Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

UPV/EHU Administrativos. Ampliación bolsa

Iniciado por eutsihorri, 29 de Enero de 2018, 10:46:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eutsihorri


Marilebone

Hola, la experiencia profesional por lo que no puntúa como mérito por lo que veo...no?

Marilebone


Opos91

Cita de: Marilebone en 29 de Enero de 2018, 11:37:48 AM
Hola, la experiencia profesional por lo que no puntúa como mérito por lo que veo...no?

Parece que no... Sabéis a qué número hay que llamar para el tema de convocatorias de la upv? He marcado hacer examen de euskera y no lo tengo que hacer...

eutsihorri

Tambien quisiera saber a q numero llamar.
Tengo una duda, aunque igual vosotros sabeis la respuesta. Si realizo el examen dl PL4 y lo apruebo, sirve de algo fuera de esta convocatoria? Quiero decir, se "guarda" ese examen para acreditar el PL4 en otras convocatorias?

Opos91

Cita de: onane en 29 de Enero de 2018, 11:53:17 AM
Tambien quisiera saber a q numero llamar.
Tengo una duda, aunque igual vosotros sabeis la respuesta. Si realizo el examen dl PL4 y lo apruebo, sirve de algo fuera de esta convocatoria? Quiero decir, se "guarda" ese examen para acreditar el PL4 en otras convocatorias?

Debería. Normalmente los exámenes que se hacen en estas convocatorias son oficiales, por lo que si lo apruebas tendrías la titulación oficial para cualquier cosa que necesites

maria alicante

Ah, sí?
Es como un examen "fuera de los plazos normales?"
Pues entonces yo también quiero cambiar mi solicitud, mdpe!! Pero para poner pl4, jaja. Y si suspendes no pasa nada si ya tenemos el título de pl3, verdad? es sólo jugar a ganar o a quedarse igual.

Si encuentro yo el número de teléfono o algún medio de contacto te lo hago saber, mpde!

La experiencia no puntúa, no..


maria alicante


eutsihorri


Por eso lo decía. Si fuese así estaría genial. Habrá que enterarse bien!


Cita de: maria alicante en 29 de Enero de 2018, 12:04:39 PM
Ah, sí?
Es como un examen "fuera de los plazos normales?"
Pues entonces yo también quiero cambiar mi solicitud, mdpe!! Pero para poner pl4, jaja. Y si suspendes no pasa nada si ya tenemos el título de pl3, verdad? es sólo jugar a ganar o a quedarse igual.

Si encuentro yo el número de teléfono o algún medio de contacto te lo hago saber, mpde!

La experiencia no puntúa, no..

Ikama

Hola

En las bases no se indica la fecha del examen y en la web no he encontrado nada.
¿Sabeis (tal vez de ocasiones anteriores) si se concreta la fecha antes del cierre del plazo de inscripción?

Gracias de antemano

lvg


sgs

Acabo de hablar con la UPV, me han dicho que, efectivamente, no hay prueba de euskera ya que es un mérito. Y que es indistinto lo que se ponga en perfiles (poner algo o no). En el momento de presentar méritos se justifica y ya está.

Con cumplir requisitos y pagar la tasa es suficiente. Saludos,

sgs


Pato612

Hola, estoy viendo el temario y veo que en gran medida es prácticamente idéntico al de la ampliación de bolsas de administrativos del gobierno vasco del año pasado, pero los últimos 5 temas no sé de dónde sacarlos. Alguien los tiene?
Gracias

Opos91

Cita de: Pato612 en 29 de Enero de 2018, 14:42:22 PM
Hola, estoy viendo el temario y veo que en gran medida es prácticamente idéntico al de la ampliación de bolsas de administrativos del gobierno vasco del año pasado, pero los últimos 5 temas no sé de dónde sacarlos. Alguien los tiene?
Gracias

Yo tampoco encuentro los últimos cinco temas :-\ . Alguna idea de dónde se pueden conseguir?

txokoblanco

Hola, estoy viendo el temario y veo que en gran medida es prácticamente idéntico al de la ampliación de bolsas de administrativos del gobierno vasco del año pasado, pero los últimos 5 temas no sé de dónde sacarlos. Alguien los tiene?
Gracias



Hola, podía alguien colgar el temario del año pasado del gobierno vasco?, eskerrik asko.

ienka it

Yo también quisiera saber de donde sacar esos últimos temas.

josetxo

Y algun examen viejo tenéis o hay colgado en algún sitio?

arantxius

Ya que hay bastantes temas en común con la ope del gobierno vasco, aquí va uno de los exámenes. Espero q sirva

josu81

Habéis tenido problemas para imprimir el abonaré? a mí me da error.

Baraka1976

A mí además de los últimos 5 temas me falta el tema 14, el de los presupuestos. De dónde lo habéis sacado? Gracias!!

