Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

OPE UPV/EHU 2018. Servicios prestados solo puntuan en UPV/EHU

Iniciado por migueli, 06 de Diciembre de 2017, 21:28:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

migueli

Hola,
trabajo de informático interino en Osakidetza desde hace más de 10 años y leyendo las bases generales del OPE 2018 UPV/EHU a la que me interesa apuntarme veo que los 9 puntos por servicios prestados en administraciones públicas solo los dan si son en la universidad. ¿Alguien sabe si esto puede estar bien?
Me parece una OPE interesante porque las pruebas solo son de tipo test a partir de una batería con lo que no debería resultar complicado aprobar para por lo menos terminar en bolsa.
Muchas gracias y un saludo!

MARGA410

Migueli, acabo de leer las bases. Es cierto que puntúan mejor haber trabajado en la Universidad, pero también dan puntos por otras administraciones.

MARGA410


migueli

A eso mismo me refería, que puntúan mejor por haber trabajado en la Universidad que en Osakidetza. En cambio, para una oposición equivalente de Osakidetza (apartado 13.1) se puntúa exactamente igual al de dentro que al de fuera.

Supongo que será legal y tendrá que ser así. Injusticias de la vida.

Un saludo,

Naiarita

Hola! No sabía nada de esta OPE....en que punto está? Cuando se supone que se va a convocar? Estoy contigo en que me parece interesante por el tema de la bateria de preguntas. Si puedes orientarme un poco...gracias!

estize

Cita de: migueli en 11 de Diciembre de 2017, 21:16:43 PM
A eso mismo me refería, que puntúan mejor por haber trabajado en la Universidad que en Osakidetza. En cambio, para una oposición equivalente de Osakidetza (apartado 13.1) se puntúa exactamente igual al de dentro que al de fuera.

Supongo que será legal y tendrá que ser así. Injusticias de la vida.

Un saludo,

esa diferenciación se hace en muchas OPES de muchas administraciones

marta25

Cita de: estize en 12 de Diciembre de 2017, 20:58:34 PM
Cita de: migueli en 11 de Diciembre de 2017, 21:16:43 PM
A eso mismo me refería, que puntúan mejor por haber trabajado en la Universidad que en Osakidetza. En cambio, para una oposición equivalente de Osakidetza (apartado 13.1) se puntúa exactamente igual al de dentro que al de fuera.

Supongo que será legal y tendrá que ser así. Injusticias de la vida.

Un saludo,

esa diferenciación se hace en muchas OPES de muchas administraciones

Parece que se hace de acuerdo con los sindicatos pero parece que hay dudas suficientes sobre la legalidad de esta diferenciación.

http://www.laverdad.es/murcia/dudas-legales-sobre-20170628005939-ntvo.html

marta25


OGR

Cita de: Naiarita en 11 de Diciembre de 2017, 23:04:51 PM
Hola! No sabía nada de esta OPE....en que punto está? Cuando se supone que se va a convocar? Estoy contigo en que me parece interesante por el tema de la bateria de preguntas. Si puedes orientarme un poco...gracias!

Hola!! Yo tampoco sabía nada de esta OPE. Alguien que nos pueda aclarar algo más pfv?  :) ;)

migueli

La promoción interna (anexo I, anexo II) se inició a primeros de noviembre. Supongo que en cuanto terminen publicarán fechas de exámenes.

Un saludo,