Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

UPV/EHU Administrativos. Ampliación bolsa

Iniciado por eutsihorri, 29 de Enero de 2018, 10:46:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Opositor

Por lo que pone en el e-mail, se habla de "Auxiliar Administrativo" y no de Administrativo, que es de lo que fue este proceso selectivo.

Mi interpretación es que les hacen falta auxiliares administrativos en la bolsa y se tira de la de Administrativos para cubrir la plaza. De ahí que no te pidan justificar la renuncia ni tenga repercusión alguna en la bolsa en la que estás.

Pero eso no quiere decir que la lista se haya movido hasta las plazas que comentas la bolsa de Administrativo.

krutzeta

No lo pone. Es una baja por enfermedad, pone fecha de inicio el 16 de septiembre y no pone fecha fin.

krutzeta


krutzeta

Cita de: krutzeta en 12 de Septiembre de 2019, 15:55:30 PM
No lo pone. Es una baja por enfermedad, pone fecha de inicio el 16 de septiembre y no pone fecha fin.

Muy bueno! No me había fijado en ese detalle. Ya se entonces porque no hay que justificarlo!

karratxas

Kaixo!
Yo estoy entre el 40 y 60 de la nueva lista, entre el 580 y 600 de la ampliación y también me mandaron un mail para ofrecer un contrato de tres meses en Donosti de auxiliar administrativo. Están ofreciendo estos contratos porque tendrán agotada la lista de auxiliares.
Yo no lo acepté.

krutzeta

Yo ya he contestado que no me interesa. La faena es que si rechazas un contrato de auxiliar se supone que no te ofrecen otro en un año. Si me lo hubiesen ofrecido dentro de dos meses lo hubiese aceptado....

Ane88

Kaixo:

A mi también me mandaron ese mail, pero tengo la duda de que si aceptas el puesto de auxiliar administrativo te contarán o no esos puntos como mérito en una futura OPE de administrativo...

Por otro lado, veo la lista de la bolsa de administrativos, y aparece un montón de gente como "exclusión provisional" y al lado una fecha. Cuál es el tiempo máximo que se puede estar en exclusión provisional? Veo que hay gente con fecha de 2016...


Gracias!!!

Ane88


Amarkes

Cita de: Ane88 en 12 de Septiembre de 2019, 17:12:32 PM
Kaixo:

A mi también me mandaron ese mail, pero tengo la duda de que si aceptas el puesto de auxiliar administrativo te contarán o no esos puntos como mérito en una futura OPE de administrativo...

Por otro lado, veo la lista de la bolsa de administrativos, y aparece un montón de gente como "exclusión provisional" y al lado una fecha. Cuál es el tiempo máximo que se puede estar en exclusión provisional? Veo que hay gente con fecha de 2016...


Gracias!!!

Hasta hace un poco, eran 3 años, y así eliminaron a mucha gente, y ahora, han subido a 5 años. Así que, esos del 2016, en esa situación pueden estar hasta el 2021

Lanera

Gabon!

Me he estado leyendo el Acuerdo de 30 de Junio de 2016 de la Upv y sindicatos.

No sé si he entendido bien, pero por lo que leo en el apartado IV, punto C "Bolsas de trabajo", cuando en unos años se convoque una OPE de Administrativos de UPV, una vez asignadas las plazas de la OPE a los funcionarios de carrera, la bolsa que se genere de esa futura OPE iría (en orden) detrás de las personas que hayamos trabajado a través de la bolsa en la que actualmente estamos?

Pone que deberíamos de tomar parte en el proceso y que si hubieramos prestado servicios con anterioridad a la OPE estaríamos por delante de los de la futura bolsa...?

No sé si me explico... Jaja

Si es como yo he entendido serían buenas noticias para nosotros, no?

Amarkes

Cita de: krutzeta en 12 de Septiembre de 2019, 16:36:16 PM
Yo ya he contestado que no me interesa. La faena es que si rechazas un contrato de auxiliar se supone que no te ofrecen otro en un año. Si me lo hubiesen ofrecido dentro de dos meses lo hubiese aceptado....

No es así. Sí ha sido una oferta normal, si has contestado que no, pero si el que ha cogido ha sido uno que está delante tuyo, a ti no te afecta para nada.

Ahora bien, si te llega hasta ti y has contestado que no, entonces te pueden expulsar de la lista.

Otra cosa son las ofertas de vacantes o comisión de servicios. Esos son normalmente de larga duración, pero para eso tienes que estar trabajando en la UPV y no en el paro u otro sitio que no sea la UPV. En ese caso también, se hace igual, puedes decir que no pero si coge otro que está delante tuyo, no pasa nada, pero si te llega a ti y no lo coges, te sancionan un año sin que te ofrezcan una oferta de vacante o comisión de servicios, en la provincia que te han ofrecido ese puesto.

