Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

UPV/EHU Administrativos. Ampliación bolsa

Iniciado por eutsihorri, 29 de Enero de 2018, 10:46:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rorschach

Cita de: silicato en 04 de Mayo de 2022, 13:17:15 PM
Sí, primero empiezas de temporal y luego a los dos meses o así, te hacen fijo para siempre, y a los dos años director general. Así que no te hace falta el temario que pides para nada.

Llevas una racha de mensajes nada constructivos y bastante tóxicos, pero ya ponerse a responder (en ese tono) a mensajes de 2018... Preocupante.

silicato

Cita de: rorschach en 04 de Mayo de 2022, 13:22:26 PM
Llevas una racha de mensajes nada constructivos y bastante tóxicos, pero ya ponerse a responder (en ese tono) a mensajes de 2018... Preocupante.
Jajajajaja, lo que es tóxico y preocupante es que haya tanta y tanta gente que se dedica a preguntar las mismas simplezas, que tienen el foro petado de mensajes que no aportan nada, que solo evidencian que no son capaces ni de leerse las bases de una convocatoria, ni de repasar algún mensaje anterior que contesta lo mismo, o que directamente quieren que los demás les regalen su trabajo simplemente porque no les apetece estudiar nada, y se piensan que las cosas son regaladas.
Esto es lo no constructivo y preocupante.

silicato


Piscis

Hola
Estoy de acuerdo son Silicato. Si la gente leyera las bases o prestase atención a lo que se comenta no preguntaría tantas veces...
La gente quiere todo hecho y mascado. Leer un poco  antes de preguntar...

LEO

Cita de: Piscis en 05 de Mayo de 2022, 15:26:28 PM
Hola
Estoy de acuerdo son Silicato. Si la gente leyera las bases o prestase atención a lo que se comenta no preguntaría tantas veces...
La gente quiere todo hecho y mascado. Leer un poco  antes de preguntar...

Totalmente de acuerdo, lo primero que hay que estudiar en una OPE son la bases.

primeravez

Estoy de acuerdo con lo que decís a lo que añadiría el deber de estar atento a lo que digan los tribunales a lo largo del proceso selectivo

Muchos nos ganamos muchos karma negativos con el tema de la ope de administrativo de Basauri por decir algo parecido

El que no haga caso a las bases y los anuncios del proceso no se si merece lograr una plaza

lamia70

Se que alguna vez alguien ha pregunta cuando se abrían los plazos para modificar las preferencias de las bolsas en las que están. Pues bien, en las Bolsas PAS, se ha abierto el plazo para delimitar el ámbito de disponibilidad


Del 24 de mayo al 6 de junio, ambos inclusive, las personas integrantes de las bolsas pueden definir sus preferencias para recibir ofertas de trabajo.





lamia70


GARAZP

Eskerrik asko por avisar
Aun asi retomando el tema de la posible oposición o ampliación, se sabe algo? porque lo último que se dijo creo que fue que a finales de mayo se sabría algo....
Eskerrik asko

gatogato

#857
muchisimas gracias , si no es por ti se me pasa el plazo
Cita de: lamia70 en 24 de Mayo de 2022, 14:19:46 PM
Se que alguna vez alguien ha pregunta cuando se abrían los plazos para modificar las preferencias de las bolsas en las que están. Pues bien, en las Bolsas PAS, se ha abierto el plazo para delimitar el ámbito de

Del 24 de mayo al 6 de junio, ambos inclusive, las personas integrantes de las bolsas pueden definir sus preferencias para recibir ofertas de trabajo.
gracias mil

laurasp

#858
Cita de: GARAZP en 24 de Mayo de 2022, 18:10:37 PM
Eskerrik asko por avisar
Aun asi retomando el tema de la posible oposición o ampliación, se sabe algo? porque lo último que se dijo creo que fue que a finales de mayo se sabría algo....
Eskerrik asko

www.deia.eus/actualidad/sociedad/2022/05/24/upvehu-convocara-ano-1148-plazas/1222336.html

