Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Listas contratación 2014(lista de espera) y Ope 2014-2015.

Iniciado por Aritzara, 23 de Octubre de 2017, 23:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kry_arza

Joo Carlo Magno, MIL GRACIAS por tu paciencia y por ayudarnos a resolver todas nuestras dudas.
Te estás ganando el cielo a pulso!  ;)

nodobo

Sabeis alguna noticia nueva sobre la apertura listas de la OPE 2015 y la presentacion de perfiles?

nodobo


Sorginita

Hola chicos. Yo de las nuevas listas de contratación no se nada. Quería preguntaros por las actualizaciones. Ahora estamos con las listas de contratación 2014 (de la OPE 2011) y se supone que a principios de Abril, todos los años se actualizan listas con los puntos de trabajo a 31 Diciembre anterior (en este caso 31/12/17). Habéis oído algo?

morwen

Cita de: Sorginita en 03 de Abril de 2018, 16:58:24 PM
Hola chicos. Yo de las nuevas listas de contratación no se nada. Quería preguntaros por las actualizaciones. Ahora estamos con las listas de contratación 2014 (de la OPE 2011) y se supone que a principios de Abril, todos los años se actualizan listas con los puntos de trabajo a 31 Diciembre anterior (en este caso 31/12/17). Habéis oído algo?

A principios de abril... o a finales, según como les de.

nodobo

Tenemos alguna noticia sobre las listas de contratación de la OPE 2015???? Esto empieza a ser vergonzoso....ya hemos entrado en Mayo y no se sabe nada....!!!!

copi

tendran que avisar desde la web de osaki.Hasta que no haya nada oficial habra que estar atento a la web

copi


Jaffar

Kaixo a todos!
Alguien sabría decirme porque en los listados definitivos de las listas de contratacion 2014 no aparece la categoria de tecnico de laboratorio? Hicimos examen en diciembre  de 2015

jobejada

#57
Cita de: Jaffar en 04 de Mayo de 2018, 10:07:23 AM
Kaixo a todos!
Alguien sabría decirme porque en los listados definitivos de las listas de contratacion 2014 no aparece la categoria de tecnico de laboratorio? Hicimos examen en diciembre  de 2015

Porque las listas de contratación 2014 derivan de la OPE 2011 y de la cual se hicieron los exámenes en el 2012.
En la OPE 2011 no se ofertó la categoría de Técnico de Laboratorio.

Aritzara

Kaixo,
Menos mal que iban abrir plazo para elegir los destinos derivados de la ope2014-2015. Vamos a hacer examen de la ope 2016 y todavía van a estar en vigor las listas derivadas de la ope2011 hasta dentro de?(un año)? Alguien sabe para cuando entrarán en vigor la lista derivada de la ope2014-2015?
Eskerrik Asko!!!!

copi

paciencia,todavia tiene que salir el plazo de apuntarse etc

copi


Iratxe.


Gabon!

Se sabe algo de cuando abrirán el plazo para apuntarse en las listas de contratación de 2014-2015?


nodobo


skbl

Este lunes acaba de ser el último día para tomas de posesión de las plazas de auxiliar administrativo de la OPE 14-15. Teniendo en cuenta que alguien puede haber rechazado su plaza, tendrán que llamar a los siguientes de la lista hasta terminar de ocupar todas las plazas. Una vez terminado todo el proceso de tomas de posesión se comenzará con el proceso de creación de las listas de contratación, pero como nos meteremos en pleno verano, se dejará para después. Por otro lado, en Vitoria dicen que hasta septiembre no se abrirá el plazo para elegir destinos así que no penséis que esto vaya a ser inminente.

