Listas de contratación OPE 2014-2015 prioridad 1 y 2 o lista única?

Iniciado por tel2015, 22 de Enero de 2018, 12:07:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jon88

De la ope 2014-15 Ya han llamado a gente; se puso en otro hilo del foro.

nodobo

Jon, no creo que eso sea correcto.
Por lo menos en la categoría de celador, las listas de contratación no se han abierto (eso creo yo). Si alguno que aprobó la OPE de Diciembre del 2015 en la categoría de celador le han llamado para trabajar, por favor que lo ponga en este chat....

nodobo


XAND

me parece que jon tiene razon.
Al quedarse sin candidatos en verano se debio de tirar de lista extraoficial de algunas categorias para cubrir puestos, de celador en concreto no lo se, pero en enfermeria, fisio y auxiliares me consta que asi ha sido

Jon88

En algunas categorías como auxiliar admtvo si; lo digo xk tengo algún compañero de trabajo y en algunos centros no en todos.En celador igual no porque la lista de 2011 no estará agotada y seguirán con ella.

Iraisa

En Auxiliar Administrativo:
Al agotarse la bolsa de 2011 han estado llamando a candidatos de OPE 2014-15. En la  mayoría de hospitales no  aceptaban cv sabiendo que hay 2 OPEs que se han hecho en 2015 y 2018 (en Cruces y Deusto al parecer sí aceptaron).

Iraisa

Cita de: Jon88 en 12 de Septiembre de 2018, 15:23:06 PM
En algunas categorías como auxiliar admtvo si; lo digo xk tengo algún compañero de trabajo y en algunos centros no en todos.En celador igual no porque la lista de 2011 no estará agotada y seguirán con ella.

Eso no quiere decir que la bolsa de ope 2014-15 aux. admtivo. esté en funcionamiento. Ya ha llegado la normalidad y han vuelto a la de 2011

Iraisa


Estampole

Cita de: Iraisa en 12 de Septiembre de 2018, 15:44:25 PM
En Auxiliar Administrativo:
Al agotarse la bolsa de 2011 han estado llamando a candidatos de OPE 2014-15. En la  mayoría de hospitales no  aceptaban cv sabiendo que hay 2 OPEs que se han hecho en 2015 y 2018 (en Cruces y Deusto al parecer sí aceptaron).

Este verano han estado llamado incluso a gente que no está ni en listas...

morwen

Según UGT, se prevé que a finales del mes de septiembre Osakidetza publique la convocatoria para la elaboración de las listas de contratación derivadas de la OPE 2014-2015.

ederoier

Hola yo hice la ope 14-15 el tema de mter los destinos aun no se ha abierto o si?

Horixe_da

Buenas tardes a tod@s!!
Soy nuevo en el sector sanidad, y estoy muy muy verde en cuanto al tema de listas de contratación y demás. Tengo una duda muy grande y escribo esto para ver si alguien puede arrojarme un poco de luz.
Soy técnico de rayos y la única OPE que he realizado ha sido esta ultima. Tengo entendido que la anterior OPE a esta, que han hecho los técnicos de rayos ha sido la de 2011. Teniendo en cuenta que las próximas listas de contratación son de la OPE 2014-2015 y de rayos no se hicieron ese año, seguirán manteniendo la lista derivada de 2011? O recurrirán a la OPE de este año?
Espero haberme explicado bien y que alguien me pueda echar una mano.
Muchas gracias de antemano ;)

Horixe_da


CarloMagno

En TER seguirá la lista de contratación derivada de la OPE 2011 hasta que se convoque la lista de contratación derivada de la OPE 2016-2017 cuyo examen se realizó en mayo de este año. Esta lista se convocará no antes de se que asignen las plazas de la oposición y sus adjudicatarios tomen posesión de las mismas.

Horixe_da

Cita de: CarloMagno en 21 de Septiembre de 2018, 16:18:20 PM
En TER seguirá la lista de contratación derivada de la OPE 2011 hasta que se convoque la lista de contratación derivada de la OPE 2016-2017 cuyo examen se realizó en mayo de este año. Esta lista se convocará no antes de se que asignen las plazas de la oposición y sus adjudicatarios tomen posesión de las mismas.
Vamos, que hasta entonces lo tengo claro. Van a pasar años, no?
Eskerrik asko por la info.

nodobo

Se sabe algo de las listas de contratación derivadas de esta OPE????????????? Se que están llamando a personas que aprobaron el examen de auxiliar administrativo....Sabeis como va el asunto para la categoría de celadores?

Ingri

Buenas tardes,
Alguien sabe cuáles son las listas de contratación que están actualmente en funcionamiento en la categoría de Aux.Administrativo?OPE 2011 o las de 2014?
Eskerrik askoo

copi

a mi me han dicho que las vigentes aun son las listas 2014.Hablo de celador/operario

Iraisa

Cita de: Ingri en 09 de Enero de 2019, 20:20:59 PM
Buenas tardes,
Alguien sabe cuáles son las listas de contratación que están actualmente en funcionamiento en la categoría de Aux.Administrativo?OPE 2011 o las de 2014?
Eskerrik askoo
Las listas de contratación de 2014 derivadas de la OPE 2011

nodobo

Y cuando van a salir las dichosas listas de contratación de la OPE 2014/2015????? Esto es una autentica vergüenza.....!!!!!

nodobo

Alguna noticia de las listas de contratación de la OPE 2015??????? Esto es una autentica pasada.....