Antes de que finalice 2022 serán aprobadas las bases generales y específicas de todos los procesos selectivos derivados de estas OPE

Yo solo he leído esto..

lamia70

Cita de: laurasp en 24 de Mayo de 2022, 21:10:26 PM
www.deia.eus/actualidad/sociedad/2022/05/24/upvehu-convocara-ano-1148-plazas/1222336.html

Antes de que finalice 2022 serán aprobadas las bases generales y específicas de todos los procesos selectivos derivados de estas OPE

Yo solo he leído esto..
Os adjunto una nota que ha publicado el sindicato steilas sobre las plazas aprobadas 2022. Como dice laurasp, antes de fin de año tienen que sacar la convocatoria una vez negociadas las bases generales y específicas con los sindicatos. Pero de todas formas, me da a mi la sensación que van a quedar muy pocas plazas para concurso oposición, ya que la mayoría se van a adjudicar por méritos o promoción interna.

lamia70


gunia


Como viene en la tabla

518 plazas por concurso de meritos
214 plazas promocion interna (funcionarios de carrera)
116 plazas por concurso oposición

laurasp

Cita de: gunia en 25 de Mayo de 2022, 14:24:28 PM
Como viene en la tabla

518 plazas por concurso de meritos
214 plazas promocion interna (funcionarios de carrera)
116 plazas por concurso oposición

y este es el calendario:

En cuanto al calendario de procesos, está previsto que se inicie la promoción interna en 2022, el concurso de méritos sería en 2023 y, finalmente, el concurso-oposición en 2024. La ley 20/2021 fija el 31 de diciembre de 2024 como fecha límite para la finalización de los procesos.

:o

gunia



GARAZP

Egun on

Eskerrik asko, ahora entonces hay que esperar a que salgan las bases, ¿verdad?

gunia

Cita de: GARAZP en 01 de Junio de 2022, 08:14:22 AM
Egun on

Eskerrik asko, ahora entonces hay que esperar a que salgan las bases, ¿verdad?

Egun on

Si, hay que esperar a que publiquen las bases generales y las bases especificas. Tienen de plazo hasta 31 diciembre 2022.

susanac

Cita de: lamia70 en 24 de Mayo de 2022, 14:19:46 PM
Se que alguna vez alguien ha pregunta cuando se abrían los plazos para modificar las preferencias de las bolsas en las que están. Pues bien, en las Bolsas PAS, se ha abierto el plazo para delimitar el ámbito de disponibilidad


Del 24 de mayo al 6 de junio, ambos inclusive, las personas integrantes de las bolsas pueden definir sus preferencias para recibir ofertas de trabajo.

y de esto cómo te enteras? no envian sms, ni mail ni nada, no?
un saludo y muchas gracias

UriElo

Cita de: susanac en 19 de Junio de 2022, 14:27:50 PM
y de esto cómo te enteras? no envian sms, ni mail ni nada, no?
un saludo y muchas gracias

Egun on

lo publican en anuncios en la web de la UP/EHU. No envían ni SMS ni email
Hay que estar atento en esta época...

arantxius

Hola!
Me han mandado mail para cubrir una baja en Vitoria. He estado mirando en las bases de ésta convocatoria y no he sido capaz de encontrar si para trabajar en la UPV hay exclusividad. ¿Alguien me podría ayudar con éste tema?¿Dónde lo podría consultar?

gatogato

 lo mejor es que llames al area de personal de la Upv , pero asi en principio yo creo que si la jornada rn la upv  no es completa deberia poderse trabajar en otra cosa fuera de tus horarios, si es completa en la upv ( salvo para trabajar en enseñanza o sanidad)  me imagino que incompatible. No soy experta pero creo que va por ahi la ley de incompatibilidad en el sector publico , tendrias que mirar esa ley , yo la tengo un poco olvidada.
Cita de: arantxius en 22 de Junio de 2022, 16:53:37 PM
Hola!
Me han mandado mail para cubrir una baja en Vitoria. He estado mirando en las bases de ésta convocatoria y no he sido capaz de encontrar si para trabajar en la UPV hay exclusividad. ¿Alguien me podría ayudar con éste tema?¿Dónde lo podría consultar?

