Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Listas de contratación OPE 2014-2015 prioridad 1 y 2 o lista única?

Iniciado por tel2015, 22 de Enero de 2018, 12:07:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tel2015

Hola buenas, me han comentado que las listas de la OPE de 2014-2015 saldrán en Abril mi pregunta es si habrá 2 listas una de aprobados y otra de suspendidos o en su defecto será una lista única, en caso de que sea esto último que sentido tiene aprobar el examen si gente con muchos años de experiencia te va a pasar sí o sí aunque haya suspendido? Que es lo que viene a ser más normal prioridad 1 y 2 o lista única? Fue mi primera OPE y nose lo que ha estado haciendo Osakidetza durante estos años en cuanto a listas de contratación se refiere, saludos y gracias.

copi

hola,donde has oido que las listas saldran en abril?.El otro dia llame a osaki pero me dieron largas

copi


Jon88


Aritzara

Primero habrá que elegir los destinos antes de apuntarse en las listas de contratación?

Iraisa

Kaixo , tengo una pregunta..
Yo aprobé la OPE 2014-15 de Aux Admtivo. pero finalmente fuí apartada del proceso por no tener, según las bases, la IT correspondiente que exigían.
¿Podría apuntarme a esa lista de Prioridad 2 en caso de que salga? Me imagino que será más importante aprobar que tener la IT no? osea que al igual que los que han suspendido, me podrían apuntar a esa lista Prioridad 2?.. yo también lo podría hacer?
Eskerrik asko aurretiaz

silvia83

Si no tienes las It txartelas te van a descartar,  son obligatorias

silvia83


Iraisa

Cita de: silvia83 en 22 de Enero de 2018, 13:07:18 PM
Si no tienes las It txartelas te van a descartar,  son obligatorias

Pero también es obligatorio aprobar el exámen, no? Y los que suspenden porque pueden apuntarse a esa lista de prioridad 2? Es lo que no entiendo ::)
Requiistos: -IT
                 -Aprobar exámen

tel2015

Cita de: copi en 22 de Enero de 2018, 12:09:55 PM
hola,donde has oido que las listas saldran en abril?.El otro dia llame a osaki pero me dieron largas

He llamado a sindicatos y me han comentado eso

silvia83

Tienes que aprobar y tener las It txartelas, la prioridad 2 la utilizan si se acaba la prioridad 1, y tengo entendido que solo ha habido prioridad 2 en la lista de contratación 2014.

petete

Hola, a mi el sindicato con el que estoy me ha comentado que en abril salen las listas derivadas de la ope 2014-15, pero es que para ello tenemos que apuntarnos antes en las zonas en las que tenemos que trabajar por lo que no creo que de tiempo o se tienen que dar muchas prisa, digo yo

petete


Aritzara

Primero los destinos habrá que elegir supongo. Las listas de la ope 2014-2015 entran en vigor en abril?Me parece muy rápido comparado con la ope anterior(puede ser) porque aún no tenemos los destinos puestos.

copi

yo creo que en abril lo que hay que hacer es la solicitud,elegir centros e interinidades,presentar meritos etc y de hay a que entren en vigor las listas seran unos 9 meses.

Jon88

Me imagino que iran más rápido en el proceso.; como en la ope que han tardado menos en resolver.

Jon88

Una pregunta. Me comenta un amigo que no ha trabajado nunca en Osakidetza que no puede entrar al currículum. Se presentó a la última por y durante el proceso de méritos si podía entrar para llevarlo pero ahora ya no; en cambio a consultas personalizadas si puede. O sea los que no trabajan sólo pueden entrar en ciertos momentos.fumciona así esto? Un saludo

copi

hola.
Yo no trabajo en osaki de momento pero puedo acceder al curriculum sin problemas.

