Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Oposicion ayuntamiento San Sebastian

Iniciado por hixla, 18 de Octubre de 2017, 12:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorane123

Cita de: Lmj en 02 de Marzo de 2021, 10:57:55 AM
Egun on


yo también la acabo de hacer y tampoco me ha salido ninguna pasarela de pago

Hola, felicidades por haberos inscrito!!! Dos preguntitas:
1.- Necesitáis el BAkq para inscribiros? O simplemente es tal cual, con internet?
2.- solicitan o dice CÓMO HAY QUE ACREDITAR el perfil lingüistico  o una formación como grado o licenciatura. Hay algún sitio donde se pueda preguntar.

muchas gracias


Pinpulin

yo por lo menos he necesitado la tarjeta digital si.

2-no he enseñado el perfil linguistico

Pinpulin


Lmj

#352
Cita de: Gorane123 en 02 de Marzo de 2021, 12:17:43 PM
Hola, felicidades por haberos inscrito!!! Dos preguntitas:
1.- Necesitáis el BAkq para inscribiros? O simplemente es tal cual, con internet?
2.- solicitan o dice CÓMO HAY QUE ACREDITAR el perfil lingüistico  o una formación como grado o licenciatura. Hay algún sitio donde se pueda preguntar.

muchas gracias


1. si yo lo he hecho con el BAKQ
2. de momento no solicitan acreditación pero si que preguntan si tienes titulación y cual de ellas.

Falcon

Cita de: Gorane123 en 02 de Marzo de 2021, 12:17:43 PM
Hola, felicidades por haberos inscrito!!! Dos preguntitas:
1.- Necesitáis el BAkq para inscribiros? O simplemente es tal cual, con internet?
2.- solicitan o dice CÓMO HAY QUE ACREDITAR el perfil lingüistico  o una formación como grado o licenciatura. Hay algún sitio donde se pueda preguntar.

muchas gracias

Para hacerlo vía online hay que tener B@kQ, no hay pago alguno y no hay que acreditar nada de momento. Hay que poner  que titulación y perfil lingüístico tienes, existe la opción de examinarse para el PL2 en caso de no tenerlo, hay una casilla que tienes que marcar dónde tu afirmas tener esa titulación y más adelante la piden. Normalmente después del examen, en caso de no tenerla quedas fue del proceso selectivo.


Gorane123

Cita de: Falcon en 02 de Marzo de 2021, 12:43:58 PM
Para hacerlo vía online hay que tener B@kQ, no hay pago alguno y no hay que acreditar nada de momento. Hay que poner  que titulación y perfil lingüístico tienes, existe la opción de examinarse para el PL2 en caso de no tenerlo, hay una casilla que tienes que marcar dónde tu afirmas tener esa titulación y más adelante la piden. Normalmente después del examen, en caso de no tenerla quedas fue del proceso selectivo.

Falcón, muchas gracias. Claro, clarísimo.
Eskerrik asko, ánimo y suerte. Bueno, suerto no, justicia.

oposicionesgipuzkoa

Cita de: Gorane123 en 01 de Marzo de 2021, 16:58:42 PM

Hola querría saber exactamente a qué os referís cuando habláis del material. ¿Es un esquema? ¿ Es un resumen que debe de ampliarse? o proporcionáis TEMARIO . Muchas gracias por la aclaración. Yo ya me he apuntado....

Kaixo,

Aportamos temas resumidos y en los casos en los que entendemos que es necesario además esquema de los mismos.
En todos los temas también os facilitamos test del mismo.

Hasta pronto

oposicionesgipuzkoa


basque-opo-woman

Cita de: Opositor en 01 de Marzo de 2021, 20:11:29 PM
Hay algunos temarios de la parte general que ya se han puesto en este hilo (si no recuerdo mal, que con tanta información y tantas OPEs, uno ya pierde la perspectiva). Creo LAB y ELA han sacado y no sé si CC.OO. también. Había alguna diferencia entre ellos.

Con respecto a la parte específica, que yo sepa todavía no he visto nada y es lo que estamos esperando muchos.

Aparte de eso, también se puso un enlace a un espacio de Google Drive donde podrás encontrar información relevante a temarios, leyes, ejercicios de test y examenes de convocatorias anteriores de otras Administraciones.


