UPV/EHU Administrativos. Ampliación bolsa

Iniciado por eutsihorri, 29 de Enero de 2018, 10:46:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ibi

Cita de: janidoe en 10 de Mayo de 2019, 15:33:46 PM
Han subido los resultados definitivos de la fase de concurso y euskera.

¿Sabéis cuanto pueden tardar en sacar el listado con el orden, contando los méritos? Porque visto lo visto... otros dos meses más

Lanera

A este ritmo suerte si se empieza a mover antes de verano...

En agosto igual ni se mueve?

Lanera


laurasp

Yo he intentado unir las dos tablas, para ver la posición definitiva sumando exámen+méritos, pero es un poco caos porque hay gente que aparece en el listado de  méritos pero no en el del exámen y viceversa, asi que tocará esperar a que desde la UPV hagan el trabajo

Lanera

Egunon:

Ahora se supone que hay que esperar a que saquen la lista de posiciones?

:o :o :o :o

janedoe

Cita de: Yogurti en 13 de Mayo de 2019, 12:11:54 PM
Egunon:

Ahora se supone que hay que esperar a que saquen la lista de posiciones?

:o :o :o :o

Sip...

Lanera

Y para cuándo creéis que va a empezar a moverse la bolsa entre recursos, plazos, etc.? Septiembre sería ya igual demasiado, no?  O no? Vaya agonía la espera.

Lanera


gunia

Teniendo en cuenta la convocatoria de Ayudantes, Archivos y Bibliotecas, faltaría la propuesta del tribunal de ordenación de aspirantes y luego, apertura de plazo para seleccionar el ámbito de disponibilidad y preferencias en la bolsa.

lixa

Egun on!

Ya han publicado la propuesta de ordenación definitiva.

Suerte a todos!

Ratv2

Yo sobre el numero 500


Aver si hay movimiento

Suerte!


Cita de: lixa en 14 de Mayo de 2019, 11:35:06 AM
Egun on!

Ya han publicado la propuesta de ordenación definitiva.

Suerte a todos!

lixa

Pues sí, a ver...

Parece que hasta dentro de un mes (hasta resolver posibles recursos de alzada) no van a empezar a llamar, así que con paciencia.

Lo que no sé es si en verano llamarán o ya hasta comienzo del nuevo curso nada. ¿Alguien sabe algo?

Cita de: Ratv2 en 14 de Mayo de 2019, 11:45:00 AM
Yo sobre el numero 500


Aver si hay movimiento

Suerte!


Cita de: lixa en 14 de Mayo de 2019, 11:35:06 AM
Egun on!

Ya han publicado la propuesta de ordenación definitiva.

Suerte a todos!

lixa


Cato


itu80

Hasta que posición creéis que se moverá la lista a lo largo de su duración?

laurasp

Cita de: itu80 en 14 de Mayo de 2019, 12:18:36 PM
Hasta que posición creéis que se moverá la lista a lo largo de su duración?

Ni idea, por un lado, esto es una ampliación, no se cuanta gente quedará de antes...
Luego influirán las acotaciones de cada persona por territorio etc...
Por último, no se si hay alguna informacion de OPE a corto plazo.......
Así que bueno, esperemos que empiecen a llamar pronto.

susanac

Cita de: lsp en 14 de Mayo de 2019, 13:53:12 PM
Cita de: itu80 en 14 de Mayo de 2019, 12:18:36 PM
Hasta que posición creéis que se moverá la lista a lo largo de su duración?

Ni idea, por un lado, esto es una ampliación, no se cuanta gente quedará de antes...
Luego influirán las acotaciones de cada persona por territorio etc...
Por último, no se si hay alguna informacion de OPE a corto plazo.......
Así que bueno, esperemos que empiecen a llamar pronto.
pero aún no han pedido las acotaciones verdad? entiendo que esto hasta que no se resuelvan todos los recursos, no lo pedirán

lixa

Espero que las acotaciones las hagan durante este mes, para que cuando termine definitivamente el proceso ya tengan toda la información y puedan empezar a llamar.

