Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

UPV/EHU Administrativos. Ampliación bolsa

Iniciado por eutsihorri, 29 de Enero de 2018, 10:46:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aberria

Pero se sabe algo de cuando pueden ser?  Gracias


astigar


masteatro

¿cuánto tiempo suele pasar entre que dicen la fecha del examen y se celebra?

Lanera

Para cuando creéis que será el examen? Eskerrik adko

eutsihorri

Sabeis a que email podemos escribir para hacer consultas sobre esta bolsa?

marta25

Cita de: eutsihorri en 29 de Agosto de 2018, 11:47:49 AM
Sabeis a que email podemos escribir para hacer consultas sobre esta bolsa?

bolsas-pas@ehu.es

marta25


springsteen

Creo que para ser una bolsa el proceso está siendo muy muy largo. No es una OPE que perfecciona el puesto de por vida. Son bolsas que deberían ser ágiles puesto que tienen una duración limitada a que se saque OPE y el tiempo también corre en contra de los participantes. A modo intuitivo lo que salga para principios de año que se comptrometa a sacar examen antes del verano y lo que se saque después del verano para navidades. Daría seguridad al aspirante para organizarse.

eutsihorri


sal

Kaixo! puede ser que haya algún problema? y esta oposición sea para el año que viene? He llamado a la upv y no saben concretar fechas ni aportar más información.

saijau

hola, yo he llamado hoy y me han dicho que tienen que hacer algunas correcciones pero que esperan hacerla este año

saijau


sal


Naiarita

Kaixo. Yo llamé ayer y me dijeron que creen que será este año pero que no lo saben. Que tienen problemas para buscar sitio para hacer el examen pq somos muchos...

Ovopositor!!

Eskerrik asko por la info! Eso de que "esperan hacerla este año" suena a que nos plantamos en Navidad sin haber hecho aún el examen.. pero si al final va a coincidir con la OPE que piensan sacar, no...?

Iraisa

Cita de: Naiarita en 12 de Septiembre de 2018, 11:01:16 AM
Kaixo. Yo llamé ayer y me dijeron que creen que será este año pero que no lo saben. Que tienen problemas para buscar sitio para hacer el examen pq somos muchos...
La UPV para problemas para encontrar sitio? Será que la selectividad la hacen un@s poc@s...
Ai ene!!

Opositor

Cita de: astigar en 08 de Agosto de 2018, 12:58:13 PM
De momento parece que han nombrado el Tribunal.

Por cierto, respecto al funcionamiento de las Bolsas de la UPV, sabéis si cuando sale la OPE nueva, en caso de no aprobar, te eliminan de la bolsa anterior o te ponen al final con cero puntos?

Lo lógico sería pensar que sí, que con una OPE la bolsa de trabajo se forma con la gente que se presenta en la OPE (y normalmente, aprueban el examen o al menos una de las partes).

Pero cada convocatoria es un mundo. Hay bolsas que tienen una determinada duración, otras en las que las bolsas no se disuelven, etc.

Por lo que me han comentado del funcionamiento de las bolsas y sin ver las bases, diría que sí se extinguirían estas bolsas, pero deberías preguntarlo o consultarlo en las bases.

Antontxu

Aupa portzierto hay foro de upv gestión derecho? Eskerrik asko

masteatro

¿A qué número llamáis para preguntar si saben algo?
Gracias

Piscis

Buenos dias;
La bolsa de la UPV se esta demorando un monton.... no es normal tanto retraso.
Y si sale la OPE  ?? Tiene sentido hacer la Bolsa de Empleo ??
Un saludo y gracias x escribir

Amaiotas

Kaixo!

Yo estaba esperando para hacer un viaje y he ido demorándolo porque no quería perderme el examen, pero me he plantado en octubre y veo que se acaba el año y todavía no han puesto fecha. Al final me he decidido a coger unos billetes de avión para noviembre.
Mi pregunta es la siguiente: ¿con cuánto tiempo mínimo se ha de anunciar la fecha del examen? Es decir, ¿se podría publicar hoy que el examen tendrá lugar en 3 semanas?

Eskerrik asko!

Naiarita

Kaixo! Cuando llamé me dijeron que suelen dar como mínimo un mes, pero que al estar tan ajustados no sabía si llegaría.
Yo la verdad que entre lo que están tardando y la Ope cercana que invalidaría la bolsa me he desinflado bastante y no estoy tocando los apuntes. Cuando se sepa algo en firmeme pondré a ello.

