Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

PRESENTACIÓN PERFILES LINGÜÍSTICOS ACTUALIZACIÓN LISTAS CONTRATACIÓN

Iniciado por MARGA410, 26 de Enero de 2018, 13:18:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

Se informa de la apertura de plazo de presentación de documentación para la actualización anual de las listas de contratación, comisión de servicios y promoción interna temporal, del 29 de enero al 12 de febrero de 2018, ambos inclusive.

https://lc2014.osakidetza.eus/Avisos/236_cas.pdf

EXPERIENCIA: sólo se actualizará la experiencia profesional prestada en Osakidetza-Servicio vasco de salud; no está prevista la incorporación de servicios prestados de otras Administraciones Públicas.

Se contabilizará de oficio a fecha 31 de diciembre de 2017, por lo que las personas interesadas no tendrán que aportar documentación alguna.

Eguzki74

Hola!
Gracias por la informacción pero pincho en el enlace y no me lleva a ningún lado. En la página de la ope el último aviso es del día 28 de diciembre, de hoy no hay nada.
Leire.

Eguzki74


pixie


izartxu

Buenas tardes,

Muchas gracias por la información pero puede alguien aclararme que significa? La ope del 2014 fue la primera a la que me presente y estoy muy verde en el tema...

Jamex

Hola, a partir de ahora para el tema de la lista de sustituciones etc. es en otra dirección no? no tiene nada que ver la web oficial de la OPE.

MUNTTAR

Cita de: MARGA410 en 26 de Enero de 2018, 13:18:34 PM
Se informa de la apertura de plazo de presentación de documentación para la actualización anual de las listas de contratación, comisión de servicios y promoción interna temporal, del 29 de enero al 12 de febrero de 2018, ambos inclusive.

https://lc2014.osakidetza.eus/Avisos/236_cas.pdf

EXPERIENCIA: sólo se actualizará la experiencia profesional prestada en Osakidetza-Servicio vasco de salud; no está prevista la incorporación de servicios prestados de otras Administraciones Públicas.

Se contabilizará de oficio a fecha 31 de diciembre de 2017, por lo que las personas interesadas no tendrán que aportar documentación alguna.

Yo entiendo que esto es para las personas que estan trabajando en Osakidetza.

MUNTTAR


MARGA410

Se refiere a la bolsa que está ahora funcionando, la que se generó en 2014.

Jamex

Muy bien, de donde has sacado la información? cual es la dirección donde tendremos que estar informados si sacan las listas de sustitución etc. de la última ope?

MARGA410

#8
Aquí sobre la bolsa del 2014

https://lc2014.osakidetza.eus/aLC/cas/index.jsp

Aquí lo relacionado con la última ope (2015)

https://ope2014-2015.osakidetza.eus/aOPE/cas/index.jsp


Jamex


musutruk

Pero esa lista de contratación viene de la OPE del 2011 no ?

Yo es que estoy hecho un lio ya , solapan todas opes .

En otro hilo me dijeron que lo del anterior examen 2015 creo que fue , todavía no habiamos elegido destinos , es asi no ????.

Por último no encuentro la contraseña de la última ope , creo que mandaban poner mayusculas , minusculas y algún simbolo y solo recuerdo la anterior , sabeís como se recupera ???? Por que supongo que hará falta

Gracias chicos

rarara

Egunon!

Lo que están pidiendo ahora es papeleo de quien no tiene acreditados perfiles linguisticos, los que ya están acreditados no hace falta. Creo que es así.

Respecto a las listas de contratación de la última ope, 2015 tienen que publicar y creo que lo que falta es elegir destinos cuando lo publiquen, sí, para que luego empiezen a llamar, etc.

Lo harán en breve supongo, porque según gente la convocatoria ope 2018 tienen que publicar también ya temario, ... ahora también a finales de enero o principios de febrero, no sé.

Respecto a la contraseña musutruk, llama al cau sino que están las 24 horas, informática y ellos lo solucionan . Es 806350 el teléfono o algo así el número. Quitan en un par de meses o así contraseñas y te hará falta una una nueva.

Un saludo!

Sorginita

Egun on.
Gracias a todos por la información y por vuestras explicaciones y aportaciones.
No hay como entrar en este foro para estar al día!
Quería preguntaros una cosa. Normalmente las actualizaciones (por lo menos lo que yo he visto) se hacen a fecha 1 de Abril con los puntos de experiencia (trabajo) a 31/12/17. El plazo para acreditar perfiles finaliza el 12 de Febrero. A partir de ahí, actualizarán la info en la lista de contratación 2014 (la de la OPE 2011) con Experiencia y perfiles o no la actualizarán hasta Abril? Si es así, no creo que dure mucho, porque se oye que enseguida van a salir las nuevas bolsas (las de la OPE 2015)
Y otra pregunta: cuando saquen las listas de contratación de la OPE 2015, la experiencia se contará hasta fecha de OPE (Diciembre 2015) o se actualizará con la experiencia a fecha actual?
Mila esker denagatik.

musutruk

 Gracias RARARA  pero esto no entendí .

Respecto a la contraseña musutruk, llama al cau sino que están las 24 horas, informática y ellos lo solucionan . Es 806350 el teléfono o algo así el número. Quitan en un par de meses o así contraseñas y te hará falta una una nueva.

Un saludo!

llama a quien ? el telefono tiene  pocos números y eso de que en un par de meses quitan contraseñas , que quieres decir ???
Bueno gracias .

SORGUIÑA , los meritos yo creo que se cuentan hasta la finalización del plazo de las solicitudes , si no es así corregidme

rarara

De nada!

