Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

UPV/EHU Administrativos. Ampliación bolsa

Iniciado por eutsihorri, 29 de Enero de 2018, 10:46:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marta25

Cita de: krutzeta en 07 de Enero de 2020, 10:52:30 AM
Egun on! La semana pasada me llegaron dos ofertas de auxiliar administrativo (no son las primeras que me ofrecen) sin estar en esa bolsa. El asunto es, por primera vez acepté una de ellas, pero al llegar esa misma oferta a más gente, alguno que está por delante mío se la ha quedado. No volví a recibir ningún email diciéndome que el puesto es para otra persona, ni nada.
Hay alguna manera de saber cuanta gente tengo delante? a quien le dieron el puesto para así yo saber más o menos las posibilidades que tengo de ser el elegido en una futura oferta? O alguno del foro que haya sido llamado bien de administrativo o de auxiliar podría decir su posición para que así los demás podamos hacernos alguna idea de por que número van?

Recibirás un email diciendo que la oferta ha sido aceptada por alguien que está delante de ti.

Las listas de las bolsas de la UPV están publicadas en su web y puedes ver cuánta gente tienes delante disponible.

Eskerrik asko!!

Vittel

Cita de: marta25 en 07 de Enero de 2020, 11:08:36 AM


Yo también recibí oferta de auxiliar administrativo, pero ningún mail diciendo que ha sido adjudicada a otra persona.

Vittel


marta25

Cita de: Vittel en 07 de Enero de 2020, 11:38:30 AM
Yo también recibí oferta de auxiliar administrativo, pero ningún mail diciendo que ha sido adjudicada a otra persona.

Puede ser que no lo hagan cuando la oferta es de otra bolsa distinta. A mí siempre me lo mandan y si soy la primera y lo he rechazado me obligan a que lo justifique para que me pongan de baja temporal. El email de confirmación suele tardar.

Fecha Inicio: 7/1/2020

Fecha Fin: .

Referencia: Sustitución de la  liberación sindical de xxx que  sustituía la comisión de servicios a vacante de xxx
Horario: Continuada de mañana entrada 7:30
% Jornada:100%

Le comunico que ha sido adjudicada a un integrante de la bolsa con mejor orden de prelación que el suyo,  por lo que no tendrá repercusión alguna en su situación en la bolsa de referencia.

Reciba un cordial saludo,

Leioa, 10/12/2019

jongas

Parece ser que la bolsa apenas se mueve, no? Hace semanas que no veo ningun movimiento... Estoy apuntado a las tres provincias y a cualquier tipo de jornada y creo que no he recibido ninguna oferta desde octubre (para Administrativo).

Me gustaria saber varias cosas sobre el puesto de trabajo Administrativo (si pueden responder los que ya han estado trabajando en la UPV):
- El salario bruto está en la web, pero en neto al mes cuanto se gana?
- Al año son 15 pagas?
- A todos los PAS (personal de administracion y servicios) les pagan los kilometros que se hacen en ir y venir? Cuanto suelen pagar por cada kilometro?

Amarkes

Cita de: jongas en 20 de Febrero de 2020, 21:11:59 PM
Parece ser que la bolsa apenas se mueve, no? Hace semanas que no veo ningun movimiento... Estoy apuntado a las tres provincias y a cualquier tipo de jornada y creo que no he recibido ninguna oferta desde octubre (para Administrativo).

Me gustaria saber varias cosas sobre el puesto de trabajo Administrativo (si pueden responder los que ya han estado trabajando en la UPV):
- El salario bruto está en la web, pero en neto al mes cuanto se gana?
- Al año son 15 pagas?
- A todos los PAS (personal de administracion y servicios) les pagan los kilometros que se hacen en ir y venir? Cuanto suelen pagar por cada kilometro?

Egun on,

- No te puedo asegurar exactamente, pero el neto suelo ser unos 1800 euros y pico. El pico, no se decirte.
- Son 14 pagas.
- No se pagan los kilómetros.

