Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

ACCESS 2010 o XP AVANZADO para Administrativo Osakidetza

Iniciado por Arges_90, 05 de Enero de 2018, 13:22:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arges_90

buenos dias! :)

He ido a inscribirme en larpueba de it Txartela y me sale esta duda.

¿que titulacion requeriran en la proxima OPE? lo logico seria la 2010 nivel unico, pero nunca se sabe

¿alquien puede ayudarme a resolver la duda?

Muchas gracias!!   :D :D

Opos91

Pues hasta que salgan las bases no sabemos.Yo me saqué 2010 pensando que era lo lógico también...

Opos91


GORGA

Yo me voy a examinar al 2010... Quizás pidan versiones anteriores, pero por lo menos sacaré la última versión, que contará más (digo yo...)

pixie

Y como sabes que version se va a pedir si no han salido las bases?

txispun

Aupa,

Estaba preparándome para las opos de Osakidetza y no sé si me podríais ayudar. Resulta que tenía ya la IT Txartela de word 2010 básico y he intentado acreditar el nivel avanzado. He suspendido y tengo que esperar un mes para volver a examinarme de word 2010.

Así que, por si acaso sale la convocatoria, estaba pensando en hacer otros niveles avanzados.
¿Qué creéis? ¿Valdría el nivel avanzado de 2007? ¿Sería válido acreditar el nivel avanzado de XP?

Estoy un poco agobiada, la verdad... ¿Me podéis echar un cable? Eskerrik asko!

deurus

Tendrás que mirar en las bases de la oposición a ver que es mérito y que requisito.
deurus

deurus

deurus

ENERO18

EGUN ON.!
¿Alguien sabe si para presentarse a la próxima OPE DE OSAKIDETZA, por la categorÍa de ADMINITRATIVO  con la it TXARTELA Access 2010 que es nivel único, no hay nivel avanzado, a parte de las demás it txartela  word avanzado, excel avanzado y power point  que piden  puedes presentarte ?

Pajarin007

Para Administrativo antes se pedia Avanzado y ahora se sigue pidiendo lo pone en las bases "los aspirantes que participen en esta categoría deberán acreditar los conocimientos de informática correspondientes a los módulos Microsoft Word 2000/XP/2003/2007/2010 nivel Avanzado, Microsoft Power Point 2000/XP/2003/2007/2010, Microsoft Excel 2000/ XP/2003/2007/2010 nivel Avanzado y Microsoft Access 2000/XP/2003/2007/2010 nivel Avanzado"

Saludos

oposiciones

Ya, pero también pone 2010, y esa no tiene avanzado. Es nivel unico

ENERO18

Si estoy de acuerdo contigo,yo también he leído las bases especificas para admnistrativos. El caso es que TECNALIA no da una opción para preparar ACCESS 2010 Avanzado y si lo piden en la OPE.
UN SALUDO.

ENERO18


itu80

En la página web de it txartela de tecnalia si pulsáis access 2010 nivel único sale esta pantalla:

http://www.it-txartela.net/KZ/usuario/Estaticos.do?req=mod_MicrosoftAccessAvanzado972003

Si pintxais el link de arriba veréis que tecnalia considera el access 2010 como avanzado ya que pone:
Microsoft Access Avanzado 97/2000/XP/2003/2007/2010

Yo ya no tengo duda de que el 2010 se considera como avanzado. De todas formas, ha sido consultado por los sindicatos y osakidetza se pronunciará en breve de manera oficial.


Plan B

Yo he llamado esta mañana a Osakidetza para preguntar si con Access 2010 nivel único servía y me han dicho que lo tenían que decidir, que iban a debatirlo internamente y que igual sacaban una nota informativa para aclararlo.

luciagdv

Buenos días,
Varias personas estamos presentando un recurso de alzada contra la nota informativa del pasado día 6, el cual adjunto. Se rellena y presenta en cualquier registro de Osakidetza. Cuantos más, mejor.

ibantaoihana

Egun on!!
Yo he presentado, además del recurso, una queja al ararteko.
Se puede pasar por mail:
arartekoa@ararteko.eus
A ver si entre todos conseguimos hacer presión!!
Ánimo!!


alberdi

Kaixo,
Nosé si es vuestro caso, pero yo en su día presenté este recurso de alzada. Hice el examen de administrativo y aprobé, pero no tengo ninguna opción de plaza. En la Resolución de 11 de noviembre que es para resolver los que tienen opción a plaza e incluso dice que no se valorará más que los que puedan tener alguna opción, han aprovechado para sacarnos del proceso por no acreditar I.T. txartela.
Llamé al número de OPE y me dijeron que si no estaba de acuerdo presentara reclamación. Una vez más, no me parecen bien las formas. No esperaba que en esta fase en la que está preparada y redactada para otra cosa tomaran esas decisiones y no voy a decir que esperaba (pero estaría bién) una argumentación para dejar claro que el  certificado de ACCESS 2010 (nivel único)  no se considera como válido en los requisitos para la categoría de administrativo y se dan como buenos otros como el XP que estaban obsoletos ya cuando se hizo la OPE.

UriElo

Cita de: alberdi en 28 de Noviembre de 2020, 18:41:35 PM
Kaixo,
Nosé si es vuestro caso, pero yo en su día presenté este recurso de alzada. Hice el examen de administrativo y aprobé, pero no tengo ninguna opción de plaza. En la Resolución de 11 de noviembre que es para resolver los que tienen opción a plaza e incluso dice que no se valorará más que los que puedan tener alguna opción, han aprovechado para sacarnos del proceso por no acreditar I.T. txartela.
Llamé al número de OPE y me dijeron que si no estaba de acuerdo presentara reclamación. Una vez más, no me parecen bien las formas. No esperaba que en esta fase en la que está preparada y redactada para otra cosa tomaran esas decisiones y no voy a decir que esperaba (pero estaría bién) una argumentación para dejar claro que el  certificado de ACCESS 2010 (nivel único)  no se considera como válido en los requisitos para la categoría de administrativo y se dan como buenos otros como el XP que estaban obsoletos ya cuando se hizo la OPE.

No me puedo creer esto!! qué faena! Sabiendo esto he hecho la IT txartela de Access 2000 avanzada, pero no tiene sentido que no se equipare con la 2010
Suerte y ya nos vais contando

inalora

Cita de: UriElo en 01 de Diciembre de 2020, 10:42:58 AM
No me puedo creer esto!! qué faena! Sabiendo esto he hecho la IT txartela de Access 2000 avanzada, pero no tiene sentido que no se equipare con la 2010
Suerte y ya nos vais contando

Hola, sabéis de alguna demo de acces avanzado?