Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Preguntas y respuestas OPE COCINERO/A

Iniciado por fernando, 22 de Febrero de 2009, 16:38:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fernando

Hola a todos,

alguien podr?a ayudarme a encontrar preguntas y respuestas al temario de COCINERO.

Gracias a todos.

Fernando

Sivori


Sivori


fernando

Hola Gracias por la respuesta,

pero dado que hay dos libros de texto, quer?a saber si de ellos:


1.- CURSO DE COCINA PROFESIONAL. TOMO I. UTILES, ORGANIZACI?N,
T?CNICAS CULINARIAS. Manuel Garc?s. Editorial Paraninfo.   

2.- CURSO DE COCINA PROFESIONAL. TOMO II. CONOCIMIENTO DE LOS
GENEROS, ELABORACI?N Y CONSERVACION. Manuel Garc?s. Editorial
Paraninfo. 

Hay alguna lista de preguntas y respuestas para la oposici?n.

Gracias a todos.

Fernando

deurus

deurus

ilargi

yo estube buscando para un amigo pero no enconte gran cosa, mira en opes anteriores de andalicia y por ahi algunas preguntas coinciden, musus

fernando

Muchas gracias a todos, en especial a ti Deurus.

fernando


Monika

Muchas gracias Deurus y dem?s foreros por vuestra ayuda. Pero tengo una duda... como es que en el examen salen 90 preguntas y en las respuestas solo 79?? me refiero al link que has colgado Deurus.

Gracias.

Un saludo y suerte a todos, que ya queda menos!!

deurus

Por que el "Cuadernillos de Examen" es la bater?a de preguntas y la "Plantilla respuestas primer ejercicio" son las respuestas del ex?men que se hizo, eligieron 79 de 90.
deurus

Monika

Muchas gracias Deurus, ayudas much?simo a la gente, te mereces que te paguemos una buena cena por todo lo que te esfuerzas, jeje, es gratificante ver que queda gente con buenas intenciones.

Entonces las 79 respuestas no sirven, no??ya que no se sabe a que pregunta se refieren, no?

Muchas gracias. Por cierto, si no es entrometerme mucho... te presentas a algo t???La verdad que te mereces sacar la plaza por el currelo que te pegas, a ver si tienes suerte.

Saludos.

deurus

Ya  me lo han preguntado varias veces, y no, no me presento a nada, todo surgi? sin m?s cuando me lo plante? un compa?ero del Foro de IT Txartela, "Sivori".
deurus

deurus

deurus

anelixe


_nai_

Hola,
Están las bases especificas de cocinero? Hace falta alguna titulación?
Gracias!

oscar torres

hola   a todos   alquien  sabe  donde  con seguir  el  libro   del curso  de cocina profesional  tomo Ii    no he podido  conseguirlo   por ningun lado  ya  escribe  al  impreta  y no lo vuelven a reimprimir   y en pdf   tampoco  alguien lo tiene   ??   muchas  gracias 

eci

Tengo el certificado de profesionalidad

(HOTR0408) COCINA (RD 1376/2008 de 1 de agosto, modificado por el RD 619/2013, de 2 de agosto)

¿ Me puedo presentar a la ope de cocinero ?

Pilifono

#14

Óscar torres el tomo.2 ya no existe y de segunda mano está por 100 y pico de euros... Tú hiciste cocina verdad? Con tus apuntes de la escuela bastaría

Barkatu

#15
Nos han metido en el examen leyes ojo con eso ya que en el anterior de cocinero no creo que lo metieron.
En la anterior ope fui al de ( celador)  parecia mas un examen de abogado del estado que de celador.
Tambien tiene pinta que el examen sera en Gazteiz por las fechas ya no son tres semanas he visto fechas hasta el 1 de Julio

San

De dónde has sacado lo de las fechas de examen?

ruton

Deurus, no puedo entrar al link que has mandado. Me dice que no tengo acceso. Alguna sugerencia? Mil gracias por la ayuda!

AndreAndre

Hola a todos:Me gustaría saber si alguno tiene a parte del temario una batería de preguntas para ir estudiando de ahí tb.
Gracias y mucha suerte a todos.

ANDREA DE PEDRO MARCOS


HOLA:
Estoy estudiando para las oposiciones de cocinera y ya tengo el temario,mas o menos..pero me gustaría saber si alguien tiene test o cuestionarios y sino que me diga donde los ha conseguido.Os lo agradecería ya que como sabéis de nuestra categoría hay súper poca información y eso me vendrá genial.Muchas gracias
Con cualquier cosa mi e-mail es andreadpm86@gmail.com y así si alguien necesita algo pues yo le ayudo también. agur.

Pilifono

Hola a todos.

Alguien sabe como entrar al examen del 2006 del link de deurus? A mí no me deja entrar.
Gracias

Pilifono

Cita de: eci en 14 de Marzo de 2018, 13:20:48 PM
Tengo el certificado de profesionalidad

(HOTR0408) COCINA (RD 1376/2008 de 1 de agosto, modificado por el RD 619/2013, de 2 de agosto)

¿ Me puedo presentar a la ope de cocinero ?

No puedes... Adjunto te dejo el pantallazo de lo que piden.