UPV/EHU Administrativos. Ampliación bolsa

Iniciado por eutsihorri, 29 de Enero de 2018, 10:46:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elum

Cita de: vhseara en 22 de Junio de 2021, 20:28:34 PM
eskerrik asko

Buenas noches,
Estoy en la bolsa de auxiliares y no me da opción a modificar preferencias. No se si es porque en esa bolsa no han abierto o porque estoy excluido provisional.

¿Alguien me podría ayudar?

Gracias

MARIA bis

Cita de: elum en 22 de Junio de 2021, 22:38:56 PM
Buenas noches,
Estoy en la bolsa de auxiliares y no me da opción a modificar preferencias. No se si es porque en esa bolsa no han abierto o porque estoy excluido provisional.

¿Alguien me podría ayudar?

Gracias

Prueba hoy a ver. En la de administrativos se abría el plazo hoy, ayer no dejaba. Igual es así en todas las bolsas

MARIA bis


elum

Cita de: MARIA bis en 23 de Junio de 2021, 08:17:58 AM
Prueba hoy a ver. En la de administrativos se abría el plazo hoy, ayer no dejaba. Igual es así en todas las bolsas

Efectivamente ya me deja hoy, muchas gracias!

MAKTUB

#803
  :blank:

vhseara

Kaixo, el tiempo que se trabaja en la UPV cuenta como mérito en la lista? O sigues siempre en el mismos puesto?
Eskerrik asko

lamia70

Cita de: vhseara en 09 de Julio de 2021, 20:16:05 PM
Kaixo, el tiempo que se trabaja en la UPV cuenta como mérito en la lista? O sigues siempre en el mismos puesto?
Eskerrik asko
Sigues siempre en el mismo puesto, las listas no se rebareman.

lamia70


eanded3

Kaixo,
La última ope de auxiliares y administrativos fue la de 2008? Es que en 2019 o así hubo algo de administrativos y no sé si fue ope o bolsa....

Leí no me acuerdo cuando que iban a hacer.ope e.igual se me ha pasado el.plaxo...

krutzeta

Lo último que hubo en la bolsa de administrativos de UPV/EHU fue una ampliación de bolsa.
Se cree que el año que viene habrá una nueva OPE, pero todavía no está nada claro cuando será.
Un saludo

eanded3


susanac

Cita de: krutzeta en 17 de Septiembre de 2021, 12:50:38 PM
Lo último que hubo en la bolsa de administrativos de UPV/EHU fue una ampliación de bolsa.
Se cree que el año que viene habrá una nueva OPE, pero todavía no está nada claro cuando será.
Un saludo
y sabéis si cuando salga esa OPE, desparecerá la actual ampliación de bolsa?
quiero decir que si estoy en esa lista y decido no presentarme a la siguiente OPE, pierdo toda opción, no?

susanac


lamia70

Cita de: susanac en 03 de Octubre de 2021, 13:54:24 PM
y sabéis si cuando salga esa OPE, desparecerá la actual ampliación de bolsa?
quiero decir que si estoy en esa lista y decido no presentarme a la siguiente OPE, pierdo toda opción, no?

De esa nueva OPE sale una nueva bolsa, en la que estarán en los mismos puestos que ahora todas las personas que esten y hayan trabajado alguna vez en la UPV-EHU, y los nuevos aprobados que queden en bolsa irían por detrás. Pero si estas ahora en bolsa y no has trabajado nunca en la UPV-EHU que quitan de la bolsa. Tienes que volver a aprobar el examen

santiagol

¿Se sabe más o menos cuándo será esa OPE?

Piscis

Hola
X esta bolsa me ha llegado una oferta de la DFG para Irun.estoy sobre la 1.500 en la ampliacion.
Parece q ceden la bolsa a otros..
Agur

Atriskal1977

A mi también me ha llegado msm para la DFG para Irún. Yo no estoy disponible.

akutxillo

Aupa,

La UPV tiene alguna web donde se pueda acotar?
Ya que solo me interesa en un Campus.

josetxo

Cita de: akutxillo en 16 de Noviembre de 2021, 14:41:31 PM
Aupa,

La UPV tiene alguna web donde se pueda acotar?
Ya que solo me interesa en un Campus.
solo abren un plazo al año y creo q fue en julio

MARIA bis

Hola, a ver si podeis ayudarme.

