Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA AUX. ADMTVO. CON PERFIL LINGÜÍSTICO 2 PRECEPTIVO AYTO. LEMOIZ

Iniciado por MARGA410, 24 de Noviembre de 2017, 16:07:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vanessa842

Kaixo!

Han colgado la hoja de instrucciones del examen. 40 preguntas+5 de reserva. Cada una vale 0,5 y no restan. Para aprobar hay que sacar 10 puntos y hay 45 minutos para hacerlas.

opositobainoez


opositobainoez


Antontxu


glugluita

nunca he estado en un examen donde no te quedes con una copia de las respuestas dadas, me ha parecido raro

Antontxu

Cita de: glugluita en 21 de Febrero de 2018, 11:36:47 AM
nunca he estado en un examen donde no te quedes con una copia de las respuestas dadas, me ha parecido raro

...y lo de los sobres...vaya frikada e innecesario no?

glugluita

Cita de: Antontxu en 21 de Febrero de 2018, 12:51:07 PM
Cita de: glugluita en 21 de Febrero de 2018, 11:36:47 AM
nunca he estado en un examen donde no te quedes con una copia de las respuestas dadas, me ha parecido raro

...y lo de los sobres...vaya frikada e innecesario no?

pues sí, además de no darnos las plantillas de respuestas tardan en publicar el examen, yo pensaba que lo iban a publicar el mismo día, si tardan mucho no nos acordaremos de qué hemos puesto en cada pregunta. Empiezo a pensar que lo hacen para que luego no realicemos alegaciones a las preguntas

glugluita


Itxoriherri

Egun on,

Bueno, la verdad es que un poquito raro si que es...por decirlo suave. No tenemos nuestras respuestas, no tenemos el examen....cómo saber si es el mío o no....en fin, confianza.

Vanessa842

Creo que en la anterior bolsa que convocaron,  hicieron lo mismo.Hay por aquí otro hilo sobre ello.Yo pensaba que hoy colgarìan el exámen por menos para ver más o menos cómo lo tenemos, con lo que recordemos.  Paciencia, Confianza y esperar, no nos queda más remedio!. Ánimo!

Vanessa842



Antontxu


glugluita


Vanessa842

Han salido los resultados definitivos y la fecha del siguiente exámen...
21 de marzo a las 9.00. La semana que viene

Marta7

Hola a todos! Tengo una duda respecto al caso práctico del año 2013 q espero q me podais ayudar..
Es respecto a la última pregunta: qué procedimientos de adjudicacíon ha podido seguir el Ayto. La respuesta dice abierto y negociado. Yo abierto lo veo, restringido veo q no, negociado ( ahora licitacíon con negociación) tbn lo veo, xo xq no el dialogo competitivo si se aplica en los supuestos del art 167 y ese art habla de los supuestos de licitación con negociación?? No se si puede ser x la nueva Ley o se me esta escapando algo.... eskerrik asko de antemano!!!!

Itxoriherri

Cita de: Txinita87 en 14 de Marzo de 2018, 22:36:41 PM
Hola a todos! Tengo una duda respecto al caso práctico del año 2013 q espero q me podais ayudar..
Es respecto a la última pregunta: qué procedimientos de adjudicacíon ha podido seguir el Ayto. La respuesta dice abierto y negociado. Yo abierto lo veo, restringido veo q no, negociado ( ahora licitacíon con negociación) tbn lo veo, xo xq no el dialogo competitivo si se aplica en los supuestos del art 167 y ese art habla de los supuestos de licitación con negociación?? No se si puede ser x la nueva Ley o se me esta escapando algo.... eskerrik asko de antemano!!!!


Egun on,
no sé si te ayudará quizás ya lo hayas tenido en cuenta pero esto tengo yo apuntado como importante en procedimiento diálogo competitivo.  ::)
Están previstos para los contratos de colaboración público-privado, aunque podría ser aplicado en algún contrato.
Están previstos para contratos particularmente complejos.
El objeto del diálogo no es otro que determinar y definir los medios adecuados para definir las necesidades.
El nº de empresas que participen cuando haya que limitarse no podrá ser inferior a tres.

