Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

UPV/EHU Administrativos. Ampliación bolsa

Iniciado por eutsihorri, 29 de Enero de 2018, 10:46:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lanera

Eskerrik askooooo!

Después de publicarlos cuánto tiempo hay para recursos etc.?

Cuándo creéis que se pondrá en marcha la bolsa?

Suerte a todos!

arantza1

Supongo que lo publicarán con la lista que saquen el lunes, pero visto el plazo que hubo para publicar méritos...será de una semana o diez días como mucho (suposición mía)




Cita de: Yogurti en 21 de Febrero de 2019, 15:13:08 PM
Eskerrik askooooo!

Después de publicarlos cuánto tiempo hay para recursos etc.?

Cuándo creéis que se pondrá en marcha la bolsa?

Suerte a todos!

arantza1


sal

Kaixo! ahora mismo no se puede acceder a la página web de la upv... estarán cargando los resultados?

kinkirrinera

Cita de: sal en 25 de Febrero de 2019, 09:29:52 AM
Kaixo! ahora mismo no se puede acceder a la página web de la upv... estarán cargando los resultados?
Yo sí puedo entrar, y, de momento, no veo nada nuevo...  ::)

sal


Amarkes

Cita de: sal en 25 de Febrero de 2019, 09:51:59 AM
yo tb acabo de entrar... y nada...

Ni ere oraintxe bertan sartu naiz eta ezer ere ez. :-\

Amarkes


debo66


sal

seguru da gaur jarriko dutela zeoze? denbora euki... euki dute

LeGoBe

Hola!!! He hablado hoy por la mañana con la UPV y me han dicho que lo publicarán a lo largo de esta semana. Así que, a esperar...

susanac

Cita de: LeGoBe en 25 de Febrero de 2019, 16:17:26 PM
Hola!!! He hablado hoy por la mañana con la UPV y me han dicho que lo publicarán a lo largo de esta semana. Así que, a esperar...
donde dije digo, digo diego,.... jajajajaja, que cansinos son todos, la verdad
a ver si esta semana sale esto y la fecha del ayuntamiento y me hacen feliz :-p

susanac


gunia

Publicado resultados definitivos.

Se han estimado 4 alegaciones.

Se abre plazo para entregar méritos para quienes ahora hayan aprobado


gunia

Mejor contado, se estiman 5 alegaciones: se anulan 4 preguntas y se cambia la respuesta en la pregunta 61

NTC

Buenas! entiendo que si ya habías entregado los méritos con la anterior publicación, no hay que volver a entregarlos, no?
Suerte a tod@s!

visitante33

Cita de: NTC en 26 de Febrero de 2019, 12:18:40 PM
Buenas! entiendo que si ya habías entregado los méritos con la anterior publicación, no hay que volver a entregarlos, no?
Suerte a tod@s!

No, sólo tienen que presentar méritos los que antes no aprobaron y ahora sí.

susanac

gracias, he ganado un puntillo jeje
una cosa que no me queda clara, pensaba que además de esto pondrían los puntos totales que tenemos después de entregar méritos pero sólo han publicado el resultado definitivo del examen

Opos91

Al ritmo que van... Cuánto tardarán en revisar y publicar todos los méritos?

krutzeta

Yo también pensaba que en los resultados definitivos vendrían contabilizados los méritos...
De todas, una pregunta que seguro que será tontísima, lo de la disasociación de los datos está genial, pero cual se supone que es el orden? imaginaba que estaría por apellido, entonces más o menos sabes por donde puedes estar pero por mucho que me busco no me encuentro! Hay alguna forma de buscarse?
Eskerrik asko!! :-\

susanac

Cita de: krutzeta en 26 de Febrero de 2019, 12:35:13 PM
Yo también pensaba que en los resultados definitivos vendrían contabilizados los méritos...
De todas, una pregunta que seguro que será tontísima, lo de la disasociación de los datos está genial, pero cual se supone que es el orden? imaginaba que estaría por apellido, entonces más o menos sabes por donde puedes estar pero por mucho que me busco no me encuentro! Hay alguna forma de buscarse?
Eskerrik asko!! :-\
está por DNI, haz ctrl+F, pones tu DNI y te lleva a tu posición

Beatriz1

Te puedes descargar el documento y luego con el buscador pones tu dni, para encontrarte más fácil.
de todas formas, en la fecha de la resolución pone 22 de enero, igual que en los provisionales, yo no he cambiado nada, ¿seguro que han puesto lo correcto?