TXEBA

Kaixo,
Soy novata en el tema. Una vez que se abran las listas para la OPE 2014-2015. Como funciona, que es lo que tenemos que hacer?

mariopes

Yo también soy novata, pero por lo que me han comentado hay que elegir las zonas donde quieres trabajar.
¿Alguien ha sabe cuándo se abrirá ese plazo? Yo llamé hará un mes y me dijeron que está previsto que  para este año. No esperaba menos...Se hace muuuuy larga la espera.

oposiciones

Cita de: skbl en 06 de Junio de 2018, 08:37:27 AM
Este lunes acaba de ser el último día para tomas de posesión de las plazas de auxiliar administrativo de la OPE 14-15. Teniendo en cuenta que alguien puede haber rechazado su plaza, tendrán que llamar a los siguientes de la lista hasta terminar de ocupar todas las plazas. Una vez terminado todo el proceso de tomas de posesión se comenzará con el proceso de creación de las listas de contratación, pero como nos meteremos en pleno verano, se dejará para después. Por otro lado, en Vitoria dicen que hasta septiembre no se abrirá el plazo para elegir destinos así que no penséis que esto vaya a ser inminente.
Hola
No entiendo muy bien. Cómo puede ser que alguien rechace su plaza? En qué casos puede ser eso? Por qué motivos no te puede interesar una plaza? Y encaso de rechazar que te pasa? Es que me choca que te presentes a una ope y luego no quieras la plaza...se da muy a menudo?
Gracias

musutruk

Bueno no es muy normal , pero tardan tanto que la vida cambia o por ejemplo una amiga mía era muy máquina y tenia varias opiniones aprobadas ,al final se fue al GV ,por tema de trabajo y cercanía

skbl


Cita de: oposiciones en 18 de Junio de 2018, 21:58:54 PM
Cita de: skbl en 06 de Junio de 2018, 08:37:27 AM
Este lunes acaba de ser el último día para tomas de posesión de las plazas de auxiliar administrativo de la OPE 14-15. Teniendo en cuenta que alguien puede haber rechazado su plaza, tendrán que llamar a los siguientes de la lista hasta terminar de ocupar todas las plazas. Una vez terminado todo el proceso de tomas de posesión se comenzará con el proceso de creación de las listas de contratación, pero como nos meteremos en pleno verano, se dejará para después. Por otro lado, en Vitoria dicen que hasta septiembre no se abrirá el plazo para elegir destinos así que no penséis que esto vaya a ser inminente.
Hola
No entiendo muy bien. Cómo puede ser que alguien rechace su plaza? En qué casos puede ser eso? Por qué motivos no te puede interesar una plaza? Y encaso de rechazar que te pasa? Es que me choca que te presentes a una ope y luego no quieras la plaza...se da muy a menudo?
Gracias


Imagínate que tienes 60 años, una interinidad muy buena sin previsión que se acabe próximamente y al lado de tu casa. Eliges destinos y te toca una plaza a 2 horas de tu casa. ¿Qué haces? Si renuncias a la plaza, puedes continuar con tu interinidad.
A ciertas edades, puede ser mejor una interinidad buena que una plaza mala y desgraciadamente la media de edad para sacar plaza es muy alta, ya que hacen falta muchos puntos de experiencia para conseguirla.

eneko

Cita de: skbl en 06 de Junio de 2018, 08:37:27 AM
pero como nos meteremos en pleno verano, se dejará para después. Por otro lado, en Vitoria dicen que hasta septiembre no se abrirá el plazo para elegir destinos así que no penséis que esto vaya a ser inminente.

Es increible! no sé como pueden tardar tantoooooo

nodobo

Una autentica VERGÜENZA...Cuando se van a crear las listas de contratación de la OPE 2015??? Tal como se comenta anteriormente y con todo la liada de esta nueva OPE y con el verano de por medio....Tendremos un regalo para Olentzero???

Jon88

Según tengo entendido en septiembr abren plazo para abrir destinos donde quieres trabajar; y si van como las últimas listas de contratación para diciembre los que están bien posicionados ya deberían estar trabajando.En las ultimas abrieron primero prioridad 1.

