Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Oposicion ayuntamiento San Sebastian

Iniciado por hixla, 18 de Octubre de 2017, 12:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alicia7

#300
-

rimadasi

Cita de: Maria Pinpulin en 12 de Febrero de 2021, 17:45:04 PM
No hay libros,

lo mejor estudiarse del BOE.

Animo

Así lo haré. Muchas gracias.

Animo a ti también!!!

rimadasi


Jaxp

Buenas! El plazo para apuntarse todavía no se ha abierto, no? Hasta que se publique en el BOE nada? O estoy equivocado?
Milesker

Nanai12

Egunon!
Yo por lo que tengo entendido, para apuntarse tenemos que esperar a que lo publiquen en el BOE.
Luego cuando salga la lista de admitidos definitiva, es cierto que tienen que pasar por lo menos dos meses hasta el primer examen? Me han comentado que en otras oposiciones de Donosti va a ser así...
Eskerrik asko. Y gracias por la ayuda que nos dais a los que somos nuevos en este mundo... Eskerrik asko benetan!

Pizpireta30

Egun on!
¿Qué información habéis buscado para el tema 4 del temario específico?
Eskerrik asko!

Pinpulin

Cita de: Nanai12 en 15 de Febrero de 2021, 12:55:16 PM
Egunon!
Yo por lo que tengo entendido, para apuntarse tenemos que esperar a que lo publiquen en el BOE.
Luego cuando salga la lista de admitidos definitiva, es cierto que tienen que pasar por lo menos dos meses hasta el primer examen? Me han comentado que en otras oposiciones de Donosti va a ser así...
Eskerrik asko. Y gracias por la ayuda que nos dais a los que somos nuevos en este mundo... Eskerrik asko benetan!

Normalmente si ha solido así. Pero es mejor no confiarse en las fechas. Puede pasar que te den la fecha vista a un mes por ejemplo.
Por si acaso te digo.

Animo

Pinpulin


Nanai12

Cita de: Maria Pinpulin en 15 de Febrero de 2021, 18:13:29 PM
Normalmente si ha solido así. Pero es mejor no confiarse en las fechas. Puede pasar que te den la fecha vista a un mes por ejemplo.
Por si acaso te digo.

Animo

Gracias!!

Soñadora

Kaixo! Aquí una nueva en tema oposiciones. Me apunto al lan taller si se puede. Es la temario específico lo tiene alguien? Cómo os organizáis para estudiar? Tengo un bebé de 2 meses y cuando me deja voy mirando temas. Eskerrik asko

Pinpulin

Yo me organizo así:
Hacer un listado a mano d elos temas y empezar con la primera buelta de tema a tema. Ir poniendo al lado de cada tema mas o menos cuanto tiempo te a llevado la priemra lectura y seguir con la segunda vuelta del temario. ....

Animo


Pinpulin



mayorypine2



Os dejo por aquí en enlace de grupo de Whatsapp que se publicó en el foro DONOSTIA: 2020ko LEPa

https://chat.whatsapp.com/BNlaoPvoXfe5tXZA8FOlRA

Por ese grupo ya hemos compartido unos cuantos exámenes y mas cosas.
[/quote]
Y no habrá otro grupo de telegram? Lo digo por poder entrar más gente.

airam16

Gracias pero en ese grupo de whatsapp ya no deja entrar  :(
He intentado y pone que está lleno.


oposicionesgipuzkoa

Kaixo,
Somos un grupo de profesionales que vamos a impartir un curso online enfocado, entre otras, a la convocatoria de administrativos aprobada por el Ayuntamiento de Donostia. Adjunto información más detallada por si fuese de vuestro interés. Un saludo

Saicam

Hola a todos.

No sé si alguien podrá resolverme la duda. En el temario específico, el Tema 24, en lo referente a la Ley 6/1989 indica el Título V, pero creo que no hay título V. ¿He buscado mal o realmente puede ser un error?

