Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

CURSOS para ADMINISTRATIVO que computen como MÉRITO

Iniciado por ULIAn, 16 de Octubre de 2017, 19:13:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ULIAn

Kaixo!

Estoy estudiando para opositar para Cuerpo Administrativo, y me surge la duda sobre qué tipo de cursos pueden computar como mérito de Concurso en las ofertas de administración local, Diputaciones o Gobierno Vasco. Ya se que se especifican en las Bases, pero seguro que la mayoría sigue un patrón, y de cara a hacerlos con antelación:

- Por ejemplo, las de Lanbide o Hobetuz sirven, o solo computan las ofrecidas por IVAP (mientras ejerces como interino o laboral)?

Seguro que algun@s tenéis experiencia en ello. Milesker  :)

kukum

Kaixo!

También me gustaría saberlo.. a ver si alguien lo sabe!!

kukum


yo misma

No estoy muy segura, pero en algunas bases indican que los de Hobetuz si computan, siempre y cuándo esten relacionados con el puesto a desempeñar (lo cuál no es muy aclaratorio) y con un minimo de x horas, no vale cualquiera.

ULIAn

Cita de: yo misma en 25 de Octubre de 2017, 11:59:30 AM
No estoy muy segura, pero en algunas bases indican que los de Hobetuz si computan, siempre y cuándo esten relacionados con el puesto a desempeñar (lo cuál no es muy aclaratorio) y con un minimo de x horas, no vale cualquiera.

Milesker! les echaré un vistazo a los de Hobetuz