Jiolmo

Jup, yo estoy muy perdido. He hecho mi primera OPE (de fisio) ahora, y  anteriormente no estaba en la bolsa de trabajo (creo que fisio no es como enfermería, que tiene la bolsa permanentemente abierta). Alguien podría iluminarme un poco de cuándo podría empezar a trabajar una persona que esté en una situación como la mía? (He quedado bastante bien posicionado). Es que leo lo de las listas de la ope 2011, 2014 y todo eso que está sin resolver y me da la sensación de que igual me llamarían por primera vez dentro de 3-4 años? Gracias por vuestras respuestas...

aotanour

Cita de: skbl en 19 de Junio de 2018, 08:49:30 AM

Cita de: oposiciones en 18 de Junio de 2018, 21:58:54 PM
Cita de: skbl en 06 de Junio de 2018, 08:37:27 AM
Este lunes acaba de ser el último día para tomas de posesión de las plazas de auxiliar administrativo de la OPE 14-15. Teniendo en cuenta que alguien puede haber rechazado su plaza, tendrán que llamar a los siguientes de la lista hasta terminar de ocupar todas las plazas. Una vez terminado todo el proceso de tomas de posesión se comenzará con el proceso de creación de las listas de contratación, pero como nos meteremos en pleno verano, se dejará para después. Por otro lado, en Vitoria dicen que hasta septiembre no se abrirá el plazo para elegir destinos así que no penséis que esto vaya a ser inminente.
Hola
No entiendo muy bien. Cómo puede ser que alguien rechace su plaza? En qué casos puede ser eso? Por qué motivos no te puede interesar una plaza? Y encaso de rechazar que te pasa? Es que me choca que te presentes a una ope y luego no quieras la plaza...se da muy a menudo?
Gracias


Imagínate que tienes 60 años, una interinidad muy buena sin previsión que se acabe próximamente y al lado de tu casa. Eliges destinos y te toca una plaza a 2 horas de tu casa. ¿Qué haces? Si renuncias a la plaza, puedes continuar con tu interinidad.
A ciertas edades, puede ser mejor una interinidad buena que una plaza mala y desgraciadamente la media de edad para sacar plaza es muy alta, ya que hacen falta muchos puntos de experiencia para conseguirla.

txema.60

Para hacerse una idea de como va el tema....
En estos momentos esta trabajando gente que esta en las listas que se derivan de la OPE 2011 (hace siete años). Pronto (esperemos) se abriran las derivadas de la OPE del 14 pero seguro que hasta el año que viene (con suerte) no entran en vigor. Por lo que las listas de la OPE que acaba de terminar no quiero ni pensarlo y mas si hay otra mas y seguro que esperaran (mas si cabe) para hacer una lista conjunta de las dos o vaya usted a saber...
Resumiendo que el que vaya a las listas de osaki con prisas, lo tiene claro

GONZALCG

Estos de Osakidetza están jugando con la paciencia de los trabajadores. Demasiado ya. La bolsa de empleo de la OPE del 15 la van a sacar en el ,2020 a este puñetero ritmo.

nodobo

Tenemos alguna noticia nueva de las listas de contratación derivadas de la OPE 2015?????????????????????

lorolo

#76
Cita de: nodobo en 03 de Julio de 2018, 08:11:57 AM
Tenemos alguna noticia nueva de las listas de contratación derivadas de la OPE 2015?????????????????????

No sé si será cierto pero me han dicho que tienen pensado retrasarlas hasta dentro de un año mínimo...que se arreglan con la lista vigente y que quieren retrasarlo otro año mas

Aritzara

Creo que por lógica entrarán pronto las listas de contratación 2018 porque están pendientes la operación 2014-2015 y la última que hemos hecho. Además el año que viene otra operación.

nodobo

Lorolo, quien te ha pasado dicha información.... Dudo mucho de su veracidad....

CarloMagno

Cita de: lorolo en 10 de Abril de 2019, 19:13:46 PM
Cita de: nodobo en 03 de Julio de 2018, 08:11:57 AM
Tenemos alguna noticia nueva de las listas de contratación derivadas de la OPE 2015?????????????????????