Gracias. Sí, lo del Drive ya tengo. Así que los generales ya tengo. Preguntaba por los específicos. Yo tengo los del ayuntamiento de Vitoria, algunos puntos son iguales pero no todos.

Os interesa que los suba al Drive, aunque no sean exactos de esta convocatoria?

Por otro lado, seguiré buscando la parte específica.

Otro asuntillo, todavía no he hecho la inscripción. Pero he leido que no hay que pagar nada? Es raro no?

Gracias por todo!


YEAH

Entonces con adjuntar el modelo de instancia es suficiente?
Otra duda, al rellenar el modelo de instancia lo habéis hecho a mano? porque a mi no me deja escribir en el mismo archivo.

IA

Si, no hace falta entregar documentación.
Lo rellenas a mano, o también lo puedes hacer online, desde la pagina web de Donosti, con la BAKQ. Que es mas sencillo, no te lleva mas de 1 minuto hacer la solicitud

tximeletamendian

Cuando te inscribes no te llega ningún email de confirmación verdad? simplemente de descargas el justificante y listo.

Eskerrik asko!

tximeletamendian


IRSI

Cita de: tximeletamendian en 03 de Marzo de 2021, 15:41:47 PM
Cuando te inscribes no te llega ningún email de confirmación verdad? simplemente de descargas el justificante y listo.

Eskerrik asko!

Yo me he inscrito y no me ha llegado.

Pinpulin

No llega ningún correo electrónico no. Solamente justificante que puedes descargar.

ardibeltz17

#362
Arrsatsalde on,

respecto a las IT Txartelas, ¿es necesario tenerlas antes del fin de las instancias o se pueden sacar hasta la fecha en la que se requiera la documentación?

No encuentro nada que lo indique en las bases...

Eskerrik asko

EDITO: 7.4.4. Únicamente se valorarán los méritos referidos a circunstancias previas al cierre del plazo de presentación de instancias.

Pinpulin

Kaixo

las fechas de las IT TXARTELAS tienen que estar sacadas antes del ultima dia de inscripcion.

animo

YEAH

Pero las it txartelas en esta convocatoria solo cuentan como merito no? o hay que tener unas especificas para hacer el examen?

ZELAN

Cita de: YEAH en 06 de Marzo de 2021, 08:01:52 AM
Pero las it txartelas en esta convocatoria solo cuentan como merito no? o hay que tener unas especificas para hacer el examen?

La bases especifican que las IT Txartela son mérito.
En el apartado 4.2.2.B de las bases específicas se señala:
"Se valorará la posesión de las certificaciones IT Txartelas.
Puntuación máxima 5 ptos.
0,75 por cada certificación básica.
1,25 por cada certificación avanzada.
1,25 por cada certificación de nivel único."

Alicia7

#366
-

ardibeltz17

Kaixo,

soy nuevo en el tema y a pesar de que intento buscar información antes de ponerme a preguntar hay cosas que no encuentro o no me quedan claras.

1- La última OPE fue la de 2008 creo, ¿no hay examen con respuestas publicado?

2- En las bases veo que el examen consta de dos partes, la teórica y la práctica. ¿Se suele realizar el mismo día? En caso de negativa, ¿que espacio se suele dar entre uno y otro?

Ante todo dar las gracias por la magnífica aportación de algunos facilitándonos el trabajo a los más nuevos.

Pinpulin

Kaixo,



1- La última OPE fue la de 2008 creo, ¿no hay examen con respuestas publicado? No se

2- En las bases veo que el examen consta de dos partes, la teórica y la práctica. ¿Se suele realizar el mismo día? En caso de negativa, ¿que espacio se suele dar entre uno y otro? Normalmente dos dias difernets

Alicia7

#369
-

alor

Cita de: basque-opo-woman en 02 de Marzo de 2021, 19:10:13 PM

Gracias. Sí, lo del Drive ya tengo. Así que los generales ya tengo. Preguntaba por los específicos. Yo tengo los del ayuntamiento de Vitoria, algunos puntos son iguales pero no todos.

Os interesa que los suba al Drive, aunque no sean exactos de esta convocatoria?

Por otro lado, seguiré buscando la parte específica.

Otro asuntillo, todavía no he hecho la inscripción. Pero he leido que no hay que pagar nada? Es raro no?

Gracias por todo!