XAND

Cita de: nodobo en 01 de Febrero de 2019, 15:09:35 PM
Alguna noticia de las listas de contratación de la OPE 2015??????? Esto es una autentica pasada.....

bienvenido a osakidetza...

nodobo

Corren rumores, infundados o no, que nunca se va a producir una bolsa de trabajo derivada de esta OPE; que se continua con la actual hasta que entre en funcionamiento la bolsa de trabajo derivada de la ultima OPE....Espero que sea solo eso, un rumor....porque si no estamos ante un gran engaño......

CarloMagno

Cita de: nodobo en 02 de Febrero de 2019, 09:42:45 AM
Corren rumores, infundados o no, que nunca se va a producir una bolsa de trabajo derivada de esta OPE; que se continua con la actual hasta que entre en funcionamiento la bolsa de trabajo derivada de la ultima OPE....Espero que sea solo eso, un rumor....porque si no estamos ante un gran engaño......
Es la primera noticia que escucho en este sentido. En cualquier caso rotundamente falso

ola_tz

Yo conozco gente a la que están llamando por haber aprobado esa OPE 2014-2015 (porque anteriormente nunca han estado en ninguna bolsa de Osakidetza), entonces no creo que sea verdad que nunca vaya a formarse esa lista de contratación 2018 derivada de la OPE 2014-2015, sino a qué nos apuntamos??

nodobo

Efectivamente, también conozco yo casos que en la categoria de aux. administrativo están llamando agente que aprobó la OPE 2015, pero sin existir ninguna bolsa de contratación....A que esta jugando Osakidetza??????? :( :(

LJ0611

Osakidetza esta funcionaldo con unas listas qye dicen ser del 2014...pero en realidad son las 2011 a la que le han añadido la antiguedad de la gente ...que a trabajado con ellos . Esta es la tonica general de las oposiciones a osakidetza . Les quedaria pendientes dos opes la del 2014-2015 y la ultima ope 2016 -2017 que esta aun sin corregir reclamaciones , visto lo visto yo creo que si en algun momento sacan la del 2014-2015 , que yo creo se la van a saltar, durara muy pico tiempo , seguido será 2016-2017 y lo dicho en 2019 finales o principios del 2020 hay nueva ope en la que guardan nota. Un fraude.

Iraisa

Cita de: ARPR13 en 04 de Febrero de 2019, 18:03:21 PM
Osakidetza esta funcionaldo con unas listas qye dicen ser del 2014...pero en realidad son las 2011 a la que le han añadido la antiguedad de la gente ...que a trabajado con ellos . Esta es la tonica general de las oposiciones a osakidetza . Les quedaria pendientes dos opes la del 2014-2015 y la ultima ope 2016 -2017 que esta aun sin corregir reclamaciones , visto lo visto yo creo que si en algun momento sacan la del 2014-2015 , que yo creo se la van a saltar, durara muy pico tiempo , seguido será 2016-2017 y lo dicho en 2019 finales o principios del 2020 hay nueva ope en la que guardan nota. Un fraude.
Por favor, no liéis a la gente con los conceptos.
Cuando dices esto.. "Osakidetza esta funcionando con unas listas que dicen ser del 2014...pero en realidad son las 2011 a la que le han añadido la antiguedad de la gente .. "

Osakidetza está tirando de listas del contratación 2014 derivadas de la OPE 2011.
Y ahora nos hemos apuntado a las listas de contratación de 2018 derivadas de la OPE 2015. Que todavía oficialmente no están funcionando. Otra cosa es que como las listas de contratación 2014 (OPE 2011) se han agotado en vacaciones , hayan llamando a gente que aprobó OPE 2015.
Osea que no es "dicen ser 2011 y en realidad son 2014".
Es que sino estamos colapsando el foro con cosas que no son ciertas

Jon88

Se están diciendo muchas barbaridades. Según se; las listas de contratacion de 2018 derivadas de la ope 2014-2015 tienen de fecha prevista finales del primer trimestre de 2019.

zil-heste

se dirán barbaridades por que todo en osakidetza parece ser más oscuro que un agujero negro

nodobo

Jon88, quien te ha facilitado la información de que las listas de contratación derivadas de la OPE 2015 van a empezar a funcionar a finales de marzo???? Es algo oficial o vuelve a ser un bulo????