No sé si será cierto pero me han dicho que tienen pensado retrasarlas hasta dentro de un año mínimo...que se arreglan con la lista vigente y que quieren retrasarlo otro año mas

Rotundamente FALSO.

Si alguien va a soltar tonterías del estilo, por favor que cite las fuentes.

soraya

Hoy me han llamado de bolsas de Osakidetza, pero he rechazado porque estoy en gobierno. Me llamaron hace un par de meses de la de 2012 y hoy de la de 2014-2015. Me ha dicho que oficialmente no está aún en vigor la del 14-15,pero que la del 12 está prácticamente agotada y estaban tirando de la siguiente. Así que las del año pasado como sigan a este ritmo hasta dentro de cinco años nanai

basarri

Yo en verano subí el CV por ese rumor de que faltaba gente.
Efectivamente me llamaron en verano unos días.
Para navidades me volvieron a llamar.
Y hoy mismo me han llamado 4 VECES!! (he tenido que rechazarlo).

Pinpulin


Buenas tardes,

Me consta que varias oposiciones cuentan con tasa de cero euros para aquellas personas en situación de desempleo.

Sin embargo, las bolsas de trabajo no cuentan con esa cuota reducida por lo que quisiera que se valorara su inclusión.

Un saludo,

https://www.irekia.euskadi.eus/es/proposals/3048-inscripcion-gratuita-bolsas-trabajo-oposiciones-para-desempleados

amets66


marga410+

basarri, ¿podrías contarnos de dónde te han llamado las cuatro veces y para qué tipo de contrato?

nodobo

Lorolo....quien te ha pasado la información.....contesta.....

Jessibilbo

Cita de: soraya en 10 de Abril de 2019, 20:26:21 PM
Hoy me han llamado de bolsas de Osakidetza, pero he rechazado porque estoy en gobierno. Me llamaron hace un par de meses de la de 2012 y hoy de la de 2014-2015. Me ha dicho que oficialmente no está aún en vigor la del 14-15,pero que la del 12 está prácticamente agotada y estaban tirando de la siguiente. Así que las del año pasado como sigan a este ritmo hasta dentro de cinco años nanai
hola!te han llamado de Aux de enfermería? Gracias

soraya


silvia83

Solo es curiosidad, como estas en listas? es que las estén usando y no estén en funcionamiento, es un lio

Cita de: soraya en 17 de Abril de 2019, 08:34:14 AM
No, me han llamado de auxiliar administrativo

musutruk

La vida sigue igual ,uno no sabe ni que papeles le toca echar , ni para que ope ni leches ......estamos con las listas de hace 8años y se supone que el 2019 hay otra Ope , por lo que ya habrá 4 opes en danza y lo curioso que cada vez te mandan enviar los mismos papeles , es increible .

La próxima ope tenía que ser un resumen de por donde van las otras tres , seguro que yo suspendia , igual el año que ya saque plaza entro a trabajar y ya estoy jubilado .

Despues de tanta critica tengo una pregunta difícil ......si el anterior examen saque 82 puntos y se supone que me los mantienen si apruebo , pero hace 2 años no tenía invalidez y ahora si .¿ que harían entonces ? .


nodobo

A 2 de Mayo la desfachatez de Osakidetza continua.... Examen hecho en Diciembre 2015......Cuando de una p. vez  van a funcionar las bolsa de contratación derivadas de esta OPE????????????????????????????

lorolo

#91
Cita de: nodobo en 02 de Mayo de 2019, 14:49:23 PM
A 2 de Mayo la desfachatez de Osakidetza continua.... Examen hecho en Diciembre 2015......Cuando de una p. vez  van a funcionar las bolsa de contratación derivadas de esta OPE????????????????????????????
Primero  supongo que intentaran colocar a sus colegitas ,que el enchufismo "puede ser"  que en Osakidetza  mole mogollón ...es muy raro que aún no hayan actualizado nada..piensa bien y acertarás ..como dice el refrán ,pero visto lo visto...yo, ya no sé qué pensar

lorolo

#92
  ???

