Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

UPV/EHU Administrativos. Ampliación bolsa

Iniciado por eutsihorri, 29 de Enero de 2018, 10:46:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lovely

Hola,

si no me equivoco solamente hay 5 días hábiles para acreditar méritos. Esta colgado el impreso de acreditación de méritos pero alguien sabe donde hay que presentarlo ?

Ratv2

es verdad! no ponía que puntuara.... vaya lío



Cita de: Muller88 en 30 de Noviembre de 2018, 22:18:14 PM
Gabon!

Zorionak a todos los que habéis aprobado!

En la hoja de méritos indica que puntúa experiencia en administración? En las bases no ponía eso, no?

It txartelas no valen tampoco verdad?

Mila esker

Ratv2


eanded3

Podéis poner el examen y las respuestas? Yo no me he podido presentar y no puedo ir al portal del empleado

Karina1306


eanded3



monix


Ratv2

yo 42/60

yo creo que la hoja de méritos es una estándar ya que los servicios prestados no venían en las bases de la convocatoria

suerte a los demás!

Ovopositor!!

Cita de: Ratv2 en 30 de Noviembre de 2018, 22:22:06 PM
es verdad! no ponía que puntuara.... vaya lío



Cita de: Muller88 en 30 de Noviembre de 2018, 22:18:14 PM
Gabon!

Zorionak a todos los que habéis aprobado!

En la hoja de méritos indica que puntúa experiencia en administración? En las bases no ponía eso, no?

It txartelas no valen tampoco verdad?

Mila esker

Iba justo a escribir lo mismo... en las bases no pone por ninguna parte que la experiencia laboral (fuera del tipo que fuera) contara para nada....

Por otro lado, revisando el examen creo que hay una pregunta que está mal la respuesta:
En el modelo B es la pregunta 61, la respuesta correcta sería la d) 5%, no??
Al ser una de las preguntas de reserva, se podrá reclamar??

Por otro lado, veo otra bastante impugnable, por como está mal formulada más que nada, a ver que os parece a vosotros..
Es la pregunta numero 41 del modelo B:

Un puesto de "Oficial de Mantenimiento" de la UPV/EHU DEBERIA ser desempeñado por:
Ellos dan por válida la b)personal laboral, pero lo cierto es que también podría desempeñarlo personal funcionario no? En la Ley de la función pubica vasca en el articulo 19 mencionan los puestos de trabajo que PODRÁN ser desempeñados por personal laboral, no que DEBAN serlo...

Y bueno, ya en las bibliotecas y estatutos no me meto porque ni p....idea la verdad que las he respondido todas al azar y no he acertado una ni de casualidad!!!

Agradecería mucho vuestro punto de vista!

rigaton

Voy a impugnar la primera pregunta de reserva (nº  61) del modelo B. Según la ley de la función publica vasca 6/1989 

"Cuando no fuera exigible el cumplimiento de perfil lingüístico alguno en las pruebas selectivas, el conocimiento del euskera será considerado como mérito. Su valoración se establecerá en función del perfil lingüístico predominante entre los asignados a los puestos de trabajo que sean susceptibles de desempeño por el Cuerpo o Escala al que la plaza pertenezca, y representará un porcentaje que no podrá ser inferior en ningún caso al cinco por ciento ni superior al veinte por ciento de la puntuación máxima alcanzable en el resto del proceso selectivo."

Según esto la respuesta valida sería la C), sin embargo ellos dan por  valido la D) 3%, por lo que la respuesta que ellos dan por valida es incorrecta.

Lanera

Cita de: rigaton en 30 de Noviembre de 2018, 22:47:01 PM
Voy a impugnar la primera pregunta de reserva (nº  61) del modelo B. Según la ley de la función publica vasca 6/1989 

"Cuando no fuera exigible el cumplimiento de perfil lingüístico alguno en las pruebas selectivas, el conocimiento del euskera será considerado como mérito. Su valoración se establecerá en función del perfil lingüístico predominante entre los asignados a los puestos de trabajo que sean susceptibles de desempeño por el Cuerpo o Escala al que la plaza pertenezca, y representará un porcentaje que no podrá ser inferior en ningún caso al cinco por ciento ni superior al veinte por ciento de la puntuación máxima alcanzable en el resto del proceso selectivo."