Gracias :)

marta25

Cita de: Saicam en 20 de Febrero de 2021, 19:43:44 PM
Hola a todos.

No sé si alguien podrá resolverme la duda. En el temario específico, el Tema 24, en lo referente a la Ley 6/1989 indica el Título V, pero creo que no hay título V. ¿He buscado mal o realmente puede ser un error?

Gracias :)

TÍTULO V
De la normalización lingüística
Artículo 97.
1. El euskera y el castellano son las lenguas oficiales en las Administraciones Públicas
vascas, y éstas vendrán obligadas a garantizar en sus relaciones, tanto internas como
externas, la utilización de ambas.
2. A los efectos antedichos, los puestos de trabajo existentes en las mismas tendrán
asignado su correspondiente perfil lingüístico. El perfil lingüístico determinará el conjunto de
los niveles de competencia lingüística en euskera necesarios para la provisión y desempeño
del puesto de trabajo. En tanto el perfil lingüístico no fuera preceptivo, servirá
exclusivamente para determinar la valoración que, como mérito, habrá de otorgarse al
conocimiento del euskera, tanto en la provisión de puestos de trabajo como en la selección
externa.
3. A partir de su fecha de preceptividad, el cumplimiento del perfil lingüístico se
constituirá como exigencia obligatoria para el acceso y desempeño del correspondiente
puesto de trabajo. Ello no obstante, el Gobierno Vasco, a propuesta de la Secretaría General
de Política Lingüística, determinará reglamentariamente los supuestos en que, con carácter
excepcional y por circunstancias objetivamente apreciables, el titular de un puesto de trabajo
pueda ser eximido del cumplimiento del perfil asignado al mismo.
4. El Gobierno Vasco, a propuesta de la Secretaría General de Política Lingüística,
determinará los perfiles lingüísticos y, periódicamente, los criterios para su aplicación a los
distintos puestos de trabajo.
5. La asignación del perfil lingüístico a cada uno de los puestos de trabajo existentes en
las Administraciones Públicas vascas, así como su fecha de preceptividad, se efectuará por
sus respectivos órganos de gobierno, de conformidad con los criterios que al efecto se
hubieran determinado por el Gobierno Vasco, previo informe de la Secretaría General de
Política Lingüística.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
LEGISLACIÓN CONSOLIDADA
Página 44
6. Tanto el perfil lingüístico como, en su caso, la fecha de preceptividad, deberán quedar
incorporados dentro de las especificaciones que, con carácter preceptivo, hubieran de figurar
en las relaciones de puestos de trabajo.
7. Los criterios de aplicación preceptiva de los perfiles lingüísticos perseguirán un
tratamiento equitativo y proporcional para los puestos de trabajo existentes en cada
Administración, sin diferenciación en razón del Cuerpo, Escala, nivel o Grupo de titulación al
que corresponda su función.
8. Las Administraciones Públicas vascas procurarán la adecuada capacitación lingüística
del personal a su servicio, adoptando las medidas necesarias para ello.
Artículo 98.
1. El contenido de las convocatorias de pruebas selectivas para el acceso al servicio de
las Administraciones Públicas vascas se adecuará a los perfiles lingüísticos asignados a los
puestos de trabajo que hubieran de proveerse con el personal de nuevo ingreso.