Es raro, pero no aparece ni en el boletin de la convocatoria, ni te mandan a ninguna pasarela de pagos por lo que dudo mucho que haya que pagar ninguna tasa en un futuro

oposicionesgipuzkoa

Cita de: oposicionesgipuzkoa en 19 de Febrero de 2021, 21:24:29 PM
Kaixo,
Somos un grupo de profesionales que vamos a impartir un curso online enfocado, entre otras, a la convocatoria de administrativos aprobada por el Ayuntamiento de Donostia. Adjunto información más detallada por si fuese de vuestro interés. Un saludo

ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES!!! Últimas plazas disponibles para el curso online que comienza el próximo lunes 15 de marzo. Si tienes alguna duda te la resolvemos en oposicionesgipuzkoa@gmail.com

Ánimate

alanaas

Cita de: Vanessa842 en 18 de Octubre de 2017, 15:21:08 PM
Kaixo!

Yo me apunto a ese grupo  ;)

Puede ser el grupo C....
hola habeis formado grupo? yo estaria interesada

Gorane123

Cita de: oposicionesgipuzkoa en 09 de Marzo de 2021, 16:35:14 PM
ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES!!! Últimas plazas disponibles para el curso online que comienza el próximo lunes 15 de marzo. Si tienes alguna duda te la resolvemos en oposicionesgipuzkoa@gmail.com

Ánimate

Hola, buenas tardes. Yo ya me he apuntado y he abonado el curso, pero me ha surgido una duda muy importante. La he mandado - le***.***gui@gmail.com . Por favor, me gustaría que me lo solucionaráis. Estaría encantada también de hablar por teléfono, pero no indicáis ninguno. Muchas gracias.

oposicionesgipuzkoa

Cita de: Gorane123 en 10 de Marzo de 2021, 17:27:47 PM
Hola, buenas tardes. Yo ya me he apuntado y he abonado el curso, pero me ha surgido una duda muy importante. La he mandado - le***.***gui@gmail.com . Por favor, me gustaría que me lo solucionaráis. Estaría encantada también de hablar por teléfono, pero no indicáis ninguno.
Muchas gracias.


Kaixo, si, hemos visto tu correo y te contestaremos al mismo.

Nos alegramos de que te guste el material enviado.

Un saludo

Gorane123

Muchas gracias por contestarme, todo resuelto!! El material es excelente. Y tenéis muy buenas referencias de los profesionales que lo lleváis.
Gracias de nuevo, y ¡ hasta el lunes! 16:00

natapeach

En el tema 31 (del temario específico): Página web municipal: estructura y organización de la información en el apartado "Oficina Virtual", ¿sabéis si se refiere a la parte de trámites y servicios? No encuentro un apartado específico que sea oficina virtual...
Gracias!

Pinpulin

Yo pienso que si pero en general no estaría de mas mirar la pagina web entera.

lesina

Kaixo
Nunca me he presentado a una oposición. Ya sé que apenas tendré tiempo para estudiar pero lo quiero intentar.
He visto que hay 7 plazas para administrativo de donostia kirolak y 63 del ayuntamiento.
¿en las 63 van incluidas las 7 de donostia kirola?
He estado mirando este hilo y en internet pero me falta mucho temario. ¿Sabéis si se puede conseguir algo dentro de otro temario de sos it ?
¿El EGA que nivel es?
Eskerrik asko

Nanai12

Cita de: lesina en 17 de Marzo de 2021, 17:53:20 PM
Kaixo
Nunca me he presentado a una oposición. Ya sé que apenas tendré tiempo para estudiar pero lo quiero intentar.
He visto que hay 7 plazas para administrativo de donostia kirolak y 63 del ayuntamiento.
¿en las 63 van incluidas las 7 de donostia kirola?
He estado mirando este hilo y en internet pero me falta mucho temario. ¿Sabéis si se puede conseguir algo dentro de otro temario de sos it ?
¿El EGA que nivel es?
Eskerrik asko

Kaixo.
Yo creo que van aparte, en total 63 +7, si estoy equivocada que me corrijan...
Sobre el temario, la mayoría va de leyes y lo mejor es sacarlo de la misma ley. Lo puedes encontrar en internet sin problemas.
El EGA es el nivel 3. Para esta oposición vale, piden el nivel 2.