Gero arte.

jongas

Hola!
Me gustaria saber si suele haber baremaciones en las listas de UPV. Es decir, las personas que han estado trabajando en el puesto de administrativo durante X tiempo van acumulando puntos? Y cuando se hace la baremacion se sube en la lista por haber trabajado cierto tiempo en el puesto de trabajo? O aunque hayamos estado trabajando o no, siempre seguiremos en la misma posicion?
Eskerrik asko.

jongas


Amarkes

Cita de: jongas en 29 de Febrero de 2020, 06:56:02 AM
Hola!
Me gustaria saber si suele haber baremaciones en las listas de UPV. Es decir, las personas que han estado trabajando en el puesto de administrativo durante X tiempo van acumulando puntos? Y cuando se hace la baremacion se sube en la lista por haber trabajado cierto tiempo en el puesto de trabajo? O aunque hayamos estado trabajando o no, siempre seguiremos en la misma posicion?
Eskerrik asko.

De momento, lo trabajado solo ta vale para puntuar en las oposiciones. Y en las bolsas no repercute para puntuar. Las posiciones no varían.

Vittel

¿Alguien más a recibido la oferta voluntaria de auxiliar administrativo para el Vicerrectorado de Coordinación y Relaciones Internacionales?

¿Cuanto cobra más o menos un auxiliar de categoría 16? Y, ¿El horario normalizado?

Eskerrik!

Opos91

Cita de: Vittel en 11 de Septiembre de 2020, 20:13:37 PM
¿Alguien más a recibido la oferta voluntaria de auxiliar administrativo para el Vicerrectorado de Coordinación y Relaciones Internacionales?

¿Cuanto cobra más o menos un auxiliar de categoría 16? Y, ¿El horario normalizado?

Eskerrik!


Yo lo he recibido pero he rechazado porque actualmente estoy trabajando. Tema de sueldo y horario en UPV no controlo...

lamia70

Cita de: Vittel en 11 de Septiembre de 2020, 20:13:37 PM
¿Alguien más a recibido la oferta voluntaria de auxiliar administrativo para el Vicerrectorado de Coordinación y Relaciones Internacionales?

¿Cuanto cobra más o menos un auxiliar de categoría 16? Y, ¿El horario normalizado?

Eskerrik!
El sueldo para categoria 16 son unos 1.600€ dependiendo de la retención que tengas, hijos, etc. El horario normalizado es de de 8horas partido, con flexibilidad de horario +/- media hora. Entras sobre las 8:00 y sales a las 17:00, con entre media hora y hora y media para comer. Cuanto menos tiempo tardes en comer antes podrás salir, pero nunca antes de las 16:30. En el horario normalizado desde el 01 de junio al 14 de septiembre se hace horario continuo de 6:45horas.

lamia70


maribelme

En que posición estáis? Si no os importa decirlo.

Vittel

Cita de: lamia70 en 12 de Septiembre de 2020, 11:02:07 AM
El sueldo para categoria 16 son unos 1.600€ dependiendo de la retención que tengas, hijos, etc. El horario normalizado es de de 8horas partido, con flexibilidad de horario +/- media hora. Entras sobre las 8:00 y sales a las 17:00, con entre media hora y hora y media para comer. Cuanto menos tiempo tardes en comer antes podrás salir, pero nunca antes de las 16:30. En el horario normalizado desde el 01 de junio al 14 de septiembre se hace horario continuo de 6:45horas.
Eskerrik!!

Vittel

Cita de: maribelme en 12 de Septiembre de 2020, 11:19:53 AM
En que posición estáis? Si no os importa decirlo.
Creo que en la ampliación quede sobre las 300 sin acotar, pero la de verdad que no lo controlo bien 😅😅

Vittel

Te dudas si acepar la oferta ya que actualmente me encuentro trabajando con un contrato temporal que finaliza en 3 semanas... Y no sé si el contrato que ofrecen tendrá una duración inferior :(

Julio

Cita de: Vittel en 11 de Septiembre de 2020, 20:13:37 PM
¿Alguien más a recibido la oferta voluntaria de auxiliar administrativo para el Vicerrectorado de Coordinación y Relaciones Internacionales?

¿Cuanto cobra más o menos un auxiliar de categoría 16? Y, ¿El horario normalizado?

Eskerrik!
¿Están llamando de la bolsa de Administrativos para Auxiliar Administrativo? Supongo que la oferta es para Bizkaia, ¿no?
???

lamia70

Cita de: Julio en 12 de Septiembre de 2020, 13:13:10 PM
¿Están llamando de la bolsa de Administrativos para Auxiliar Administrativo? Supongo que la oferta es para Bizkaia, ¿no?
???
Yo creo que será para Donostia, porque el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales está en Donostia. Pero que conteste alguien de los que hayan recibido la oferta porque ahí les pondrá lugar de trabajo y duración del contrato si es por acumulación de tareas o si es sustitución por baja, que entonces no se puede saber cuanto va a durar el contrato.