2. A los efectos antedichos, cuando la convocatoria de una plaza tenga su causa en un
puesto de trabajo cuyo perfil lingüístico sea preceptivo, el cumplimiento del mismo será
exigencia obligatoria para el acceso. El cumplimiento del perfil podrá ser exigido, según se
determine en las bases de la convocatoria, mediante su acreditación en las pruebas
selectivas, o durante el curso de formación y período de prácticas previos al acceso a la
condición de funcionario.
3. En los casos en que, de acuerdo con lo previsto en el apartado anterior, la
acreditación del perfil lingüístico hubiera de llevarse a cabo a través del curso de formación,
la exigencia de su cumplimiento podrá referirse tanto para la cobertura de aquellas plazas en
que fuera preceptivo a la fecha de publicación de la convocatoria como para aquellas otras
en que la fecha de preceptividad resulte anterior a las de finalización del curso de formación
y período de prácticas. Para el acceso a éstos, será necesario haber acreditado
previamente, a través de las pruebas selectivas, el cumplimiento del perfil inferior en dos
niveles al exigido para la cobertura de la plaza. En los casos en que el perfil que
corresponda al puesto sea uno de los dos que representan menores conocimientos de
euskera, en las pruebas selectivas correspondientes se valorará el euskera como mérito.
4. Cuando no fuera exigible el cumplimiento de perfil lingüístico alguno en las pruebas
selectivas, el conocimiento del euskera será considerado como mérito. Su valoración se
establecerá en función del perfil lingüístico predominante entre los asignados a los puestos
de trabajo que sean susceptibles de desempeño por el Cuerpo o Escala al que la plaza
pertenezca, y representará un porcentaje que no podrá ser inferior en ningún caso al cinco
por ciento ni superior al veinte por ciento de la puntuación máxima alcanzable en el resto del
proceso selectivo.
En los casos en que el conocimiento del euskera hubiera de ser considerado como
mérito para la provisión del puesto de trabajo, se seguirá el criterio establecido en el párrafo
anterior.
Artículo 99.
1. Para la acreditación del cumplimiento de los distintos perfiles lingüísticos, el Instituto
Vasco de Administración Pública determinará el contenido y forma de las pruebas
destinadas a la evaluación del conocimiento del euskera necesario en cada caso, que serán
de común y obligada aplicación en la totalidad de las Administraciones Públicas vascas.
2. Sin perjuicio de la representación que al Instituto Vasco de Administración Pública
corresponde en los tribunales calificadores de los procesos selectivos de acceso a las
Administraciones Públicas vascas, un representante de dicho Instituto formará parte de los
mismos en aquellas pruebas que estén destinadas a la acreditación del perfil lingüístico
exigido en la convocatoria. Dicha representación será igualmente obligada, a los mismos
efectos, en la composición de las comisiones calificadoras de los concursos para la provisión
de los puestos de trabajo.


Saicam

Cita de: marta25 en 20 de Febrero de 2021, 20:05:47 PM
TÍTULO V
De la normalización lingüística
Artículo 97.
1. El euskera y el castellano son las lenguas oficiales en las Administraciones Públicas
vascas, y éstas vendrán obligadas a garantizar en sus relaciones, tanto internas como
externas, la utilización de ambas.
2. A los efectos antedichos, los puestos de trabajo existentes en las mismas tendrán
asignado su correspondiente perfil lingüístico. El perfil lingüístico determinará el conjunto de
los niveles de competencia lingüística en euskera necesarios para la provisión y desempeño
del puesto de trabajo. En tanto el perfil lingüístico no fuera preceptivo, servirá
exclusivamente para determinar la valoración que, como mérito, habrá de otorgarse al
conocimiento del euskera, tanto en la provisión de puestos de trabajo como en la selección
externa.
3. A partir de su fecha de preceptividad, el cumplimiento del perfil lingüístico se
constituirá como exigencia obligatoria para el acceso y desempeño del correspondiente
puesto de trabajo. Ello no obstante, el Gobierno Vasco, a propuesta de la Secretaría General
de Política Lingüística, determinará reglamentariamente los supuestos en que, con carácter
excepcional y por circunstancias objetivamente apreciables, el titular de un puesto de trabajo
pueda ser eximido del cumplimiento del perfil asignado al mismo.
4. El Gobierno Vasco, a propuesta de la Secretaría General de Política Lingüística,
determinará los perfiles lingüísticos y, periódicamente, los criterios para su aplicación a los
distintos puestos de trabajo.
5. La asignación del perfil lingüístico a cada uno de los puestos de trabajo existentes en
las Administraciones Públicas vascas, así como su fecha de preceptividad, se efectuará por
sus respectivos órganos de gobierno, de conformidad con los criterios que al efecto se
hubieran determinado por el Gobierno Vasco, previo informe de la Secretaría General de
Política Lingüística.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
LEGISLACIÓN CONSOLIDADA
Página 44
6. Tanto el perfil lingüístico como, en su caso, la fecha de preceptividad, deberán quedar
incorporados dentro de las especificaciones que, con carácter preceptivo, hubieran de figurar
en las relaciones de puestos de trabajo.
7. Los criterios de aplicación preceptiva de los perfiles lingüísticos perseguirán un
tratamiento equitativo y proporcional para los puestos de trabajo existentes en cada
Administración, sin diferenciación en razón del Cuerpo, Escala, nivel o Grupo de titulación al
que corresponda su función.
8. Las Administraciones Públicas vascas procurarán la adecuada capacitación lingüística
del personal a su servicio, adoptando las medidas necesarias para ello.
Artículo 98.
1. El contenido de las convocatorias de pruebas selectivas para el acceso al servicio de
las Administraciones Públicas vascas se adecuará a los perfiles lingüísticos asignados a los
puestos de trabajo que hubieran de proveerse con el personal de nuevo ingreso.