Rockyrock13

Egunon

Gazteizko administrarien oposaketa iraila bukaerararte atzeratu da

Donostian uda aurretik azterketa egitea aurreikusten da?


lesina

Cita de: Nanai12 en 17 de Marzo de 2021, 19:58:47 PM
Kaixo.
Yo creo que van aparte, en total 63 +7, si estoy equivocada que me corrijan...
Sobre el temario, la mayoría va de leyes y lo mejor es sacarlo de la misma ley. Lo puedes encontrar en internet sin problemas.
El EGA es el nivel 3. Para esta oposición vale, piden el nivel 2.

Eskerrik asko

lesina

No sé si lo estoy haciendo la busqueda
Ej. ¿este sería el Tema 5?
TÍTULO I
Disposiciones generales
Artículo 1.
1. Los Municipios son entidades básicas de la organización territorial del Estado y cauces inmediatos de participación ciudadana en los asuntos públicos, que institucionalizan y gestionan con autonomía los intereses propios de las correspondientes colectividades.
2. La Provincia y, en su caso, la Isla gozan, asimismo, de idéntica autonomía para la gestión de los intereses respectivos.
Artículo 2.
1. Para la efectividad de la autonomía garantizada constitucionalmente a las entidades locales, la legislación del Estado y la de las Comunidades Autónomas, reguladora de los distintos sectores de acción pública, según la distribución constitucional de competencias, deberá asegurar a los Municipios, las Provincias y las Islas su derecho a intervenir en cuantos asuntos afecten directamente al círculo de sus intereses, atribuyéndoles las competencias que proceda en atención a las características de la actividad pública de que se trate y a la capacidad de gestión de la Entidad Local, de conformidad con los principios de descentralización, proximidad, eficacia y eficiencia, y con estricta sujeción a la normativa de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera.
2. Las Leyes básicas del Estado previstas constitucionalmente deberán determinar las competencias que ellas mismas atribuyan o que, en todo caso, deban corresponder a los entes locales en las materias que regulen.
Artículo 3.
1. Son Entidades Locales territoriales:
a) El Municipio.
b) La Provincia.
c) La Isla en los archipiélagos balear y canario.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
LEGISLACIÓN CONSOLIDADA
Página 11
2. Gozan, asimismo, de la condición de Entidades Locales:
a) Las Comarcas u otras entidades que agrupen varios Municipios, instituidas por las Comunidades Autónomas de conformidad con esta Ley y los correspondientes Estatutos de Autonomía.
b) Las Áreas Metropolitanas.
c) Las Mancomunidades de Municipios.
Artículo 4.
1. En su calidad de Administraciones públicas de carácter territorial, y dentro de la esfera de sus competencias, corresponden en todo caso a los municipios, las provincias y las islas:
a) Las potestades reglamentaria y de autoorganización.
b) Las potestades tributaria y financiera.
c) La potestad de programación o planificación.
d) Las potestades expropiatoria y de investigación, deslinde y recuperación de oficio de sus bienes.
e) La presunción de legitimidad y la ejecutividad de sus actos.
f) Las potestades de ejecución forzosa y sancionadora.
g) La potestad de revisión de oficio de sus actos y acuerdos.
h) Las prelaciones y preferencias y demás prerrogativas reconocidas a la Hacienda Pública para los créditos de la misma, sin perjuicio de las que correspondan a las Haciendas del Estado y de las comunidades autónomas ; así como la inembargabilidad de sus bienes y derechos en los términos previstos en las leyes.
2. Lo dispuesto en el número precedente podrá ser de aplicación a las entidades territoriales de ámbito inferior al municipal y, asimismo, a las comarcas, áreas metropolitanas y demás entidades locales, debiendo las leyes de las comunidades autónomas concretar cuáles de aquellas potestades serán de aplicación, excepto en el supuesto de las mancomunidades, que se rigen por lo dispuesto en el apartado siguiente.
3. Corresponden a las mancomunidades de municipios, para la prestación de los servicios o la ejecución de las obras de su competencia, las potestades señaladas en el apartado 1 de este artículo que determinen sus Estatutos. En defecto de previsión estatutaria, les corresponderán todas las potestades enumeradas en dicho apartado, siempre que sean precisas para el cumplimiento de su finalidad, y de acuerdo con la legislación aplicable a cada una de dichas potestades, en ambos casos.
