Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Libro "Auxiliares Administrativos de Corporaciones Locales"

Iniciado por aeternitas, 23 de Octubre de 2017, 19:00:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aeternitas

Arratsaldeon,

Estoy preparando mis primeras opes por libre y me comentan que existe un libro llamado "Auxiliares Administrativos de Corporaciones Locales". Alguien sabe donde lo puedo conseguir en formato digital?

Eskerrik asko!

opositobainoez

El IVAP publicó uno de ese estilo que se puede descargar. Yo juraría que lo vi hace tiempo a través del facebook del IVAP así que seguramente se podrá descargar en la página.

opositobainoez



pixie

ese libro es de la ope 2010 del gobierno vasco no para corporaciones locales

opositobainoez

Hay otro que se llama UDAL GiDA edo IVaP UDAL. Pero no puedo subir desde el movil

aeternitas

Cita de: opositobainoez en 24 de Octubre de 2017, 10:29:36 AM
Hay otro que se llama UDAL GiDA edo IVaP UDAL. Pero no puedo subir desde el movil

Este es el link

http://www.ivap.euskadi.eus/s20aWar/publicacionesJSP/s20aVerDocumentoDescargaGratis.do;jsessionid=ZslNkxbs8AnwO_64cy-1vste3u9lcmbOntrePKbkOCzHTSprW2-W!-1241786668!-1454887094?R01HNoPortal=true&codFormato=1

Pero vale para el tema de temario general para ese puesto en corporaciones locales? Mas que nada porque no veo temas comunes como constitución española y esas cosas...

aeternitas


opositobainoez

A mi me parece que está muy bien. Marco normativo, procedimiento administrativo, normalización lingüística. Igual tendrás que complementar según lo que exijan pero me parece que está bien.

Amaiotas

A mí este link no me abre nada  :-[ :-[
Cita de: aeternitas en 24 de Octubre de 2017, 10:54:55 AM
Cita de: opositobainoez en 24 de Octubre de 2017, 10:29:36 AM
Hay otro que se llama UDAL GiDA edo IVaP UDAL. Pero no puedo subir desde el movil

Este es el link

http://www.ivap.euskadi.eus/s20aWar/publicacionesJSP/s20aVerDocumentoDescargaGratis.do;jsessionid=ZslNkxbs8AnwO_64cy-1vste3u9lcmbOntrePKbkOCzHTSprW2-W!-1241786668!-1454887094?R01HNoPortal=true&codFormato=1

Pero vale para el tema de temario general para ese puesto en corporaciones locales? Mas que nada porque no veo temas comunes como constitución española y esas cosas...



Pellito


Amaiotas


aeternitas

Me comentan que ese libro de IVAP no  sirve para oposiciones locales. Está bien para saber como funciona un ayuntamiento pero no para el tema de oposiciones. Seguiré buscando.