Según esto la respuesta valida sería la C), sin embargo ellos dan por  valido la D) 3%, por lo que la respuesta que ellos dan por valida es incorrecta.

Cierto!
Respecto a si la experiencia en administración puntúa o no, quizás es porque el formulario que han colgado es un genérico?...

Lanera


Karina1306

Yo las conteste también así las dos preguntas, también las voy a reclamar ya que estoy de acuerdo contigo.

Jessi

Hola!
Esta bloqueado y es imposible acceder...
Con la pregunta del 5% estoy de acuerdo y efectivamente, la opcion que dan, es incorrecta.
La otra en cambio, creo que es correcta... son trabajos para los que se necesita una determinada formación... yo diria que es para personal laboral pero bueno, tmp estoy 100% segura.
Por cierto, sabéis donde debemos entregar los méritos?
Gracias!

Ratv2

nose pone debería no deberán, entiendo que con carácter general deberían ser laborales

son puestos correspondientes a áreas de actividades que requieren conocimientos técnicos especializados


Cita de: Gabi90 en 30 de Noviembre de 2018, 22:41:40 PM
Cita de: Ratv2 en 30 de Noviembre de 2018, 22:22:06 PM
es verdad! no ponía que puntuara.... vaya lío



Cita de: Muller88 en 30 de Noviembre de 2018, 22:18:14 PM
Gabon!

Zorionak a todos los que habéis aprobado!

En la hoja de méritos indica que puntúa experiencia en administración? En las bases no ponía eso, no?

It txartelas no valen tampoco verdad?

Mila esker

Iba justo a escribir lo mismo... en las bases no pone por ninguna parte que la experiencia laboral (fuera del tipo que fuera) contara para nada....

Por otro lado, revisando el examen creo que hay una pregunta que está mal la respuesta:
En el modelo B es la pregunta 61, la respuesta correcta sería la d) 5%, no??
Al ser una de las preguntas de reserva, se podrá reclamar??

Por otro lado, veo otra bastante impugnable, por como está mal formulada más que nada, a ver que os parece a vosotros..
Es la pregunta numero 41 del modelo B:

Un puesto de "Oficial de Mantenimiento" de la UPV/EHU DEBERIA ser desempeñado por:
Ellos dan por válida la b)personal laboral, pero lo cierto es que también podría desempeñarlo personal funcionario no? En la Ley de la función pubica vasca en el articulo 19 mencionan los puestos de trabajo que PODRÁN ser desempeñados por personal laboral, no que DEBAN serlo...

Y bueno, ya en las bibliotecas y estatutos no me meto porque ni p....idea la verdad que las he respondido todas al azar y no he acertado una ni de casualidad!!!

Agradecería mucho vuestro punto de vista!

chc10


ibi

Me imagino que en Leioa, gasteiz y donostia.

Por cierto, es impugnable que las preguntas de reserva estén en distinto orden?  O como no hay penalización no importa?

a7n

Eso mismo había pensado yo Ibi...cómo van a hacer con las preguntas de reserva? Estaban en diferente orden así que si anulan alguna cómo van a hacer? Espero que cojan la misma de los dos exámenes porque si no no sería nada justo... Lo que no se es si cojeran la 61 del modelo A o del modelo B...

Vittel

La web para ver los resultados sigue caída, ¿Se podría solicitar una ampliación de los plazos?

lali20

Junto a los méritos también hay que llevar el titulo de bachiller, que es requisito. Sabeis?

susanac

yo tambien tengo duda sobre donde presentar los meritos, se podrá entregar en sarriko o en ingenieros en bilbao? es que no lo pone en ningún sitio o no lo encuentro
Y otra duda, en UPV hay como en osakidetza listas por provincia? quiero decir que si estoy en bolsa me pueden llamar para ir a donosti, bizkaia o alava indistintamente?
Gracias

MARIA bis

NO SE COMO PUEDEN HACER PARA TIRAR DE LAS PREGUNTAS DE RESERVA. ESTAN EN DIFERENTE ORDEN SEGÚN LOS MODELOS. O SEA, IMPUGNABLE SI O SI PORQUE DEBEN COGER LA MISMA PARA LOS 2 EXAMENES

Y POR OTRA PARTE, EL SERVIDOR CAIDO , EN MERITOS PIDEN EXPERIENCIA, QUE AL NO ESTAR EN LAS BASES NO PUEDE PUNTUAR EN NINGUN CASO, ..... PARA MI QUE EN LAS BASES SE LES PASO PEDIR IT TXARTELAS Y MERITOS POR EXPERIENCIA DE ADMINISTRATIVO EN SECTOR PUBLICO, .... PERO AHORA, NO LES QUEDARA OTRA QUE NO TENERLOS EN CUENTA.