Vittel

Cita de: lamia70 en 13 de Septiembre de 2020, 11:30:16 AM
Yo creo que será para Donostia, porque el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales está en Donostia. Pero que conteste alguien de los que hayan recibido la oferta porque ahí les pondrá lugar de trabajo y duración del contrato si es por acumulación de tareas o si es sustitución por baja, que entonces no se puede saber cuanto va a durar el contrato.

Es una incapacidad temporal para el campus de Bizkaia.

lamia70

Cita de: Vittel en 13 de Septiembre de 2020, 11:50:12 AM
Es una incapacidad temporal para el campus de Bizkaia.
Pues en ese caso no vas a saber cuanto va a durar el contrato. Todo depende del motivo de la baja.

vhseara

egun on, 

yo estoy en la bolsa de administrativo y auxiliar administrativo e hice acotamiento hace bastante tiempo... no me acuerdo cuanto, porque estaba trabajando. En estos momento me gustaria quitar parte de ese acotamiento por estar en desempleo.... se puede hacer?? es q soy bastante ( por no decir muy) novata en estos temas.

eskerrik asko

lamia70

Cita de: vhseara en 14 de Septiembre de 2020, 10:13:28 AM
egun on, 

yo estoy en la bolsa de administrativo y auxiliar administrativo e hice acotamiento hace bastante tiempo... no me acuerdo cuanto, porque estaba trabajando. En estos momento me gustaria quitar parte de ese acotamiento por estar en desempleo.... se puede hacer?? es q soy bastante ( por no decir muy) novata en estos temas.

eskerrik asko
Ahora no puedes. En la UPV solo se puede modificar los acotamientos una vez al año, y suele ser sobre el mes de abril. Abren los acotamientos durante unos 15 dias y puedes modificar lo que quieras para el siguiente año. Pero tienes que estar muy atenta, porque no suelen avisar.

vhseara

Cita de: lamia70 en 14 de Septiembre de 2020, 10:37:57 AM
Ahora no puedes. En la UPV solo se puede modificar los acotamientos una vez al año, y suele ser sobre el mes de abril. Abren los acotamientos durante unos 15 dias y puedes modificar lo que quieras para el siguiente año. Pero tienes que estar muy atenta, porque no suelen avisar.
eskerik asko!!!! intentare estar atenta!! y ha proximas convocatorias que salgan tambien.

MocasinesSaltarines

Kaixo!

En el Portal de Empleo se puede adjuntar documento que acredite el perfil de euskera (en la pestaña Conocimiento de euskera), ¿sabéis si es suficiente con eso o se suele abrir al año algún plazo para presentar los perfiles? En el momento de presentar instancias para esta ampliación tenía el PL1 pero ya tengo el 3, y quería que se actualizase mi perfil en las bolsas.
Después de trastear por la web de la UPV y leer la Resolución de la normativa de bolsas no he encontrado nada (solo lo del plazo para acotamiento)al respecto.

Eskerrik asko

gunia


El perfil se puede incorporar en el momento que se consigue, no hay un plazo determinado, como en Osakidetza.

Para ello, ponerse en contacto con selección y provisión https://www.ehu.eus/es/web/azp/aurkezpena

Contacto: pas.seleccionyprovision.viceg.personal@ehu.eus

El servicio es quien lo incorpora. Para ello, ellos te lo dirán, seguramente, vale enviar un PDF del titulo.



vhseara

kaixo, una duda.

cuando hay una ampliacion de bolsa...q pasa con los que estan ya en la otra bolsa? desaparecen? la nueva ampliacion va por detras de los q estan? por delante? 

duda de novata.

eskerrik asko

lamia70

Cita de: vhseara en 15 de Noviembre de 2020, 10:23:33 AM
kaixo, una duda.

cuando hay una ampliacion de bolsa...q pasa con los que estan ya en la otra bolsa? desaparecen? la nueva ampliacion va por detras de los q estan? por delante? 

duda de novata.

eskerrik asko
Eso depende de las condiciones de la convocatoria. En la UPV hasta ahora lo que han hecho es que la gente que está n bolsa sigue en el puesto que está y los nuevos se añaden detrás. Es decir, que si estás en bolsa, solo con presentarte al examen vale para seguir en bolsa, no hace falta ni que apruebes. Pero hay otros casos, como recientemente en Diputación, que si no apruebas el nuevo examen de Ope te quedas fuera de la bolsa.

vhseara


lamia70


santiagol

En la OPE si te presentas al examen y no apruebas te mantienen en la bolsa?