Acaba de llegarme una oferta de vacante, debo contestar antes de las 12 de mañana, y comenzaría pasado mañana y solo se que es de nivel 18. Además, en enl mail lo que pone en euskera es diferente (parece que han hecho copy paste a medias)
Ahora estoy trabajando en GV de tecnico medio, por lo que si o si me van a penalizar en alguna bolsa durante un año (o en UPV o en GV).

¿Sabeis el sueldo de un administrativo en UPV? ¿Horario?, Al final , si cojo una vacante , hasta que salga OPE y se adjudique, ¿Cuanto tiempo puede pasar, en la "situacion actual"?. Pq se decía que habría convocatoria el año que viene, pero con lo lento que va la UPV para estas cosas, y los temas del nuevo estatuto, de la pandemia, ... pues lo mismo son los tres años que ahora dan a interinos..

He llamado a bolsasde UPV y no me cogían, lo intento mañana, pero cualquier información me va a ser útil. Es una suerte tener ofertas buenas, pero es que donde estoy tengo para 7 mese más y si salgo, GV me penaliza en todas las bolsas

Nek1708

Hola María bis,
A mí también le ha llegado la oferta, tiene buena pinta aunque yo tengo las mismas dudas que tu. De momento no me apuntaré ya que estoy en otra administración en una vacante.
De todas formas, si justificas que estás trabajando, por qué dices que te van a penalizar en la de la UPV?

Hola, a ver si podeis ayudarme.

Acaba de llegarme una oferta de vacante, debo contestar antes de las 12 de mañana, y comenzaría pasado mañana y solo se que es de nivel 18. Además, en enl mail lo que pone en euskera es diferente (parece que han hecho copy paste a medias)
Ahora estoy trabajando en GV de tecnico medio, por lo que si o si me van a penalizar en alguna bolsa durante un año (o en UPV o en GV).

¿Sabeis el sueldo de un administrativo en UPV? ¿Horario?, Al final , si cojo una vacante , hasta que salga OPE y se adjudique, ¿Cuanto tiempo puede pasar, en la "situacion actual"?. Pq se decía que habría convocatoria el año que viene, pero con lo lento que va la UPV para estas cosas, y los temas del nuevo estatuto, de la pandemia, ... pues lo mismo son los tres años que ahora dan a interinos..

He llamado a bolsasde UPV y no me cogían, lo intento mañana, pero cualquier información me va a ser útil. Es una suerte tener ofertas buenas, pero es que donde estoy tengo para 7 mese más y si salgo, GV me penaliza en todas las bolsas
[/quote]

MARIA bis

#818
Cita de: Nek1708 en 30 de Noviembre de 2021, 20:00:24 PM
Hola María bis,
A mí también le ha llegado la oferta, tiene buena pinta aunque yo tengo las mismas dudas que tu. De momento no me apuntaré ya que estoy en otra administración en una vacante.
De todas formas, si justificas que estás trabajando, por qué dices que te van a penalizar en la de la UPV?


Si justificas, te dejan en el mismo puesto, pero te bloquean un año en la bolsa en concreto, por lo que he leído en la normativa de bolsas.  Si estás en una vacante, y te queda más de un año pues  no te afecta, pero es que yo tengo para unos meses más,  pero no espero que para 12, con lo que  si que me afectaria. Si no justificas, además pasaria a último lugar en al bolsa. Pero es que en GV es peor, porque es un año en todas las bolsas, y estoy muy bien en unas cuantas, .....  así que probablemente diga que no. Un rollo tener que decidir en algo tan importante, de un día para otro y sin información...