albeso

Buenas,
Una vez publicados los listados tanto de admitidos como excluidos, aparezco excluido por no haber aportado It txartelas, algo que es  mentira y lo tenia metido en el Curriculum online (algo que ahora esta capado).
A alguien le ha pasado lo mismo?
Que se puede hacer a parte de un recuso de alzada?
Animo!

gunia


Presentar una reclamación con el modelo que ha colgado Osakidetza.
El plazo de reclamación es del 8 de mayo al 21 de mayo de 2019

https://lc2018.osakidetza.eus/aLC2018/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=15#aviso_15

laurasp

Creéis que es posible ahora mediante reclamación a las listas, incluir certificado de servicios previos en otra administración que olvidé meter en su día al presentar el resto y que me cuente?

Iraisa

Cita de: albeso en 10 de Mayo de 2019, 09:38:21 AM
Buenas,
Una vez publicados los listados tanto de admitidos como excluidos, aparezco excluido por no haber aportado It txartelas, algo que es  mentira y lo tenia metido en el Curriculum online (algo que ahora esta capado).
A alguien le ha pasado lo mismo?
Que se puede hacer a parte de un recuso de alzada?
Animo!
Recuerda q la IT Txartela la tuviste que tener para dentro del 0lazo de solicitud para hacer la ope masomenos junio de 2015

txarama

Así es. En otras administraciones, por ejemplo la ope de  BFA que está vigente, el plazo para obtener las It txartelas es hasta la fecha del examen. En Osakidetza hasta el último día del periodo de inscripción.

Hipatia

Cita de: Iraisa en 10 de Mayo de 2019, 12:35:46 PM
Cita de: albeso en 10 de Mayo de 2019, 09:38:21 AM
Buenas,
Una vez publicados los listados tanto de admitidos como excluidos, aparezco excluido por no haber aportado It txartelas, algo que es  mentira y lo tenia metido en el Curriculum online (algo que ahora esta capado).
A alguien le ha pasado lo mismo?
Que se puede hacer a parte de un recuso de alzada?
Animo!
Recuerda q la IT Txartela la tuviste que tener para dentro del 0lazo de solicitud para hacer la ope masomenos junio de 2015

A mi me pasa lo mismo que a albeso. Estoy excluida por no aportar IT Txartelas, aunque estas aparecían en el CV.
En mi caso, no hice el examen de la OPE 2014-15, simplemente hice la solicitud y entregué la documentación cuando se abrieron las listas en 2018. En ese caso, entiendo que la fecha para la obtención de las ITs sería la de cierre de esa nueva convocatoria, ¿no?

susanac

Cita de: Hipatia en 12 de Mayo de 2019, 10:51:54 AM
Cita de: Iraisa en 10 de Mayo de 2019, 12:35:46 PM
Cita de: albeso en 10 de Mayo de 2019, 09:38:21 AM
Buenas,
Una vez publicados los listados tanto de admitidos como excluidos, aparezco excluido por no haber aportado It txartelas, algo que es  mentira y lo tenia metido en el Curriculum online (algo que ahora esta capado).
A alguien le ha pasado lo mismo?
Que se puede hacer a parte de un recuso de alzada?
Animo!
Recuerda q la IT Txartela la tuviste que tener para dentro del 0lazo de solicitud para hacer la ope masomenos junio de 2015

A mi me pasa lo mismo que a albeso. Estoy excluida por no aportar IT Txartelas, aunque estas aparecían en el CV.
En mi caso, no hice el examen de la OPE 2014-15, simplemente hice la solicitud y entregué la documentación cuando se abrieron las listas en 2018. En ese caso, entiendo que la fecha para la obtención de las ITs sería la de cierre de esa nueva convocatoria, ¿no?
Reclamalo, porque yo no hice tampoco ese examen, mis IT txartelas son de 2017 y estoy en esas listas