Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

LISTAS DEFINITIVAS BOLSAS UPV

Iniciado por MARGA410, 16 de Marzo de 2018, 09:38:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Highland15

Egun on, aboné la tasa el 30 de enero, pero salgo como excluida, os ha pasado a más gente?
sabéis dónde se han de presentar las reclamaciones?

Highland15


Amarkes

Cita de: Highland15 en 16 de Marzo de 2018, 11:43:37 AM
Egun on, aboné la tasa el 30 de enero, pero salgo como excluida, os ha pasado a más gente?
sabéis dónde se han de presentar las reclamaciones?


Egun on,

A mi también me ponen como excluido, y justo aboné el mismo día, el 30 de enero.
Asi que, habrá que llamar el lunes para saber cómo reclamar eso.

Naiarita

Podeis mandarles un mail con el justificante de pago adjunto y explicando todo o llevarlo a zuzenean para que quede registrado. Esas son las opciones que me dieron. Suerte!

eguzkilore1970

Eguerdi on:

¿A qué e-mail habría que enviar  el justificante junto con el escrito para reclamar?


Naiarita


Naiarita



Highland15

Mila esker Naiarita

Yo acabo de enviar el mail, a ver qué y cuándo me responden.

Amarkes, si te responden por favor dímelo....

ianire943

Egun on:

Yo también soy una de los afectados por haber pagado el día 30 de enero... Me puse el mismo 15 de marzo en contacto por email con los del PAS y me dijeron que mejor lo enviara por Correos para que quedase constancia (justificante de pago + hoja de reclamación). Realmente me dieron la opción de adjuntarlo por email, pero preferían que lo enviara por Correos o lo presentara en la propia UPV.

Ondo segi,


lunes


lunes


ianire943

Copio y pego la respuesta para que sepáis a dónde enviarlo:

Egun on,

La reclamación preferimos que sea a través de algún Registro oficial (cualquier centro de la UPV/EHU, cualquier organismo oficial, oficinas de correos, Zuzenean, etc ...). Con el impreso de alegaciones y fotocopia del justificante de pago es suficiente. La dirección a la que hay que dirigir dicha documentación es:

UPV/EHU

                                                               Rectorado

                                                               Vicegerencia de Personal

                                                               Selección y Provisión de PAS

                                                               Barrio Sarriena, s/n

                                                               48940 Leioa (Bizkaia)



SI no puede ser así,  mándanos dicho justificante de pago escaneado a pas.seleccionyprovision.viceg.personal@ehu.eus


PICOQUI

Hola a todos/as
Aunque no sea el tema de esta conversación, quisiera saber si alguien tiene una idea de cuando podrían realizar las pruebas de administrativo.
Muchísimas gracias.


Herais

No pone nada de fechas de examenes....

Amarkes

Egun on,

Ez dut ulertzen nola dauden horrenbeste pertsona tasak ordaindu ez izateagaitik baztertuta. Ez badute ordaindu, ba ez dago ezer esateko. Baina erreklamatu ez dutelako kanporatuak izan badira, oso gaizki ikusten dot. Kasu honetan hainbeste jende badira, arazoa beraiena da eta beraien lana izan beharko litzateko egiaztatzea zure ordainketa. Zeren diru hori bankuan dago izen eta abizenekin eta egiaztatzea erreza da, zenbat jende dagoen apuntatua eta zenbat diru sartu den ikustea da.

Herais

Egunon:

Alguien sabe mas o menos cuando serán los examenes?

Cuando he hablado con la UPV no dicen nada claro, que igual después del verano, pero puede ser septiembre, octubre o vete a saber.

Agradezco cualquier información,  ;)

robervillano

ESPERO QUE SEAN EN DICIEMBRE QUE AHORA ESTAMOS A TOPE CON OSAKIDETZA y en el verano hay que descansar  ;)