Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPE Diputacion

Iniciado por Ainareloga, 16 de Enero de 2018, 22:51:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ainareloga

Buenas noches,
me gustaría saber si se sabe algo de la convocatoria y temario de la oposición de la diputación.
gracias de antemano

Neskaberri

¿Cuál de ellas? Han salido de ayudante de bibliotecas, agente forestal... pero saldrán Inspector/a de Finanzas,Técnico/a de Organización, Ingeniero/a Industrial, Administrativos/as...
¿A qué te refieres?

Neskaberri


ibizasoy

Las de administrativos sabéis algo?

Opos91

A mí por lo que me han dicho el examen se prevé en 2019 por lo que antes de este verano no saldrán las bases

Neskaberri

"CALENDARIO PREVISTO PARA LA APROBACIÓN DE LAS BASES DE LAS CONVOCATORIAS

Antes de Semana Santa

-          Cabos y promoción interna del grupo E al C2.

Junio/Julio

-          Itzultzaileak, Oficial de Bomberas/os, Técnica de Organización y Técnica Media de Gestión.

A final de año: Administrativas/os (dependiendo del número de plazas que resulten correspondientes a la oferta 2018, que se espera sea un número lo suficientemente aceptable como para que se sume a las 148 plazas ya comprometidas en 2017)

Previsiblemente para 2019: Ingeniera Industrial (de modo que se atiende a la propuesta sindical de que hubiera aproximadamente un año entre la convocatoria de técnica de organización y la ingeniera industrial)."

Esto es lo que ha mandado el sindicato, sobre la ultima mesa de negociación. Entiendo que saldrá a finales de este año...

mcxtt7tt

Egun on,
A qué diputacion os referis?

mcxtt7tt


Neskaberri

Creo que en Ifas se ha aprobado sacar plazas de administrativo. Miralo

Neskaberri


ibizasoy

Muchas gracias. Y sabéis de alguna academia buena en Bilbao para opos de administrativos? Conocéis la de albia? Gracias