Lo que preguntas que no te acuerdas de la contraseña si es del portal del empleado a mi ha pasado a veces. Hay que llamar al cau a los de informática y ellos lo solucionan . Es 806350 el teléfono o algo así el número, no se exactamente. Siempre se me olvida y suelo llamar al hospi para que me den el numero en concreto al que hay que llamar.

Las contaseña del portal de empleado suelen durar un par de meses o poco mas si no se utiliza y hay que volver a pedir.

Espero haberte podido ayudar.


nodobo

Para aclararme...Los que aprobamos la OPE del 2015, ¿tenemos que presentar ahora los perfiles?

Iratxe.

Kaixo,

Alguien me puede solucionar unas dudas que tengo respecto a la OPE y a las listas de contratación temporal?

Aprobé la OPE 2014-2015 eso quiere decir que estoy dentro de la lista de la OPE? por otro lado esta la lista de contratación temporal, para poder entrar en esa lista es necesario apuntarse cuando habrán el plazo no? Alguien me podría explicar como funciona el proceso? La verdad que no entiendo muy bien como funciona y os lo agradecería mucho.

Por otro lado, respecto a la presentación de perfiles lingüisticos los que aprobamos la OPE 2014-2015 lo tenemos que presentar? o solo los que aprobarón la ope 2011?

Eskerrik asko aldez aurretik

morwen

Todos los años, a finales de enero, sacan aviso para la actualización de las listas de contratación en vigor. En este momento son las listas de contratación 2014 (derivadas de la ope 2011). Solo se actualiza la experiencia en Osakidetza (que lo hace automáticamente y no hay que presentar nada) y el euskera (si se tiene algún perfil para presentar este es el momento). No puede entrar nadie nuevo en la lista, solo se actualizan los méritos de los que ya están en ella. Y sí, como ha comentado alguien antes, el resultado de esa actualización suele ser en abril (más o menos).

Para las listas derivadas de la ope 2014-2015. Primero tienen que abrir plazo para apuntarse a ellas. Todo el mundo que quiera estar en esa lista debe apuntarse en ese plazo. El proceso de elaboración de esas nuevas listas llevará varios meses (la última vez tardaron 9-10 meses desde que nos apuntamos hasta que entraron en vigor). Así que haceros a la idea que antes del otoño es posible que no entren en vigor. Siempre que crean listas nuevas, cuentan los méritos hasta el último día de inscripciones de la ope correspondiente (en este caso ope 2014-2015) y cuando se cambie de año se actualizan.

Iratxe.

Eskerrik asko!!!

Tu respuesto ayuda a enterder mucho mejor el proceso.


nodobo

Entendido. La presentación de perfiles lingüísticos derivados de la OPE2015 no se presentan ahora. Se presentaran en el momento que abran las listas para elegir destinos. Es asi, no?

musutruk

Gracias RARARA , bueno como no se cuando sacaran lo de apuntarse a la bolsa esperaré ( ya que parece que caduca a los 2 meses ) eso si que es raro ......Bueno gracias

Si alguien de OSAKIDETZA  esta leyendo esto , solo pedirles un favor , que intenten agilizar las OPES  , solapan una con otra y así sucesivamente , solo consiguen liar a la gente , si no sería por alguna gente de estos foros que estan un poco al día esto sería un descontrol , bueno para mi lo es .

Gracias a los que responden dudas y suerte

nodobo

Respecto al tema de acreditación de perfiles, estoy apuntado en una bolsa de trabajo de OSATEK, ¿sabeis si aquí también hay que acreditar los perfiles?

copi

buenas.
ahora de momento para presentarte a la ope no hay que presentar el euskera.Eso es luego en caso de aprobar el examen

Kry_arza

Buenas,

A ver si me podéis ayudar con una dudilla...
Es la primera vez que voy a certificar un perfil, por lo que no estoy segura de qué documento debo aportar.
He sacado el perfil en la EOI y sigo estudiando en ella.
Mi duda es la siguiente, ¿si presento el certificado de académico oficial sería suficiente o es necesario presentar el certificado de idiomas LOE?

Gracias por todas vuestras aportaciones, este foro me resulta super útil para enterarme un poquito más de todos los entresijos que tiene Osaki.

Bandini

Cita de: Kry_arza en 31 de Enero de 2018, 16:43:14 PM
Buenas,

A ver si me podéis ayudar con una dudilla...
Es la primera vez que voy a certificar un perfil, por lo que no estoy segura de qué documento debo aportar.
He sacado el perfil en la EOI y sigo estudiando en ella.
Mi duda es la siguiente, ¿si presento el certificado de académico oficial sería suficiente o es necesario presentar el certificado de idiomas LOE?

Gracias por todas vuestras aportaciones, este foro me resulta super útil para enterarme un poquito más de todos los entresijos que tiene Osaki.

en el caso de la EOI basta con el certificado académico que se pide gratuitamente en la secretaría de la EOI


Kry_arza

Cita de: Bandini en 31 de Enero de 2018, 19:02:25 PM
Cita de: Kry_arza en 31 de Enero de 2018, 16:43:14 PM
Buenas,

A ver si me podéis ayudar con una dudilla...
Es la primera vez que voy a certificar un perfil, por lo que no estoy segura de qué documento debo aportar.
He sacado el perfil en la EOI y sigo estudiando en ella.
Mi duda es la siguiente, ¿si presento el certificado de académico oficial sería suficiente o es necesario presentar el certificado de idiomas LOE?

Gracias por todas vuestras aportaciones, este foro me resulta super útil para enterarme un poquito más de todos los entresijos que tiene Osaki.

en el caso de la EOI basta con el certificado académico que se pide gratuitamente en la secretaría de la EOI

Mil gracias!!! ;)