susanac

Cita de: Beatriz1 en 26 de Febrero de 2019, 12:37:52 PM
Te puedes descargar el documento y luego con el buscador pones tu dni, para encontrarte más fácil.
de todas formas, en la fecha de la resolución pone 22 de enero, igual que en los provisionales, yo no he cambiado nada, ¿seguro que han puesto lo correcto?
yo he pasado de 50 bien a 51 bien asi que algo si ha cambiado

krutzeta

Cita de: susanac en 26 de Febrero de 2019, 12:37:21 PM
Cita de: krutzeta en 26 de Febrero de 2019, 12:35:13 PM
Yo también pensaba que en los resultados definitivos vendrían contabilizados los méritos...
De todas, una pregunta que seguro que será tontísima, lo de la disasociación de los datos está genial, pero cual se supone que es el orden? imaginaba que estaría por apellido, entonces más o menos sabes por donde puedes estar pero por mucho que me busco no me encuentro! Hay alguna forma de buscarse?
Eskerrik asko!! :-\
está por DNI, haz ctrl+F, pones tu DNI y te lleva a tu posición

Eskerrik asko!! me estaba volviendo loco!! jaja

itu80

Han anulado 4 preguntas y las han sustituido por 4 de reserva?

deneta

Yo he bajado un punto, la única de reserva q tenia mal , la primera :(

Ahora dan 5 días para q aleguen méritos los aprobados, luego sacarán ya los definitivos con los méritos nos va a dar otro mes esperando?

noa2011

hola yo no veo los resultados

alguien me podria pasar el link?

gracias

visitante33

Cita de: deneta en 26 de Febrero de 2019, 12:49:56 PM
Yo he bajado un punto, la única de reserva q tenia mal , la primera :(

Ahora dan 5 días para q aleguen méritos los aprobados, luego sacarán ya los definitivos con los méritos nos va a dar otro mes esperando?

A mi me ha pasado igual  :'( :'( :'(

Ainhoa_1990

Hola buenas alguien seria tan amable de subir el PDF por aquí? No me deja acceder al portal...


itu80

Me respondo a mi mismo. Han sustituido las cuatro anuladas por cuatro de reserva

Walker80

el pdf que habeis colgado es una resolucion del 22 del 1 de 2019. podeis enviar la de hoy. eskerrik asko

Lanera


maila

Cita de: Walker80 en 26 de Febrero de 2019, 13:28:37 PM
el pdf que habeis colgado es una resolucion del 22 del 1 de 2019. podeis enviar la de hoy. eskerrik asko


Ya. Lo han colgado con esa fecha pero es correcto. Mi puntuación ha cambiado.

canada

#531
Cita de: deneta en 26 de Febrero de 2019, 12:49:56 PM
Yo he bajado un punto, la única de reserva q tenia mal , la primera :(

Ahora dan 5 días para q aleguen méritos los aprobados, luego sacarán ya los definitivos con los méritos nos va a dar otro mes esperando?
Solo tienen que presentar méritos los que no los presentaron porque no habían aprobado tras la primera corrección.  ;).


"Las personas aspirantes que, en diciembre, por aparecer como "no aprobados" en el listado de resultados, no presentaron documentación, y que, ahora, a consecuencia de las modificaciones en los resultados provisionales, hayan superado la fase de oposición, deberán presentar la documentación acreditativa de los méritos que deseen alegar y la acreditación de perfiles lingüísticos. El plazo de presentación de dicha documentación finalizará a los cinco días, a contar a partir del día siguiente a la publicación del presente acuerdo"

Si no, llegamos al verano y todavía no han formado la bolsa...  :(

debo66

A  mi se me ha quedado igual el resultado, no me ha variado

kinkirrinera

Jo, no sé por qué me había montado yo la película de que hoy publicaban los resultados de la oposición definitivos y junto con los méritos, no había caído en que con el cambio de notas hay que abrir nuevo periodo para entregar méritos de los repescados.
Me ha ido bastante mal con tanta pregunta anulada, he ido para atrás en la lista, más lo que baje cuando valoren los méritos, buf, qué bajón!  :'(

Lanera

Gabon:

He hablado hoy con PAS y me han dicho que en la próxima publicación ya anunciarán las puntuaciones  de los méritos y la nota del examen juntas. Eso sí, que no tienen previsto ninguna fecha concreta... Toca esperar!

Por otro lado, una duda que me surge mientras esperamos aburridos el resultado, cuánto cobra un administrativo de la Upv? Veo que tienen colgada una tabla de retribuciones, pero en escala administrativa varía muchísimo y no me queda claro el por qué, además intuyo que las retribuciones están en bruto?

Mila esker y ánimo que ya queda menos!!!

itu80

La valoración de méritos  es titulaciones e idiomas (distintos al euskera) con un máximo de 10 puntos y luego el Euskera, no?

