Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

BOLSA ADMINISTRATIVOS DIPUTACIÓN FORAL

Iniciado por MARGA410, 03 de Diciembre de 2015, 13:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MUNTTAR

Cita de: Xurubille en 06 de Noviembre de 2017, 10:48:23 AM
Hola buenas, alguien podria poner por favor algun enlace para poder tener el conveno colectivo que se nos aplicaria en el caso en que trabajaramos en la Diputacion?
Esta la cosa rarita, en fase de aprobación.

Xurubille

Hola buenas, veo que ultimamente no escribe ni dios.
Por mi parte, se de alguien que está sobre la 510 y lleva ya un tiempo en un ayuntamiento. Sabeis por donde están llamando? tengo a una persona cercana mas allá del 600 a la que le interesaria comenzar en algun ayuntamiento, y por eso pregunto.

Un saludo

Xurubille


eutsihorri

Yo estoy por el 420 y he recibido un par d llamadas d ayuntamientos para trabajar cmo administrativo. También he recibido varias llamadas para trabajar como auxiliar (tanto en la diputación como en aytos), pero ya he dicho q no me avisen para contratos como auxiliar

Xurubille

Cita de: onane en 19 de Febrero de 2018, 13:12:45 PM
Yo estoy por el 420 y he recibido un par d llamadas d ayuntamientos para trabajar cmo administrativo. También he recibido varias llamadas para trabajar como auxiliar (tanto en la diputación como en aytos), pero ya he dicho q no me avisen para contratos como auxiliar
Yo tambien estoy cerca de ti y ya me han llamado varias veces.
Estaria bien que alguien del foro supiera si van por la 520, 30, 40...

ION_CAR83

Hola a todos:
Me llamaron hace 3 semanas para ofrecerme en el ayuntamiento de Lezo un contrato de AUX ADMINISTRATIVO. Pero creo que solo llamaron a gente con PL3, ya que ellos no cuentan con bolsa propia. Mi puesto es el 586. Para que os hagáis una idea. Conozco a una persona que está la nº 568 y no le han llamado todavía. (está solo con PL2). Saludos

arri11

Cita de: antiguotarra en 23 de Octubre de 2017, 09:41:03 AM
Hola, estoy leyendo en varios hilos que hay concursos de traslado y que eso está demorando las contrataciones. Sabéis cómo va el tema y cuando acabaran y se reactivaran?


Hola antiguotarra! Repasando el foro, para hacerme una idea de cuando podría salir la siguiente ope, me he encontrado con esta información que pusiste alla por octubre 2017...  Hay algúna información de para cuando podria salir??  Alguien tiene alguna estimación??

Agradecería alguna información ya que me gustaría organizar mis vacaciones para septiembre... pero si la OPE saliera para esas fechas me vendria bastante mal....  :'( :'( :'(

Muchas gracias a quien me pueda orientar, si alguien lo hace....  ??? ??? ??? ;D ;D

arri11


Opos91

Buenas, por lo que dicen las academias el examen de administrativos para diputación Bizkaia será a principios de 2019. Imagino que diciendo eso como mucho en septiembre saldrá convocatoria asique te puedes ir de vacaciones tranquilo ;D

arri11

#407
Gracias por tu respuesta Mdpe!!! ;) Pero yo vivo en donosti y quería saber cuando podría salir la ope de la Diputación de Gipuzkoa.... O alguna estimación que alguien pueda pensar... Ya q como decía más arriba me quiero organizar las vacaciones en septiembre y si saliera por ahí me fastidiaria bastante....
Alguien sabe algo o alguna estimación??
Gracias a quien me responda!!!  :laugh: :laugh: :laugh:

eutsihorri

#408
http://www.diariovasco.com/gipuzkoa/diputacion-gipuzkoa-OPE-20180619151548-nt.html

Sabéis o pensáis si habrá ope de la categoría administrativo?

Ainhoa0130

kaixo;
Hace mucho que no escribe nadie en este foro....
Os habéis fijado que las plazas de las vacantes van muy muy rápido.
Alquilen que haya cogido alguna de esas plazas, nos podría contar su experiencia?

Ainhoa0130


eutsihorri

Para contratos de ayuntamientos la lista se ha movido muchísimo

Ilargi73

Kaixo,

Alguien sabe si sera concurso- oposicion?