Iraisa

Cita de: zil-heste en 04 de Febrero de 2019, 19:06:48 PM
se dirán barbaridades por que todo en osakidetza parece ser más oscuro que un agujero negro
Estoy de acuerdo contigo pero, bastante lío es ya OSAKIDETZA en sí , (que si ahora apuntarte a listas de contratación, que si ahora entrega méritos, que si ahora reclamaciones...)como para liarlo más encima utilizando los términos que no son los adecuados. Yo al final me voy a volver loca!!! de las 3 categorías a las que opto ya no sé ni en que fase estoy en cada una de ellas. ::) Buf

megaope

#79
Egun on, perdonad que no os dé la razón en el caso de Osakidetza, está bastante claro.

Una cosa es la OPE y otra cosa son las listas de contratación derivadas de OPE...Cuando haces el examen eso es la OPE y solo vale para aquellos que sacan plaza y no se genera una bolsa automáticamente(al contrario de otras administraciones). Una vez que se resuelve la OPE (en la que valoran experiencia, euskera, formación y el examen) y que tardan un año o más en adjudicar y tomar posesión plaza, se abren las listas de contratacion ( solo valoran euskera , examen y experiencia) esto suele hacerse pues a la de 2 ó 3  años despues( en este caso han pasado 4 años, desde examen en diciembre 2015 y todavía sin salir)

Conclusión: Cuando vayais a mirar cosas de Osakidetza, en su pag web hay que mirar apartado OPE, y por otro lado LISTAS DE CONTRATACIÓN....P.E DE LA OPE 2011, se generaron LISTAS CONTRATACION 2014 y es de la que están tirando actualmente( si no sacásteís plaza, tenéis que mirar en listas contratación 2014, y ahora de la OPE 2015 se van a generar LISTAS CONTRATACIÓN 2019, y esa durará unos años...

La verdad se tarda muchísimo en resolver, pero se presenta tambíen muchísima gente y mueve mucho empleo...


nodobo

Megaope, entonces que opinas...¿que después de 3 años y 2 meses de la OPE , se va a generar una bolsa de contratación o dicha bolsa nunca existirá??? ??? ???

IGORTXU

En Resumen:

OPE 2008 - LISTAS CONTRATACIÓN 2011 (CIERTAS CATEGORIAS VIGENTES COMO TEL EN ESTAS LISTAS)
OPE 2011 - LISTAS CONTRATACIÓN 2014 (LA MAYORIA DE CATEGORIAS VIGENTES, TEL NO, NO HUBO OPOSICIÓN EN EL 2011)
OPE 2014-2015 - LISTAS CONTRATACIÓN 2018 (PREVISIBLEMENTE EN ABRIL 2019...PUEDE HABER RETRASOS)
OPE 2016-2017 - DICEN 2 AÑOS PARA SOLICITUDES...DIOS DIRÁ

PARA MARZO LAS LISTAS QUE ESTÉN VIGENTES (LC 2011 y LC 2014) SE ACTUALIZAN CON EL TIEMPO TRABAJADO EN OSAKIDETZA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018 Y CON LOS QUE HAYAN SACADO EUSKERA EN DICHO PERIODO QUE ANTES NO LO TENÍAN CONTABILIZADO.

Yo creo que con esto os puede quedar bastante claro de como funciona Osakidetza.

Hay que tener paciencia porque en Osakidetza va TODO muy lento y siempre con retrasos.


megaope

#82


Sí tranquilo  claro que se va a generar

nodobo

No se sabe nada de la OPE 2015?????ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA!!!!!

Iraisa

Cita de: nodobo en 04 de Marzo de 2019, 09:34:27 AM
No se sabe nada de la OPE 2015?????ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA!!!!!
Solo rumores. Nada oficial.  Y yo ya no me creo nada. Oseaque no me aventuro a decir nada.

lagunberri

Egunon
sabe alguien si se pueden cambiar las OSIs elegidas para la OPE 2104-2015
Eskerrik asko

nodobo

Sigue la vergüenza en Osakidetza....Después de 3 años y 4 meses del examen no se sabe nada de las listas de contratación.... Nadie va a meter mano en este asunto????Donde están los sindicatos???? HASTA LOS HUEVOS!!!!!

Estiiiiiiiii

Llame el viernes a Vitoria,me dijeron que en abril sacan la nueva lista e interinidades en mayo.
Ahora haber si es verdad,espero que sean antes de Semana Santa.

Mareka

Pues a ver si es verdad... Que largo se está haciendo esto...
Entiendo que sea antes de semana Santa. Desde luego que en navidades estaban como locos porque no tenían gente para currar. Como sigan con las listas estas las van a pasar canutas xa encontrar gente xa semana Santa.


BASKONIA33

Cita de: nodobo en 01 de Abril de 2019, 09:27:13 AM
Sigue la vergüenza en Osakidetza....Después de 3 años y 4 meses del examen no se sabe nada de las listas de contratación.... Nadie va a meter mano en este asunto????Donde están los sindicatos???? HASTA LOS HUEVOS!!!!!

Es lo que suelen tardar

marga410+

Estiiiiiiiii, ¿entonces ahora no pueden llamar para interinidades de la lista de 2014, no?

Estiiiiiiiii

Entiendo q si sacan ahora la nueva lista ,las interinidades serían de la nueva lista

Haber q pasa.

MARGA410