Nek1708

Sí,la verdad es que dan poca información, depende de las condiciones, quizás ni te interese.
Lo que comentas de la penalización lo voy a mirar, por saber más.
Eskerrik asko
quote author=MARIA bis link=topic=8485.msg127402#msg127402 date=1638299490]
Cita de: Nek1708 en 30 de Noviembre de 2021, 20:00:24 PM
Hola María bis,
A mí también le ha llegado la oferta, tiene buena pinta aunque yo tengo las mismas dudas que tu. De momento no me apuntaré ya que estoy en otra administración en una vacante.
De todas formas, si justificas que estás trabajando, por qué dices que te van a penalizar en la de la UPV?


Si justificas, te dejan en el mismo puesto, pero te bloquean un año en la bolsa en concreto, por lo que he leído en la normativa de bolsas.  Si estás en una vacante, y te queda más de un año pues  no te afecta, pero es que yo tengo para unos meses más,  pero no espero que para 12, con lo que  si que me afectaria. Si no justificas, además pasaria a último lugar en al bolsa. Pero es que en GV es peor, porque es un año en todas las bolsas, y estoy muy bien en unas cuantas, .....  así que probablemente diga que no. Un rollo tener que decidir en algo tan importante, de un día para otro y sin información...

Aras

Hola, podriais decirme sobre que puesto estais? Yo tambien estoy en la bolsa pero no me ha llegado la oferta, es por hacerme una idea de en que puestos van llamando. ¿Para que territorio es el puesto?
Eskerrik asko

Cita de: Nek1708 en 30 de Noviembre de 2021, 20:00:24 PM
Hola María bis,
A mí también le ha llegado la oferta, tiene buena pinta aunque yo tengo las mismas dudas que tu. De momento no me apuntaré ya que estoy en otra administración en una vacante.
De todas formas, si justificas que estás trabajando, por qué dices que te van a penalizar en la de la UPV?

Hola, a ver si podeis ayudarme.

Acaba de llegarme una oferta de vacante, debo contestar antes de las 12 de mañana, y comenzaría pasado mañana y solo se que es de nivel 18. Además, en enl mail lo que pone en euskera es diferente (parece que han hecho copy paste a medias)
Ahora estoy trabajando en GV de tecnico medio, por lo que si o si me van a penalizar en alguna bolsa durante un año (o en UPV o en GV).

¿Sabeis el sueldo de un administrativo en UPV? ¿Horario?, Al final , si cojo una vacante , hasta que salga OPE y se adjudique, ¿Cuanto tiempo puede pasar, en la "situacion actual"?. Pq se decía que habría convocatoria el año que viene, pero con lo lento que va la UPV para estas cosas, y los temas del nuevo estatuto, de la pandemia, ... pues lo mismo son los tres años que ahora dan a interinos..

He llamado a bolsasde UPV y no me cogían, lo intento mañana, pero cualquier información me va a ser útil. Es una suerte tener ofertas buenas, pero es que donde estoy tengo para 7 mese más y si salgo, GV me penaliza en todas las bolsas

MARIA bis

Cita de: Nek1708 en 30 de Noviembre de 2021, 21:08:12 PM
Sí,la verdad es que dan poca información, depende de las condiciones, quizás ni te interese.
Lo que comentas de la penalización lo voy a mirar, por saber más.
Eskerrik asko
quote author=MARIA bis link=topic=8485.msg127402#msg127402 date=1638299490]

Nada, he llamado y si justificas no penalizan. Tenías razón. Incorporación ya mismo, mañana, así que no hay posibilidad de preaviso con 15 días, ....

MARIA bis

Cita de: Aras en 01 de Diciembre de 2021, 08:44:34 AM
Hola, podriais decirme sobre que puesto estais? Yo tambien estoy en la bolsa pero no me ha llegado la oferta, es por hacerme una idea de en que puestos van llamando. ¿Para que territorio es el puesto?
Eskerrik asko

Es para Bizkaia, y yo por lo menos tengo todo acotado y solo estoy disponible para Bizkaia y contratos largos. Estaré sobre la mitad de la bolsa,  no lo se realmente,  pero en su día me dijeron que ya había mucha gente excluída de bolsa, por lo que eso no es indicativo de si se está cerca o lejos de ser llamado, ...

josetxo

a
Cita de: MARIA bis en 01 de Diciembre de 2021, 09:46:26 AM
Es para Bizkaia, y yo por lo menos tengo todo acotado y solo estoy disponible para Bizkaia y contratos largos. Estaré sobre la mitad de la bolsa,  no lo se realmente,  pero en su día me dijeron que ya había mucha gente excluída de bolsa, por lo que eso no es indicativo de si se está cerca o lejos de ser llamado, ...
a la mitad te refieres de la ampliación o de la original? O no se si está unida ..