2. A los efectos antedichos, cuando la convocatoria de una plaza tenga su causa en un
puesto de trabajo cuyo perfil lingüístico sea preceptivo, el cumplimiento del mismo será
exigencia obligatoria para el acceso. El cumplimiento del perfil podrá ser exigido, según se
determine en las bases de la convocatoria, mediante su acreditación en las pruebas
selectivas, o durante el curso de formación y período de prácticas previos al acceso a la
condición de funcionario.
3. En los casos en que, de acuerdo con lo previsto en el apartado anterior, la
acreditación del perfil lingüístico hubiera de llevarse a cabo a través del curso de formación,
la exigencia de su cumplimiento podrá referirse tanto para la cobertura de aquellas plazas en
que fuera preceptivo a la fecha de publicación de la convocatoria como para aquellas otras
en que la fecha de preceptividad resulte anterior a las de finalización del curso de formación
y período de prácticas. Para el acceso a éstos, será necesario haber acreditado
previamente, a través de las pruebas selectivas, el cumplimiento del perfil inferior en dos
niveles al exigido para la cobertura de la plaza. En los casos en que el perfil que
corresponda al puesto sea uno de los dos que representan menores conocimientos de
euskera, en las pruebas selectivas correspondientes se valorará el euskera como mérito.
4. Cuando no fuera exigible el cumplimiento de perfil lingüístico alguno en las pruebas
selectivas, el conocimiento del euskera será considerado como mérito. Su valoración se
establecerá en función del perfil lingüístico predominante entre los asignados a los puestos
de trabajo que sean susceptibles de desempeño por el Cuerpo o Escala al que la plaza
pertenezca, y representará un porcentaje que no podrá ser inferior en ningún caso al cinco
por ciento ni superior al veinte por ciento de la puntuación máxima alcanzable en el resto del
proceso selectivo.
En los casos en que el conocimiento del euskera hubiera de ser considerado como
mérito para la provisión del puesto de trabajo, se seguirá el criterio establecido en el párrafo
anterior.
Artículo 99.
1. Para la acreditación del cumplimiento de los distintos perfiles lingüísticos, el Instituto
Vasco de Administración Pública determinará el contenido y forma de las pruebas
destinadas a la evaluación del conocimiento del euskera necesario en cada caso, que serán
de común y obligada aplicación en la totalidad de las Administraciones Públicas vascas.
2. Sin perjuicio de la representación que al Instituto Vasco de Administración Pública
corresponde en los tribunales calificadores de los procesos selectivos de acceso a las
Administraciones Públicas vascas, un representante de dicho Instituto formará parte de los
mismos en aquellas pruebas que estén destinadas a la acreditación del perfil lingüístico
exigido en la convocatoria. Dicha representación será igualmente obligada, a los mismos
efectos, en la composición de las comisiones calificadoras de los concursos para la provisión
de los puestos de trabajo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!! ;)

Gorane123

Cita de: Rplaura en 06 de Febrero de 2021, 18:16:51 PM
Kaixo!

