Apertura y actualización de datos Bolsas Justicia

Iniciado por elaia, 10 de Enero de 2018, 10:50:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elaia

Se procede a la apertura y actualización de datos de todos los integrantes de las bolsas de trabajo de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia. Plazo para presentar solicitudes: del 15 al 26 de enero.

https://www.justizia.eus/empleo-publico/tramitacion-procesal-y-administrativa2018-2

maria alicante

Eskerrik asko!

Por lo que veo, con sólo una solicitud puedes ir a las tres, marcando los tres cuerpos si reúnes requisitos, verdad? Y en cuanto al ámbito, seguramente marcaré los partidos judiciales que realmente quiero, porque si no, si me llamasen, renunciaría si me tocan los que no quiero, así que no voy a perder el tiempo..

Y una pregunta! Lo de informática para gestión y tramitación.. cómo se prueba si no tengo nada más que IT Txartelas?

maria alicante


Beatriz1

¿Es obligatorio haberse presentado a la convocatoria anterior, sino no es posible apuntarse, no? Yo es que me he apuntado a ésta, pero no me apunté ni presenté a la anterior...

PatiS

Cita de: maria alicante en 10 de Enero de 2018, 11:55:04 AM
Eskerrik asko!

Por lo que veo, con sólo una solicitud puedes ir a las tres, marcando los tres cuerpos si reúnes requisitos, verdad? Y en cuanto al ámbito, seguramente marcaré los partidos judiciales que realmente quiero, porque si no, si me llamasen, renunciaría si me tocan los que no quiero, así que no voy a perder el tiempo..

Y una pregunta! Lo de informática para gestión y tramitación.. cómo se prueba si no tengo nada más que IT Txartelas?


Hola, a mi me dijeron por teléfono (Olga de apertura de bolsas) que solo te puedes apuntar a la bolsa de la que has hecho examen.

PatiS

Cita de: Beatriz1 en 10 de Enero de 2018, 12:01:01 PM
¿Es obligatorio haberse presentado a la convocatoria anterior, sino no es posible apuntarse, no? Yo es que me he apuntado a ésta, pero no me apunté ni presenté a la anterior...

Si, haber obtenido más de 0 puntos en el primer ejercicio de la convocatoria anterior.

Leylaw


Leylaw


pixie

yo ya estoy en al bolsa, tengo que mandar algo para que me mantengan?

Aina77

hola,
¿Alguien puede aclararme si ya estas apuntado en estas bolsas de trabajo otros años  y no has hecho el ultimo examen, te puedes apuntar a la bolsa de trabajo de este año o solo es para actualizar datos?
gracias


maria alicante

Gabon!
Eskerrik asko porla información. Ahora la prefunt de siempre, pero esque no me sé el mecanismo de estas bolsas, perdón!: qué pasa si te llaman y rechazas por estar trabajando en otro sitio? Que ya sé que hasta que empiecen a llamar tardarán, pero estoy "bastante arriba", y ahora mismo no querría que me llamaran

Mila esker!!

maria alicante


yo misma

Hola;
Si te llaman de cualquiera de las 3 bolsas y no aceptas te congelan en las 3, no solo en la que te hayan llamado.
Y hasta que no estás sin trabajar (ya sea por estar en paro o en excedencia) no te puedes activar otra vez. Para justificar que estás trabajando y que no te echen de las bolsas hay que presentar el contrato de trabajo.
Lo que ya no sé es, si aparte de estar trabajando para rechazarlo, se podrá alegar otra razón y que no te echen de las bolsas.
SUERTE!!!

maria alicante

Muchas gracias yo misma!
Vamos, que se hace de la manera usual. Con esto de que justicia "va a su bola" pensaba que sería diferente, pero parece que no!

Gracias por contestar y suerte y ánimo a todos!

Garen

Cita de: yo misma en 20 de Septiembre de 2018, 09:46:41 AM
Hola;
Si te llaman de cualquiera de las 3 bolsas y no aceptas te congelan en las 3, no solo en la que te hayan llamado.
Y hasta que no estás sin trabajar (ya sea por estar en paro o en excedencia) no te puedes activar otra vez. Para justificar que estás trabajando y que no te echen de las bolsas hay que presentar el contrato de trabajo.
Lo que ya no sé es, si aparte de estar trabajando para rechazarlo, se podrá alegar otra razón y que no te echen de las bolsas.
SUERTE!!!

Creo que no es así. Si te llaman de Auxilio y rechazas sigues estando disponible en Gestión y Tramitación.

yo misma

Hola,
Es seguro, si renuncias a cualquiera de las 3, te congelan en las 3. Puedes consultarlo en Vitoria si quieres, pero es así. Estoy en esa situación, por eso lo sé.

tilili

Sabe alguien si Justicia tiene algún email para consultar la posición actualizada?
Eskerrik asko

marga410+

 Aprobar la relación definitiva de integrantes de las bolsas de trabajo para cubrir puestos de trabajo de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, ordenando su publicación en la página web www.justizia.eus y en el portal del personal de justicia.

https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2018/11/1805438a.pdf

lvg

Sabeis cuanto se cobra en el cuerpo de gestión procesal y Administrativa?

aupacel

Gestión no se, tramitación sobre 1.700€ mensuales.
Sabéis si las listas de auxilio se mueven bastante, las de tramitación si.