Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Titulación para Auxiliar Administrativo

Iniciado por pasaban, 24 de Noviembre de 2017, 13:32:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pasaban

Sabeis que titulación se necesita para presentarse a la ope de auxiliar administrativo?. Yo tengo un título de Técnico Superior pero no tiene nada que ver con Administración. Es suficiente con el Bachillerato?. Puntúa el tener una carrera de Administración?

Muchas Gracias.

lvg

Para auxiliar administrativo es suficiente con Bachillerato. La duda que me surge es para la categoria de Administrativo. Yo tengo licenciatura y no se si es necesario ser Técnico superior en Administración y Finanzas. En la ultima ope pedian esa titulacion.

lvg


Jon88

Tanto para auxiliar administrativo como para administrativo he presentado el título de licenciatura y no he tenido ningún problema. Con bachiller también vale.

13ailope

Hola! Yo tambien soy nueva en esto de las oposiciones...habia pensado presentarme a Aux administrativo pero hoy me han comentado que teniendo carrera como no me presentaba a administrativo.... he intentado mirar los requisitos en internet pero no sé si con mi Grado en Turismo podría presentarme... por otro lado, es necesario tener acreditado algun PL?  Hay mucha diferencia de un temario de auxiliar al de administrativo? Gracias de antemano.

Un saludo

KYNA

Buenas,
Yo tengo dudas acerca de qué tarteras piden para Aux.Adm. y Administrativo, ya que las que tengo son XP y nose si se habrán quedado obsoletas ya...
Si alguien sabe le agradecería que me comentase.
Gracias.

eidr9

Cita de: KYNA en 16 de Diciembre de 2017, 15:22:07 PM
Buenas,
Yo tengo dudas acerca de qué tarteras piden para Aux.Adm. y Administrativo, ya que las que tengo son XP y nose si se habrán quedado obsoletas ya...
Si alguien sabe le agradecería que me comentase.
Gracias.

Kyna, creo que en la última pedían 2010 asique yo que tu me sacaba esas que son las más recientes

eidr9


pixie

En la última ope, si no me equivoco, pedian cualquier versión pero en las bases te lo pone

txank

Aupa y sobre las IT txartelas? Con la de excel y word valdria o hace falta acces tambien?

pixie

para auxiliar administrativo excel basico y word avanzado