arantxius

He aceptado la oferta y empiezo el lunes. En la llamada que me hicieron les pregunté sobre la exclusividad. Me dijeron que sí por ser de jornada completa

Piscis

Hola
Me ha llegado una oferta de tecnico con diplomatura o Grado de  la UPV x estar en estas bolsas, y otras veces pone el horario.Esta vez pone horario
normalizado.Que horario es??
Sobre cuanto se cobra??pone Nivel 23
Un saludo y gracias

72316713k

Hola Piscis, sobre que puesto estas aproximadamente?? Muchas gracias

roccioli

Cita de: Piscis en 30 de Junio de 2022, 14:57:35 PM
Hola
Me ha llegado una oferta de tecnico con diplomatura o Grado de  la UPV x estar en estas bolsas, y otras veces pone el horario.Esta vez pone horario
normalizado.Que horario es??
Sobre cuanto se cobra??pone Nivel 23
Un saludo y gracias

Hola, sobre cuanto se cobra no te puedo ayudar, pero el horario normalizado es: dos días horario continuo ( de 8:00 a 15:00) y  tres días mañana y tarde, de 8:00 a 16:30, con parada de 30 minutos para  comer. Aunque en verano desde junio hasta el 9 de septiembre el horario es de 6:45 horas. De 8:00 a 14:45; horario seguido sin pasusa para comer.

lamia70

Cita de: Piscis en 30 de Junio de 2022, 14:57:35 PM
Hola
Me ha llegado una oferta de tecnico con diplomatura o Grado de  la UPV x estar en estas bolsas, y otras veces pone el horario.Esta vez pone horario
normalizado.Que horario es??
Sobre cuanto se cobra??pone Nivel 23
Un saludo y gracias
Un nivel 23 es : A2   23   al año   46345,14€, pero entra en la web de la UPV-EHU y míralo en el portal de tranparencia. Te dejo el link: https://www.ehu.eus/es/web/gardentasun-ataria/ordainketak1

Piscis


susanac

#876
pues ha llegado el día. el día 3 empiezo en UPV por primera vez. el horario de 3 días con tarde y otros dos intensiva.
Una duda, que me resolverán allí, pero si alguien lo sabe, ¿se puede entrar antes de las 8 para poder salir antes?

y otra cosa, yo esto y en esta lista por la OPE de 2018. Cuando salga la que se ha aprobado hace poco, elimina esta lista. No tengo intenciones de volver a presentarme, por lo que entiendo que ya tirarían de la nueva lista y esta quedaría anulada, no?
muchas gracias

lamia70

#877
Cita de: susanac en 23 de Septiembre de 2022, 14:33:56 PM
pues ha llegado el día. el día 3 empiezo en UPV por primera vez. el horario de 3 días con tarde y otros dos intensiva.
Una duda, que me resolverán allí, pero si alguien lo sabe, ¿se puede entrar antes de las 8 para poder salir antes?

y otra cosa, yo esto y en esta lista por la OPE de 2018. Cuando salga la que se ha aprobado hace poco, elimina esta lista. No tengo intenciones de volver a presentarme, por lo que entiendo que ya tirarían de la nueva lista y esta quedaría anulada, no?
muchas gracias

Este es el horario que puedes hacer con jornada normalizada, que es la que tienes tu. :