Lanera

Cita de: itu80 en 04 de Marzo de 2019, 22:44:51 PM
La valoración de méritos  es titulaciones e idiomas (distintos al euskera) con un máximo de 10 puntos y luego el Euskera, no?

Sí, el euskera va a parte en la puntuación por lo que me dijeron...

susanac

Han publicado la valoración de méritos. Para verlo hay que entrar en el portal de UPV y buscarse por DNI
Aparece sólo la puntuación de méritos. Pensaba yo que publicarían ya el listado total (oposiciçon + méritos)

Amarkes

Cita de: susanac en 11 de Marzo de 2019, 15:51:12 PM
Han publicado la valoración de méritos. Para verlo hay que entrar en el portal de UPV y buscarse por DNI
Aparece sólo la puntuación de méritos. Pensaba yo que publicarían ya el listado total (oposiciçon + méritos)

Eskerrik asko.

Una pregunta, que seguro que han preguntado y respondido un millón de veces. Para valorar lo de Técnico Superior, tienes que tener otro aparte del Administrativo no? porque a mi, no me han valorado nada.

Ratv2

#539
Hola sí en la web está en pdf. Una duda,

Me he quedado alucinada al ver que a una persona le han valorado tanto el PL2 de euskera como el PL3 y le han sumado las dos puntuaciones teniendo un 9 en euskera.

No suele ser que el título mayor es el que se tiene en cuenta y no todos?

Lo digo porque suman muchos puntos

De puntuación final le aparece 19 puntos cuando el máximo son 16 creo...

a7n

Ratv2, yo tambien me he fijado en eso.... Hasta donde yo sé solo se podría valorar el título de mayor categoría ... Me parece muy raro la verdad. Si llego a saber qué es así yo también hubiese presentado varios títulos de euskera, y como yo seguro que mucha gente

Ovopositor!!

Han computado todo lo que ha entregado cada integrante, pero la puntuación máxima alcanzable son 16 puntos (10 de formación e idiomas extranjeros + 6 de euskera).
Me imagino que han publicado solo la relación de méritos, sin la total, porque es provisional, hay 5 días para reclamar.
Venga que parece que esto está empezando a coger forma, animo!

sologarbi

Cita de: Ratv2 en 11 de Marzo de 2019, 16:27:28 PM
Hola sí en la web está en pdf. Una duda,

Me he quedado alucinada al ver que a una persona le han valorado tanto el PL2 de euskera como el PL3 y le han sumado las dos puntuaciones teniendo un 9 en euskera.

No suele ser que el título mayor es el que se tiene en cuenta y no todos?

Lo digo porque suman muchos puntos

De puntuación final le aparece 19 puntos cuando el máximo son 16 creo...

Creo que es un error, se supone que el máx. son 6 puntos del pl3

rediam

Arratsalde on,

Acabo de mirar el listado y no me han puntuado nada...los que entregamos los méritos en diciembre teniamos que haber presentado otra vez toda la documentación ahora?
Le ha pasado a alguien más?

Eskerrik asko

Ratv2

Adjunto pdf con méritos (solo nota final) con orden

No está incluida la nota del examen porque no sé como hacerlo.

He excluido dnis.

Sirve para conocer más o menos cuanta gente tiene tantos puntos de méritos.

El tema de los 19 puntos sólo hay una persona, crees que deberíamos reclamar? Son muchos puntos extra...

tato14

Arratsalde on,

¿Alguien sabe en las titulaciones, a que hace referencia cada recuadro (1,2,3)? y por otro lado, sabéis si presentando a parte de la titulación de la carrera, el bachiller, si este suma más puntos?

Saludos y gracias.

Iraisa

Cita de: tato14 en 11 de Marzo de 2019, 16:52:37 PM
Arratsalde on,

¿Alguien sabe en las titulaciones, a que hace referencia cada recuadro (1,2,3)? y por otro lado, sabéis si presentando a parte de la titulación de la carrera, el bachiller, si este suma más puntos?

Saludos y gracias.
Lo pone en la última hoja

Ratv2

Sin pretensión de ofender a nadie la inmensa mayoría de puestos de administrativo de Ehu exigen en la rpt perfil 2 de euskera,

como dato me salen 1713 personas con pl2 o pl3 en el listado

Saludos

ZURITXUAEIOU

Rediam me ha pasado lo mismo, los demás cuando los habéis aportado?

rediam

Cita de: ZURITXUAEIOU en 11 de Marzo de 2019, 17:22:09 PM
Rediam me ha pasado lo mismo, los demás cuando los habéis aportado?


Llamé a la UPV y me comentaron que solo tenían que presentar méritos quienes tras las modificciones habían psado de suspendido a aprobado. Yo los presenté en diciembre y no me han puntuado nada