Rosasna

Hola, soy nueva en esto y quiero presentarme a las ope pero nose donde? Alguien me puede ayudar? Sería de auxiliar de administrativas . Gracias

pixie

para las bolsas del gobierno vasco LAB colgó en su nube los apuntes. Esa página ya no existe y aunque tenía guardados los apuntes en un zip ahora me dice que está dañado y no lo puedo abrir. ¿no tendrá alguien dichos apuntes que pueda subir aqui o mandarme por privado?

Opos91

Por favor si alguien puede subir esos archivos, yo tambien estoy interesada

Naiarita

kaixo! Me acabo de registrar y hacer la solicitud para administrativo online. El pago también vía web y todo correcto, pero al intentar acceder después con mi usuario y contraseña de nuevo, me da error. Les he llamado y me dicen que hay problemas desde la semana pasada y que no saben cuando se solucionara, que vaya probando, por si os pasa, para que sepáis. Con el justificante de pago tampoco he tenido problemas.

Lanera

Egunon:

Yo también tengo problemas para encontrar el tema 14 y los 5 últimos...

Además, los temas 17, 18 y 19 los vais a sacar de la 5/2015 o de la 6/1989, a mi me parece que están mejor en la 6/1989...

Eskerrik asko

chc10

Egun on denoi!

Yo también estoy teniendo problemas para encontrar los últimos 5 temas, pero he estado buscando y he encontrado esta página que igual nos puede ayudar a conseguir algo de información...

https://www.bibliopos.es/temario-de-oposiciones-auxiliar-de-archivos-y-bibliotecas/

Espero que os sirva de ayuda :)


eutsihorri

Creo q los últimos 5 temas nos van a crear problemas :/

yo estoy mirando en estas leyes....

Ley 11/2007, de 26 de octubre, de Bibliotecas de Euskadi.
Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas.
LEY 7/1990, de 3 de julio, de Patrimonio Cultural Vasco.

opositobainoez

En relación al tema de presupuestos lo que yo he encontrado es esto..Yo creo que los demás temas se pueden sacar directamente de las leyes que dejan indicadas...excepto los cinco últimos claro.

Mikaela

Hola! Por si le sirve a alguien, vengo a confirmar lo dicho por sgs: he mandado un email de consulta a la UPV sobre lo de los perfiles y me han dicho q ahora ni los van a tener en cuenta puesto q han cogido un modelo de otras bolsas pero q en esta como va a ser mérito, ni habrá exámenes en el IVAP. Así q lo dicho, sólo tendremos q acreditar el perfil en la fase de méritos y q da igual lo q hayamos marcado al hacer la solicitud.

eneaina

buenas tardes:

Como os habeis apuntado?, no puedo hacerlo por la web
eskerrik asko

chc10

Kaixo!

En las bases pone que con Bachiller es suficiente, pero yo en el apartado de titulación alegada he puesto Licenciatura en ADE, ¿habrá algún problema?

Eskerrik asko!

Vanessa842

Yo he puesto lo mismo. Pero no hay problema, si tienes la licenciatura tienes bachiller.. ;)

chc10

Cita de: Vanessa842 en 31 de Enero de 2018, 12:36:06 PM
Yo he puesto lo mismo. Pero no hay problema, si tienes la licenciatura tienes bachiller.. ;)

Eskerrik asko!!! :)

Vanessa842

Cita de: eneaina en 31 de Enero de 2018, 12:06:37 PM
buenas tardes:

Como os habeis apuntado?, no puedo hacerlo por la web
eskerrik asko


A mì tampoco me dejaba. Asì que con la solicitud con el justificante de pago lo he entregado en un registro.

eneaina


urk

Kaxoi denoi:

Antes que nada agradeceros por la información que aportáis.

No sé como funciona la bolsa de la UPV y tengo varias dudas:
1- ¿Qué tipo de trabajos se realizan?
2- ¿Sueldo aproximado?
3- Si vives por ejemplo en Donostia y te ofrecen trabajo en el campus de Gasteiz, ¿te puedes negar?

Eskerrik asko!

xti

Alguno habéis dicho que habéis hecho alguna consulta a la UPV sobre esta convocatoria? A dónde habéis llamado / enviado correo?
Necesito saber si al menos la fecha del examen caerá entre semana o en fin de semana... No voy a pagar tasas si no puedo ir...
Gracias!

Ingri

Se sabe algo de cuando será el examen?dentro de 1 mes,2,3,4...algún rumor??
Lo de entre semana o fin de semana sería interesante saber también...
Si alguien sabe algo que lo comparta por favor!!

laurasp

Cita de: urk en 31 de Enero de 2018, 19:59:04 PM
Kaxoi denoi:

Antes que nada agradeceros por la información que aportáis.

No sé como funciona la bolsa de la UPV y tengo varias dudas:
1- ¿Qué tipo de trabajos se realizan?
2- ¿Sueldo aproximado?
3- Si vives por ejemplo en Donostia y te ofrecen trabajo en el campus de Gasteiz, ¿te puedes negar?

