Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

UPV/EHU Administrativos. Ampliación bolsa

Iniciado por eutsihorri, 29 de Enero de 2018, 10:46:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

arantxius

Cita de: artxu en 02 de Febrero de 2018, 10:13:58 AM
Kaixo!!

Alguno de los que habéis dicho que tenéis los temas de la Bolsa del Gobierno Vasco podéis subirlos?

Mil esker = ))

Creo q te refieres a éste temario. Está colgado en la página del IVAP

txokoblanco

Hola Arantxius, puedes poner el enlace, gracias.

txokoblanco



laurasp

#53
Cita de: arantxius en 29 de Enero de 2018, 19:42:56 PM
Ya que hay bastantes temas en común con la ope del gobierno vasco, aquí va uno de los exámenes. Espero q sirva

Este exámen se corresponde con el temario que acabáis de adjuntar?

artxu

Eskerrik asko Arantxius, pero en enlace no aparece el temario completo, solo enumero los temas. De donde podría sacar todo el temario?

Si alguien puede adjuntarlo se lo agradecería.

eanded3

el bachiller de toda la vida, es bachiller superior? es que pone logse y no se que cosas mas

eanded3


txokoblanco


arantxius

Cita de: txokoblanco en 02 de Febrero de 2018, 16:18:17 PM
Mila esker Arantxius, pero no se carga ::)
éste es el camino que seguí para conseguir el temario: entrar en la página de IVAP; clickar el Bolsa de trabajo del Gobierno Vasco; elegir Convocatoria vigente; en la lista que aparece, elegir Cuerpo Administrativo PL2; Bases y diseño proceso selectivo y en el menú que aparece, elegir temarios
Espero que de ésta forma puedas verlos   :)

ienka it

Alguien tiene información de los últimos 5 temas???

artxu

Cita de: Pato612 en 29 de Enero de 2018, 14:42:22 PM
Hola, estoy viendo el temario y veo que en gran medida es prácticamente idéntico al de la ampliación de bolsas de administrativos del gobierno vasco del año pasado, pero los últimos 5 temas no sé de dónde sacarlos. Alguien los tiene?
Gracias

Podrias subir lel temario xfa? No me deja descargarlos desde la pagina de lab! Mil esker

artxu


canada

Adjunto pdf del temario del IVAP del la convocatoria de 2017

pixie


canada

Este es el que pasó LAB para esa convocatoria

artxu


dortoka75

Kaixo,

Al hacer la solicitud en titulación alegada poner BUP y no la licenciatura. Si ponéis la licenciatura no os contará después para los méritos, al menos eso es lo que ocurrió en anteriores convocatorias.

itu80

Con todos mis respetos, ¿Que sentido tiene poner BUP?

dortoka75

Se supone q en titulación alegada hay que poner lo que exigen para poder presentarse. BUP o FP, o lo que sea. Si alegas una licenciatura, luego no puedes presentarla como méritos. Solo es un comentario x lo que me paso en una convocatoria anterior. Sin más

Gorri

Pena lehenago ez jakitea, Iada lizentziaturakin bete det eta ez dut lortzen aldatzea

itu80

Pues yo también he alegado una licenciatura. Las bases dicen que en la fase de méritos se valorarán las titulaciones académicas distintas de la exigida para el acceso.
Si para el acceso la titulación exigida es bup, por lógica tendrían que valorar mi licenciatura de acuerdo a lo que se establecen en las bases. Presentaste una reclamacaio?, cual fue la respuesta?

natapeach

Tengo una duda con el Tema 18: Carrera Administrativa y Retribuciones. En la Ley 6/1989 entiendo que son los Capítulos IV y VII del Título III, pero en el Real Decreto 5/2015, no tengo muy claro donde aparecen, si ya están incluidos en la parte de derechos y deberes de los funcionarios o son otra sección porque no encuentro esto (Carrera administrativa y Retribuciones) específicamente.

Si alguien pudiera aclarármelo, sería estupendo.
Gracias!

Opos91

Las personas que hayan llamado para consultar alguna duda sobre esta convocatoria a que número habéis llamado? Me gustaría consultar si de verdad había que poner bachiller en vez de licenciatura aunque lo veo un poco absurdo. Gracias!

itu80

Yo tambien lo veo un poco absurdo por lo que  voy a mandar un e-mail a la vigerencia de personal que es el órgano responsable de dichas bolsas.

Opos91

Cita de: itu80 en 04 de Febrero de 2018, 10:35:02 AM
Yo tambien lo veo un poco absurdo por lo que  voy a mandar un e-mail a la vigerencia de personal que es el órgano responsable de dichas bolsas.