1.1.1. Jornada partida
La jornada diaria efectiva de trabajo será como sigue:
CAMPUS J. mañana y tarde J. continua J. S.Sta.-Nav. J. verano
Bizkaia 8:03
7:00 6:45 6:45 Éibar
Alava 8:04 Gipuzkoa
El horario de trabajo será el siguiente:
Días de jornada de mañana y tarde
. Iniciode la jornada de trabajo entre las 8:00 horas y las 9:00 horas y finalización una vez cumplida
la jornada diaria de trabajo de 8:04 horas en Gipuzkoa y Alava y 8:03 horas en Bizkaia y Eibar.
. Lapausa de comida tendrá una duración mínima de treinta minutos y máxima de hora y media,
y habrá de realizarse entre las 13:00 horas y las 15:00 horas.
. En ningún caso se permitirá la salida antes de las 16:30 horas.
Días de jornada continua
. La jornada de trabajo habrá de iniciarse entre las 8:00 horas y las 9:00 horas, finalizando una vez
cumplidas las 7:00 horas de trabajo realizado de forma continuada.
. En ningún caso se permitirá la salida antes de las 14:30 horas.
Días de jornada de Semana Santa y Navidad y verano
. La jornada de trabajo habrá de iniciarse entre las 8:00 horas y las 9:00 horas, finalizando una vez
cumplidas 6:45 horas de trabajo, realizado de forma continuada.
. En ningún caso se permitirá la salida antes de las 14:15 horas.


Te dejo el link de la Circular de Jornada y Calendario, por si quieres leertelo todo.

https://www.ehu.eus/documents/1277275/1277444/Resoluci%C3%B3n+Provisional+Circular+2022_Res++y+Anexos+I-II_Firmada+%281%29.pdf/6b981fa8-8a01-d7f4-27d4-53b1d2ba27c1?t=1637837373904

De todas formas, hay media hora de flexibilidad, es decir, podrías entrar a las 7:30 para salir antes, pero siempre tienes qeu mirar cual es la hora permitida de salida y ver si te compesa entrar antes. En el caso de los días de jornada partida no te compensa, porque tienes que hacer 8:03 horas de trabajo efectivo, con mínimo media hora de descanso y sin salir antes de las 16:30, por lo que todo lo que metas antes de las 7:57 serán minutos de más.

lamia70

Cita de: susanac en 23 de Septiembre de 2022, 14:33:56 PM
pues ha llegado el día. el día 3 empiezo en UPV por primera vez. el horario de 3 días con tarde y otros dos intensiva.
Una duda, que me resolverán allí, pero si alguien lo sabe, ¿se puede entrar antes de las 8 para poder salir antes?

y otra cosa, yo esto y en esta lista por la OPE de 2018. Cuando salga la que se ha aprobado hace poco, elimina esta lista. No tengo intenciones de volver a presentarme, por lo que entiendo que ya tirarían de la nueva lista y esta quedaría anulada, no?
muchas gracias

Respecto al tema de la OPE, una vez que has empezado a trabajar, si quieres continuar en bolsas una vez finalizado el proceso de la nueva OPE, solo tendrías que presentarte al examen y firmarlo. No es necesario que apruebes y seguirías en el mismo puesto que estés en este momento en bolsas. Los nuevos aprobados que no consigan plaza pasarían a engrosar la bolsa pero después del último que esté trabajando. Si no te presentas al examen entonces si que te quitan de la bolsa.

susanac


oposiziogile

Noizko aurreikusten da EPE berriaren deialdia izango dela? Lan-poltsan nago eta esaten duzuen moduan gutxienez joan eta lan-poltsan jarraitzeko. Mila esker!

UriElo

Cita de: oposiziogile en 26 de Septiembre de 2022, 10:09:22 AM
Noizko aurreikusten da EPE berriaren deialdia izango dela? Lan-poltsan nago eta esaten duzuen moduan gutxienez joan eta lan-poltsan jarraitzeko. Mila esker!

