Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Oposicion ayuntamiento San Sebastian

Iniciado por hixla, 18 de Octubre de 2017, 12:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hixla

Kaixo a todos,

He leído en el Diario Vasco que el ayuntamiento de San Sebastian va a sacar a concurso 61 plazas de funcionario. No encuentro las bases en ningún boletín así que supongo que aun no estará publicado. Os dejo el enlace a la noticia y si alguien sabe por donde puedo empezar a prepararme el temario, agradezco todas las sugerencias. Eskerrikasko!!!

http://www.diariovasco.com/san-sebastian/ayuntamiento-donostiarra-saca-20171017124711-nt.html




poto

Cita de: hixla en 18 de Octubre de 2017, 12:54:38 PM
Kaixo a todos,

He leído en el Diario Vasco que el ayuntamiento de San Sebastian va a sacar a concurso 61 plazas de funcionario. No encuentro las bases en ningún boletín así que supongo que aun no estará publicado. Os dejo el enlace a la noticia y si alguien sabe por donde puedo empezar a prepararme el temario, agradezco todas las sugerencias. Eskerrikasko!!!

http://www.diariovasco.com/san-sebastian/ayuntamiento-donostiarra-saca-20171017124711-nt.html

poto


hixla

Cita de: poto en 18 de Octubre de 2017, 14:08:31 PM
Cita de: hixla en 18 de Octubre de 2017, 12:54:38 PM
Kaixo a todos,

He leído en el Diario Vasco que el ayuntamiento de San Sebastian va a sacar a concurso 61 plazas de funcionario. No encuentro las bases en ningún boletín así que supongo que aun no estará publicado. Os dejo el enlace a la noticia y si alguien sabe por donde puedo empezar a prepararme el temario, agradezco todas las sugerencias. Eskerrikasko!!!

http://www.diariovasco.com/san-sebastian/ayuntamiento-donostiarra-saca-20171017124711-nt.html
Mila esker!!! Me pongo manos a la obra. Desde mi ignorancia entiendo que aun no se puede hacer la inscripcion, no?

hixla

Estoy mirando el temario general pero habla de subgrupos y no se en cual me tengo que centrar para opositar a administrativo. Perdon pero soy muy negada para estas cosas. Gracias a todos!

eutsihorri

Propongo hacer un grupo para organizarnos con el temario o algo

Vanessa842

Kaixo!

Yo me apunto a ese grupo  ;)

Puede ser el grupo C....

Vanessa842


rolland

Si, yo diria que es el grupo C1. Leyendo las bases pone que hay dos temarios, 1: temario general y 2: temario especifico. El especifico no está en el BOG 213...

Pellito

Aupa!!

Yo también me apunto a ese posible grupo para prepara temario y demás..

Soy bastante nuevo y igual es una pregunta muy inocente, ¿pero como funcionan los grupos?

Un saludo


MUNTTAR

Cita de: Pellito en 18 de Octubre de 2017, 15:50:49 PM
Aupa!!

Yo también me apunto a ese posible grupo para prepara temario y demás..

Soy bastante nuevo y igual es una pregunta muy inocente, ¿pero como funcionan los grupos?

Un saludo
Como nosotros queramos. Para eso hacemos los grupos. ;) ;)

Cita de: rolland en 18 de Octubre de 2017, 15:29:00 PM
Si, yo diria que es el grupo C1. Leyendo las bases pone que hay dos temarios, 1: temario general y 2: temario especifico. El especifico no está en el BOG 213...

El temario especifico está todavía sin publicar.