Me podrías decir a qué email. Gracias!

itu80

T.: 94 601 2293


pas.seleccionyprovision.viceg.personal@ehu.es

A ver lo que dicen.

susanac

Gracias por los enlaces que habeis puesto. A ver si conseguimos los 5 ultimos temas
Otra cosa, estos exámenes, dónde suelen ser? en el BEC?

canada

Gracias por la información, yo también he puesto la licenciatura, así que llamaré...

Yo me presente a una bolsa hace dos años y el examen fue en el campus de Bizkaia, en Leioa

susanac

gracias, Canada, Lejona también me viene bien :-)

rastrina

Hola, como muchos soy nueva en esto, es la primera vez queme inscribo a una bolsa, tenia una duda, cuando hay que entregar titulos , o papeleo de los requisitos que te piden?

Kenebur

Cita de: chc10 en 31 de Enero de 2018, 12:38:08 PM
Cita de: Vanessa842 en 31 de Enero de 2018, 12:36:06 PM
Yo he puesto lo mismo. Pero no hay problema, si tienes la licenciatura tienes bachiller.. ;)

Eskerrik asko!!! :)

Egunon, yo tambien soy nuevo en este mundo....he leido en algun post anterior, que si alegas una titulacion superior a la exigida, luego no te puntua en meritos...lo que quiero decir, yo he alegado Tecnico Superior, pero lo que piden es bachillerato, quiere decir, que si hubiese alegado solo bachillerato, luego me darian 4 puntos por Tecnico Superior? Alguien sabe donde se pude confirmar eso??? Me parece un poco extraño no???  Gracias

Kenebur

Cita de: susanac en 04 de Febrero de 2018, 12:18:57 PM
Gracias por los enlaces que habeis puesto. A ver si conseguimos los 5 ultimos temas
Otra cosa, estos exámenes, dónde suelen ser? en el BEC?

Poned la información si os contestan por favor, yo tambien he puesto la consulta a ese email.

maria alicante

Egunon!

Yo también he puesto licenciatura pero porque creo que había que ponerlo así. Luego te dan más o menos puntos en función de qué titulación tengas, así que es lógico que lo tengas que poner. Además en el desplegable te dejaban elegir varias opciones. Yo me he apuntado a otras oposiciones en que ni tan siquiera te dejaban elegir otra superior, pero porque daba igual que fueses de la NASA o que sólo tuvieras la titulación exigida, porque no contaba para darte puntos posteriormente, sólo era necesario que la tuvieras para poderte inscribir y punto.

Si no es así me sorprendería, aunque quién sabe... Si alguien se entera de algo, que lo diga, porfa!




Cita de: Kenebur en 05 de Febrero de 2018, 09:46:13 AM
Cita de: chc10 en 31 de Enero de 2018, 12:38:08 PM
Cita de: Vanessa842 en 31 de Enero de 2018, 12:36:06 PM
Yo he puesto lo mismo. Pero no hay problema, si tienes la licenciatura tienes bachiller.. ;)

Eskerrik asko!!! :)

Egunon, yo tambien soy nuevo en este mundo....he leido en algun post anterior, que si alegas una titulacion superior a la exigida, luego no te puntua en meritos...lo que quiero decir, yo he alegado Tecnico Superior, pero lo que piden es bachillerato, quiere decir, que si hubiese alegado solo bachillerato, luego me darian 4 puntos por Tecnico Superior? Alguien sabe donde se pude confirmar eso??? Me parece un poco extraño no???  Gracias

chc10

Kaixo!

Ayer mandé un email a esta dirección pas.seleccionyprovision.viceg.personal@ehu.es diciendo que si hubiera algún problema a la hora de contar en los méritos la Licenciatura, que querría cambiar la titulación alegada a Bachillerato.

Hoy mismo me han contestado diciendo que si quiero cambiar la titulación alegada que mande un correo diciendo que lo quiero cambiar, y eso he hecho.

itu80

Buenos días,
Envíanos un correo indicándonos que la titulación que quieres alegar es el bachiller, antes del 9 de febrero.

Esto es lo que me han respondido a mi esta mañana así que creo que dortoka tenía razón. Ante la duda, mandad un e-mail subsanando la titulación antes del 9.

Enoxi

Eskerrik asko x la información. Aunq la verdad yo no entiendo q lío están montando es evidente q si tienes la licenciatura tienes bachiller.. pero bueno y si solo pides bachiller para la convocatoria todo lo q este por encima es mérito pero bueno :'(

Maxima

Eskerrik asko por la información! por favor, podéis pasarnos el email de contacto para enviar el correo para subsanar el tema de la licenciatura?  La verdad, es un sin sentido...

