Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

opos Osakidetza - it txartela Word 2010 AVANZADO

Iniciado por txispun, 24 de Enero de 2018, 22:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

txispun

Aupa,

Estaba preparándome para las opos de Osakidetza y no sé si me podríais ayudar. Resulta que tenía ya la IT Txartela de word 2010 básico y he intentado acreditar el nivel avanzado. He suspendido y tengo que esperar un mes para volver a examinarme de word 2010.

Así que, por si acaso sale la convocatoria, estaba pensando en hacer otros niveles avanzados.
¿Qué creéis? ¿Valdría el nivel avanzado de 2007? ¿Sería válido acreditar el nivel avanzado de XP?

Estoy un poco agobiada, la verdad... ¿Me podéis echar un cable?

Eskerrik asko!

Ikasitaikasi

Hola
De cada módulo tenemos 3 intentos, si se agotan sin aprobar, tienes que esperar un mes para volver a intentar certificarte.
En cuanto a saber qué será lo que se pedirá, no se sabe, ya que hasta que no salgan las bases no se sabe nada.
Pero teniendo en cuenta que para OPEs de otras administraciones públicas están pidiendo las versiones 2010, estamos tod@s sacándonos las versiones 2010.
En la OPE de Osakidetza anterior, pidieron Word Avanzado y Excel básico.
Ánimo!

Ikasitaikasi


Pantera Negra

Hola Rosa, no te preocupes, hoy han salido las bases y piden Word avanzado y Excel básico. No se especifica nada más.
Espero haberte tranquilizado. Un saludo