcular". ¿enfrente de dónde, qué tengo que pulsar o de qué manera.............? Yo le doy a "impr prant" pero a mí no me pasa nada. Y si le doy a may+impr pant, me sale repetido todo el texto seguido.
En fin que no hay forma de que me salga. Y, no será porque no lo he intentado de todas las formas posibles. Algo que parece tan sencillo soy incapáz de conseguirlo, tiene narices la cosaaaaaa.
Asique, visto lo visto, porfa: pido INFORMATICA PARA TORPES.
gracias.

bilakatu

Cuando Deurus te decía que "cuando tengas en frente..." se referiría a que cuando tengas en la pantalla lo que quieres capturar... pues entonces le das a "Impr pant" o "Print screen" o "Prt Sc SysRq". Y sí, sí que pasa. Lo que ocurre es que tú (ni nadie) lo vemos. Es como si quedase guardado en el portapapeles, de forma que cuando vas al Paint y le das a Pegar, te aparecerá pegada el pantallazo. Yo creo que los tiros van por ahí. Suerte.

ana1970

Cita de: deurus en 16 de Octubre de 2010, 19:00:43 PM
Nueva certificación.
alguien me puede donde tengo que picar para poder ver las preguntas de examen de las it txartelak? gracias

lortukodut

Hola bilakatu. Nada que no hay manera. Cuando quiero capturar, por ejemplo, el cuadro de la ficha REVISAR para poder estudiarlo como si fuera una foto, nada, que no me sale nada.
Es que yo veo en las archivos que cuelgan los foreros, que están los iconos, las fichas, etc......igual que están en word, y, eso es lo que yo quiero capturar, pero cristo palotessss que no hay forma.

deurus

#43
En youtube tienes multitud de ejemplos:

Cómo hacer una captura de pantalla
deurus

itziar

Cita de: ana1970 en 21 de Febrero de 2011, 22:04:15 PM
Cita de: deurus en 16 de Octubre de 2010, 19:00:43 PM
Nueva certificación.
alguien me puede donde tengo que picar para poder ver las preguntas de examen de las it txartelak? gracias
Vete a http://somos.sosit-txartela.net/index.php/demosdisp y ahí tienes toda la información: DEMOS y MANUALES.
Es un regalo de las cientos de personas que van poniendo su granito de arena para que todos podamos sacarnos las ITs. 

marhe

Yo también os dejo alguna de las preguntas de las que me acuerdo por si le sirven a alguien. Saludos

1. Se pueden añadir nuevos comandos en las fichas de word 2007?
NO
2. Que cuadro de diálogo se abre si pulsamos F12?
GUARDAR COMO
3. Se pueden personalizar los métodos abreviados de teclado en word 2007?
SI
4. Para que sirve la opción inspeccionar documento?
PARA BUSCAR DATOS OCULTOS O METADATOS
5. Que combinación de teclas se utiliza para buscar y reemplazar?
CTRL+L
6. Como se pueden cambiar las opciones de autocorrección?
BOTON OFFICE, OPCIONES DE WORD, REVISION, OPCIONES AUTOCORRECCION
7. Cuando debemos agregar una palabra al diccionario?
CUANDO SEA CORRECTA Y NO EXISTA EN EL DICCIONARIO
8. Los textos escritos con wordart no son revisados por el corrector ortográfico
VERDADERO
9. Que opción permite pasar de un documento a otro ya abierto?
VISTA, CAMBIAR VENTANAS
10. Se puede personalizar la barra de estado?
SI
11. Se puede hacer un autoguardado de un minuto?
SI

12. Que combinación de teclas se utiliza para centrar un texto?
CTRL+T
13. La cinta de opciones solo se puede minimizar desde el botón de office
FALSO
14. Que ocurre si pinchamos el icono "fecha y hora"?
SE ABRE CUADRO DE DIALOGO DE FECHA Y HORA
15. En que grupo de la ficha INSERTAR esta fecha y hora?
TEXTO
16. Como se inserta una hoja de cálculo de excel en word 2007?
INSERTAR, TABLA, HOJA CALCULO EXCEL



itziar

Recuerdo un par de preguntas más:
1. ¿qué tecla abre todos los metodos abreviados? Elegir la respuesta correcta entre:
         CTRL
         ALT
         Inicio
         Ninguna
La respuesta correcta es ALT (si dais sólo a esa tecla lo vereis por vosotros mismos)

2. ¿qué es cifrar un documento?
convierte un documento en cifrado (ésta era fácil)


itziar

3. Se ve la barra de "Herramienta de imagen" y te pregunta qué objeto hace que se abra esa imagen. Dan 4 opciones (que no recuerdo y que yo fallé)
4. Se ve la barra de "Herramienta de dibujo" y te preguntan lo mismo que en la anterior

Ya siento no poder ser más precisa, pero quizás alguien se acuerda más detalladamente de las respuestas.
Creo que entre las opciones que daban, estaban formas, imagenes, dibujos y otra cosa, pero no lo recuerdo-LO SIENTO

Suiteantique

Hay varios mensajes dentro de este de Word avanzadfo 2007, donde algunos (Rosago etc) decís, "´cuelgo la recopilaciónd e algunas preguntas"...pero yo quisiera saber dónde se ve eso que colgais, porque a mí no me aparece ningun archivo adejunto que descargar...Sopitas con esto, por favor!

Gracias!

Anais

Hola suiteantique,

Para ver los documentos adjuntos, tienes que ingresar en la página, como cuando escribes un mensaje, y entonces, los mensajes que tengan documento adjunto apareceran con un clip. Espero que te haya ayudado. saludos.