Creo que con la de bibliotecas lo han hecho así.

Veremos a ver si dicen algo en los próximos días.

Cita de: susanac en 14 de Mayo de 2019, 13:56:57 PM
Cita de: lsp en 14 de Mayo de 2019, 13:53:12 PM
Cita de: itu80 en 14 de Mayo de 2019, 12:18:36 PM
Hasta que posición creéis que se moverá la lista a lo largo de su duración?

Ni idea, por un lado, esto es una ampliación, no se cuanta gente quedará de antes...
Luego influirán las acotaciones de cada persona por territorio etc...
Por último, no se si hay alguna informacion de OPE a corto plazo.......
Así que bueno, esperemos que empiecen a llamar pronto.
pero aún no han pedido las acotaciones verdad? entiendo que esto hasta que no se resuelvan todos los recursos, no lo pedirán

Ane88

Gabon:

Tenéis alguna novedad sobre la bolsa? Hay que hacer las acotaciones o esperar hasta el 15 de Junio que es cuando acaba el plazo de reclamaciones?

Creéis que se pondrá en marcha antes de verano o que nos vamos a septiembre?

Gracias por vuestra ayuda, la verdad es que mola tener un sitio dobde todos podamos ayudarnos.

Un saludo

Lanera

Egunon:

Acabo de llamar a Pas y me dicen que hay un plazo de un mes (desde que se publicó la lista) para poner reclamaciones, que después tendrán que resolverlas, que después se abrirá el plazo para acotar y que después se empieza a llamar.

Que no pueden dar fechas o plazos

Toca esperar, pero a ver cuándo empiezan a llamar...

Lanera

Egunon:

Alguien tiene alguna novedad fiable respecto a la bolsa? Llevo llamando toda la mañana y no me contestan...

Yo ya estoy bastante desanimada con esta bolsa y preocupada por cómo funcionará una vez esté en marcha, no sé si tendrá mucho movimiento. No sé si será una "buena bolsa" en comparación con otras, y estando también en la de auxiliar administrativo del Gobierno Vasco va a ser un dilema el momento en el que tengamos que elegir entre una u otra, puesto que según tengo entendido si dejas tu puesto en listas Gobierno Vasco te echan de la bolsa...  Además ahora vienen las vacaciones de verano y que nos tengan así es una desesperación. En fin, esperemos que algún día esto se acabe.

Ánimo a tod@s!

gunia


Se han presentado recursos de alzada. Plazo de diez días naturales para realizar alegaciones.

Amarkes

Cita de: gunia en 21 de Junio de 2019, 13:47:16 PM
Se han presentado recursos de alzada. Plazo de diez días naturales para realizar alegaciones.
Qué clase de alegaciones puedes hacer? Si no hiciste nada para alegar la puntuación de la titulación, lo puedes hacer ahora?

MARIA bis

Cita de: Amarkes en 21 de Junio de 2019, 15:46:27 PM
Qué clase de alegaciones puedes hacer? Si no hiciste nada para alegar la puntuación de la titulación, lo puedes hacer ahora?

Lo que yo entiendo (porque estoy al tanto del caso de una de las personas que si estiman su recurso). Pero solo por eso lo interpreto así, igual hay algo mas que se me escapa

Son alegaciones que ya hicieron en plazo las personas que creían estaban mal contabilizados sus méritos y titulaciones en la lista provisional.
De todas, a algunas personas les han dado la razón  (porque, por ejemplo, si que habían alegado ser bachiller, lo habían presentado en plazo, y en la lista provisional aparecían excluidas)

Como al incluirlas en listas  algo (muy poco) cambiará, nos informan a todos.
Lo que no se es si a los que les han denegado las alegaciones, les queda recurso administrativo o no. Pero en cualquier caso, entiendo que ya pueden hacer la lista definitiva y pueden empezar a llamar

marta25

#621
Cita de: Amarkes en 21 de Junio de 2019, 15:46:27 PM
Qué clase de alegaciones puedes hacer? Si no hiciste nada para alegar la puntuación de la titulación, lo puedes hacer ahora?
Reclamación y recurso son dos conceptos diferentes. Si en la reclamación no han sido estimadas tus alegaciones que se hacen contra un acto de trámite, se tiene opción contra el resultado final interposición de recurso y si te parece que lo tienes claro y te lo vuelven a desestimar pues al contencioso.