Y VALE QUE SEAN 5 DIAS HABILES PARA ENTREGAR LA DOCUMENTACION, PERO DE QUE SEMANA, ..... EN LA ADMINISTRACION PUBLICA LA SEMANA QUE VIENE NO TRABAJA NI TXUS, MUCHA GENTE TENEMOS VIAJES , .... ES LA PEOR SEMANA PARA TENER QUE BUSCAR Y ENTREGAR MERITOS. DESPUES DE CASI UN AÑO DE ESPERA POR SUS RETRASOS, AHORA PRISAS.

txantxetan

Chic@s, podéis decirme cuántas preguntas hay que contestar bien para aprobar el examen?
No entiendo lo  que dicen las bases
Mila esker

Aberria

Alguien tiene el dato de cuantas personas se han presentado y cuantas han aprobado?

txantxetan


Ratv2

acaban de subir un pdf con el listado

tenéis en el email

txantxetan

Lo tenemos en nuestro e mail. Lo he visto. Para aprobar hay que estar por encima del 10?

Lanera

Egunon:

Efectivamente acaban de mandar un mail con un pdf de los resultados.

bhol

Cita de: Muller88 en 01 de Diciembre de 2018, 10:46:00 AM
Egunon:

Efectivamente acaban de mandar un mail con un pdf de los resultados.


Debido a que el Portal del empleo se encuentra temporalmente FUERA DE SERVICIO PARA MANTENIMIENTO, se publican los resultados provisionales de la prueba correspondiente a la Escala Administrativa en la página web, indicando únicamente el número de DNI de las personas aspirantes.

Publicación: Anexo con resultados Fase oposición (pdf - 204, Kb



DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

bhol

Cita de: txantxetan en 01 de Diciembre de 2018, 10:45:13 AM
Lo tenemos en nuestro e mail. Lo he visto. Para aprobar hay que estar por encima del 10?

10 para aprobar he leido por ahi si!

susanac

Me contesto a mi mism la parte de donde presentar meritos que he encontrado en web
CAMPUS DE ÁLAVA
Oficina de Registro General 01 ÁLAVA - ARABA
Vicerrectorado del Campus de Álava
C/ Comandante Izarduy, nº 2
01005 Vitoria
Festividad patronal: 30 de abril
Oficina de Registro General  19 ÁLAVA-ARABA
Facultad de Educación y Deporte - Sección Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Portal de Lasarte, s/n
01007 Vitoria
Festividad patronal: 7 de diciembre
       Verano: del 6 al 17 de agosto CERRADO (ambos inclusive)

CAMPUS DE BIZKAIA
Oficina de Registro General  03 BIZKAIA
Rectorado
Barrio Sarriena s/n.
48940 Leioa
Festividad patronal: 7 de diciembre
Oficina de Registro General 66  BIZKAIA
Larrako Etxea
Avenida Lehendakari Aguirre, nº 81
48015 Bilbao
Festividad patronal: 7 de diciembre
Oficina de Registro General 71 BIZKAIA
Escuela de Ingeniería de Bilbao
Pza. Ingeniero Torres Quevedo, 1
48013 Bilbao
Festividad patronal: 7 de diciembre
       Verano: del 6 al 17 de agosto CERRADO (ambos inclusive)

Oficina de Registro General 79 BIZKAIA
Escuela de Ingeniería de Bilbao  en Portugalete
María Díaz de Haro, 68
48920 Portugalete
Festividad patronal: 7 de diciembre
       Verano: del 6 al 17 de agosto CERRADO (ambos inclusive)