Menudo rollo!!! No sé si lo entendería yo también!!!

lamia70

Cita de: Amarkes en 12 de Septiembre de 2019, 23:07:52 PM
No es así. Sí ha sido una oferta normal, si has contestado que no, pero si el que ha cogido ha sido uno que está delante tuyo, a ti no te afecta para nada.

Ahora bien, si te llega hasta ti y has contestado que no, entonces te pueden expulsar de la lista.

Otra cosa son las ofertas de vacantes o comisión de servicios. Esos son normalmente de larga duración, pero para eso tienes que estar trabajando en la UPV y no en el paro u otro sitio que no sea la UPV. En ese caso también, se hace igual, puedes decir que no pero si coge otro que está delante tuyo, no pasa nada, pero si te llega a ti y no lo coges, te sancionan un año sin que te ofrezcan una oferta de vacante o comisión de servicios, en la provincia que te han ofrecido ese puesto.

Menudo rollo!!! No sé si lo entendería yo también!!!
Lo que me ponía a mi en el mail es:
"Dado el carácter voluntario de estas ofertas, su rechazo no tiene repercusión alguna en su situación, que se mantendría en el mismo estado en que se encontraba hasta la fecha, sin necesidad de que usted aporte documentación alguna. 
No obstante lo anterior, usted deberá contestar a este correo aceptando o rechazando la oferta. En el momento que lea esta comunicación puede haber persona/s por delante en la bolsa en plazo para contestar a esta misma oferta, por lo que su efectividad está condicionada a esa respuesta."
Así que si lo rechazas no pasa nada.

lamia70


Amarkes

Cita de: lamia70 en 13 de Septiembre de 2019, 08:46:14 AM
Lo que me ponía a mi en el mail es:
"Dado el carácter voluntario de estas ofertas, su rechazo no tiene repercusión alguna en su situación, que se mantendría en el mismo estado en que se encontraba hasta la fecha, sin necesidad de que usted aporte documentación alguna. 
No obstante lo anterior, usted deberá contestar a este correo aceptando o rechazando la oferta. En el momento que lea esta comunicación puede haber persona/s por delante en la bolsa en plazo para contestar a esta misma oferta, por lo que su efectividad está condicionada a esa respuesta."
Así que si lo rechazas no pasa nada.

No entiendo bien lo que dices. La oferta es obligatoria o voluntaria. Si es obligatoria, es lo que escribí yo. Si no es voluntaria, no pasa nada, si lo aceptas o no.

mebiu

Egun on...
En qué posición estais en la bolsa'?

lamia70

Cita de: Amarkes en 13 de Septiembre de 2019, 12:54:23 PM
No entiendo bien lo que dices. La oferta es obligatoria o voluntaria. Si es obligatoria, es lo que escribí yo. Si no es voluntaria, no pasa nada, si lo aceptas o no.
Esta oferta era para un puesto de Auxiliar Administrativo, pero la bolsa en la que estamos es de Administrativos. Como te están ofreciendo algo de categoría inferior a tu bolsa, aceptarlo es voluntario, y si rechazas no pasa nada, porque no es de la bolsa a la que tu perteneces.

Amarkes

Cita de: lamia70 en 13 de Septiembre de 2019, 19:37:04 PM
Esta oferta era para un puesto de Auxiliar Administrativo, pero la bolsa en la que estamos es de Administrativos. Como te están ofreciendo algo de categoría inferior a tu bolsa, aceptarlo es voluntario, y si rechazas no pasa nada, porque no es de la bolsa a la que tu perteneces.
Es así, tienes razón

maritxu

Si es para aux.admi , por qué no llaman de la lista de ampliación de bolsas de aux. admin. ????

maritxu

Perdón , me he equivocado  con la ampliación de listas de aux. admón del IVAP

Vittel

¿Alguien sabe cuanto es el salario de administrativos y de auxiliares? He visto que hay unas tablas en la web de la UPV/EHU, pero no consigo descifrarlas  ??? ??? :)

martita

Cita de: Vittel en 16 de Septiembre de 2019, 09:25:07 AM
¿Alguien sabe cuanto es el salario de administrativos y de auxiliares? He visto que hay unas tablas en la web de la UPV/EHU, pero no consigo descifrarlas  ??? ??? :)

Kaixo!! Un administrativo cobra unos 1700 limpios con la retención adecuada y un auxiliar creo que ronda los 1500 limpios.
Saludos

Vittel

Cita de: martita en 16 de Septiembre de 2019, 12:19:18 PM
Kaixo!! Un administrativo cobra unos 1700 limpios con la retención adecuada y un auxiliar creo que ronda los 1500 limpios.
Saludos

Muchas gracias  ;)

Lanera

Aupa:

Pero la retribución varía dependiendo del nivel de funcionario que tengas, no? Veo que los administrativos de Upv van del nivel 18 al 22, y en base a eso el salario varía bastante... Eso entiendo yo eh...