Amarkes

#622
Cita de: MARIA bis en 21 de Junio de 2019, 18:58:59 PM
Lo que yo entiendo (porque estoy al tanto del caso de una de las personas que si estiman su recurso). Pero solo por eso lo interpreto así, igual hay algo mas que se me escapa

Son alegaciones que ya hicieron en plazo las personas que creían estaban mal contabilizados sus méritos y titulaciones en la lista provisional.
De todas, a algunas personas les han dado la razón  (porque, por ejemplo, si que habían alegado ser bachiller, lo habían presentado en plazo, y en la lista provisional aparecían excluidas)

Como al incluirlas en listas  algo (muy poco) cambiará, nos informan a todos.
Lo que no se es si a los que les han denegado las alegaciones, les queda recurso administrativo o no. Pero en cualquier caso, entiendo que ya pueden hacer la lista definitiva y pueden empezar a llamar

Eskerrik asko


A mi se me pasó recurrir a la puntuación de la titulación, asi que entiendo que yo no puedo hacer nada respecto al recurso de alzada.

Amarkes

Cita de: marta25 en 21 de Junio de 2019, 19:57:20 PM
Reclamación y recurso son dos conceptos diferentes. Si en la reclamación no han sido estimadas tus alegaciones que se hacen contra un acto de trámite, se tiene opción contra el resultado final interposición de recurso y si te parece que lo tienes claro y te lo vuelven a desestimar pues al contencioso.

Eskerrik asko

susanac

Cita de: MARIA bis en 21 de Junio de 2019, 18:58:59 PM
Lo que yo entiendo (porque estoy al tanto del caso de una de las personas que si estiman su recurso). Pero solo por eso lo interpreto así, igual hay algo mas que se me escapa

Son alegaciones que ya hicieron en plazo las personas que creían estaban mal contabilizados sus méritos y titulaciones en la lista provisional.
De todas, a algunas personas les han dado la razón  (porque, por ejemplo, si que habían alegado ser bachiller, lo habían presentado en plazo, y en la lista provisional aparecían excluidas)

Como al incluirlas en listas  algo (muy poco) cambiará, nos informan a todos.
Lo que no se es si a los que les han denegado las alegaciones, les queda recurso administrativo o no. Pero en cualquier caso, entiendo que ya pueden hacer la lista definitiva y pueden empezar a llamar
antes de hacer la lista definitiva nos deberían convocar a todos los aprobados para seleccionar zona no? tipo osakidetza. cada uno seleccionara los centrosque mejor que vayan, digo yo :-)

gunia

#625
En la UPV/EHU, se acotan campus (Araba, Bizkaia y Gipuzkoa) y duracion de contratos (mas de 6 meses, o cualquier duracion). Tambien se puede elegir contratos de tarde, trabajar en Eibar...

masteatro

Cita de: gunia en 24 de Junio de 2019, 16:04:15 PM
En la UPV/EHU, se acotan campus (Araba, Bizkaia y Gipuzkoa) y duracion de contratos (mas de 6 meses, o cualquier duracion). Tambien se puede elegir contratos de tarde, trabajar en Eibar...

