Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA DE EMPLEO TEL OSAKIDETZA

Iniciado por MRH5, 29 de Enero de 2018, 17:47:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MRH5

Buenas a tod@s!

Quería realizar una consulta, no sé si alguien me podrá ayudar. Suelo entregar desde hace años el Curriculum en diferentes hospitales de Osakidetza ya que algunos hospitales disponen de listas derivadas de Curriculum.
He oído hablar de la existencia de una Bolsa de Empleo en Osakidetza (y no me refiero a las listas de contratación derivadas de antiguas OPES) en la cual te apuntas a través de su página web cuando abren sus respectivos plazos (diferentes en función de la categoría). ¿Alguien sabe de la existencia de esto? ¿Es posible inscribirse si nunca has trabajo para Osakidetza?

Gracias de antemano

Un saludo!

morwen

Las listas de contratación son las que son.

Sí es cierto que algunos hospitales tienen listas específicas en algunas categorías para trabajar en ciertas áreas, pero tienes que estar apuntado en las listas de contratación y tener la formación o reciclaje correspondiente. Estas listas las gestiona el hospital de forma interna.

Por otro lado, en la página de las listas de contratación, a veces sacan contrataciones específicas. Son para algún puesto concreto que requiere de requisitos específicos, uno de ellos es estar en las listas de contratación.

morwen


BERGARA89

Como se apunta a esa bolsa de trabajo?

germantxu13

Egun on a todo el mundo,

Llego aquí después de un taller impartido por el IVAP en el colegio de economistas.
Dado a que soy primerizo en cuestión de oposiciones me surgen varias dudas. Si alguien me sabe orientar os agradezco enormemente.

En esta bolsa de empleo en particular, visto que hay 2 partes (teórico y práctico) en la primera de ellas, existe un temario genérico en algún sitio para poder acceder, o es un temario que la gente ha ido preparando por su propia cuenta para anteriores oposiciones?
Lo digo por si existe manera de acceder a él.

Por otro lado, no se si existe posibilidad de apuntarme a la lista de trabajo que habéis creado, y básicamente, cómo suele organizarse la gente? Una vez publicada la convocatoria y en base a los temas, cada uno prepara una parte y hay puesta en común?

Entiendo que por los plazos que manejo y porque previsiblemente haya gente que ya tenga preparada su parte, no sea justo que yo entre en dicho grupo de trabajo...

Ya me diréis.
Mila esker de todas maneras!