Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Que examen IT me recomendais?

Iniciado por rsg88, 16 de Octubre de 2010, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rsg88

Hola,

Acabo de terminar la carrera y como por ahora no parece que vaya a encontrar trabajo, para ampliar el curriculum me gustaría sacarme alguna IT txartela, lo tipico q piden en las empresas sobre conocimientos de ofimatica, es decir, word, excel, acces y power point?

De cuales me recomendais q me examine? y de q nivel? xq no se si para trabajar en empresas y tal exigen un nivel avanzado o basico. Word y excel esta claro q tengo q sacarme, pero nose si hacer el básico o el avanzado.

deurus

Aupa rsg88!!

Para romper el hielo con las IT-Txartelas te recomiendo que te descargues la demo Epsilon y te familiarices con ella.

Luego yo haría Word XP básico, Excel XP básico y luego ya iría a por los avanzados.

Un saludo
deurus

deurus

deurus

xabierlg

Ahora que han salido las versiones de 2007, y si estás familiarizad@ con esa versión (siempre que no necesites algún anterior en concreto, para una oposición o lo que sea) yo iría a por las de 2007. Ten en cuenta que pronto serán las que valdrán de verdad.

constante

hola yo tambien estoy con dudas me gustaria saber que aconsejais en caso de salir la ope de osakidetza u otras similares estudias las it de xp avanzado o 2003 o directamente las del 2007, pensaba hacer la de excel xp avanzado pero es mejor la del 2007?

eskerrik asko a todos