Koldo


Koldo


eutsihorri

Primeran! como lo podemos hacer? por WhatsApp? Por mail? que proponeis??

helen

Hola yo también me animo a arrimar el hombro para recopilar el temario

poto

#12
Cita de: hixla en 18 de Octubre de 2017, 12:54:38 PM
Kaixo a todos,

He leído en el Diario Vasco que el ayuntamiento de San Sebastian va a sacar a concurso 61 plazas de funcionario. No encuentro las bases en ningún boletín así que supongo que aun no estará publicado. Os dejo el enlace a la noticia y si alguien sabe por donde puedo empezar a prepararme el temario, agradezco todas las sugerencias. Eskerrikasko!!!

http://www.diariovasco.com/san-sebastian/ayuntamiento-donostiarra-saca-20171017124711-nt.html

https://www.donostia.eus/home.nsf/0/77DED56DB1DFA611C125805F0040100B?OpenDocument&idioma=eus

Copiar y pegar que hice en su día... puede haber errores y se que no está completo del todo por lo que  agradecería que me lo hicierais saber. Un saludo

poto

#13
Cita de: poto en 18 de Octubre de 2017, 19:16:16 PM
Cita de: hixla en 18 de Octubre de 2017, 12:54:38 PM
Kaixo a todos,

He leído en el Diario Vasco que el ayuntamiento de San Sebastian va a sacar a concurso 61 plazas de funcionario. No encuentro las bases en ningún boletín así que supongo que aun no estará publicado. Os dejo el enlace a la noticia y si alguien sabe por donde puedo empezar a prepararme el temario, agradezco todas las sugerencias. Eskerrikasko!!!

http://www.diariovasco.com/san-sebastian/ayuntamiento-donostiarra-saca-20171017124711-nt.html

https://www.donostia.eus/home.nsf/0/77DED56DB1DFA611C125805F0040100B?OpenDocument&idioma=eus

Copiar y pegar que hice en su día... puede haber errores y se que no está completo del todo por lo que  agradecería que me lo hicierais saber. Un saludo

fuenmai

Yo también estaría interesada en participar en los grupos.

poto

Cita de: rolland en 18 de Octubre de 2017, 15:29:00 PM
Si, yo diria que es el grupo C1. Leyendo las bases pone que hay dos temarios, 1: temario general y 2: temario especifico. El especifico no está en el BOG 213...

El temario específico cuando salgan las correspondientes convocatorias. Un saludo

juanita88


Patrisrod

Buenas, qué perfil de euskera se pide para esta convocatoria?

Administrativo o técnico medio.

Gracias.

poto

Cita de: Patrisrod en 18 de Octubre de 2017, 21:42:57 PM
Buenas, qué perfil de euskera se pide para esta convocatoria?

Administrativo o técnico medio.

Gracias.

La única información que tenemos es la publicada. Yo no lo sé, sorry.

hixla

Kaixo!!

Yo tambien me apunto a ese posible grupo de estudio. Otra cosa, sabeis si suelen pedir IT- Txartelas para este tipo de OPE? Es por ir preparandolas y mirar cual me falta.

A los que habeis aportado material, mila mila esker. Ire poniendome al lio y si encuentro algo lo subo. Como nos agrupamos para ese grupo?

Eneizt

Hola!!!
Yo también me apunto!! Estoy un poco perdida..Hoy he llamado al ayuntamiento de Donostia y me han dicho que todavía no tienen información.

eutsihorri

Hay alguna forma de hacer un grupo q no sea de WhatsApp?

MaiGlz

Hola.
Yo tb me apunto a arrimar el hombro! Entiendo que por ahora solo ha salido la noticia, pero aún no se ha publicado nada oficialmente, no? De ahí que no se sepan las bases ni nada de nada. Es así?

Gracias!

ULIAn

Aupa!

Yo tambien me apunto al grupo. Haremos un grupo de whatsapp?


poto

#24
Cita de: MaiGlz en 19 de Octubre de 2017, 17:10:51 PM
Hola.
Yo tb me apunto a arrimar el hombro! Entiendo que por ahora solo ha salido la noticia, pero aún no se ha publicado nada oficialmente, no? De ahí que no se sepan las bases ni nada de nada. Es así?

Gracias!

Las generales de las oposiciones que vayan a salir ya están y os las he adjuntado, eso no quita que las vayan renovando introduciendo o quitando temas segun se vayan actualizando las Leyes.

Y si queréis todo el tocho tiráis del BOG y ya está:

https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2016/11/10/c1607749.htm

Un saludo

ULIAn

Cita de: hixla en 19 de Octubre de 2017, 12:46:23 PM
Kaixo!!