Artículo 5.
Para el cumplimiento de sus fines y en el ámbito de sus respectivas competencias, las Entidades locales, de acuerdo con la Constitución y las leyes, tendrán plena capacidad jurídica para adquirir, poseer, reivindicar, permutar, gravar o enajenar toda clase de bienes, celebrar contratos, establecer y explotar obras o servicios públicos, obligarse, interponer los recursos establecidos y ejercitar las acciones previstas en las leyes.
Artículo 6.
1. Las entidades locales sirven con objetividad los intereses públicos que les están encomendados y actúan de acuerdo con los principios de eficacia, descentralización, desconcentración y coordinación, con sometimiento pleno a la ley y al Derecho.
2. Los Tribunales ejercen el control de legalidad de los acuerdos y actos de las entidades locales.
Artículo 7.
1. Las competencias de las Entidades Locales son propias o atribuidas por delegación.
2. Las competencias propias de los Municipios, las Provincias, las Islas y demás Entidades Locales territoriales solo podrán ser determinadas por Ley y se ejercen en régimen de autonomía y bajo la propia responsabilidad, atendiendo siempre a la debida coordinación en su programación y ejecución con las demás Administraciones Públicas.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
LEGISLACIÓN CONSOLIDADA
Página 12
3. El Estado y las Comunidades Autónomas, en el ejercicio de sus respectivas competencias, podrán delegar en las Entidades Locales el ejercicio de sus competencias.
Las competencias delegadas se ejercen en los términos establecidos en la disposición o en el acuerdo de delegación, según corresponda, con sujeción a las reglas establecidas en el artículo 27, y preverán técnicas de dirección y control de oportunidad y eficiencia.
4. Las Entidades Locales solo podrán ejercer competencias distintas de las propias y de las atribuidas por delegación cuando no se ponga en riesgo la sostenibilidad financiera del conjunto de la Hacienda municipal, de acuerdo con los requerimientos de la legislación de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera y no se incurra en un supuesto de ejecución simultánea del mismo servicio público con otra Administración Pública. A estos efectos, serán necesarios y vinculantes los informes previos de la Administración competente por razón de materia, en el que se señale la inexistencia de duplicidades, y de la Administración que tenga atribuida la tutela financiera sobre la sostenibilidad financiera de las nuevas competencias.
En todo caso, el ejercicio de estas competencias deberá realizarse en los términos previstos en la legislación del Estado y de las Comunidades Autónomas.
Artículo 8.
Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo anterior, las Provincias y las islas podrán realizar la gestión ordinaria de servicios propios de la Administración autonómica, de conformidad con los Estatutos de Autonomía y la legislación de las Comunidades Autónomas.
Artículo 9.
Las normas de desarrollo de esta Ley que afecten a los Municipios, Provincias, islas u otras entidades locales territoriales no podrán limitar su ámbito de aplicación a una o varias de dichas entidades con carácter singular, sin perjuicio de lo dispuesto en esta Ley para los regímenes municipales o provinciales especiales.
Artículo 10.
1. La Administración Local y las demás Administraciones públicas ajustarán sus relaciones recíprocas a los deberes de información mutua, colaboración coordinación y respeto a los ámbitos competenciales respectivos.
2. Procederá la coordinación de las competencias de las Entidades Locales entre sí y, especialmente, con las de las restantes Administraciones públicas, cuando las actividades o los servicios locales trasciendan el interés propio de las correspondientes Entidades, incidan o condicionen relevantemente los de dichas Administraciones o sean concurrentes o complementarios de los de éstas.
3. En especial, la coordinación de las Entidades Locales tendrá por objeto asegurar el cumplimiento de la legislación de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera.
4. Las funciones de coordinación serán compatibles con la autonomía de las Entidades Locales.