Aberria


loreafc

Hola
No entiendo mucho el funcionamiento de las oposiciones, bolsas de trabajo y demás, pero en otros hilos de este foro están diciendo que de administrativo no va a salir oposición. No se porqué lo saben ni nada más. Si hay alguien que sepa más y lo entienda, genial. Y si luego lo explica aquí, mejor jejeje

susanac

Cita de: Naiarita en 03 de Octubre de 2018, 08:20:18 AM
Kaixo! Cuando llamé me dijeron que suelen dar como mínimo un mes, pero que al estar tan ajustados no sabía si llegaría.
Yo la verdad que entre lo que están tardando y la Ope cercana que invalidaría la bolsa me he desinflado bastante y no estoy tocando los apuntes. Cuando se sepa algo en firmeme pondré a ello.

yo también me pondré a estudiar cuando digan la fecha porque esto es desesperante ya. de todas formas si al final no sale bolsa por la OPE, nos deberían devolver el dinero de las tasas no?

masteatro

Yo he llamado esta semana y me han dicho que esperan poder hacerlo a finales de noviembre o si no en diciembre, pero que será este año y que se hará.

Amaiotas

Gracias por la contestación.


Cita de: Naiarita en 03 de Octubre de 2018, 08:20:18 AM
Kaixo! Cuando llamé me dijeron que suelen dar como mínimo un mes, pero que al estar tan ajustados no sabía si llegaría.
Yo la verdad que entre lo que están tardando y la Ope cercana que invalidaría la bolsa me he desinflado bastante y no estoy tocando los apuntes. Cuando se sepa algo en firmeme pondré a ello.

sal

Kaixo! acabo de llamar para salsear un poco con las fechas, me han comentado que tenían hacer el examen este año pero que se retrasa a febrero. Esto es ....

lala5321

Hola todos !! Escribo por el tema de la fecha. Acabo de llamar al teléfono 946 012 293 de la UPV para preguntar por la dichosa fecha que como a muchos de vosotros me trae de cabeza para constatar lo de Febrero. Me han dicho que no saben de donde ha salido esa información, que no de ese número, que tienen pensado hacerlo finales de noviembre o principios de diciembre. También es verdad que a saber porque unas veces dicen una cosa y otras otra. Solo apuntar que conozco a gente en la UPV y hace poco me comentaron que efectivamente sería este año y sobre esas fechas, que no se retrasará más. Esa es la información que yo tengo luego que sea lo que sea. Animo a todos !! :)

susanac

Vamos, que depende quien conteste el teléfono, contestan una cosa u otra...

sal

Eskerrik asko! pues... si que  según quien coja...

Bilbao17

Buenasss........Una duda.Ha localizado alguien los 5 últimos temas o puede indicar de donde sacarlos??He buscado por Internet pero son muy amplios y no sé en qué concretarlos....Parece q lo de finales de Noviembre va tomando forma..

sologarbi

Cita de: Bilbao17 en 08 de Octubre de 2018, 18:08:54 PM
Buenasss........Una duda.Ha localizado alguien los 5 últimos temas o puede indicar de donde sacarlos??He buscado por Internet pero son muy amplios y no sé en qué concretarlos....Parece q lo de finales de Noviembre va tomando forma..

No te puedo decir en que página, pero están colgados en este mismo hilo

Aberria

Hola Bilbao17,
Por que dices que la fecha de examen sobre noviembre va tomando forma?  Tendrían que decirlo ya si fuese el mes que viene, no?
Alguien tiene información fiable acerca de la fecha?

Ovopositor!!

Para que el examen sea a finales de noviembre, tienen de plazo para publicarlo hasta finales de octubre. Porque dijeron que mínimo lo publicarían un mes antes de la fecha del examen

itu80

Buenas!, adjunto examen del 2009 de bolsa de la UPV. ¿Alguien tiene mas exámenes o las soluciones?. Gracias.

IYE

Cita de: itu80 en 09 de Octubre de 2018, 13:05:43 PM
Buenas!, adjunto examen del 2009 de bolsa de la UPV. ¿Alguien tiene mas exámenes o las soluciones?. Gracias.

Hola,
Veo que el examen que has colgado tiene casos práctico, sabéis si el examen para esta bolsa también tendrá casos prácticos?

Amaiotas

Eskerrik asko a Gabi90 y a todos los que estáis hablando sobre el tema. Me voy al extranjero del 15 al 29 de noviembre. Me quedan pocas esperanzas de poder hacerlo entonces...

Cita de: Gabi90 en 08 de Octubre de 2018, 19:45:38 PM
Para que el examen sea a finales de noviembre, tienen de plazo para publicarlo hasta finales de octubre. Porque dijeron que mínimo lo publicarían un mes antes de la fecha del examen

ZURITXUAEIOU

Kaixo!! ¿De que leyes habéis sacado los últimos 5 temas? mileskr!