Yo tambien me apunto a ese posible grupo de estudio. Otra cosa, sabeis si suelen pedir IT- Txartelas para este tipo de OPE? Es por ir preparandolas y mirar cual me falta.

A los que habeis aportado material, mila mila esker. Ire poniendome al lio y si encuentro algo lo subo. Como nos agrupamos para ese grupo?

En la bolsa de trabajo de 2015 de Administrativos para Donostia Kirolak puntuaban las siguientes:
- Word
- Excell
- Internet
- Outlook


fuenmai

Alguien sabe cuál sería el grupo del temario general para administrativos?

eutsihorri

C1

Cita de: fuenmai en 19 de Octubre de 2017, 18:44:46 PM
Alguien sabe cuál sería el grupo del temario general para administrativos?

anelixe

Egun on:

Ni ere taldean sartzeko prest, nola egingo genuke?
Me apunto al grupo para administrativo. Cómo lo haríamos?

mcxtt7tt

Egun on guztioi!
Ni ere sartuko naiz taldean. Komenigarri izango litzateke oinarriak noiz publikatuko dituzten, hor azaltzen bait da gaitegia.

poto

Cita de: mcxtt7tt en 20 de Octubre de 2017, 11:25:32 AM
Egun on guztioi!
Ni ere sartuko naiz taldean. Komenigarri izango litzateke oinarriak noiz publikatuko dituzten, hor azaltzen bait da gaitegia.

Oinarri orokorrak  jarri nizkizuen eta sartzen diren gai OROKORRAK ere bai, gainera word batzutan jorratu nituen legeetatik aterata eta post honetan dituzue jaisteko... hori bai,ez daude zuzenduak eta gauzak falta direla ziur nago. Aio!

eutsihorri

Ni printzipioz gaitegi orokorra ikasten hasiko naiz, eta behin oinarriak aterata gainontzekoa.

anelixe

Egun on:
Norbaitek ba al daki zergatik ez duten zehazten zein talde edo azpitaldetan dagoen azterketa bakoitza?

anelixe

Barkatu, listo argi daukat.

Personal funcionario de carrera

Son funcionarios los que han superado un proceso selectivo de oposición, disponen de un nombramiento en el que se reconoce dicha condición y trabajan para la Administración Pública prestando funciones que implican la participación directa o indirecta en el ejercicio de las potestades públicas o en la salvaguardia de los intereses generales del Estado y de las Administraciones Públicas. Mantienen una relación estatutaria con la Administración y su relación se rige por el derecho administrativo.

Grupos

Los Cuerpos y Escalas de funcionarios se adscriben a los siguientes grupos de acuerdo con la titulación requerida para el acceso:

- Grupo A, dividido en dos Subgrupos A1 y A2: Para el acceso a los cuerpos o escalas de este Grupo se exigirá estar en posesión del título universitario de Grado. En aquellos supuestos en los que la Ley exija otro título universitario será éste el que se tenga en cuenta.

- Grupo B: Para el acceso a los cuerpos o escalas del Grupo B se exigirá estar en posesión del título de Técnico Superior.

- Grupo C: Dividido en dos Subgrupos, C1 y C2, según la titulación exigida para el ingreso, siendo C1 para el título de bachiller o técnico y C2 para el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria.


Amaiotas

Kaixo denoi,

Ni ere elkarrekin lanean ekiditeko prest!!

antiguotarra

Hola! Contad conmigo también. Una pregunta, creéis que habrá prueba práctica?

Maria Miren


MUNTTAR

Kaixo:

Galdezka ibili naiz, eta badirudi  barne promozioa egin gabe  dagoela eta luze joko duela beraz pazientzia...

Animo eta ez etsi

Apirila

Egun on! A mí también me gustaría estar en el grupo, a ver si entre todos lo conseguimos

Apirila

En las bases específicas dirán si hay prueba práctica. Esperemos que no.

nia

#40
Cita de: MUNTTAR en 22 de Octubre de 2017, 20:55:14 PM
Kaixo:

Galdezka ibili naiz, eta badirudi  barne promozioa egin gabe  dagoela eta luze joko duela beraz pazientzia...

