Gracias a todos!Me pasaré por el colegio... Entonces no había ni informática ni nada, a desempolvar los archivadores... jajajaDe momento el viernes presentaré escrito diciendo que quiero cambiar la titulación alegada en la solicitud y que solicito que me compute como mérito la titulación universitaria.Yo estoy de acuerdo con lali20, el bachiller habrá que presentarlo más adelante, en caso de que te llamen. Lo dice claramente en las bases
Yo creo que el.titulo de bachiller lo piden porque una licenciatura la puedes tener por acceso a mayores de 25 años y esos no tienen porqué haber aprobado el.bachillerNi idea de cómo conseguir el título si lo has perdido, la verdad
Kaixo,Al hacer la solicitud en titulación alegada poner BUP y no la licenciatura. Si ponéis la licenciatura no os contará después para los méritos, al menos eso es lo que ocurrió en anteriores convocatorias.
Además de en Zuzenean, se pueden entregar en las oficinas de Correos (artículo 16 de la Ley 39/2015), pidiéndoles que te pongan el sello con la fecha de entrega. Lo que no sé es si el sello con la fecha hay que ponerlo solo en la solicitud de recocimiento de méritos o también en las fotocopias de los títulos. ¿Alguien lo sabe seguro?
En correos me dijeron que antes sellaban todas la hojas pero que ahora ya solo lo hacían en la primera.Lo que hay que hacer es llevar una fotocopia de la instancia, o de la relación de méritos en este caso, para que también te la sellen y así tener tu el justificante con la fecha de sellado.Cita de: Ikea en 07 de Diciembre de 2018, 14:14:09 pmAdemás de en Zuzenean, se pueden entregar en las oficinas de Correos (artículo 16 de la Ley 39/2015), pidiéndoles que te pongan el sello con la fecha de entrega. Lo que no sé es si el sello con la fecha hay que ponerlo solo en la solicitud de recocimiento de méritos o también en las fotocopias de los títulos. ¿Alguien lo sabe seguro?
Cita de: susanac en 05 de Diciembre de 2018, 19:09:31 pmYo creo que el.titulo de bachiller lo piden porque una licenciatura la puedes tener por acceso a mayores de 25 años y esos no tienen porqué haber aprobado el.bachillerNi idea de cómo conseguir el título si lo has perdido, la verdadOpino lo mismo, se pueden tener estudios universitarios y no bachiller. Lo que no sé es si al tener un título superior lo admiten como válido.
Kaixo otra vezHe visto q el Consejo de Gobierno de Euskal Herriko Unibertsitatea ha aprobado la Oferta de Empleo Público del año 2018 para el Personal de Administración y Servicios(lo he visto en el hilo de nuevas opes).Y cuando se calcula q tardara en convocarse,una año?xq entiendo q la bolsa q hemos hecho se anulara cuando esta se haga. No soy esperta en el tema...pero x lo q voy leyendo x este foro creo q es asi no?Un saludin a todos los q haceis el foro
Egun on guztioi,Acabo de llamar esta mañana al Rectorado del Campus para preguntar si por fin ( tenían los resultados definitivos del examen que hicimos el pasado 30 de noviembre; y que aún no!!Que si bla-bla-bla, que tienen que ir uno por uno contando los méritos (cuando debería estar todo ya informatizado y escaneado), que si aún no se ha dado respuesta a las reclamaciones; que ya publicaran en su web los resultados definitivos, etc...No se si a vosotros; pero a mi, todo este proceso me ha sonado raro y confuso desde el principio. Tendríamos que tener ya una respuesta clara a nuestras reclamaciones y alegaciones.Por otra parte, los que dieron el nombre para la categoría de Derecho (y pagaron su correspondiente tasa) aún ni tan siquiera han podido hacer el examen. Ya ha pasado casi un año......No me pinta nada bien todo esto ¿a vosotros?