Lanera

Y luego de si tienes un contrato corto o largo, pues la retención es diferente en un caso u otro...

Ane88

Hola!

O sea que de 1800 euros para arriba? Pero en 12 o 14 pagas?

Alguna noticia sobre movimiento en la bolsa???

Ánimo chic@s!!!

noa2011



Hola!! Alguien sabe si ha habido movimientos en la bolsa últimamente?

gracias

laurasp

Cita de: noa2011 en 09 de Octubre de 2019, 11:16:36 AM

Hola!! Alguien sabe si ha habido movimientos en la bolsa últimamente?

gracias

En Bizkaia, hay gente excluida provisionalmente con fecha del 30 de septiembre, y disponibles con perfil a partir del puesto 552

noa-30

Hay posibilidad de q llamen en el puesto de 2000 para arriba sin perfil?

xti

Sin perfil lo veo complicado en cualquier puesto. Ya había gente sin perfil antes de la ampliación y por lo que se ve en la bolsa, están disponibles y parece que los saltan...
Cita de: noa-30 en 24 de Octubre de 2019, 13:48:30 PM
Hay posibilidad de q llamen en el puesto de 2000 para arriba sin perfil?

santoling

Jolin, no se ha actualizado la bolsa desde el pasado dia 16...

Atreyuhu

Cita de: xti en 24 de Octubre de 2019, 15:12:34 PM
Sin perfil lo veo complicado en cualquier puesto. Ya había gente sin perfil antes de la ampliación y por lo que se ve en la bolsa, están disponibles y parece que los saltan...

Todos los puestos de administrativo suelen tener al menos perfil 1 y diría que la mayoría son con perfil 2. Sin perfil, creo que imposible por muy bien que se esté situado en la bolsa.

susanac

Cita de: Atreyuhu en 28 de Octubre de 2019, 10:43:39 AM
Todos los puestos de administrativo suelen tener al menos perfil 1 y diría que la mayoría son con perfil 2. Sin perfil, creo que imposible por muy bien que se esté situado en la bolsa.
Y digo yo, para que dejan entonces hacer el examen sin perfil? Ya son ganas de hacernos perder el tiempo

bhol

#729
Cita de: susanac en 28 de Octubre de 2019, 15:09:07 PM
Y digo yo, para que dejan entonces hacer el examen sin perfil? Ya son ganas de hacernos perder el tiempo

No recuerdo si en esta bolsa era preceptivo el perfil desde alguna fecha pero..si no es así, si simplemente piden el perfil para el momento de que te tocase trabajar... podrías acreditarlo según lo obtuvieras. Ahora...si era preceptivo de una fecha anterior a la del examen.....lo veo un poco absurdo si....yo también opino que pocos, si no es ninguno ofertan con perfiles inferiores al B2 de euskera o eso creo....

susanac

Cita de: bhol en 28 de Octubre de 2019, 15:15:34 PM
No recuerdo si en esta bolsa era preceptivo el perfil desde alguna fecha pero..si no es así, si simplemente piden el perfil para el momento de que te tocase trabajar... podrías acreditarlo según lo obtuvieras. Ahora...si era preceptivo de una fecha anterior a la del examen.....lo veo un poco absurdo si....yo también opino que pocos, si no es ninguno ofertan con perfiles inferiores al B2 de euskera o eso creo....
no era preceptivo. lo que digo, ganas de hacernos perder el tiempo

edicort

De esta manera cuando te saques el perfil estas en la bolsa y te empezaran a llamar. Si hubiesen exigido el perfil al crear la bolsa no estarías en la bolsa ni aunque te saques el perfil. Igual tienes suerte y aun queda algún puesto sin perfilar.

Atreyuhu

Cita de: edicort en 28 de Octubre de 2019, 19:05:00 PM
De esta manera cuando te saques el perfil estas en la bolsa y te empezaran a llamar. Si hubiesen exigido el perfil al crear la bolsa no estarías en la bolsa ni aunque te saques el perfil. Igual tienes suerte y aun queda algún puesto sin perfilar.

