Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

UPV/EHU Administrativos. Ampliación bolsa

Iniciado por eutsihorri, 29 de Enero de 2018, 10:46:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vanessa842

Cita de: Txupi en 05 de Agosto de 2019, 17:13:05 PM
Yo he llamado esta mañana, me han dicho que ahora lo que piden es que acotes territorio y jornadas y luego cuando llamen si estas trabajando en otra administración lo acreditas con el contrato y te guardan la posición 5 años... si se te acaba el contrato lo comunicas y te vuelven a poner disponible.. eso me han dicho

Gracias!


Amarkes

Cita de: Vanessa842 en 05 de Agosto de 2019, 17:31:00 PM
Gracias!
Eso es así.

Si miráis a la lista de la bolsa, entráis en cualquier provincia o campus (en la ehu/upv les llaman campus de bizkaia, gipuzkua y araba) y por ejemplo en los primeros puestos, veréis varias situaciones.

- VACANTE (art.12) y ACTIVO (art.11) :   Estos están trabajando en esta bolsa y en ese campus. Uno con una vacante y el otro con una baja normal (los artículos 12 y 11 pueden ser por distintos motivos pero en general...)

- EXCLUSIÓN POR ACOTAMIENTO: Como dice la palabra, han acotado ese campus.

- EXCLUSIÓN PROV. UPV/EHU: Esto es que están trabajando en otro campus de la bolsa que miráis, o que están trabajando pero de otra bolsa en el mismo campus u otro campus.

-ARTÍCULO 12 EN OTRO CAMPUS: Esta se entiende bién, están trabajando con un artículo 12 en otro campus.

-EXCLUSIÓN PROVISIONAL: Esta es la que te han explicado. Te han ofrecido algo o sin ofrecerte también, puedes alegar que estás trabajando y justificar y te ponen de este modo en la lista. Con una diferencia, te ponen con un fecha al lado. Y hay que tener en cuenta esa fecha, porque tienes 5 años para ponerte disponible otra vez (tienes que llamar tú), o si no, te hechan de la bolsa.

-DISPONIBLE: Estás disponible para que te llamen de ese campus.

No se si me explicado bién. O igual, alguien me puede corregir, porque me he podido equivocar en alguna.



Amarkes


Lanera

Cita de: Amarkes en 06 de Agosto de 2019, 08:31:47 AM
Eso es así.

Si miráis a la lista de la bolsa, entráis en cualquier provincia o campus (en la ehu/upv les llaman campus de bizkaia, gipuzkua y araba) y por ejemplo en los primeros puestos, veréis varias situaciones.

- VACANTE (art.12) y ACTIVO (art.11) :   Estos están trabajando en esta bolsa y en ese campus. Uno con una vacante y el otro con una baja normal (los artículos 12 y 11 pueden ser por distintos motivos pero en general...)

- EXCLUSIÓN POR ACOTAMIENTO: Como dice la palabra, han acotado ese campus.

- EXCLUSIÓN PROV. UPV/EHU: Esto es que están trabajando en otro campus de la bolsa que miráis, o que están trabajando pero de otra bolsa en el mismo campus u otro campus.

-ARTÍCULO 12 EN OTRO CAMPUS: Esta se entiende bién, están trabajando con un artículo 12 en otro campus.

-EXCLUSIÓN PROVISIONAL: Esta es la que te han explicado. Te han ofrecido algo o sin ofrecerte también, puedes alegar que estás trabajando y justificar y te ponen de este modo en la lista. Con una diferencia, te ponen con un fecha al lado. Y hay que tener en cuenta esa fecha, porque tienes 5 años para ponerte disponible otra vez (tienes que llamar tú), o si no, te hechan de la bolsa.

-DISPONIBLE: Estás disponible para que te llamen de ese campus.

No se si me explicado bién. O igual, alguien me puede corregir, porque me he podido equivocar en alguna.

Eskerrik asko Amarkes!

Ayer llamé a PAS para preguntar cómo iba el tema y me dijeron que en algún campus ya habían empezado a llamar...