MocasinesSaltarines

Cita de: gunia en 14 de Noviembre de 2020, 21:32:58 PM
El perfil se puede incorporar en el momento que se consigue, no hay un plazo determinado, como en Osakidetza.

Para ello, ponerse en contacto con selección y provisión https://www.ehu.eus/es/web/azp/aurkezpena

Contacto: pas.seleccionyprovision.viceg.personal@ehu.eus

El servicio es quien lo incorpora. Para ello, ellos te lo dirán, seguramente, vale enviar un PDF del titulo.

Eskerrik asko!

lamia70

Cita de: santiagol en 15 de Noviembre de 2020, 20:37:58 PM
En la OPE si te presentas al examen y no apruebas te mantienen en la bolsa?
En la última ope, que creo qeu fue en el 2008 así se hizo, aunque solo a los que habian trabajado alguna vez de interinos. Si estabas en bolsa y habías trabajado ya en la upv te dejaban en el puesto que estabas y si no habías trabajado nunca no te mantenian el puesto que tuvieras

santiagol


tsentsen

Duda de super novata. ¿Cómo veis en que puesto de la lista estáis? Porque yo soy incapaz de verlo.

lebasi63

Tal como aparece en la página de la UPV/EHU

SISTEMA GENERAL. Cualquier integrante de una bolsa de trabajo, esté o no en activo en la UPV/EHU,  podrá consultar la situación de la bolsa o bolsas de trabajo a las que pertenezca. El acceso a la información puede hacerse a  través del Portal de Empleo. Para ello deberá iniciar sesión utilizando su usuario (DNI con letra) y contraseña en el siguiente enlace
https://gestion-enplegu.ehu.es/jobsite_g/espanol/generico_login.jsp

Su usuario y contraseña son los que utilizó para registrarse en el Portal de Empleo para presentarse a alguna convocatoria de empleo (OPE, bolsa te trabajo...) mediante una solicitud vía electrónica. En caso de que ya esté registrado pero no recuerde la contraseña, siga las instrucciones para recuperar la contraseña que aparecen en pantalla y  le será enviada una nueva contraseña al correo electrónico que proporcionó en su día. Si la dirección de correo no estuviese ya operativa o tuviese algún otro problema de acceso, deberá ponerse en contacto con el Servicio de PAS en los teléfonos 94601 2175 / 94601 2167 o en la dirección de correo electrónico bolsas-pas@ehu.es. Si su DNI, NIE o Pasaporte aún no se encuentra registrado en el Portal de Empleo, puede darse de alta como usuario siguiendo las instrucciones que se indican en el enlace anterior.

Una vez que haya accedido al Portal de Empleo, deberá elegir la opción mis solicitudes y situarse en el cajetín titulado SITUACIÓN DE LAS BOLSAS DE TRABAJO DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS y seleccionar el Campus de la bolsa cuya situación quiere consultar. La información aparecerá en una nueva pestaña.

elum

¿Sabéis si este año ya se ha pasado el plazo de acotaciones? Porque he leido que suele ser en abril pero no me he enterado.

UriElo

Kaixo

yo creo que todavía no ha sido. Lo suelo mirar enel aparado Noticias del PAS y todavía aparece el mensaje del 2020

elum

Cita de: UriElo en 22 de Abril de 2021, 09:52:34 AM
Kaixo

yo creo que todavía no ha sido. Lo suelo mirar enel aparado Noticias del PAS y todavía aparece el mensaje del 2020

Gracias!

Otra duda, la semana pasada actualicé el PL adjuntando en la plataforma el documento, y mandé también un mail a una dirección que alguien había citado por aquí, pero el viernes seguia igual. ¿Sabéis si tardan unas semanas rn cambiarlo? Por si he hecho algo mal...