MARIA bis

Cita de: josetxo en 01 de Diciembre de 2021, 10:06:04 AM
a a la mitad te refieres de la ampliación o de la original? O no se si está unida ..

Pues yo creo que solo hay una, así que estará unida

Are

Hol a!! He recibido una oferta y necesito ayuda...y me echáis un cable. He intentado hablar con personal pero comunica... A ver si teneís información sorbre todo para saber si la plaza que me ofrecen sale a OPE proximamente... 

Codigo UPV: F741
Puesto: Secretaria/o  de Departamento
Nivel: 18
Lugar de Trabajo: Facultad de Ciencia y Tecnología Campus: Bizkaia
Fecha Inicio: 14/3/2022 Fecha Fin:
Referencia: Cobertura de la vacante F741

A ver si sabéis si esta vacante va a salir en la próxima OPE y en caso de así fuera si va a salir concurso o concurso oposición.

- Cual sería en sueldo bruto anual.
- Horario y calendario laboral (periodo jornadas continuas etc).
- Cuáles son las horas anuales trabajadas.
- Cuántos días de vacación y de permiso por asuntos propios suele haber.

Si a alguien le ha llegado la misma oferta le agradecería que me lo dijera, aunque sea por privado, para ver cómo estamos...

sologarbi

Cita de: Are en 09 de Marzo de 2022, 12:21:22 PM
Hol a!! He recibido una oferta y necesito ayuda...y me echáis un cable. He intentado hablar con personal pero comunica... A ver si teneís información sorbre todo para saber si la plaza que me ofrecen sale a OPE proximamente... 

Codigo UPV: F741
Puesto: Secretaria/o  de Departamento
Nivel: 18
Lugar de Trabajo: Facultad de Ciencia y Tecnología Campus: Bizkaia
Fecha Inicio: 14/3/2022 Fecha Fin:
Referencia: Cobertura de la vacante F741

A ver si sabéis si esta vacante va a salir en la próxima OPE y en caso de así fuera si va a salir concurso o concurso oposición.

- Cual sería en sueldo bruto anual.
- Horario y calendario laboral (periodo jornadas continuas etc).
- Cuáles son las horas anuales trabajadas.
- Cuántos días de vacación y de permiso por asuntos propios suele haber.

Si a alguien le ha llegado la misma oferta le agradecería que me lo dijera, aunque sea por privado, para ver cómo estamos...

Depende mucho del puesto, hay gente que trabaja de mañana y tarde, solo de tarde o solo de mañana.
Las vacaciones también depende, hay centros que cierran en verano y tienes vacaciones y otros que abren todos los meses. Los días de asuntos propios van en función del tiempo trabajado

No sé si estás apuntada en contratos largos o cortos, pero si es una baja (eso parece) no sabes nunca si va a ser para mucho tiempo o para unos días.

Are

#827
Eskerrik asko!! Es una vacante... o eso me ha parecido. Tengo acotado a contratos largos... pero no se si esta plaza va en la proxima ope y eso es lo que me preocupa porque no tengo puntos de admivo... Si slguien savd algl y me puede dar un poco de luz se lo agradeceria

sologarbi

Cita de: Are en 09 de Marzo de 2022, 17:30:33 PM
Eskerrik asko!! Es una vacante... o eso me ha parecido. Tengo acotado a contratos largos... pero no se si esta plaza va en la proxima ope y eso es lo que me preocupa porque no tengo puntos de admivo...

En lugar de llamar manda un mail a la dirección desde la que te ha llegado el mensaje, suelen contestar muy rápido

intelectual

Eskerrik asko por la información. Sobre qué puesto estás?