A ver si empiezan a llamar para mediados de mes!

noa2011

hola
me podéis decir cual es el numero de teléfono del PAS al que habéis llamado? Muchas gracias
que alegría que haya empezado a moverse la bolsa, sabemos por que nmero van de la lista?

eskerrik asko

Lanera

Cita de: noa2011 en 06 de Agosto de 2019, 17:44:57 PM
hola
me podéis decir cual es el numero de teléfono del PAS al que habéis llamado? Muchas gracias
que alegría que haya empezado a moverse la bolsa, sabemos por que nmero van de la lista?

eskerrik asko

El número lo miré en la web de la upv. La chica me dijo que han rnpezado a llamar pero porque les urgía en algún Campus. Yo entiendo que hasta que se acabe el plazo para acotar no podremos ver cómo vamos en lista...

Amarkes

Cita de: Lanera en 06 de Agosto de 2019, 19:18:44 PM
El número lo miré en la web de la upv. La chica me dijo que han rnpezado a llamar pero porque les urgía en algún Campus. Yo entiendo que hasta que se acabe el plazo para acotar no podremos ver cómo vamos en lista...
Normalmente, ponen la actualización de la lista los viernes, pero co la fecha del miércoles. Entonces, puedes mirar, si alguien ha empezado a trabajar o si queda alguien excluido.

Amarkes


rolland

Sabeis cual es el horario de la jornada ordinaria?

He leido que los Lunes-Miercoles-Jueves se trabaja 8 horas de partido (con 30min para comer como minimo)
Los Martes-Viernes: 7h de continuo
En Verano en cambio 6:30h de continuo todos los dias (del 01.06 al 30.09)

Alquien que trabaje alli podria confirmarnos si es asi?

bizinfobila

Hola! Alguien me podría explicar que significa "Llamamientos de mejora "? Eskerrik asko.

Amarkes

Cita de: rolland en 07 de Agosto de 2019, 09:44:51 AM
Sabeis cual es el horario de la jornada ordinaria?

He leido que los Lunes-Miercoles-Jueves se trabaja 8 horas de partido (con 30min para comer como minimo)
Los Martes-Viernes: 7h de continuo
En Verano en cambio 6:30h de continuo todos los dias (del 01.06 al 30.09)

Alquien que trabaje alli podria confirmarnos si es asi?

Este año, en vez de 8h, hay que meter 8:03h y 7h la continua.

Y en verano, las dos semanas de seman santa,  verano y en navidades, son 6:45h.

En verano la intensiva es 01/06 al 15/09.

Lanera

Joe, no está mal el horario, no? Y cuál suele ser la jornada normal? Me refiero a qué hora se empieza y acaba... (Ej: De 8 a 16...)

Y cuántos días de vacaciones se suelen tener? No sé dónde leí que tienen buen convenio para vacaciones... Igual me estoy liando eh, per me suena que mes y pico... ::)


Qué ganas de empezar! Ánimo a tod@s!

Lanera


Jessi

Kaixo!!
¿Alguien sabe cual es el salario de una administrativa en la UPV?
Me gustaría saberlo para el tema de acotaciones... soy nueva en esto y necesitaría un poco de luz... jaja
Muchas graciasss!!!

legeaberria

Hola!!!

Alguien me puede decir a que hora se entra y si hay margen de entrada para el tema de acotar??? ESKERRIK ASKO!

karpait

Kaixo!
¿Alguien sabe el horario de trabajo en el campus de Álava? Y si hay flexibilidad horaria?

Amarkes

Si, hay un horario con flexibilidad, tanto al entrar y salir. Puedes entrar antes y la flexibilidad te llega hasta las 9:00.

Y salir puedes hacer hasta media hora antes de tu horario, cobtrolando que lleves tus horas de flexibilidad en positibo.

noa-30

Hola
A alguien le ha pasado q ha acotado un campus y sigue disponible en todos?
Gracias

Aina77

yo he llamado a la upv y me han comentado que están con el volcado de datos, que a partir de setiembre estará la lista correcta con las delimitaciones

santoling

Eskerrik asko por la informacion!! A ver si se empieza ya a mover...

Lanera

Egunon:

A alguien le ha llegado la oferta de trabajo de Técnico auxiliar de biblioteca para el campus de Leioa? Me acaban de mandar un email y sms con la oferta de trabajo y me dice que tengo hasta mañana para contestar.