Lanera

Egunon:

Parece que el examen será el 30 de noviembre, no? Comentan en otros hilos que han reservado el BEC para ese día...

susanac

#188
Cita de: Muller88 en 12 de Octubre de 2018, 13:01:40 PM
Egunon:

Parece que el examen será el 30 de noviembre, no? Comentan en otros hilos que han reservado el BEC para ese día...
En que hilo lo has visto? Si es cierto, deberían comunicarlo oficialmente
De.todas formas sería raro que lo pongan un viernes. Lo mas normal es en fin de swmana

Aberria

Mirad en este hilo: LA UPV/EHU CONVOCARÁ UNA OPE DE 141 PLAZAS (44 ADMON.-97 DOCENTES)
A mi también me parece muy raro que lo hagan un viernes, pero comentan que lo ha confirmado gente que esta trabajando en la UPV

itu80

Según las bases, en su apartado 6, el ejercicio va a ser tipo test con 60 preguntas y de carácter teórico practico.  No creo que se parezca al que os adjunte del 2010. ¿Alguna idea de que tipo de preguntas pueden caer?

robocop

Cita de: itu80 en 09 de Octubre de 2018, 13:05:43 PM
Buenas!, adjunto examen del 2009 de bolsa de la UPV. ¿Alguien tiene mas exámenes o las soluciones?. Gracias.

Gracias itu80 por colgar los casos prácticos, pero alguien podría colgar las soluciones de las preguntas?
Gracias de antemano!

masteatro

Pero si es el viernes 30, supongo que sería por la tarde, ¿no?

Lanera

Acabo de llamar a Pas y me han dicho que esa fecha es provisional hasta que la apruebe el tribunal, pero que es la más probable.

Yo también tengo dudas respecto a qué tipo de preguntas pueden caer, lo de que sean teórico-prácticas no lo entiendo muy bien... No sé si alguien tiene algún ejemplo de otras convocatorias

masteatro

He llamado y me han dicho que podría ser tanto por la mañana como por la tarde. Me da a mí que lo van a hacer por la mañana para quitarse gente.

SOLMAR

Pero, no deberían avisar con un plazo de antelación de dos meses? Después de tanto tiempo no me parece justo que avisen cuándo es de la gana .... No hay un plazo legal?

susanac

Cita de: SOLMAR en 15 de Octubre de 2018, 15:15:11 PM
Pero, no deberían avisar con un plazo de antelación de dos meses? Después de tanto tiempo no me parece justo que avisen cuándo es de la gana .... No hay un plazo legal?
yo creo que normalmente el plazo es un mes, así que aún están a tiempo de convocarlo ese día

lovely

Hola,

Yo por mi experiencia, que no es mucha porque estoy en esto de las opes desde hace año y medio, los exámenes teórico prácticos son como el que ha colgado itu es decir te ponen un supuesto y en base a esa situación te van haciendo preguntas tipo test para que vayas aplicando las leyes que están en los temarios. Suelen ser mas difíciles que el examen teórico por que muchas veces te sabes muy bien la ley pero no sabes aplicarla a los casos prácticos..

Lanera

Cita de: lovely en 15 de Octubre de 2018, 15:40:41 PM
Hola,

Yo por mi experiencia, que no es mucha porque estoy en esto de las opes desde hace año y medio, los exámenes teórico prácticos son como el que ha colgado itu es decir te ponen un supuesto y en base a esa situación te van haciendo preguntas tipo test para que vayas aplicando las leyes que están en los temarios. Suelen ser mas difíciles que el examen teórico por que muchas veces te sabes muy bien la ley pero no sabes aplicarla a los casos prácticos..

Bufff. Si sólo meten unas de el tipo que tú dices ni tan mal, pero si las 60 son aplicar teoría a casos...  :o :o :o

lovely

Yo creo que será muy parecido al que han colgado. Si te fijas bien hay tres supuestos y por cada supuesto son unas 20 preguntas.. en total 60 preguntas (sin contar las de reserva) y se te fijas bien los tres supuestos recogen los tres temas en los que se estructura el temario procedimiento administrativo común, bibliotecas, y no se si el segundo supuesto hace referencia a los estatutos de la UPV... aunque fuera de estos supuestos quedarían otros temas.. Por favor la persona que ha colgado el examen podría colgar también el temario correspondiente a esa convocatoria para que así nos hagamos una idea... Pero de lo que estoy segura es que si en la convocatoria pone teórico practico será del estilo al colgado es decir supuestos prácticos y en base a esos supuestos preguntas para poder aplicar la leyes... Luego dependerá de lo difícil que lo quieran poner...