Irakurri dudanez, merezimenduen deialdeia aurten eta datorren urtean emaitzak, honetan ez dago lan poltsarik

Lehiaketa oposizioa, 2023 edo 2024an





bbao

Cita de: susanac en 23 de Septiembre de 2022, 14:33:56 PM
pues ha llegado el día. el día 3 empiezo en UPV por primera vez. el horario de 3 días con tarde y otros dos intensiva.
Una duda, que me resolverán allí, pero si alguien lo sabe, ¿se puede entrar antes de las 8 para poder salir antes?

y otra cosa, yo esto y en esta lista por la OPE de 2018. Cuando salga la que se ha aprobado hace poco, elimina esta lista. No tengo intenciones de volver a presentarme, por lo que entiendo que ya tirarían de la nueva lista y esta quedaría anulada, no?
muchas gracias

¡Enhorabuena! ¿Podrías decirnos tu posición aproximada en la lista?
Eskerrik asko!

oposiziogile

Cita de: UriElo en 26 de Septiembre de 2022, 10:22:46 AM
Irakurri dudanez, merezimenduen deialdeia aurten eta datorren urtean emaitzak, honetan ez dago lan poltsarik

Lehiaketa oposizioa, 2023 edo 2024an
Mila esker!

susanac

Cita de: bbao en 26 de Septiembre de 2022, 12:48:14 PM
¡Enhorabuena! ¿Podrías decirnos tu posición aproximada en la lista?
Eskerrik asko!
entre 1200 y 1300

Piscis

Hola
Normalmente cuando se hace oposicion se elimina la bolsa anterior y se crea una nueva.Pero en las bases de la convocaroria lo pondra.
En la de GV de administrativo x ejemplo se reordena con la vieja,q no se sabe como lo haran...q a mi se me hace raro..pero lo ponia.

MARIA bis

Cita de: Piscis en 01 de Octubre de 2022, 09:24:21 AM
Hola
Normalmente cuando se hace oposicion se elimina la bolsa anterior y se crea una nueva.Pero en las bases de la convocaroria lo pondra.
En la de GV de administrativo x ejemplo se reordena con la vieja,q no se sabe como lo haran...q a mi se me hace raro..pero lo ponia.

En UPV/EHU, la bolsa no se elimina, las que se crean de OPE posteriores van detrás. Y quien ha trabajado por bolsa, ya no sale de ella .

En GV, ya ha circulado el acuerdo / borrador: como están agotadas, los que hayan aprobado y no estuvieran ya en bolsa , pasan detrás , en orden de puntos OPE, pero con 0 puntos. Es decir, la bolsa actual se queda tal cual, y se suman nuevos aprobados. Y comenzaran a llaar de inmediato, porque están agotadas

txantxetan

Y los que ya estábamos y nos hemos presentado...???
Alguien tiene respuesta?..

MARIA bis

Cita de: txantxetan en 02 de Octubre de 2022, 20:22:40 PM
Y los que ya estábamos y nos hemos presentado...???
Alguien tiene respuesta?..

Pues lo que han propuesto es que salvo que obtengas plaza (y por tanto sales de bolsa), te quedas donde estás. Lo que me lleva a pensar.....¿para que me he presentado, estudiando, ... si no podía optar a plaza, y me iba a quedar donde estaba??. Pensaba que sacando buena nota subiría en bolsa, pero dicen que no...

Pues si al final es así, no voy a estudiar ni un minuto las de categoría superior, que no tengo opción a plaza, y mi tiempo es valioso....

Portugaluja88

Buenas, sabéis donde puedo mirar las bases de otros años? Es para ir haciéndome una idea sobre el temario...ya que hasta ahora he estado preparando osakidetza y será bastante diferente...