Dice que está condicionado a que las personas que están delante de mí la acepten o no, que es para cubrir vacaciones de un trabajador, jornada de mañana hasta el día 9 y del 9 al 19 de tarde, en total 21 días de contrato.

Estoy super perdida. Yo tengo acotado Bizkaia y sólo contratos de jornada continua en horario de mañana.

Mo mosquea el tema de que me oferten un contrato en el que algunos días trabajaría de tarde, y sobre todo que sea de técnico auxiliar de biblioteca y no de administrativo...

Estoy llamando y no contestan... Es que no sé si por ejemplo puedo rechazarlo o no, y por otro lado si me llamarían en caso de que hubiera la posibilidad de mejora de contrato durante este tiempo...

Y a todo esto, todo por email??? Vaya lío!

marta25

Cita de: Lanera en 27 de Agosto de 2019, 15:15:02 PM
Egunon:

A alguien le ha llegado la oferta de trabajo de Técnico auxiliar de biblioteca para el campus de Leioa? Me acaban de mandar un email y sms con la oferta de trabajo y me dice que tengo hasta mañana para contestar.

Dice que está condicionado a que las personas que están delante de mí la acepten o no, que es para cubrir vacaciones de un trabajador, jornada de mañana hasta el día 9 y del 9 al 19 de tarde, en total 21 días de contrato.

Estoy super perdida. Yo tengo acotado Bizkaia y sólo contratos de jornada continua en horario de mañana.

Mo mosquea el tema de que me oferten un contrato en el que algunos días trabajaría de tarde, y sobre todo que sea de técnico auxiliar de biblioteca y no de administrativo...

Estoy llamando y no contestan... Es que no sé si por ejemplo puedo rechazarlo o no, y por otro lado si me llamarían en caso de que hubiera la posibilidad de mejora de contrato durante este tiempo...

Y a todo esto, todo por email??? Vaya lío!

Lo puedes rechazar sin ningún problema. Nadie está obligado a aceptar ese tipo de contratos. No te pone que se trata de una oferta voluntaria? Lo suelen especificar.

Lanera

Gracias por contestar Marta.

Pues en el asunto del mensaje indica "Bolsa de trabajo de administrativo/ Llamamiento ordinario obligatorio"... Y eso es lo que me confunde un poco.

Por mi la aceptaría si pensarlo, pero claro, querría saber si llaman para mejoras de contrato, teniendo en cuenta que a principios de septiembre empezarán a ofrecer igual mejores cosas??? No sé, mañana llamaré a la mañana porque tengo que contestarles antes de las 12:00...

Lanera

Esto es lo que me pone:

"Debe contestar a este correo aceptando o rechazando la oferta. En caso de rechazo, indique, en su caso,  la causa de exclusión provisional alegada. En el momento que lea esta comunicación puede haber persona/s por delante en
la bolsa en plazo para contestar a esta misma oferta, por lo que su efectividad está condicionada a esa respuesta.

De acuerdo con el plazo de contestación previsto para los llamamientos ordinarios dispone de un plazo límite hasta el 28/08/2019 a las 12:00"

marta25

Cita de: Lanera en 27 de Agosto de 2019, 15:29:30 PM
Gracias por contestar Marta.

Pues en el asunto del mensaje indica "Bolsa de trabajo de administrativo/ Llamamiento ordinario obligatorio"... Y eso es lo que me confunde un poco.

Por mi la aceptaría si pensarlo, pero claro, querría saber si llaman para mejoras de contrato, teniendo en cuenta que a principios de septiembre empezarán a ofrecer igual mejores cosas??? No sé, mañana llamaré a la mañana porque tengo que contestarles antes de las 12:00...
No es la primera vez que se equivocan. Diles que no estás apuntada para ese tipo de trabajos. A mí me siguen ofertando  y estoy apuntada para contratos largos. Si hay dudas te llaman ellos por teléfono.

Lanera

Vale Marta, muchas gracias!

Por otro lado, no tengo claro si en esta bolsa suelen llamar para mejoras de contrato (cuando ya estás trabajando) en cuanto a duración y salario, es una duda que creo que surgió por aquí pero no estaba clara la respuesta...