Eso es!
Y de todas formas en el RPT vienen todos los puestos y el perfil que tiene así como si son perceptivos o no, es público y se puede mirar antes de presentarse a las bolsas.
Por otra parte, siendo la Euskal Herriko Unibertsitatea, una institución pública vasca con gran parte del alumnado euskaldun, logicamente mínimos conocimientos de los dos idiomas oficiales deben exigir, ¿no?

laurasp

He recibido un email con oferta voluntaria para Aux. Administrativo de 1 mes para dar apoyo durante los exámenes que hay ahora en UPV de laboral

Vittel


laurasp

Cita de: Vittel en 30 de Octubre de 2019, 11:27:42 AM
¿En que puesto estas?

Gracias.
Por encima del puesto 1000 así que han tirado a lo largo.....

Vittel

Yo estoy en el 950 y no he recibido nada... ¿Para que campus es?

laurasp

Cita de: Vittel en 30 de Octubre de 2019, 11:44:24 AM
Yo estoy en el 950 y no he recibido nada... ¿Para que campus es?

Bizkaia, jornada de tarde

Vittel

Pues no se... Yo también acote a Bizkaia...  ???

itu80

Cuando te han mandado el mensaje?, ayer u hoy?

NTC

Buenas!
A mi me mandaron el email ayer.
Llamé y me dijeron que habían mandado el email a 100 personas.
Que llamarían hoy sobre mediodía a los tres primeros de la lista que aceptaran la oferta.

julene21

Creo que a los que nos han mandado el email teníamos acotado para cuando fuese jornada de tarde, igual tenias bizkaia pero lo de tarde no... no se 🤷🏽‍♀️

Cita de: Vittel en 30 de Octubre de 2019, 12:34:26 PM
Pues no se... Yo también acote a Bizkaia...  ???

Lanera

Gabon:

A alguien más le ha llegado una oferta opcional para Técnico de centro de la facultad de medicina y enfermería?

Sí que me había llegado la oferta de fuera de bolsa para una categoría inferior como la de auxiliares, pero nunca para una superior.

Me suege la duda de si estando en bolsa de administrativos pasamos a trabajar (por una oferta opcional) bien a la bolsa de auxiliares o bien a bolsas superiores como esta de técnico, pasaríamos a formar parte de esa bolsa...?

Mila esker

Lanera

Vale, no me han dado la plaza.

Si trabajamos de Técnico o de Auxiliar Administrativo, nos contaría como mérito para una futura OPE de administrativo aunque no sea de la misma especialidad, grupo o escala? La de auxiliar entiendo que no, pero la de un grupo superior al de la OPE?

Gracias

marta25

Cita de: Lanera en 06 de Noviembre de 2019, 13:26:25 PM
Vale, no me han dado la plaza.

Si trabajamos de Técnico o de Auxiliar Administrativo, nos contaría como mérito para una futura OPE de administrativo aunque no sea de la misma especialidad, grupo o escala? La de auxiliar entiendo que no, pero la de un grupo superior al de la OPE?

Gracias
Sólo cuenta para la misma categoría normalmente a excepción de Gobierno Vasco que sirvieron los puntos de auxiliar para administrativo en la última ope.

sharlem

HOla soy nueva ... y quisiera saber donde me tengo que apuntar para la bolsa de auxiliar administrativo de la upv ,,mila esker

sologarbi

Cita de: sharlem en 18 de Noviembre de 2019, 17:53:13 PM
HOla soy nueva ... y quisiera saber donde me tengo que apuntar para la bolsa de auxiliar administrativo de la upv ,,mila esker

Hola, la bolsa es derivada de un examen que hicimos el año pasado.

sharlem


santoling

Urte berri on danori!!
A la vista de la nueva Ope anunciada, alguien q este dentro de la Upv sabe para cuando se estima q sea el examen?? Mas q nada por mantener un poco la esperanza d q me llamen...no parece q se mueva mucho, no??

krutzeta

Egun on! La semana pasada me llegaron dos ofertas de auxiliar administrativo (no son las primeras que me ofrecen) sin estar en esa bolsa. El asunto es, por primera vez acepté una de ellas, pero al llegar esa misma oferta a más gente, alguno que está por delante mío se la ha quedado. No volví a recibir ningún email diciéndome que el puesto es para otra persona, ni nada.
Hay alguna manera de saber cuanta gente tengo delante? a quien le dieron el puesto para así yo saber más o menos las posibilidades que tengo de ser el elegido en una futura oferta? O alguno del foro que haya sido llamado bien de administrativo o de auxiliar podría decir su posición para que así los demás podamos hacernos alguna idea de por que número van?

Eskerrik asko!!