Gracias

susanac

Buenos días:
En las bases de la nueva OPE pone esto

8.9.- Posibilidad de optar por mantener la nota de la fase oposición
Con carácter excepcional, las personas aspirantes que hayan superado, en el proceso ordinario articulado por el sistema de concurso-oposición, la fase de oposición de las convocatorias para plazas de las escalas reservadas a personal funcionario con una nota superior al setenta por ciento de la puntuación máxima posible, quedarán exentas de realizar en la siguiente convocatoria de OPE los ejercicios de la misma, siempre y cuando se presenten por el mismo Grupo, Escala y turno, salvo que voluntariamente se presenten a la misma para obtener mejor nota. En este caso, si la nota obtenida fuese inferior o no superase la fase de oposición, se le reservará la nota de la convocatoria de la oferta de empleo público acumulada 2019, 2020, 2021 y 2022.
En todo caso dicha opción únicamente será de aplicación, siempre y cuando el contenido del temario y de los ejercicios, y la forma de calificación de los mismos sean análogos y la inscripción para participación en el proceso selectivo será obligatoria.

Entiendo que entonces si se tuvo más de un 70% en la anterior OPE, ahora no hace falta hacer el examen, pero si se tuvo menos, si.

Xandra888

Hola!!! Soy nueva en esto, sabéis si va a haber algún examen para esta bolsa??? Gracias!!!

UriElo

Cita de: susanac en 27 de Octubre de 2022, 09:00:27 AMBuenos días:
En las bases de la nueva OPE pone esto

8.9.- Posibilidad de optar por mantener la nota de la fase oposición
Con carácter excepcional, las personas aspirantes que hayan superado, en el proceso ordinario articulado por el sistema de concurso-oposición, la fase de oposición de las convocatorias para plazas de las escalas reservadas a personal funcionario con una nota superior al setenta por ciento de la puntuación máxima posible, quedarán exentas de realizar en la siguiente convocatoria de OPE los ejercicios de la misma, siempre y cuando se presenten por el mismo Grupo, Escala y turno, salvo que voluntariamente se presenten a la misma para obtener mejor nota. En este caso, si la nota obtenida fuese inferior o no superase la fase de oposición, se le reservará la nota de la convocatoria de la oferta de empleo público acumulada 2019, 2020, 2021 y 2022.
En todo caso dicha opción únicamente será de aplicación, siempre y cuando el contenido del temario y de los ejercicios, y la forma de calificación de los mismos sean análogos y la inscripción para participación en el proceso selectivo será obligatoria.

Entiendo que entonces si se tuvo más de un 70% en la anterior OPE, ahora no hace falta hacer el examen, pero si se tuvo menos, si.
Kaixo, dónde has visto las bases de la nueva OPE? GRacias

susanac

Cita de: UriElo en 27 de Octubre de 2022, 10:16:00 AMKaixo, dónde has visto las bases de la nueva OPE? GRacias
nos las han enviado por correo

UriElo

Eskerrik asko! voy a buscarlas por la upv a ver si las han cargado

Portugaluja88

Os han mandado las bases de concurso por email? Se sabe algo de las de concurso-oposicion?

susanac

Cita de: Portugaluja88 en 27 de Octubre de 2022, 13:46:42 PMOs han mandado las bases de concurso por email? Se sabe algo de las de concurso-oposicion?
ahí están las bases generales y el concurso-oposición para grupo C
de todas formas seguramente hasta finales de 2023 o 2024 no serán los examenes

Xandra888

Cita de: susanac en 27 de Octubre de 2022, 14:50:54 PMahí están las bases generales y el concurso-oposición para grupo C
de todas formas seguramente hasta finales de 2023 o 2024 no serán los examenes
Hola!!! Se que es una pregunta muy tonta, pero cuando podremos apuntarnos???

susanac

Cita de: Xandra888 en 27 de Octubre de 2022, 15:47:16 PMHola!!! Se que es una pregunta muy tonta, pero cuando podremos apuntarnos???
No hay fecha, pero tiene que ser antes de finde año

Nek1708

Cita de: susanac en 27 de Octubre de 2022, 14:50:54 PMahí están las bases generales y el concurso-oposición para grupo C
de todas formas seguramente hasta finales de 2023 o 2024 no serán los examenes
Eskerrik asko