Mil gracias!

marta25

El teléfono al que puedes llamar y desde el que llaman es el 946012175

marta25

Cita de: Lanera en 27 de Agosto de 2019, 15:49:20 PM
Vale Marta, muchas gracias!

Por otro lado, no tengo claro si en esta bolsa suelen llamar para mejoras de contrato (cuando ya estás trabajando) en cuanto a duración y salario, es una duda que creo que surgió por aquí pero no estaba clara la respuesta...

Mil gracias!
En eso no te puedo ayudar porque no he trabajado en upv y aunque estoy en bolsas nunca me han ofertado de otras categorias distintas.

Lanera

Ya, estoy llamando pero no contestan. Mañana a ver si lo aclaro. Muchísimas gracias Marta siempre eres súper amable y estás dispuesta a ayudar!

marta25

Cita de: Lanera en 27 de Agosto de 2019, 15:55:25 PM
Ya, estoy llamando pero no contestan. Mañana a ver si lo aclaro. Muchísimas gracias Marta siempre eres súper amable y estás dispuesta a ayudar!
Gracias Lanera. Ya nos contarás que es lo que te dicen.

karratxas

Egun on,
Ya se pueden ver las posiciones de la Bolsa por Campus.

Ratv2

Kaixo,

Pero por delante aparecen todos, se puede filtrar solo por los disponibles en cada campus?


Milesker

opositando

Cita de: karratxas en 30 de Agosto de 2019, 09:41:03 AM
Egun on,
Ya se pueden ver las posiciones de la Bolsa por Campus.

A mi no me sale nada. ¿Dónde lo estáis mirando?

¡Gracias!

karratxas

Tienes que acceder al portal del empleado e ir mirando por provincias.

santoling

En la pestaña de preferencias, seleccionas campus y veras q estas en el mismo numero, pero con la diferencia de q ves tu situacion y la de los demas. Ves cuantos diponibles tienes por por delante

opositando

Perdón, lo estaba mirando en el iPad y no salía, en el ordenador si. Gracias -:)

oposiciones

Cita de: santoling en 30 de Agosto de 2019, 12:28:06 PM
En la pestaña de preferencias, seleccionas campus y veras q estas en el mismo numero, pero con la diferencia de q ves tu situacion y la de los demas. Ves cuantos diponibles tienes por por delante
Buf! Pero es muy poco práctico no? Hay q ir contando? No sé si lo hago bien

Ane88

Gabon:

Alguien sabe para cuándo o si está prevista la OPE ee administrativos de UPV? Me suena que está aprobada la de auxiliares administrativos, pero hoy hablando con una compi me ha dicho que la de administrativos también está aprobada... Sería un poco faena porque igual ni nos da tiempo a hacer puntos a los que estamos atrás en bolsas...


Gracias!

susanac

no veo nada practico este sistema de listas, la verdad
deberían filtrar por campus para ver en qué posición está cada persona. los que están por arriba lo tienen facil pero el resto imposible saber cuantos tenemos por delante

lamia70

Cita de: susanac en 01 de Septiembre de 2019, 10:27:38 AM
no veo nada practico este sistema de listas, la verdad
deberían filtrar por campus para ver en qué posición está cada persona. los que están por arriba lo tienen facil pero el resto imposible saber cuantos tenemos por delante
Puedes hacer un copia/pega y pasarlo a Excel, y así filtrar por los disponibles. Yo lo hice el otro día, y de tener una posición sobre el 700 tengo por delante, en Bizkaia, disponibles unas 140 personas (en Gipuzkoa unas 80). Para que te hagas una idea.

Amarkes

Cita de: lamia70 en 02 de Septiembre de 2019, 08:04:26 AM
Puedes hacer un copia/pega y pasarlo a Excel, y así filtrar por los disponibles. Yo lo hice el otro día, y de tener una posición sobre el 700 tengo por delante, en Bizkaia, disponibles unas 140 personas (en Gipuzkoa unas 80). Para que te hagas una idea.

Pero cuenta los disponibles que tengas por delante, con mínimo de perfil 2, porque el 99% de las veces, piden como mínimo el perfil 2a

Ane88

Hola!