Jamex

Igual tienen que cerrar todo antes del siguiente examen, por eso lo de las lista en abril.

nineu1984

Btardes,
estoy perdida totalmente y a ver si alguien me arroja luz: en su día me apunté en las listas de administrativo y aux. administrativo de contratación de 2014, pero era algo de "por si acaso" y nunca le he hecho caso.
Ahora con lo de la OPE me he puesto a indagar y pregunto ¿cómo puedo saber cómo quedó aquello? he mirado los listados que hay en la página y no aparezco, ni en los admitidos ni en los excluidos ni nada. ¿Igual habría que hacer algo más que no hice? Ni idea.
Tampoco entiendo muy bien como es el proceso, cd he leído que de las bolsas de esta OPE saldrán como dentro de 3-4 años me he quedado muerta :o
Trabajo en administración local y el funcionamiento éste me tiene desconcertada.
Algún alma caritativa que me oriente?
Muchísimas gracias.

Kry_arza

Cita de: nineu1984 en 17 de Febrero de 2018, 16:02:34 PM
Btardes,
estoy perdida totalmente y a ver si alguien me arroja luz: en su día me apunté en las listas de administrativo y aux. administrativo de contratación de 2014, pero era algo de "por si acaso" y nunca le he hecho caso.
Ahora con lo de la OPE me he puesto a indagar y pregunto ¿cómo puedo saber cómo quedó aquello? he mirado los listados que hay en la página y no aparezco, ni en los admitidos ni en los excluidos ni nada. ¿Igual habría que hacer algo más que no hice? Ni idea.
Tampoco entiendo muy bien como es el proceso, cd he leído que de las bolsas de esta OPE saldrán como dentro de 3-4 años me he quedado muerta :o
Trabajo en administración local y el funcionamiento éste me tiene desconcertada.
Algún alma caritativa que me oriente?
Muchísimas gracias.

Buenas tardes,
Si no estoy equivocada (si es así que alguien me corrija, por favor) las listas de la bolsa que se genera de la OPE 2014 todavía no han salido (se rumorea que saldrán por Abril de este año).
Un saludo,

Mybilbo

Los nombres lian un poco, pero a lo que se refieren con listas de contratación 2014 es a las derivadas de la OPE 2011. Las que están por salir (derivadas de OPE 2014-2015) supongo que se llamarán 2018.

Kry_arza

Cita de: Mybilbo en 19 de Febrero de 2018, 23:40:54 PM
Los nombres lian un poco, pero a lo que se refieren con listas de contratación 2014 es a las derivadas de la OPE 2011. Las que están por salir (derivadas de OPE 2014-2015) supongo que se llamarán 2018.

Gracias por la aclaración Mybilbo!!!

Jon88

En las actuales listas empezaron a llamar al de 4 meses de inscribirse en la lista de contratación eso sí primero abrieron  vacantes; por lo menos en mi caso eso tardaron en llamarme y no 7 o 8 meses como he leído por aquí.

Jon88


cris20

Entonces si nos apuntamos en abril, como se comenta, ¿empezarán a llamar a los primeros en septiembre, más o menos? ¿Se puede saber en que número estabas de la lista,Jon? Para hacernos una idea de lo que se avanza. Muchas gracias.

Jon88



itu80

Estos listados que significan?

https://lc2014.osakidetza.eus/Avisos/247_cas.pdf

Cuando se puede uno apuntar a las listas de contratación derivadas de la ope 2014-2015?, en abril?.

Gracias.

pixie

ese listado indica por que numero van llamando de la lista de interinidades de la ope 2012 (actualmente en vigor). las derivadas de la ope 2014-2015 no ha salido todavia el plazo para apuntarse

Jon88


LARA


Jon88

En la última mesa sectorial. Hace poco también un opositor lo pregunto a través de la página de participación de Irekia del gobierno vasco y osakidetza respondió eso; lo puedes ver en el apartado de peticiones ciudadanas .

LARA

Lo acabo de leer en la página de Irekia. Gracias Jon! Supongo q tendrán que resolver la OPE en breve ya que hay categorias q no han resuelto todavía como fisio y auxiliar administrativo.

unieibar

Hola,

Los auxiliares administrativos que conseguimos plaza en la Ope 2014-2015 seguimos esperando.!!!
Espero que en breve sepamos algo.