Atreyuhu

Egun on:

Normalmente estas bolsas las actualizan cada semana, tal vez por eso aún no se ha actualizado... De todas formas, siempre queda la opción de llamar y verificarlo.

josetxo

#787
Cita de: UriElo en 22 de Abril de 2021, 09:52:34 AM
Kaixo

yo creo que todavía no ha sido. Lo suelo mirar enel aparado Noticias del PAS y todavía aparece el mensaje del 2020
Hola. Más o menos cómo va el asunto? Se puede modificar en la web cuando se abre el plazo?
¿Cómo se ve por qué número van llamando?
Mila esker

gunia


Suelen publicar en la pagina web de la UPV/EHU el plazo para realizar modificaciones en las preferencias. Suele ser entre mayo y junio.

Para saber por que número van llamando, hay que fijarse en que tipo de contrato ha elegido la persona y ver que está en Activo. Así se puede deducir más o menos.

josetxo

Cita de: gunia en 06 de Mayo de 2021, 08:53:55 AM
Suelen publicar en la pagina web de la UPV/EHU el plazo para realizar modificaciones en las preferencias. Suele ser entre mayo y junio.

Para saber por que número van llamando, hay que fijarse en que tipo de contrato ha elegido la persona y ver que está en Activo. Así se puede deducir más o menos.
Muchas gracias por contestar y por la información.   :) Estaré atento a la web.

vhseara

kaixo!

sabeis cuando abriran el plazo para el cambio de las preferencias??

eskerrik asko

sologarbi

Hola, estoy buscando la normativa de las bolsas de la UPV y no encuentro. ¿Alguien la tiene?
Me han ofrecido algo para el verano pero en estos momentos trabajo en otro sitio, ¿sabéis si te penalizan por no aceptar una oferta?

marta25

#792
Cita de: sologarbi en 08 de Junio de 2021, 15:31:52 PM
Hola, estoy buscando la normativa de las bolsas de la UPV y no encuentro. ¿Alguien la tiene?
Me han ofrecido algo para el verano pero en estos momentos trabajo en otro sitio, ¿sabéis si te penalizan por no aceptar una oferta?

Si lo puedes justificar con contrato o nombramiento te ponen de baja temporal. Con la nueva gestión de bolsas puedes estar en esta situación cinco años.

sologarbi

Cita de: marta25 en 08 de Junio de 2021, 16:46:26 PM
Si lo puedes justificar con contrato o nombramiento te ponen de baja temporal. Con la nueva gestión de bolsas puedes estar en esta situación cinco años.

Muchas gracias!!!!

UMUMA

Barkatu, ¿en qué puesto estás en la lista?

sologarbi


lamia70

Cita de: vhseara en 01 de Junio de 2021, 15:42:54 PM
kaixo!

sabeis cuando abriran el plazo para el cambio de las preferencias??

eskerrik asko
Abierto el plazo para modificaciones de preferencias. Las opciones podrán modificarse libremente durante el plazo habilitado al efecto, resultando únicamente válidas las guardadas por última vez antes de las 24:00 horas del día 6 de julio de 2021. Link:  https://gestion-enplegu.ehu.es/jobsite_g/espanol/generico_login.jsp

UriElo

Cita de: lamia70 en 22 de Junio de 2021, 14:12:44 PM
Abierto el plazo para modificaciones de preferencias. Las opciones podrán modificarse libremente durante el plazo habilitado al efecto, resultando únicamente válidas las guardadas por última vez antes de las 24:00 horas del día 6 de julio de 2021. Link:  https://gestion-enplegu.ehu.es/jobsite_g/espanol/generico_login.jsp

eskerrik asko!!

vhseara

Cita de: lamia70 en 22 de Junio de 2021, 14:12:44 PM
Abierto el plazo para modificaciones de preferencias. Las opciones podrán modificarse libremente durante el plazo habilitado al efecto, resultando únicamente válidas las guardadas por última vez antes de las 24:00 horas del día 6 de julio de 2021. Link:  https://gestion-enplegu.ehu.es/jobsite_g/espanol/generico_login.jsp

eskerrik asko

vhseara

una pregunta... cuando te llaman para cubrir una vacante....exite plazo para incorporarse? si tienes pilladas vacaciones te las respetan?

eskerrik asko