Si valoran experiencia, solo en Diputacion o tb en Ayuntamientos?

Eskerrik asko.

Aberria

Hola,
Se supone que sera concurso-oposicion, ya que historicamente van alternandolo,  una oposición,  a la siguiente concurso-oposicion y asi sucesivamente.  La anterior fue oposición asi que esta se espera que sea concurso-oposicion.
Aun no se sabe que experiencia valoraran,  en diputacion seguro, en ayuntamientos no lo se

Ilargi73


Saicam

Cita de: eutsihorri en 19 de Junio de 2018, 21:09:00 PM
http://www.diariovasco.com/gipuzkoa/diputacion-gipuzkoa-OPE-20180619151548-nt.html

Sabéis o pensáis si habrá ope de la categoría administrativo?
A mí también me gustaría saber si habrá ope para administrativo y si pedirán el mismo perfil lingüístico que en la bolsa. En los Técnicos Administrativos según he leído se pide el PL4.
https://www.gipuzkoa.eus/es//-/2017ko-epea-onartu-da-41-plaza-guztira

Xurubille

Hola buenas, he comenzado a controlar la lista para vacantes, ya que tengo a unos 50 disponibles por delante y supongo que dudaré si me ofrecen algo. En menos de una semana que he comenzado a fijarme, la lista ha bajado unos 10 puestos.
Hay alguien por ahi al que le hayan llamado hace poco? me gustaria saber que le han ofrecido, sin mas.
Hasta otra

Xurubille

Cita de: Xurubille en 23 de Octubre de 2018, 13:34:54 PM
Hola buenas, he comenzado a controlar la lista para vacantes, ya que tengo a unos 50 disponibles por delante y supongo que dudaré si me ofrecen algo. En menos de una semana que he comenzado a fijarme, la lista ha bajado unos 10 puestos.
Hay alguien por ahi al que le hayan llamado hace poco? me gustaria saber que le han ofrecido, sin mas.
Hasta otra
Veo que nadie escribe en el foro, pero bueno, se ha movido unos 30 puestos y el primero disponible en la lista ya es el 417. Ha habido semanas que solo se ha movido una posicion, y otras que seis, por ejemplo

Pinpulin

Kaixo,

Si alguien tiene el examen de esta convocatoria lo agradecería muchísimo

Eskerrikasko

Luare

Egun on!
Hace unas semanas me llegó un SMS de la Diputación, ponía que la bolsa de administrativos propia está agotada y que están tirando de otras bolsas, yo estoy en bolsas de ayuntamientos. Pronto estaré disponible y tengo que enviar un e-mail para recibir ofertas, me ponían que sería para contratos cortos. Alguién puede contar su experiencia para hacerme una idea? De si le han llamado, qué duración tienen los contratos, el tipo de trabajo... Eskerrik asko.

p84

Cita de: Luare en 18 de Junio de 2021, 11:45:40 AM
Egun on!
Hace unas semanas me llegó un SMS de la Diputación, ponía que la bolsa de administrativos propia está agotada y que están tirando de otras bolsas, yo estoy en bolsas de ayuntamientos. Pronto estaré disponible y tengo que enviar un e-mail para recibir ofertas, me ponían que sería para contratos cortos. Alguién puede contar su experiencia para hacerme una idea? De si le han llamado, qué duración tienen los contratos, el tipo de trabajo... Eskerrik asko.

De dipu de bizkaia? Si la han sacado nueva en enero, la de administrativos digo, van por el 300 y pico.

Luare

Cita de: p84 en 18 de Junio de 2021, 13:48:28 PM
De dipu de bizkaia? Si la han sacado nueva en enero, la de administrativos digo, van por el 300 y pico.

No, de Gipuzkoa.

p84


Opoikasle

Aupa!

¿Se sabe algo de la OPE de Administrativos de Diputación? Puede que alguien que esté dentro reciba información de los sindicatos... ¿No se habla nada sobre consolidaciones de puestos por concurso de méritos?

Mil esker aldez aurretik!

marta25

Cita de: Opoikasle en 08 de Marzo de 2022, 14:25:46 PM
Aupa!

¿Se sabe algo de la OPE de Administrativos de Diputación? Puede que alguien que esté dentro reciba información de los sindicatos... ¿No se habla nada sobre consolidaciones de puestos por concurso de méritos?