Eskerrik asko!

En cuanto al salario, no se si se correponderá con esta información que aparece en la web
https://www.ehu.eus/es/web/idazkaritza-nagusia/ordainketak
Administrativo debería ser categoría C

natapeach

Hola, tengo una duda con el Tema 3: Aspectos Generales de la distribución de competencias entre las Instituciones Comunes de la Comunidad Autónoma del País Vasco y las Instituciones Forales de los Territorios Historicos.
Esto, ¿dónde puedo encontrarlo? ¿En el Estatuto de Autonomía?

Mila esker!

Naiarita



adela

EN EL TEMA 2 RESPECTO AL CONCIERTO ECONOMICO Y CUPO QUE LEY Y ARTICULOS SON? ME ESTOY HACIENDO UN LIO....

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Igone21

Arratsalde on,
Alguien sabe de donde se pueden sacar los temas desde el 21 al 25? Estoy venga a mirar y lo que encuentro nose si es lo que piden...
Eskerrik asko

urk

Cita de: patricia.sll en 01 de Febrero de 2018, 13:55:12 PM
Cita de: urk en 31 de Enero de 2018, 19:59:04 PM
Kaxoi denoi:

Antes que nada agradeceros por la información que aportáis.

No sé como funciona la bolsa de la UPV y tengo varias dudas:
1- ¿Qué tipo de trabajos se realizan?
2- ¿Sueldo aproximado?
3- Si vives por ejemplo en Donostia y te ofrecen trabajo en el campus de Gasteiz, ¿te puedes negar?

Eskerrik asko!

En cuanto al salario, no se si se correponderá con esta información que aparece en la web
https://www.ehu.eus/es/web/idazkaritza-nagusia/ordainketak
Administrativo debería ser categoría C

Eskerri asko!! Lo he visto y por lo menos me hago una idea

ULIAn

Kaixo!

Sabeis si la misma persona se puede apuntar a la convocatoria de más de una Bolsa de la UPV-EHU? por ejemplo Escala dministrativa y Técnico de Gestión?

Gracias

PatiS

Cita de: ULIAn en 01 de Febrero de 2018, 19:25:07 PM
Kaixo!

Sabeis si la misma persona se puede apuntar a la convocatoria de más de una Bolsa de la UPV-EHU? por ejemplo Escala dministrativa y Técnico de Gestión?

Gracias


Si, yo me he apuntado a las 2.

ULIAn

Cita de: PatiS en 01 de Febrero de 2018, 19:53:14 PM
Cita de: ULIAn en 01 de Febrero de 2018, 19:25:07 PM
Kaixo!

Sabeis si la misma persona se puede apuntar a la convocatoria de más de una Bolsa de la UPV-EHU? por ejemplo Escala dministrativa y Técnico de Gestión?

Gracias


Si, yo me he apuntado a las 2.

OK, Gracias PatiS

Herio

Cita de: xti en 31 de Enero de 2018, 22:29:12 PM
Alguno habéis dicho que habéis hecho alguna consulta a la UPV sobre esta convocatoria? A dónde habéis llamado / enviado correo?
Necesito saber si al menos la fecha del examen caerá entre semana o en fin de semana... No voy a pagar tasas si no puedo ir...
Gracias!

Kaixo!
He ido hoy a inscribirme y he preguntado en el registro si sabían o habían oído algo sobre posibles fechas de examen... por lo que me han dicho, por lo menos ellas de fechas aún no saben nada.

PatiS

Cita de: ULIAn en 01 de Febrero de 2018, 20:01:15 PM
Cita de: PatiS en 01 de Febrero de 2018, 19:53:14 PM
Cita de: ULIAn en 01 de Febrero de 2018, 19:25:07 PM
Kaixo!

Sabeis si la misma persona se puede apuntar a la convocatoria de más de una Bolsa de la UPV-EHU? por ejemplo Escala dministrativa y Técnico de Gestión?

Gracias


Si, yo me he apuntado a las 2.

OK, Gracias PatiS


;)

artxu

Kaixo!!

Alguno de los que habéis dicho que tenéis los temas de la Bolsa del Gobierno Vasco podéis subirlos?

Mil esker = ))

zeerremedio

¡Kaixo! Primero que todo aclarar que soy nuevo en esto por lo que me disculpo si pregunto oviedades. Me he apuntado a la bolsa pero en las bases indica que la OPE es para cubrir puestos temporales ¿Sabéis si será siempre así o lo ponen porque aunque al principio puede que empieces cubriendo ausencias de personal luego te conviertes en fijo? Si alguien tiene el temario o sabe dónde conseguirlo no estaría demás que dijera dónde buscarlos o los compartiera. Si encuentro algo lo comparto. ¡Gracias por todo!  :)