CAMPUS DE GIPUZKOA
Oficina de Registro General 02 GIPUZKOA
Aulario Ignacio Mª Barriola
Plaza Elhuyar, nº 1
20018 San Sebastián
Festividad patronal: 7 de diciembre
Oficina de Registro General 33 GIPUZKOA
Facultad de Medicina y Enfermería - Sección  Donostia-San Sebastián
Paseo Doctor Beguiristain, 105
20014 San Sebastián
Festividad patronal: 7 de diciembre
Oficina de Registro General 40 GIPUZKOA
Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa - (Eibar)
Avenida Otaola, nº 29
20600 Eibar
Festividad patronal: 30 de abril
       Verano: del 6 al 17 de agosto CERRADO (ambos inclusive)

txantxetan

Mila esker por la información.
La máxima puntuación que puede obtenerse con la suma de los méritos es de 10, no?
Y, luego suman los puntos del examen, fase oposición, co los puntos de méritos, es así?

Opositor

La verdad es que no me pareció que en el examen fuera a pillar con las preguntas. Respuestas claras y sin demasiadas que llevasen a la confusión.

Bueno, al menos entramos en otra bolsa de trabajo.

Felicidades a todos los aprobados y aprobadas y al resto, pues a seguir que con constancia se consiguen resultados (a veces).

Con respecto a los méritos, he estado mirando y supongo que la mayoría conseguiremos los 10 puntos de máximo que ofrecen, ya que las alternativas son varias y se consiguen mediante títulos ya sea académicos o de idiomas.

No tengo ni idea del movimiento que tendrá la bolsa, pero también es cierto que muchos ya estamos trabajando en otros sitios, así que es posible que una baja ocasione que la lista corra más.

Ojalá tengamos suerte y se vaya moviendo.

A mí personalmente, la UPV me parecería un sitio bastante interesante para trabajar.


Opositor

Cita de: txantxetan en 01 de Diciembre de 2018, 10:53:12 AM
Mila esker por la información.
La máxima puntuación que puede obtenerse con la suma de los méritos es de 10, no?
Y, luego suman los puntos del examen, fase oposición, co los puntos de méritos, es así?

Así lo entiendo yo también.

Lanera

Pues yo entiendo que la puntuación máxima son 10 puntos + 6 máximos referente al euskera... O sea 16. Pero no sé si lo he entendido bien eh.

Respecto a la bolsa, sabéis si se puede rechazar una oferta de trabajo en un Territorio histórico diferente al que resides si perder la posición en la bolsa.

Eskerrik asko

Ratv2

si, yo también porque va en apartados diferentes; los primeros 10 tienen subapartado a y b y el euskera aparte

Cita de: Muller88 en 01 de Diciembre de 2018, 10:59:34 AM
Pues yo entiendo que la puntuación máxima son 10 puntos + 6 máximos referente al euskera... O sea 16. Pero no sé si lo he entendido bien eh.

Respecto a la bolsa, sabéis si se puede rechazar una oferta de trabajo en un Territorio histórico diferente al que resides si perder la posición en la bolsa.

Eskerrik asko

marga410+

Lo de impugnar la de reserva (61), si no anulan ninguna de las sesenta primeras, no lo van a hacer, porque no necesitan cogerla.

laurasp

#335
https://www.ehu.eus/es/web/azp/deialdi-bilatzailea?p_cod_idioma=CAS&p_tipo=&p_anyo=&p_fec_convo=26012018&p_regimen=&p_grupo=&p_acceso=&p_estado=&p_id_proceso=231&p_pestanya=5

La hoja de méritos solo puede presentarse en Leioa???

Vale, no había visto lo anterior, eskerrk asko! Imagino q solo horario de mañana?

maritxu80

Sabéis un número al que se pueda llamar para preguntar sobre méritos? Sabéis si para acreditar la experencia trabajada en otra administración tiene que darse el papel original o vale una copia.
Gracias.

Are

Egunon !

Yo estoy mirando los 2 modelos y no veo que las preguntas estén en diferente orden.. Están igual. Otra cosa es que las respuestas de las preguntas estén en distinto orden... pero eso no me parece incorrecto.

En cuanto a la pregunta 61 , estoy de acuerdo en que la respuesta que dan es incorrecta, la respuesta correcta es la del 5%. La voy a impugnar.