Cita de: helen19 en 21 de Enero de 2019, 08:40:49 amEgun on guztioi,Acabo de llamar esta mañana al Rectorado del Campus para preguntar si por fin ( tenían los resultados definitivos del examen que hicimos el pasado 30 de noviembre; y que aún no!!Que si bla-bla-bla, que tienen que ir uno por uno contando los méritos (cuando debería estar todo ya informatizado y escaneado), que si aún no se ha dado respuesta a las reclamaciones; que ya publicaran en su web los resultados definitivos, etc...No se si a vosotros; pero a mi, todo este proceso me ha sonado raro y confuso desde el principio. Tendríamos que tener ya una respuesta clara a nuestras reclamaciones y alegaciones.Por otra parte, los que dieron el nombre para la categoría de Derecho (y pagaron su correspondiente tasa) aún ni tan siquiera han podido hacer el examen. Ya ha pasado casi un año......No me pinta nada bien todo esto ¿a vosotros?Bueno, bla bla bla , no, no es así, entiendo que es mucho tiempo, y la espera desespera, y empizas a pensar cosas, el porqué, que qué raro etc. Pero cuando empecéis a trabajar en la Uni u otra administración, os daréis cuenta que no es tan fácil, y que desde fuera se ve de una manera y desde dentro de otra, cuando estéis alguno haciendo este curro en concreto.. o lo esté haciendo vuestro compi/s, volveros a leer a vosotros mismos. Y no es contar y ya está, o escanear y ya está etc..Y no, no he hecho este curro, pero sí otros y en varias administraciónes, pero entiendo que si se tarda es por algo y no porque esté parado y ya está.
Egia da beste modu batera egin beharko luketela, datuak aplikazio informatikoren baten sartuta edo, ez dakit (ba, hori, ez dakizu..). . Edozein kasutan, horrek ez du kentzen zuzenbideko deialdiarekin egiten dabiltzatena (zer ari dira egiten?, meritoak zenbatzea bere ardura bakarra dela pentzatzen duzu?, gauza luzatzen bada, zerbaitengatik izango da). Egia da kanpotik modu batera ikusten dugula eta barrutik beste modu batera ikusiko dutela (ehun edo beste administrazio batean lan egitekotan ikusiko duzu), baina ez gaitezen horregatik haserretu. (bai, honetan arrazoia duzu, normala da baina….atzo esan nuena..)Azken txanpa poltsa hau handitu aurretik. Ea laster deitzen hasten duten.
Hola, es la primera vez que participo. He llamado a la UPV y me dicen que esperan sacar los resultados definitivos este mes. Que tienen que volver a pasar los exámenes por el lector ya que el tribunal ha debido aceptar la impugnación de cuatro preguntas. Sólo ha sabido decirme que la 61, de las de reserva, es una de ellas, pero no sé si han cambiado la respuesta válida o la han anulado del todo.
Y a ver si no nos afecta negativamente la impugnacion de esas cuatro preguntas
Cita de: auzo99 en 12 de Febrero de 2019, 11:33:40 amHola, es la primera vez que participo. He llamado a la UPV y me dicen que esperan sacar los resultados definitivos este mes. Que tienen que volver a pasar los exámenes por el lector ya que el tribunal ha debido aceptar la impugnación de cuatro preguntas. Sólo ha sabido decirme que la 61, de las de reserva, es una de ellas, pero no sé si han cambiado la respuesta válida o la han anulado del todo.Qué suerte les has pillado habladores, haber si es verdad y lo sacan pronto
Cita de: itu80 en 12 de Febrero de 2019, 21:58:05 pmY a ver si no nos afecta negativamente la impugnacion de esas cuatro preguntasA mí me temo que sí me va afectar, qué bajón! Con las ganas que tenía de que salieran los resultados definitivos... para la próxima no voy a mirar los resultados provisionales jajaj, me aguantaré hasta que estén los definitivos para no hacerme ilusiones...
Cita de: perretxik en 13 de Febrero de 2019, 09:35:06 amCita de: itu80 en 12 de Febrero de 2019, 21:58:05 pmY a ver si no nos afecta negativamente la impugnacion de esas cuatro preguntasA mí me temo que sí me va afectar, qué bajón! Con las ganas que tenía de que salieran los resultados definitivos... para la próxima no voy a mirar los resultados provisionales jajaj, me aguantaré hasta que estén los definitivos para no hacerme ilusiones... Ya lo siento, solo pensé que os interesaría
Kaixo,Acabo de llamar a UPV y me confirman que el lunes salen los resultados definitivos.ANIMOOOOOOO!
Cita de: MMU en 21 de Febrero de 2019, 13:08:30 pmKaixo,Acabo de llamar a UPV y me confirman que el lunes salen los resultados definitivos.ANIMOOOOOOO!ah si? que bien, ya era hora :-)