En fin, a ver si te casa algo. No te lo puedo explicar de otra manera porque tengo un nahaste-borraste en la cabeza de lo lindo. A ver qué te cuentan en el hilo.
Suerte a todos/as el miércoles.
agurrr

Marta7

Muchas gracias por la info. Ahora veo xq en el año 2013 no se incluyo como posibilidad el dialogo competitivo. Sin embargo, si nos pusieran ahora la misma pregunta tendría mis dudas de si incluir o no xq se aplica en los supuestos del 167 q son los supuestos del proced de licitación con negociacíon, por lo veo q de poderse utilizar uno el otro tbn y ademas ahora con esta nueva ley de 9/2017 ya no aparece el contrato de colab entre sector publico y privado ni en el dialogo competitivo habla de contratos complejos por lo q hace mas dificil distinguirlo.

Itxoriherri

Cita de: Txinita87 en 15 de Marzo de 2018, 10:42:01 AM
Muchas gracias por la info. Ahora veo xq en el año 2013 no se incluyo como posibilidad el dialogo competitivo. Sin embargo, si nos pusieran ahora la misma pregunta tendría mis dudas de si incluir o no xq se aplica en los supuestos del 167 q son los supuestos del proced de licitación con negociacíon, por lo veo q de poderse utilizar uno el otro tbn y ademas ahora con esta nueva ley de 9/2017 ya no aparece el contrato de colab entre sector publico y privado ni en el dialogo competitivo habla de contratos complejos por lo q hace mas dificil distinguirlo.


Aúpa, la ley sobre la que hay que estudiar es la 3/2011. Aunque ya está vigente la otra, al no comunicar nada entiendo que debemos continuar con la anterior. Supongo que no pondrán nada que nos líe la manta debido a ello.  :o

Marta7

Tienes razón respecto a la Ley a estudiar! Una complicación menos! Eskerrik asko!

Vanessa842


Antontxu


Itxoriherri

Egun on,
Yo también full de estambul. Fijo que no he aprobado, pero bueno, es lo que hay. Realmente no me pareció un mal examen ya que al tocar varios temas había más oportunidades de sacarlo... ::) eso pienso, igual estoy confundida.
Zorionak a los/as que hayan aprobado y suerte en el último examen.
Agurrr

alibas

Kaixo, puede alguien colgar el exámen y la plantilla de respuestas? Me enteré tarde del proceso....
Eskerrik asko

Itxoriherri

Cita de: alibas en 22 de Marzo de 2018, 08:10:39 AM
Kaixo, puede alguien colgar el exámen y la plantilla de respuestas? Me enteré tarde del proceso....
Eskerrik asko

Aúpa, lo colgarán en la página del Ayuntamiento, como el primer examen. Nosotros no pudimos sacar el examen.
agurr

glugluita

Todavía no han colgado el examen o es que yo soy incapaz de encontrarlo? me parece extraño que aún no hayan colgado las preguntas aunque sea

Vanessa842

Hola,

No está colgado aún...supongo que lo subirán todo junto (notas+exámen)



Vanessa842

Kaixo!

No sabemos nada sobre la prueba de informática,no?
Ando mirando en la web y no han publicado nada aún...
Por confirmar ;)

Nek1708

Egun on,

Me apunté a esta convocatoria pero finalmente no pude presentarme. He estado echando un vistazo a todo el proceso y me ha parecido todo muy completito...más para ser una bolsa, madre mía...Así que super- zorionak a todas las personas que han aprobado.

Buscando el primer examen, sólo lo encuentro en euskera, y aunque me podría arreglar, si alguien lo tuviera en castellano??? O sólo subieron ese modelo a la web?

Eskerrik asko!!

Vanessa842

Hola!

Ahí lo tienes en castellano....
Si, fue muy completito para ser una bolsa!  ;D



Antontxu

Soluciones al ejercicio practico no veo que los hayan colgado no?
Slds y zorionak a los que seguís adelante

Vanessa842