Are


GARAZP

Hola
Se comenta que parece que va a haber un proceso inminente de administrativo en la UPV, ¿Alguien sabe algo;?

sbn

Cita de: GARAZP en 17 de Marzo de 2022, 16:28:51 PM
Hola
Se comenta que parece que va a haber un proceso inminente de administrativo en la UPV, ¿Alguien sabe algo;?
Únicamente de administrativo o también van a hacer de categorías superiores?

lamia70

Cita de: GARAZP en 17 de Marzo de 2022, 16:28:51 PM
Hola
Se comenta que parece que va a haber un proceso inminente de administrativo en la UPV, ¿Alguien sabe algo;?
Está previsto que se apruebe la convocatoria de Ope en la Junta de Gobierno de finales de mayo. Y además de administrativos, también va a haber de otras categorias.

josetxo

Cita de: lamia70 en 19 de Marzo de 2022, 17:12:32 PM
Está previsto que se apruebe la convocatoria de Ope en la Junta de Gobierno de finales de mayo. Y además de administrativos, también va a haber de otras categorias.
y previsión de exámenes???? De administrativo

inalora

Cita de: lamia70 en 19 de Marzo de 2022, 17:12:32 PM
Está previsto que se apruebe la convocatoria de Ope en la Junta de Gobierno de finales de mayo. Y además de administrativos, también va a haber de otras categorias.
Se sabe cuáles van a ser las otras categorías?

lamia70

Cita de: josetxo en 19 de Marzo de 2022, 17:15:48 PM
y previsión de exámenes???? De administrativo
Pues ni idea, pero visto lo que han tardado otras veces, no creo qeu los examenes sean ya este año. Es más probable que sean para el primer trimestre del próximo año.

udazkena

¿Alguien tiene el examen de 2018? ¿O de dónde conseguirlo?

lamia70

Cita de: udazkena en 20 de Marzo de 2022, 18:18:05 PM
¿Alguien tiene el examen de 2018? ¿O de dónde conseguirlo?
Adjunto examen y plantilla de respuestas corregidas del 2018

oposicionesrober

Aupa, el pdf del examen sale en blanco. Las respuestas está ok.



idairagarciaoramas


udazkena


lamia70

Cita de: idairagarciaoramas en 23 de Marzo de 2022, 21:59:13 PM
No tendrás también por casualidad el examen de subalterno xf...
He intentado buscarlo en la web de la UPV-EHU pero no le he encontrado. Si tengo un temario del IVAP de subalterno. Lo adjunto por si te interesa, aunque es de hace unos años.

costinbanki

me han llegado dos ofertas de administrativo para la upv en leioa. los niveles retributivos son 18 y 19. mas o menos cuanto es lo que cobran?
en uno me pone el horario pero en el otro no...

cristinportu

en email hay teléfono de contacto. llámales y pregunta todo lo q quieras. son muy majos.

Piscis

Kaixo
Me ha llegado una oferta para Facultad de Educación, Filosofía y Antropología (Magisterio) para Guipúzcoa, entiendo que sera la de Donostia.
se mueven las bolsas...
un saludo

txantxetan

A mí me han llegado dos ofertas esta tarde, me ha extrañado la hora, una de aux ,opcional aceptarla, y otra de adm, obligación de aceptar o rechazar con causa justificada, se puede en este caso aceptar la de auxiliar, y alegar en la de adm que has aceptado la de auxiliar?
Eskerrik asko

silicato

Cita de: zeerremedio en 02 de Febrero de 2018, 10:36:23 AM
¡Kaixo! Primero que todo aclarar que soy nuevo en esto por lo que me disculpo si pregunto oviedades. Me he apuntado a la bolsa pero en las bases indica que la OPE es para cubrir puestos temporales ¿Sabéis si será siempre así o lo ponen porque aunque al principio puede que empieces cubriendo ausencias de personal luego te conviertes en fijo? Si alguien tiene el temario o sabe dónde conseguirlo no estaría demás que dijera dónde buscarlos o los compartiera. Si encuentro algo lo comparto. ¡Gracias por todo!  :)
Sí, primero empiezas de temporal y luego a los dos meses o así, te hacen fijo para siempre, y a los dos años director general. Así que no te hace falta el temario que pides para nada.