¿Alguien me puede ayudar con el Tema 8 de la parte general? Es la primera vez que me presento y estoy un poco perdida..

"Haciendas Locales. Clasificación de los ingresos. Ordenanzas Fiscales. La Hacienda Tributaria en el ámbito de las Corporaciones Locales".

Entiendo que se refiere al RDL 2/2004, de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, pero no consigo encontrar todas las referencias. ¿Alguien que me eche una mano?


Hola , acabo de publicar otro post relacionado con esto. La cosa es que en el temario de ELA Y LAB hay bastantes diferencias. Ambos temarios los tienes en el drive que se comparte en el foro. Alguien sabe algo de las diferencias entre ambos. Uno incluyo y otro no la Norma ForalNorma -Foral 11/1989 5 Jul

eskerrik asko!!!
Mila esker de antemano!

poto


Gorane123

Poto,

Ya está. Eskerrik asko. Te querría preguntar otra cosa... no sé si puedes responder. No tiene ningún tipo de tinte "político" ni ideológico...¿De los temarios generales "ya preparados" que se ofrecen tú crees que hay alguno mejor que otro? Yo tengo el de ELA, LAB, y supongo que podría conseguir el de oposicionesgipuzkoa porque me he apuntado a la academia.

¿Cómo lo ves?

Eskerrik asko y disculpa las torpezas iniciales.


poto

Cita de: Gorane123 en 25 de Febrero de 2021, 15:39:19 PM
Poto,

Ya está. Eskerrik asko. Te querría preguntar otra cosa... no sé si puedes responder. No tiene ningún tipo de tinte "político" ni ideológico...¿De los temarios generales "ya preparados" que se ofrecen tú crees que hay alguno mejor que otro? Yo tengo el de ELA, LAB, y supongo que podría conseguir el de oposicionesgipuzkoa porque me he apuntado a la academia.

¿Cómo lo ves?

Eskerrik asko y disculpa las torpezas iniciales.

Es hacer un corta/pega de las leyes, salvo para el tema 8, que es muy generico. Lo de cogerte toda la N.F para el tema 8 me parece muy sobrado pero asi se aseguran de que contestes los test. Aio

Saicam

Cita de: Pizpireta30 en 15 de Febrero de 2021, 14:30:14 PM
Egun on!
¿Qué información habéis buscado para el tema 4 del temario específico?
Eskerrik asko!

Hola, yo también me estoy volviendo un poco loca con este tema. Busco información pero no sé si es fiable.
No sé si alguien puede orientarnos un poco.
Además de este tema también se me están atravesando el 25, 26, 28, 30 y 31.

Gracias de antemano ;)

Pitonisa Mari

Hola, el tema 4 yo lo he buscado por Internet, hay bastante información al respecto y todo depende del detalle pero lo básico está en Google.
Respecto al 25 y 26 y 31, los tienes íntegros en la página web del Ayuntamiento, pestaña Ayuntamiento, ahí vas desplegando los temas y lo sacas, es cuestión de paciencia.
Con el tema 28 estoy igual, no sé tampoco dónde obtener la información

Saicam

Cita de: Pitonisa Mari en 25 de Febrero de 2021, 18:14:59 PM
Hola, el tema 4 yo lo he buscado por Internet, hay bastante información al respecto y todo depende del detalle pero lo básico está en Google.
Respecto al 25 y 26 y 31, los tienes íntegros en la página web del Ayuntamiento, pestaña Ayuntamiento, ahí vas desplegando los temas y lo sacas, es cuestión de paciencia.
Con el tema 28 estoy igual, no sé tampoco dónde obtener la información

Muchísimas gracias! Seguiré tus consejos! Si consigo algo de info del estos temas picajosos, comparto!