Pero aún no se ha llegado al paso donde hay que hacer las acotaciones, ¿no? ¿Alguien tiene alguna novedad?

sheikin

Kaixo! Alguien sabe si han empezado a llamar de esta lista??

susanac

hoy han enviado mail con las instrucciones para los acotamientos en esta bolsa
hay hasta el 14 de agosto para hacerlo

MocasinesSaltarines

#629
Cita de: susanac en 29 de Julio de 2019, 16:11:48 PM
hoy han enviado mail con las instrucciones para los acotamientos en esta bolsa
hay hasta el 14 de agosto para hacerlo

En el PDF que han subido han pegado algunos artículos de la normativa de las bolsas diciendo que se acota "a través del procedimiento y en los plazos que se establezcan al efecto mediante resolución  de  la  Gerencia". Lo que no he encontrado es esa resolución que explique cómo se acota, ni en el portal de empleo.

EDITO: vale está al final del PDF, estoy tonta

Lanera

Hola:

En el apartado de acotaciones que entendéis por "Mejora por cambio a este campus" y "Mejora por cambio de jornada de tarde a mañana"?

En el apartado de horarios si dejamos las casillas en blanco entiendo que sólo nos llamarían para trabajos de horario de mañana, no?

Ánimo que esto casi está en marcha!

Goiti

Kaixo, a ver si alguien puede aclarar el funcionamiento de estas bolsas: en caso de marcar disponibilidad en alguna opción y luego rechazarlo, te eliminan de la lista? Aunque les envíes contrato de trabajo actual?
Si ese es el caso, a los que estamos ahora trabajando nos conviene poner "no disponible" en todos los casos y revisarlo al año, no?
A ver si después de tanto esfuerzo por una tontería así nos quedamos fuera

Piscis

Gracias por avisar... ya lo tenía olvidado...

Aina77

hola,
¿Alguien sabe como hay que hacer lo de la delimitación? estoy intentando hacerlo y no me sale el desplegable para poder elegir.
¿Cuándo empieza el plazo para realizarlo?
eskerrik asko

bhol

Cita de: Aina77 en 29 de Julio de 2019, 17:30:20 PM
hola,
¿Alguien sabe como hay que hacer lo de la delimitación? estoy intentando hacerlo y no me sale el desplegable para poder elegir.
¿Cuándo empieza el plazo para realizarlo?
eskerrik asko

Plazo para seleccionar ámbito de disponibilidad y preferencias en la bolsa. (Del 30 de julio al 14 de agosto de 2019, ambos incluidos)

Aina77

¿Alguien ha conseguido hacerlo? porque yo llevo un rato intentándolo y me es imposible. Me lleva al pdf

Piscis


Piscis

yo tengo duda en la de disponibilidad en relación con la jornada.Las opciones jornada integra de tarde y la jornada parcial. Puedes dejar sin marcan nada??

ope2019

Si lo dejas todo así significa que estas disponible para todo?

gunia

Cita de: Piscis en 29 de Julio de 2019, 17:49:37 PM
yo tengo duda en la de disponibilidad en relación con la jornada.Las opciones jornada integra de tarde y la jornada parcial. Puedes dejar sin marcan nada??


"En los casos de ofertas de jornada parcial, de jornada de tarde o Eibar,cuya disponibilidad por defecto es negativa, una vez llamadas las personas que
hayan mostrado expresamente su disponibilidad para ese tipo de ofertas en el plazo habilitado anualmente al efecto
, se pasará a ofrecer al resto de los
integrantes de la bolsa con carácter voluntario. Las personas que rechacen estas ofertas de carácter voluntario no volverán a recibir otra de igual carácter
hasta que no manifiesten expresamente su disponibilidad para las mismas en el plazo anualmente habilitado al efecto"

Entiendo que si marcas jornada de tarde y jornada parcial, estás interesada.
Si no las marcas, no estas interesada.

Piscis

Gracias x la respuesta.Yo tb lo entendia asi..pero me entrada duda

Lanera

Y en el tema de mejora de contrato, si sólo estás interesado en un campus, no hay que marcar las casillas de mejora por cambio de campus o de tarde a mañana, no?