Nanai12

Cita de: Rockyrock13 en 18 de Marzo de 2021, 10:11:13 AM
Egunon

Gazteizko administrarien oposaketa iraila bukaerararte atzeratu da

Donostian uda aurretik azterketa egitea aurreikusten da?

Kaixo.
Nik ere honen inguruko zuen iritziak jakin nahiko nituzke. Maiatzaren 30etik aurrera edozein data izan daiteke baña uste dezute azkar joango dela azterketen prozesu hau? Joango garen pertsona kopurua handia izango dela jakinik eta zein egoeratan gauden ikusita...

Pitonisa Mari

A ver, que son dos meses mínimos por Ley para convocar la fecha pero que somos Muchasssssss opositoras y el BEC ya está reservado y ocupado para junio con los profes con lo que yo creo que nuestra primera prueba será en julio y el ejercicio teórico práctico en septiembre.

Lizartza

Cita de: Pitonisa Mari en 25 de Marzo de 2021, 00:33:40 AM
A ver, que son dos meses mínimos por Ley para convocar la fecha pero que somos Muchasssssss opositoras y el BEC ya está reservado y ocupado para junio con los profes con lo que yo creo que nuestra primera prueba será en julio y el ejercicio teórico práctico en septiembre.

¿BEC? Lo suyo sería hacerlo en un recinto de Donostia o por lo menos de Gipuzkoa, en Ficoba por ejemplo.

Dada la situación epidemiológica, me da que los exámenes, como mínimo, no comenzarán hasta Septiembre.

poto

Cita de: Pitonisa Mari en 25 de Marzo de 2021, 00:33:40 AM
A ver, que son dos meses mínimos por Ley para convocar la fecha pero que somos Muchasssssss opositoras y el BEC ya está reservado y ocupado para junio con los profes con lo que yo creo que nuestra primera prueba será en julio y el ejercicio teórico práctico en septiembre.

Aupa!

Según rumores hasta sep/oct nada. Como pitonisa esperemos que nos lo aclares tú! ;D

Alicia7

#387
-

Nekane Fernández Mendoza

Hola, nunca me he presentado a unas oposiciones y tengo el temario de Lab para prepararme las oposiciones del ayunta de Donosti. He intentado añadirme al grupo de whatapp, pero como está completo no he podido y no se ni por donde empezar. Alguien que me pueda orientar como arrancar. Os lo agradecería de verdad. Gracias de antemano. Nekane

Nekane Fernández Mendoza

Cita de: mayorypine2 en 18 de Febrero de 2021, 11:43:21 AM

Os dejo por aquí en enlace de grupo de Whatsapp que se publicó en el foro DONOSTIA: 2020ko LEPa

https://chat.whatsapp.com/BNlaoPvoXfe5tXZA8FOlRA

Por ese grupo ya hemos compartido unos cuantos exámenes y mas cosas.

Y no habrá otro grupo de telegram? Lo digo por poder entrar más gente.

Hola, alguien sabe si hay algún grupo más? este me ha dado completo.

Gracias,Nekane

basque-opo-woman

Cita de: Nekane Fernández Mendoza en 30 de Marzo de 2021, 19:11:52 PM
Hola, alguien sabe si hay algún grupo más? este me ha dado completo.

Gracias,Nekane

Kaixo,

Hay este grupo de telegram
https://t.me/DonostiaLEP
Aunque no tiene mucho moviemiento.

si buscas en el foro, verás una dirección de drive donde se compartió bastante material.

Un saludo


olatuhorma

#392
n:

SilviaSnSn

Egun on/ Buenos días. No me deja entrar en el grupo de WhatsApp porque está completo.

Me gustaría estar en alguno. ¿Sabéis si hay algún otro grupo de administrativos?

Gracias

XAL

Buenos días, me gustaría preguntar abiertamente si alguien sabe la fecha del examen. La ope de Donostia Kultura parecía que iba a ser antes y no se sabe fecha tampoco... Muchas gracias.

XAL

#395
[

Nanai12

Kaixo!
Me ha llegado un correo electrónico del Ayuntamiento de Donostia en blanco, con referencia en el asunto sobre esta oposición. He entrado en la página web del Ayuntamiento y han colgado un documento sobre un recurso, creo que es parecido a lo que han puesto en otra convocatoria. Alguien me podría explicar qué significa? 

basque-opo-woman

Cita de: Nanai12 en 06 de Mayo de 2021, 10:10:06 AM
Kaixo!
Me ha llegado un correo electrónico del Ayuntamiento de Donostia en blanco, con referencia en el asunto sobre esta oposición. He entrado en la página web del Ayuntamiento y han colgado un documento sobre un recurso, creo que es parecido a lo que han puesto en otra convocatoria. Alguien me podría explicar qué significa?

Egun on!!
Yo tengo la misma pregunta.

Mila esker

hb

Kaixo!! Yo también tengo la misma duda.

mayorypine2

Egun on, he visto que el ayuntamiento de San Sebastián ha publicado hoy algo de un recurso. Alguien sabe qué es lo que realmente quiere decir? La verdad es que no lo entiendo bien.
Eskerrik asko!