IA

Faltarian el 2,3,20,27 Y 32, también sin fuentes. de donde los habéis sacado

Saicam

#325
Cita de: IA en 26 de Febrero de 2021, 13:27:43 PM
Faltarian el 2,3,20,27 Y 32, también sin fuentes. de donde los habéis sacado

Hola! El tema 2 y 3, he sacado la info de internet. Te comparto lo que tengo. Creo que los dos temas van de la mano, pero por favor, revisa la info que paso.
En cuanto al tema 27, he cogido la info que hay en la web del ayuntamiento, no veo otra forma de conseguirlo.
Tema 20, también creo que hay que buscar en internet, pero no estoy segura.
Tema 32, también me falta.

Saludos,

IA

Mila esker, si solo que lo que la información en internet puede ser muy amplia.. me resulta dificil saber lo que seria importante y no en casa tema

nerea1993

Aupa!! Me estoy preparando la oposición para las plazas de administrativ@ y bueno he leído en las bases que hay un ejercicio practico.. no se si por aqui alguien sabe de que trata (si son mas preguntas o algun otro tipo de actividad relativa al puesto) tal y como lo ponen.

Mila esker en cualquier caso,

ma_37

Kaixo! Ikusi berri dut administrari posturako oposizioq lan eskaintza dagoela donostiako udalean. Oraindik izen-emateko garaiz nago? Ez dut leku baten ere ikusten izen-emateko epeak.

Mila esker.

Pinpulin

Kaixo! EZ! Ez da ireki oraindik izen emate epea.

ma_37


MARGA410

Hoy ha salido en el BOE. Dan 20 días hábiles, a partir de mañana, para entregar solicitudes.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-3186

YEAH

Alguien podría poner el link para hacer la inscripción, porfavor, que no lo encuentro.

Gorane123

Kaixo,

Ya sé que es la pregunta del millón, pero me ha dado un pequeño pinchazo la publicación porque acabo de empezar... ¿cuánto tiempo suele pasar hasta el primer examen? Aproximadamente, de media, estimaciones.... todo me valdría.

Eskerrik asko

Alicia7

#334
-

Alicia7

#335
-

Alicia7

#336
-

YEAH


Gorane123

Hola,

Nunca me he presentado a ninguna oposición pero he leído (o me ha parecido) que puede haber problemas en la acreditación de perfiles y formación...

¿ Qué tengo que hacer para garantizarme que presento bien: en plazo y en forma que dispongo del EGA y de un grado? Ambos están acreditados en el departamento de Educación...pero no me fío?

Voy directamente al ayuntamiento y los presento abriendo un expediente personal (he entendido mal? ) o espero a que se soliciten las acreditaciones, o me saco nosequé de izenpe?

Estoy perdida.

Agradecería cualquier aclaración. Eskerrik asko

Opositor

Las fechas en las que se realizará el examen, todavía no se saben. Al menos, para los que no tenemos información de primera mano y supongo que podrían variar dependiendo de la situación actual.

Con respecto a la presentación de la solicitudd, habrá que ver mañana como se hace. Normalmente con los plazos que dan hay margen suficiente y, normalmente, existe la opción de hacerlo electronicamente. Todas las AA.PP. tienen un punto de acceso desde el cual poder inscribirse y realizar el pago de las tasas. Con respecto a la documentación que hay que presentar, también varía. Hay algunas en las que no piden ningún tipo de documentación de antemano y otras en las que hay que presentarlo. En caso de que sea así, se verá claramente y la inserción de los documentos viene a ser igual que en cualquier otra página web o foro (insertar, localizar el archivo y aceptar).

Con el tema del coronavirus, no sé si tendrás que pedir cita previa por si quieres presentar la solicitud de manera presencial. Desde mi punto de vista, hacer la inscripción a través de la vía telématica es mucho más cómodo y sencillo y el propio proceso te da un justicante para que puedas hacer cualquier tipo de reclamación en caso de que haya algún problema.