Mil esker aldez aurretik!

En Diputación hace poco que se resolvió la ope, así que los interinos llevan poco tiempo trabajando, ya que, los anteriores fueron cesados.
En cuanto a una nueva OPE  de administrativos no se escucha absolutamente nada, así que habrá que esperar

interested

EN GIPUZKOA se preveen las bases este año, pero a saber, digo, administrativos de la dfg,

zurizuri86

Hola, buenas tardes,
Sé que es una entrada antigua y es posiblemente que ya no estéis pendiente del grupo. No obstante, quería intentarlo.
Próximamente, haré mi primer examen de la Diputación Foral de Gipuzkoa, y querría saber si alguien tiene algún examen anterior de la misma entidad.
Os agradecería mucho si pudieráis compartir cuestionario con plantilla de respuesta.
Muchísimas gracias de antemano.
Saludos

Nidun

Cita de: zurizuri86 en 25 de Octubre de 2023, 17:18:07 PMHola, buenas tardes,
Sé que es una entrada antigua y es posiblemente que ya no estéis pendiente del grupo. No obstante, quería intentarlo.
Próximamente, haré mi primer examen de la Diputación Foral de Gipuzkoa, y querría saber si alguien tiene algún examen anterior de la misma entidad.
Os agradecería mucho si pudieráis compartir cuestionario con plantilla de respuesta.
Muchísimas gracias de antemano.
Saludos

Kaixo, Zurizuri:

Ea balio dizun 2016ko hau.

Ondo izan!

Iraola

Egun on, no se si este es el hilo pero por si alguien sabría o pueda responder. Ayer (04/11/2023) hice el examen de OPE de administrativo, saqué 50/80 entiendo que aunque no haya sacado plaza, se forma parte de la bolsa de empleo. Sabe alguén sobre los plazos estimados de resolución de esta OPE en cuanto entrega de méritos, alegaciones en fase de oposición, integración de bolsas etc? Gracias.

mailiz

Hola, has encontrado la plantilla de soluciones del examen día 04/11/2023 ? Se supone que esta en la pgina de la diputación publicada pero no la encuentro. Alguien la tiene?

donostiakoa

Cita de: mailiz en 06 de Noviembre de 2023, 09:14:53 AMHola, has encontrado la plantilla de soluciones del examen día 04/11/2023 ? Se supone que esta en la pgina de la diputación publicada pero no la encuentro. Alguien la tiene?
La he colgado en el otro hilo, pero la pongo aquí también, de todas formas identificándote en la web de la Dipu (Empleo Publico < Accede a las Convocatorias)  la ves junto con el resto de documentos... Te digo porque todo está ahí, no está en ningún sitio raro.

Un saludo

mailiz

Cita de: donostiakoa en 06 de Noviembre de 2023, 09:28:43 AMLa he colgado en el otro hilo, pero la pongo aquí también, de todas formas identificándote en la web de la Dipu (Empleo Publico < Accede a las Convocatorias)  la ves junto con el resto de documentos... Te digo porque todo está ahí, no está en ningún sitio raro.

Un saludo

Hola, ha sido porque he entrado sin identificarme. Y me estaba volviendo loca.
He comprobado la plantilla 51.75 sobre 80. Ni tan mal, estoy bastante satisfecha.
Gracias por la ayuda!

bea

Kaixo, a mí no me pareció nada sencillo; me faltó estudiar con más detenimiento.
¿Alguien sabe si con esta bolsa se suprime la anterior? Dicen que la próxima OPE es en breve, pero se sabe en qué fechas será y si se mantendra la bolsa actual?

MUNTTAR

Cita de: bea en 06 de Noviembre de 2023, 15:15:15 PMKaixo, a mí no me pareció nada sencillo; me faltó estudiar con más detenimiento.
¿Alguien sabe si con esta bolsa se suprime la anterior? Dicen que la próxima OPE es en breve, pero se sabe en qué fechas será y si se mantendra la bolsa actual?

La próxima convocatoria es ya mismo diciembre del 2023. En principio se mantienen las bolsas pero van primero la OPE mas reciente después OPEs anteriores y detras las listas de bolsas (2016).
A seguir en la pelea