Por otra parte, a mi parecer hay otra preguntar que se puede impugnar , es la número 44 del Modelo A , que preguntan sobre la pérdida de la condición de funcionario. La respuesta viene recogida en el artículo 33 de la ley 6/1989 en el Capítulo II  adquisición y pérdida de la condición del funcionario.  En el EBEP está en el artículo CAPÍTULO II Pérdida de la relación de servicio,  Causas de pérdida de la condición de funcionario de carrera, artículo 63.

Estos epígrafes o partes no están en el temario que entrega en el exámen, por lo tanto la pregunta no debería ser válida....


Heidi2017

hola si has sacado justo 28 bien, pero como igual alguna se pueda impugnar. tienes que presentar los méritos??
gracias

Ikea

Arratsaldez ere irekita daude bulego horiek:

UPV/EHUko Erregistro Orokorren ordutegia 2018
Astelehenetik ostegunera
9:00etatik 13:00etara
15:00etatik 16:30etara
OHARRA: Bilboko Ingeniaritza Eskola, Portugaleteko erregistroa, goizez bakarrik, 09:00etatik 13:00etara
Ostiraletan:
9:00etatik 13:00etara

Ikea

#340
Merezimenduak aurkezteko 5 egun baliodun. Abenduaren 7a jaieguna da Bizkaian eta Gipuzkoan, gorago beste forokide batek jarri duenaren arabera. Orduan aste oso hau eta hurrengo asteartea (abenduak 11) daukagula ulertzen dut, merezimenduak aurkezteko. Oker banago, esan mesedez. Eskerrik asko!

txantxetan

Enel modelo B, pregunta 29 qué documento contable corresponde a ADO? Da la respuesta b, yen el examen de adm 2017 Gob Vasco, cayó la misma pregunta, y, la respuesta fue la a, Autorización, Disposición y Contracción de la obligación de gasto.
Qué opináis? Se han colado?

Ratv2

tiene la barra / , ósea que es la b

Cita de: txantxetan en 01 de Diciembre de 2018, 12:34:43 PM
Enel modelo B, pregunta 29 qué documento contable corresponde a ADO? Da la respuesta b, yen el examen de adm 2017 Gob Vasco, cayó la misma pregunta, y, la respuesta fue la a, Autorización, Disposición y Contracción de la obligación de gasto.
Qué opináis? Se han colado?

joniker

#343
He creado un excel para poder visualizar en que posición esta cada uno.

Ratv2

#344
eskerrik asko!!  O0

eres un crack

Cita de: joniker en 01 de Diciembre de 2018, 12:35:54 PM
He credo un excel para poder visualizar en que posición esta cada uno.

izi

Kaixo,

La pregunta 7 del modelo A, clasificación del estado de gastos, no forma parte de la ejecución del presupuesto de gastos, por lo que entiendo que no está en el temario (Tema 14), ¿no? La ejecución viene regulada a partir del Título VII del Decreto Legislativo 1/2011.

susanac

Cita de: txantxetan en 01 de Diciembre de 2018, 12:34:43 PM
Enel modelo B, pregunta 29 qué documento contable corresponde a ADO? Da la respuesta b, yen el examen de adm 2017 Gob Vasco, cayó la misma pregunta, y, la respuesta fue la a, Autorización, Disposición y Contracción de la obligación de gasto.
Qué opináis? Se han colado?
la pregunta no era ADO sino /ADO con lo cual es la anulación de autorizacion, disposicion y contraccion. la respuesta es correcta

maila

Cita de: Ikea en 01 de Diciembre de 2018, 12:25:39 PM
Merezimenduak aurkezteko 5 egun baliodun. Kontuan hartuta normalean zubirik egiten ez dutela, datorren ostirala ere laneguna izango dela pentsatzen dut. Orduan aste oso hau eta hurrengo astelehena (abenduak 10) daukagu, merezimenduak aurkezteko.


Ba ez, egun horretan ez dago zabalik, kontuz. "Festividad patronal: 7 de diciembre" Bizkaian

susanac

Yo entiendo que hay hasta el 14 para presentar meritos no?

Javier Cordero

Hola y zorionak a los aprobados.
Una duda, cara a presentar los méritos,  es necesario llevar los perfiles y títulos académicos?
Gracias