Tenéis alguna novedad de si han empezado a llamar?

Gracias!

santoling

Aupa,
El viernes me mandaron en mail para q aceptara o rechazara un puesto de media jornada en Bizkaia. Al final me confirmaron q alguien por delante mio lo habia aceptado. Asi q algo se mueve...

lvg


santoling

Estaba en el puesto 124 en el primer listado y en la ampliacion creo q era 675

julene21

Buenas,

A mi el jueves pasado me ofrecieron una oferta para jornada de tarde en La Biblioteca de Guzoukoa para dos meses. Al final se lo adjudicaron a alguien que estaba por delante también.

A ver si sigue moviéndose el tema.

Cita de: Ane88 en 09 de Septiembre de 2019, 17:17:31 PM
Hola!

Tenéis alguna novedad de si han empezado a llamar?

Gracias!

idarregi

Hola!
No me entere de los plazos para las acotaciones. Entiendo que si no hice nada estoy disponible para todos los campus?
Sabeis si mas adelante habra alguna posibilidad de acotar?
Alguien que pueda indicar mas o menos el salario y el horario?
Eskerrik asko

Amarkes

Cita de: idarregi en 10 de Septiembre de 2019, 23:15:58 PM
Hola!
No me entere de los plazos para las acotaciones. Entiendo que si no hice nada estoy disponible para todos los campus?
Sabeis si mas adelante habra alguna posibilidad de acotar?
Alguien que pueda indicar mas o menos el salario y el horario?
Eskerrik asko

Para acotar, suele haber un periodo de un mes (mas o menos) cada año. Hasta el año que viene, que suele ser en abril/mayo (no recuerdo bien), no podrás acotar.

Los horarios: Hay un horario normalizado, que hay que meter 8:03h jornada partida en tres días (Lunes,Miercoles, Jueves) y 7h intensiva (Martes,Viernes). Y luego, hay una flexibilidad en todos los horarios, que es muy compleja de explicar.

Y en verano, las dos semanas de seman santa y en navidades, son 6:45h(intensiva).

En verano la intensiva es 01/06 al 15/09

sologarbi

Ayer entre a ver mi posición en las lista de administrativo, y vi que las acotaciones que aparecen en Bizkaia y Araba no son las que yo hice, están mal, sin embargo en Gipuzkoa está bien.
¿A alguien más le ha sucedido que le aparezca algún error en las acotaciones?

lamia70

Hoy me ha llegado un mail para un posible puesto de auxiliar administrativo en la Facultad de Medicina de Donosti a jornada completa, una baja por enfermedad. Yo estoy sobre el puesto 700 en la lista definitiva, sobre el 150 del examen. No se a cuantos más se lo habrán enviado.

idarregi

Eskerrik asko por la informacion

Cita de: Amarkes en 11 de Septiembre de 2019, 13:47:17 PM
Para acotar, suele haber un periodo de un mes (mas o menos) cada año. Hasta el año que viene, que suele ser en abril/mayo (no recuerdo bien), no podrás acotar.

Los horarios: Hay un horario normalizado, que hay que meter 8:03h jornada partida en tres días (Lunes,Miercoles, Jueves) y 7h intensiva (Martes,Viernes). Y luego, hay una flexibilidad en todos los horarios, que es muy compleja de explicar.

Y en verano, las dos semanas de seman santa y en navidades, son 6:45h(intensiva).

En verano la intensiva es 01/06 al 15/09

krutzeta

Aupa! Acabo de recibir un email de una sustitución en la facultad de medicina de Donosti, yo estoy por el puesto casi 900 en la bolsas ampliadas, quedé alrededor del 300 en el último examen. Para que sepáis por donde están ya...
En estos momentos estoy trabajando en la empresa privada y no voy a aceptar la oferta. Lo que no entiendo del email es que te dice que tienes que contestar antes de mañana si la aceptas o rechazas, pero no hay que justificar el rechazo, por que no?
La verdad es que me ha pillado por sorpresa, no esperaba que me fuesen a ofrecer algo tan pronto. Además, no habiendo que justificar nada entiendo que a partir de ahora me mandarán ofertas de continuo hasta que quiera aceptar alguna.... no se si estoy en lo correcto.

lvg