Opos91

Cita de: chc10 en 05 de Febrero de 2018, 10:32:49 AM
Kaixo!

Ayer mandé un email a esta dirección pas.seleccionyprovision.viceg.personal@ehu.es diciendo que si hubiera algún problema a la hora de contar en los méritos la Licenciatura, que querría cambiar la titulación alegada a Bachillerato.

Hoy mismo me han contestado diciendo que si quiero cambiar la titulación alegada que mande un correo diciendo que lo quiero cambiar, y eso he hecho.

Perfecto, acabo de mandar email a ese mismo correo a ver qué me contestan

kopete

No todo el mundo que tiene carrera tiene bachiller. Hay mas formas de acceder a una carrera; mayores de 25 años, a traves de experiencia laboral...
La mayoría si tiene el bachiller, pero no todos.

Kenebur

Yo tambien he mandado me cambien el titulo alegado...es un poco sin sentido...pero bueno a ver si me lo cambian....mandad si os confirman los cambios...yo así lo haré....de momento solo me han contestado la consulta y si me han dicho que solo hay que alegar el titulo demandado....veremos..

Opos91

Ya me han contestado:
La tendremos en cuenta la rectificación al haberla realizado dentro del plazo de presentación de instancias

Naiarita

Y como presentamos el título de bachiller cuando nos lo pidan? Yo no lo tengo...daba por hecho que al presentar la Licenciatura sería suficiente...

catalina

Yo no sé dónde tengo el de bachiller, pero menudo sin sentido.

Opos91

Cita de: Naiarita en 05 de Febrero de 2018, 12:37:34 PM
Y como presentamos el título de bachiller cuando nos lo pidan? Yo no lo tengo...daba por hecho que al presentar la Licenciatura sería suficiente...

Yo creo que si lo tengo pero sino sería pedirlo al centro en el que estudiaste o en educación imagino. se supone que por lo menos las personas que hemos estudiado en la upv no deberíamos presentar títulos ya que los tienen que tener ellos no?

Kenebur

Cita de: Naiarita en 05 de Febrero de 2018, 12:37:34 PM
Y como presentamos el título de bachiller cuando nos lo pidan? Yo no lo tengo...daba por hecho que al presentar la Licenciatura sería suficiente...

A que direccion lo habeis enviado?  a   pas.seleccionyprovision.viceg.personal@ehu.es  verdad??

Vanessa842

Hola,

Sí, esa es la dirección a la que he escrito. A mí me acaban de contestar esto:

"Buenos días,
Si la titulación requerida es el bachiller, si has alegado otra diferente, cuando presentes los méritos presenta el bachiller junto con el resto de la documentación.
Un saludo"

En el mail les he comentado que quería cambiar la licenciatura por el bachiller....
Según lo que me contestan, no hay mayor problema...cuando tenga que presentar méritos tendría que presentar el título de bachillerato y el de la licenciatura. Les ha adjuntado copia de la solicitud ya que yo la presenté en el registro.



Aina77

yo he lalmado para comentarles que porque no podiamos poner licenciatura en lugar de bachileer, y me ha dicho la chica que no pasa nada, que con poner bachiller basta.

Kenebur

La duda estaba en los que ya hemos hecho la solicitud...a mi aun no me han contestado..

Kenebur

Respuesta recibida:

Buenos días,

Si la titulación requerida es el bachiller y has alegado otra diferente, cuando presentes los méritos presenta el bachiller junto con el resto de la documentación.

Un saludo.


olatz1992

Buenas tardes, soy nueva en esto de apuntarme a laso pos. Al inscribirme para estas, en el apartado titulación alegada(bachiller y todo eso) yo hice bachiller LOE (2008-2010) pero no sale esta opción. Que debería de hacer? marcar la LOGSE que es la anterior o poner otros estudios y especificar que es bachiller LOE?

Muchísimas gracias!!

sgs

Carece de importancia lo que pongas en la solicitud, mientras tengas bachiller o estudios de un nivel superior. Luego en la fase de méritos se presenta lo que tengas y ya está.

olatz1992

Cita de: sgs en 05 de Febrero de 2018, 16:57:04 PM
Carece de importancia lo que pongas en la solicitud, mientras tengas bachiller o estudios de un nivel superior. Luego en la fase de méritos se presenta lo que tengas y ya está.

Muchísimas gracias!!