Un saludo





Naty

Alguien sabría decirme que diferencia hay entre las listas de interinidad y las listas de sustitución? Gracias.

morwen

Cita de: Naty en 05 de Abril de 2018, 17:04:15 PM
Alguien sabría decirme que diferencia hay entre las listas de interinidad y las listas de sustitución? Gracias.

En las listas de interinidad (o vacantes) se ofertan contratos que se prevén igual o superiores a 6 meses de duración. En las de sustitución se ofertan el resto de contratos (sustituciones cortas, de vacaciones, bajas...).

Naty

Gracias por la aclaración morwen, y en caso de que abran alguna lista no convocada en la operación anterior, como funcionaría? Porque en ese caso nadie tendría nota de examen? Habría una lista única?
Lo siento, soy nueva en esto...

morwen

Llegado el momento Osakidetza dirá como va a proceder. Pero supongo que para las categorías que no fuimos convocadas a la ope 2014-2015 no se abrirán listas nuevas y seguiremos con las actuales (salvo que tengan alguna necesidad de personal). Creo que así hicieron la última vez.

Naty

Ok, ahora toca esperar a que abran las listas, espero que tengamos noticias pronto! Gracias!

CarloMagno

Cita de: Naty en 06 de Abril de 2018, 23:55:30 PM
Ok, ahora toca esperar a que abran las listas, espero que tengamos noticias pronto! Gracias!

Las categorías de las bolsas derivadas de la OPE 2014-2015 son 9: https://ope2014-2015.osakidetza.eus/aOPE/cas/ProcesoSelectivo/Proceso.jsp

Estas categorías son las que se deberán abrir y separando a los aprobados de los suspendidos.

El resto de categorías seguirá con sus listas actuales. Sólo se abrirían más categorías si algunas de las actuales tuviera a sus integrantes no disponibles. En tal caso se abre para ampliar la lista actual, no para reemplazarla.

CarloMagno

Por cierto, algunas categorías están permanentemente abiertas. Facultativos y algunas de las categorías de diplomados sanitarios.


itu80

Cuando se abren las listas de contratación?, no era en abril?

Rockyrock13

#41
.

Aritzara

Se suponía que se para los que estábamos en el anexo II se abría el plazo para elegir destinos no?Han empezado pero para los que han sacado plaza fija no?

tel2015

Último día del mes y sin noticias de la bolsa de contratación,como siempre Osakidetza cumpliendo los plazos establecidos.

copi

pues estando tan cerca de los examenes y luego agosto de por medio esto de la bolsa como que tardara todavia unos meses.   

nodobo

Teneis alguna noticia sobre la bolsa derivada de la OPE de Diciembre del 2015???? Esto es una autentica vergüenza....No dicen nada....

Auxenf

Cita de: Aritzara en 22 de Enero de 2018, 12:18:40 PM
Primero habrá que elegir los destinos antes de apuntarse en las listas de contratación?
Buenos días!!
Como se eligen los destinos? En la ope 2014-2015 aparezco en la lista definitiva de aspirantes sin destino.
Estoy fuera de plazo para elegir destino? Supongo q si
Pd: perdón por citarte.

nodobo

Sabeis algo de la OPE  del 2015???? Cuando podemos elegir destinos y presentar los PLs????? ESTAMOS YA EN SEPTIEMBRE.....

Aritzara

Sabéis para cuando empezarán a llamar de la lista de la ope2015? Porque si nos apuntamos a finales de septiembre o octubre luego tardarán tiempo en entrar en vigor no?

skbl

En otro hilo de este mismo foro GONZALCG puso esto:

GONZALCG
Visitante

Re:Bolsa de la ope 2015
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2018, 19:33:12 pm »
Se rumorea que en septiembre u octubre se abrirá el plazo para elegir destinos, pero entre jiji jaja jeje jiji jojo y Juju ponle que hasta febrero marzo no se aplicarán. Las bolsas actuales, desde que se abrieron plazos de elección de destinos hasta que se aplicaron ( con meses de verano por medio) pasaron 10 meses. Casi un puñetero año.
« Última modificación: 28 de Julio de 2018, 19:35:31 pm por LEONCITO »
En línea