Gorane123

Opositor, muchísimas gracias!!!! De verdad, para los "novatillos" entrar en este mundo es como ... qué sé yo... tu primera cita, tu primer día de , tu primer yoquésé.

Te agradezco la rapidez y la pertinencia ;-DDD


Alicia7

#341
-

Nanai12

Cita de: Gorane123 en 01 de Marzo de 2021, 13:35:09 PM
Opositor, muchísimas gracias!!!! De verdad, para los "novatillos" entrar en este mundo es como ... qué sé yo... tu primera cita, tu primer día de , tu primer yoquésé.

Te agradezco la rapidez y la pertinencia ;-DDD


Lo mismo digo, eskerrik asko por toda la ayuda que nos dais a los que somos nuevos en este mundo. De verdad que es de agradecer porque sin este foro, lo más seguro que yo ya habría tirado la toalla!

Eskerrik asko benetan!

oposicionesgipuzkoa

CURSO PREPARACIÓN DE OPOSICIONES PARA ADMINISTRATIVO CORRESPONDIENTE A LAS CONVOCATORIAS DE LOS AYUNTAMIENTOS DE DONOSTIA; IRÚN Y VITORIA-GASTEIZ

Para que los que estéis interesados en realizar el curso que imparte oposicionesgipuzkoa, os mostramos una comparativa en la que se ve, por un lado cada bloque que se va a impartir y por otro,  la correlación que tiene con las 3 convocatorias que se encuentran ahora en vigor para administrativos en 3 Ayuntamientos vascos.

Un saludo,

Gorane123

Cita de: oposicionesgipuzkoa en 01 de Marzo de 2021, 16:00:24 PM
CURSO PREPARACIÓN DE OPOSICIONES PARA ADMINISTRATIVO CORRESPONDIENTE A LAS CONVOCATORIAS DE LOS AYUNTAMIENTOS DE DONOSTIA; IRÚN Y VITORIA-GASTEIZ

Para que los que estéis interesados en realizar el curso que imparte oposicionesgipuzkoa, os mostramos una comparativa en la que se ve, por un lado cada bloque que se va a impartir y por otro,  la correlación que tiene con las 3 convocatorias que se encuentran ahora en vigor para administrativos en 3 Ayuntamientos vascos.

Un saludo,


Hola querría saber exactamente a qué os referís cuando habláis del material. ¿Es un esquema? ¿ Es un resumen que debe de ampliarse? o proporcionáis TEMARIO . Muchas gracias por la aclaración. Yo ya me he apuntado....

basque-opo-woman

Hola,
Alguien sabe si los sindicatos van a sacar temario? En la Ope del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz así lo hicieron.

Gracias.


Opositor

Cita de: basque-opo-woman en 01 de Marzo de 2021, 18:22:17 PM
Hola,
Alguien sabe si los sindicatos van a sacar temario? En la Ope del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz así lo hicieron.

Gracias.

Hay algunos temarios de la parte general que ya se han puesto en este hilo (si no recuerdo mal, que con tanta información y tantas OPEs, uno ya pierde la perspectiva). Creo LAB y ELA han sacado y no sé si CC.OO. también. Había alguna diferencia entre ellos.

Con respecto a la parte específica, que yo sepa todavía no he visto nada y es lo que estamos esperando muchos.

Aparte de eso, también se puso un enlace a un espacio de Google Drive donde podrás encontrar información relevante a temarios, leyes, ejercicios de test y examenes de convocatorias anteriores de otras Administraciones.

ANA27

Acabo de realizar la inscripción. No me ha saltado ninguna pasarela de pago y me ha extrañado.

¿Es gratuita la inscripción a la OPE?

Lmj

Egun on


yo también la acabo de hacer y tampoco me ha salido ninguna pasarela de pago



Pinpulin