Entiendo que eso sólo es para cuando eliges dos campus o tres...

masteatro

Yo ahora mismo estoy trabajando pero no sé hasta cuándo.. Si me quedo como disponible y me llaman y rechazo por estar trabajando, ¿me sancionan? ¿Me tengo que poner como no disponible desde ya por si acaso?

gunia

Cita de: Lanera en 30 de Julio de 2019, 12:41:02 PM
Y en el tema de mejora de contrato, si sólo estás interesado en un campus, no hay que marcar las casillas de mejora por cambio de campus o de tarde a mañana, nol
Entiendo que eso sólo es para cuando eliges dos campus o tres...

Ahora se puede elegir todas las opciones( disponibilidad total) y en mayo 2020, si trabajas en un campus que no esta en tu provincia, se puede pedir mejora de campus. Las mejoras entiendo que se piden cuando ya tienes contrato.
Si no quieres trabajar de tarde o parcial, no se marcan las opciones.
Si desde el principio tienes claro que solo quieres trabajar en una provincia, se elige esa.

gunia

Cita de: masteatro en 30 de Julio de 2019, 16:41:26 PM
Yo ahora mismo estoy trabajando pero no sé hasta cuándo.. Si me quedo como disponible y me llaman y rechazo por estar trabajando, ¿me sancionan? ¿Me tengo que poner como no disponible desde ya por si acaso?

El acuerdo de bolsas de la UPV/EHU esta publicado en el BOPV 16 mayo de 2018. En el acuerdo se explica como gestiona la UPV/EHU las bolsas

Ane88

Buenas tardes:

Yo sólo quiero trabajar en Bizkaia y jornada completa de mañana.

Entiendo que marcando la casilla de que que no quiero que me llamen de Araba y Gipuzkoa, y marcando la de que me llamen de todo tipo de contratos de Bizkaia y dejando en blanco el resto de Bizkaia (llamadas de mejora y las de jornada de tarde y parcial) estoy en lo correcto... no?

Vaya lío!

Ikea

Creo que lo mejor es que escribas o llames al personal del PAS para preguntarlo.
Cita de: masteatro en 30 de Julio de 2019, 16:41:26 PM
Yo ahora mismo estoy trabajando pero no sé hasta cuándo.. Si me quedo como disponible y me llaman y rechazo por estar trabajando, ¿me sancionan? ¿Me tengo que poner como no disponible desde ya por si acaso?

Ikea

No me ha dado tiempo a preguntar.
¿Si acotas y luego te llaman para ese territorio/tipo de jornada, puedes decir no y alegar que estás trabajando? ¿O te ponen de baja definitiva?
¿Alguien ha preguntado o sabe si en caso de estar trabajando y no interesar de momento, es mejor ponerse como "no disponible" por si acaso?

Bandini

Kaixo.

Yo la inscripción en su día la hice en papel.

A día de hoy sigo en el proceso. Me interesa acotar zonas. El sábado me inscribí en el portal de empleo de la upv y resulta que me pone que no tengo solicitudes pendientes. ¿A alguien le ha pasado? Estoy llamando (de tardes) a los teléfonos que vienen en el manual y no cogen.

Txupi

Cita de: Ikea en 02 de Agosto de 2019, 18:10:21 PM
No me ha dado tiempo a preguntar.
¿Si acotas y luego te llaman para ese territorio/tipo de jornada, puedes decir no y alegar que estás trabajando? ¿O te ponen de baja definitiva?
¿Alguien ha preguntado o sabe si en caso de estar trabajando y no interesar de momento, es mejor ponerse como "no disponible" por si acaso?
Yo he llamado esta mañana, me han dicho que ahora lo que piden es que acotes territorio y jornadas y luego cuando llamen si estas trabajando en otra administración lo acreditas con el contrato y te guardan la posición 5 años... si se te acaba el contrato lo comunicas y te vuelven a poner disponible.. eso me han dicho