Animo eta ez etsi

Kaixo denoi!
Munttar, zenbat denborataz ari zara gutxi gora behera? zaila jakitea suposatzen det, baina... estimaziorik? 

Nik esan dezakedan gauza bakarra, 2008koa egin nuela, 61 plazako OPEa izan zen eta ez zen proba praktikorik izan. Orientagarri bezala...

animo denoi!

Koldo

Gaitegi orokorreko materialea prestatzen zalantza sortu zait 8. gaiaren inguruan: "tema 8. Haciendas Locales. Clasificación de los ingresos. Ordenanzas Fiscales. La Hacienda Tributaria en el ámbito de las Corporaciones Locales." Beste gaietan ez bezala ez du erreferentzirik egiten inongo legeri eta ez dakit nondik bildu.
Honako hau izan liteke?
Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
Eta horrela balitz, zein zati?
Argibideren bat eskertuko nuke ;)

txape

Yo tambien me apunto al grupo de trabajo. Si alguien ya se ha encargado que me mande un mp y le paso mis datos. Eskerrik asko !!!

ULIAn

Cita de: MUNTTAR en 22 de Octubre de 2017, 20:55:14 PM
Kaixo:

Galdezka ibili naiz, eta badirudi  barne promozioa egin gabe  dagoela eta luze joko duela beraz pazientzia...

Animo eta ez etsi

2018 amaierarako Deialdia entzun dut

Amaiotas

Ai ene, hain berandu??
Cita de: ULIA2 en 25 de Octubre de 2017, 16:41:05 PM
Cita de: MUNTTAR en 22 de Octubre de 2017, 20:55:14 PM
Kaixo:

Galdezka ibili naiz, eta badirudi  barne promozioa egin gabe  dagoela eta luze joko duela beraz pazientzia...

Animo eta ez etsi

2018 amaierarako Deialdia entzun dut

poto

Cita de: ULIA2 en 25 de Octubre de 2017, 16:41:05 PM
Cita de: MUNTTAR en 22 de Octubre de 2017, 20:55:14 PM
Kaixo:

Galdezka ibili naiz, eta badirudi  barne promozioa egin gabe  dagoela eta luze joko duela beraz pazientzia...

Animo eta ez etsi

2018 amaierarako Deialdia entzun dut

Ez dut uste hain azkar izango denik. Lehengo administrarien  bakanteen probisioa egongo dela pentsatzen dut; berri hori duela 2 urte pasa eman zuten eta gai geldirik dago. Aio!

Pellito

Aupa;

una pregunta, si quiero presentarme a auxiliar administrativo el temari de que perfil es el que tengo que preparar? el del grupo  C1 de los subidos en este hilo?

Eskerrik asko

poto

Cita de: Pellito en 27 de Octubre de 2017, 13:56:55 PM
Aupa;

una pregunta, si quiero presentarme a auxiliar administrativo el temari de que perfil es el que tengo que preparar? el del grupo  C1 de los subidos en este hilo?

Eskerrik asko

Auxiliar adm. C2. Pero en la OPE aprobada hay sólo plazas de admininistraivo, agentes de movilidad y 1 de técnico medio. Leed bien la información del primer "pdf" que adjunté,por favor

poto

Cita de: poto en 27 de Octubre de 2017, 14:15:43 PM
Cita de: Pellito en 27 de Octubre de 2017, 13:56:55 PM
Aupa;

una pregunta, si quiero presentarme a auxiliar administrativo el temari de que perfil es el que tengo que preparar? el del grupo  C1 de los subidos en este hilo?

Eskerrik asko

Auxiliar adm. C2. Pero en la OPE aprobada hay sólo plazas de admininistraivo, agentes de movilidad y 1 de técnico medio. Leed bien la información del primer "pdf" que adjunté,por favor


El temario ese que adjunte es el temario general para las diferentes OPEs que puedan salir y pueden ir cambiando dicho temario según se actualizen las leyes

AGUA1977

Kaixo ,
taldean sartzea gustatuko litzaidake

Eskerrik asko